Roller Madrid • Un buen día en Madrid

Roller Madrid

 mayo 14, 2012      por Carlos

El bello arte de Patinar

No soy la primera persona que pasea por el retiro y ve un montón de patinadores; principiantes, medio y expertos que se los están pasando en grande. Y la verdad es que patinar es muy divertido, y más si lo hacemos en grupo, con amigos y nos enseña un monitor.

Roller Madrid

Roller Madrid

Roller Madrid es una empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje que busca fomentar el deporte, la diversión y la convivencia de todos sus clientes ofreciéndoles una visión única e innovadora del patinaje.

Considerando que cada cliente y sus necesidades son únicas, por esa razón sus programas están diseñados para cada uno de los clientes y ajustados para dar un servicio de calidad garantizado a los futuros patinadores.

Tienen diferentes servicios para cada gusto:

  • Patinaje Individual (entrenamiento personalizado)
  • Patinaje en grupos (la mejor manera de conocerte)
  • Patinaje Infantil (clases extraescolares)
  • Patinaje en familia (deporte y diversión)
  • Patinaje para empresas (trabajo en equipo)
  • Entrenamiento personal (para los que buscan ponerse en forma)

Los grupos siempre serán reducidos, un promedio de 8 personas por grupo y los horarios dependerán de las personas que se inscriban en la clase.

Roller Madrid Retiro

Roller Madrid Retiro

El  horario es de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 13:00, aunque si  la persona que está interesada reúne un mínimo de 4 personas se puede abrir la clase en el horario que  nos propongan. La duración es de 60 minutos, y el material necesario es: casco, rodilleras, muñequeras y coderas.

Para las clases individuales se puede venir acompañado de dos personas más por el mismo valor (3X1).El lugar y el horario es elegido por el alumno.

Acércate y prueba tu primera clase GRATIS. O si lo que quieres es patinar por tu cuenta, nosotros te decimos los mejores lugares de Madrid PARA PATINAR

 

Datos de Interés:

Qué: Roller Madrid, empresa dedicada a la enseñanza y formación de personas interesadas en el patinaje.

Descuento: http://www.atrapalo.com/actividades/clases-de-patinaje-en-el-retiro_e27603/

Web: www.rollermadrid.com

Teléfono: 687 987 764/ 91 186 30 40

Contacto: info@rollermadrid.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 consejos by Ikea

IKEA y sus consejos para tener un dormitorio a nuestro gusto En 5 prácticos consejos IKEA nos ayuda a que nuestro dormitorio se convierta en un espacio que exprese nuestra personalidad y del que nos sintamos orgullosos gracias a los muebles que pueblan la habitación Dejaremos atrás el tópico de que al tener un dormitorio pequeño no puedo tener las cosas ordenas y pasaremos a un mundo donde pese al poco espacio tendremos nuestras cosas siempre ordenadas y listas para…

Lo más leído de Noviembre

Top 5 Noviembre Cada mes nos sorprendéis con lo que más os gusta, y es que visto los resultados se podría decir que si se trata de comida para los madrileños.. ¡no nos perdemos una! Sin embargo, con el mes de noviembre ha llegado algo que ya esta muy presente dadas las fechas que son, la navidad, con sus mercadillos, cenas y celebraciones también han sido protagonistas. Los mejores mercadillos navideños 2015 En la plaza Mayor, en la de Santo Domingo, y…

Madrid, niños y autocaravana: sí, es posible

Todavía con la resaca de la Semana Santa en nuestros cuerpos, muchos de nosotros ya estamos pensando en nuestro siguiente viaje. La vuelta a la rutina significa que cada miembro de la unidad familiar debe retomar sus temidas obligaciones. Es decir, volver una vez más a los horarios establecidos y a la dura monotonía de las labores diarias. Aunque sabemos que regresar al trabajo es duro para todos, siempre podemos programar distintas actividades con la finalidad de intentar mantener una…