Roller Madrid

 mayo 14, 2012      por Carlos

El bello arte de Patinar

No soy la primera persona que pasea por el retiro y ve un montón de patinadores; principiantes, medio y expertos que se los están pasando en grande. Y la verdad es que patinar es muy divertido, y más si lo hacemos en grupo, con amigos y nos enseña un monitor.

Roller Madrid

Roller Madrid

Roller Madrid es una empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje que busca fomentar el deporte, la diversión y la convivencia de todos sus clientes ofreciéndoles una visión única e innovadora del patinaje.

Considerando que cada cliente y sus necesidades son únicas, por esa razón sus programas están diseñados para cada uno de los clientes y ajustados para dar un servicio de calidad garantizado a los futuros patinadores.

Tienen diferentes servicios para cada gusto:

  • Patinaje Individual (entrenamiento personalizado)
  • Patinaje en grupos (la mejor manera de conocerte)
  • Patinaje Infantil (clases extraescolares)
  • Patinaje en familia (deporte y diversión)
  • Patinaje para empresas (trabajo en equipo)
  • Entrenamiento personal (para los que buscan ponerse en forma)

Los grupos siempre serán reducidos, un promedio de 8 personas por grupo y los horarios dependerán de las personas que se inscriban en la clase.

Roller Madrid Retiro

Roller Madrid Retiro

El  horario es de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 13:00, aunque si  la persona que está interesada reúne un mínimo de 4 personas se puede abrir la clase en el horario que  nos propongan. La duración es de 60 minutos, y el material necesario es: casco, rodilleras, muñequeras y coderas.

Para las clases individuales se puede venir acompañado de dos personas más por el mismo valor (3X1).El lugar y el horario es elegido por el alumno.

Acércate y prueba tu primera clase GRATIS. O si lo que quieres es patinar por tu cuenta, nosotros te decimos los mejores lugares de Madrid PARA PATINAR

 

Datos de Interés:

Qué: Roller Madrid, empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje.

Descuento: http://www.atrapalo.com/actividades/clases-de-patinaje-en-el-retiro_e27603/

Web: www.rollermadrid.com

Teléfono: 687 987 764/ 91 186 30 40

Contacto: info@rollermadrid.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Masterpass de Mastercard

Rápido, cómodo y seguro así es Masterpass de Mastercard.En la actualidad casi todos nuestros movimientos bancarios los hacemos mediante nuestras tarjetas. De igual manera nuestro consumo de ocio también va asociado a pagar mediante tarjeta. Necesitábamos un método rápido, cómodo y sobre todo que fuera seguro para no tener que preocuparnos en demasía de posibles problemas. Por ello Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass , el servicio de…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Museo Thyssen-Bornemisza

Descubre diversos estilos pictóricos en una de las colecciones de arte más famosasEl Museo Thyssen-Bornemisza abrió sus puertas en 1992, presentando la colección de arte privada de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza. Este barón suizo, que amasó una fortuna gracias al negocio familiar en la industria siderúrgica, alquiló su colección de arte para que se expusiera en el museo y un año después de su apertura, lo vendió al Estado español. Las…