Dos días con Roger Waters • Un buen día en Madrid

Dos días con Roger Waters

 octubre 13, 2017      por Raúl

El mítico cantante británico visitara Madrid.

Dos días con Roger Waters

Dos días con Roger Waters

Pocas veces se nos llena tanto la boca al hablar de un artista, pero en el caso de Roger Waters esta más que justificado. Y es que el ex miembro de Pink Floyd ha anunciado una gira que tendrá dos paradas en Madrid. Los días 24 y 25 de mayo podremos disfrutar en el WiZink Center de un show único que va más allá de la vertiente musical. Roger Waters cuida al extremo sus compasiones musicales, pero también lo hace con la puesta en escena. Para aquellos que lo hayan podido ver en concierto coincidirán en que es algo digno de ver, para aquellos que aún no han tenido la suerte de presenciar un show de este mito de la música, no hay mejor momento que este.

Roger Waters llegara a Madrid dentro de su gira ¨Us + Them¨,  después de su gira “The Wall Live”, que arrasara ya hace más de 6 años, en 2011.  ¨Us + Them¨ destaca los aspectos más relevantes del innovador trabajo de Waters y presenta canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd -‘The Dark Side of The Moon’, ¨The Wall¨, ¨Animals¨, ¨Wish You Were Here¨ además de nuevas canciones del álbum de Roger Waters ¨Is This the Life We Really Want?¨, este último editado recientemente.

Roger Waters durante su gira ¨The Wall Live¨

Roger Waters durante su gira ¨The Wall Live¨

El espíritu creativo e innovador de Roger Waters le ha llevado a crear autenticas obras de arte como ¨ The Wall¨o protagonizar durante su época con Pink Floyd conciertos tan recordados como el que dieron en el anfiteatro de la ciudad de Pompeya, sin publico, en 1972. Por cosas así y por otras más sorpresas que seguro que nos tiene reservadas el genio de Surrey, los conciertos que dará en Madrid son de esos que luego terminaremos contando a nuestros hijos, aunque también es una muy buena opción el asistir con ellos.

Las entradas se podrán adquirir desde el 11 de octubre en siguiente enlace después de que hubiera un periodo de preventa.

 

Datos de Interés

Qué: Dos días con Roger Waters

Cuando: 24 y 25 de Mayo

Donde: Wizink Center.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tren Turístico “Campos de Castilla”

Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños. El Tren teatralizado "Campos de Castilla" cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo…

LUNÁTICOS en directo

El rock-indie más loco de MadridDespués de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña. A punto de que su EP salga a la luz, ya…

El Cazaplanes

Evento caducado Los planes más originales para empezar agosto por todo lo alto Llega agosto a Madrid...y con él, un sinfín de planazos para disfrutar de la Capital. Aquí tenéis las propuestas más originales y diferentes para empezar el mes pisando fuerte. ¡A disfrutar! 7 y 8 de agosto: "La Plaza de Verano 2015" Matadero Madrid (Plaza Legazpi, 8) trae a las noches de la Capital música y arte gratis para vivir un mes memorable y accesible para todos los bolsillos. Todos los…