Roller Madrid

 mayo 14, 2012      por Carlos

El bello arte de Patinar

No soy la primera persona que pasea por el retiro y ve un montón de patinadores; principiantes, medio y expertos que se los están pasando en grande. Y la verdad es que patinar es muy divertido, y más si lo hacemos en grupo, con amigos y nos enseña un monitor.

Roller Madrid

Roller Madrid

Roller Madrid es una empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje que busca fomentar el deporte, la diversión y la convivencia de todos sus clientes ofreciéndoles una visión única e innovadora del patinaje.

Considerando que cada cliente y sus necesidades son únicas, por esa razón sus programas están diseñados para cada uno de los clientes y ajustados para dar un servicio de calidad garantizado a los futuros patinadores.

Tienen diferentes servicios para cada gusto:

  • Patinaje Individual (entrenamiento personalizado)
  • Patinaje en grupos (la mejor manera de conocerte)
  • Patinaje Infantil (clases extraescolares)
  • Patinaje en familia (deporte y diversión)
  • Patinaje para empresas (trabajo en equipo)
  • Entrenamiento personal (para los que buscan ponerse en forma)

Los grupos siempre serán reducidos, un promedio de 8 personas por grupo y los horarios dependerán de las personas que se inscriban en la clase.

Roller Madrid Retiro

Roller Madrid Retiro

El  horario es de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 13:00, aunque si  la persona que está interesada reúne un mínimo de 4 personas se puede abrir la clase en el horario que  nos propongan. La duración es de 60 minutos, y el material necesario es: casco, rodilleras, muñequeras y coderas.

Para las clases individuales se puede venir acompañado de dos personas más por el mismo valor (3X1).El lugar y el horario es elegido por el alumno.

Acércate y prueba tu primera clase GRATIS. O si lo que quieres es patinar por tu cuenta, nosotros te decimos los mejores lugares de Madrid PARA PATINAR

 

Datos de Interés:

Qué: Roller Madrid, empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje.

Descuento: http://www.atrapalo.com/actividades/clases-de-patinaje-en-el-retiro_e27603/

Web: www.rollermadrid.com

Teléfono: 687 987 764/ 91 186 30 40

Contacto: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TOP 5 zonas más populares de Madrid

TOP5 zonas más populares de Madrid para vivir siendo estudiante Cada vez son más los turistas (nacionales e internacionales) que recibe Madrid y nos piden consejo sobre las zonas más populares para tomar algo, las zonas que ofrecen más ocio, qué tipo de ocio según los gustos o preferencias de cada persona, y aunque no somos una agencia especializada en turismo, normalmente damos nuestra humilde opinión y recomendaciones. Ya sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos y no siempre…

Club Pasión Habanos

Fumando espero al hombre que yo quieroEl Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado…

Aperol Beach Party

Evento caducado Vaya, vaya...¡con Aperol, sí hay playa! Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier...así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos…