Roller Madrid

 mayo 14, 2012      por Carlos

El bello arte de Patinar

No soy la primera persona que pasea por el retiro y ve un montón de patinadores; principiantes, medio y expertos que se los están pasando en grande. Y la verdad es que patinar es muy divertido, y más si lo hacemos en grupo, con amigos y nos enseña un monitor.

Roller Madrid

Roller Madrid

Roller Madrid es una empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje que busca fomentar el deporte, la diversión y la convivencia de todos sus clientes ofreciéndoles una visión única e innovadora del patinaje.

Considerando que cada cliente y sus necesidades son únicas, por esa razón sus programas están diseñados para cada uno de los clientes y ajustados para dar un servicio de calidad garantizado a los futuros patinadores.

Tienen diferentes servicios para cada gusto:

  • Patinaje Individual (entrenamiento personalizado)
  • Patinaje en grupos (la mejor manera de conocerte)
  • Patinaje Infantil (clases extraescolares)
  • Patinaje en familia (deporte y diversión)
  • Patinaje para empresas (trabajo en equipo)
  • Entrenamiento personal (para los que buscan ponerse en forma)

Los grupos siempre serán reducidos, un promedio de 8 personas por grupo y los horarios dependerán de las personas que se inscriban en la clase.

Roller Madrid Retiro

Roller Madrid Retiro

El  horario es de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 13:00, aunque si  la persona que está interesada reúne un mínimo de 4 personas se puede abrir la clase en el horario que  nos propongan. La duración es de 60 minutos, y el material necesario es: casco, rodilleras, muñequeras y coderas.

Para las clases individuales se puede venir acompañado de dos personas más por el mismo valor (3X1).El lugar y el horario es elegido por el alumno.

Acércate y prueba tu primera clase GRATIS. O si lo que quieres es patinar por tu cuenta, nosotros te decimos los mejores lugares de Madrid PARA PATINAR

 

Datos de Interés:

Qué: Roller Madrid, empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje.

Descuento: http://www.atrapalo.com/actividades/clases-de-patinaje-en-el-retiro_e27603/

Web: www.rollermadrid.com

Teléfono: 687 987 764/ 91 186 30 40

Contacto: info@rollermadrid.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

Lay’s Mediterráneas, no dejarás ni una

Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!   Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado! Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra…