Roller Madrid • Un buen día en Madrid

Roller Madrid

 mayo 14, 2012      por Carlos

El bello arte de Patinar

No soy la primera persona que pasea por el retiro y ve un montón de patinadores; principiantes, medio y expertos que se los están pasando en grande. Y la verdad es que patinar es muy divertido, y más si lo hacemos en grupo, con amigos y nos enseña un monitor.

Roller Madrid

Roller Madrid

Roller Madrid es una empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje que busca fomentar el deporte, la diversión y la convivencia de todos sus clientes ofreciéndoles una visión única e innovadora del patinaje.

Considerando que cada cliente y sus necesidades son únicas, por esa razón sus programas están diseñados para cada uno de los clientes y ajustados para dar un servicio de calidad garantizado a los futuros patinadores.

Tienen diferentes servicios para cada gusto:

  • Patinaje Individual (entrenamiento personalizado)
  • Patinaje en grupos (la mejor manera de conocerte)
  • Patinaje Infantil (clases extraescolares)
  • Patinaje en familia (deporte y diversión)
  • Patinaje para empresas (trabajo en equipo)
  • Entrenamiento personal (para los que buscan ponerse en forma)

Los grupos siempre serán reducidos, un promedio de 8 personas por grupo y los horarios dependerán de las personas que se inscriban en la clase.

Roller Madrid Retiro

Roller Madrid Retiro

El  horario es de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 13:00, aunque si  la persona que está interesada reúne un mínimo de 4 personas se puede abrir la clase en el horario que  nos propongan. La duración es de 60 minutos, y el material necesario es: casco, rodilleras, muñequeras y coderas.

Para las clases individuales se puede venir acompañado de dos personas más por el mismo valor (3X1).El lugar y el horario es elegido por el alumno.

Acércate y prueba tu primera clase GRATIS. O si lo que quieres es patinar por tu cuenta, nosotros te decimos los mejores lugares de Madrid PARA PATINAR

 

Datos de Interés:

Qué: Roller Madrid, empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje.

Descuento: http://www.atrapalo.com/actividades/clases-de-patinaje-en-el-retiro_e27603/

Web: www.rollermadrid.com

Teléfono: 687 987 764/ 91 186 30 40

Contacto: info@rollermadrid.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal  Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…

Starbucks Discoveries® Cappuccino

La combinación perfecta entre café y naturaleza Starbucks nos presenta su nuevo café frío "listo para beber", el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel. La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es…

Practica tu inglés gratis y conoce gente nueva en Madrid

Aprender inglés en un bar es posible...y genial   Hoy te presentamos una nueva forma de mejorar tu inglés, hacer amigos y pasar un buen rato...y no en una academia ni en un aula aburrida, ¡en un bar! Aquí te contamos los detalles: ¿De qué va esto? Madrid apuesta por los atrevidos y también para quien se anime a desempolvar ese olvidado inglés de escuela... Este exitoso modelo de ocio que se practica en algunos locales, lleva varios años haciéndose…