Dos días con Roger Waters

 octubre 13, 2017      por Raúl

El mítico cantante británico visitara Madrid.

Dos días con Roger Waters

Dos días con Roger Waters

Pocas veces se nos llena tanto la boca al hablar de un artista, pero en el caso de Roger Waters esta más que justificado. Y es que el ex miembro de Pink Floyd ha anunciado una gira que tendrá dos paradas en Madrid. Los días 24 y 25 de mayo podremos disfrutar en el WiZink Center de un show único que va más allá de la vertiente musical. Roger Waters cuida al extremo sus compasiones musicales, pero también lo hace con la puesta en escena. Para aquellos que lo hayan podido ver en concierto coincidirán en que es algo digno de ver, para aquellos que aún no han tenido la suerte de presenciar un show de este mito de la música, no hay mejor momento que este.

Roger Waters llegara a Madrid dentro de su gira ¨Us + Them¨,  después de su gira “The Wall Live”, que arrasara ya hace más de 6 años, en 2011.  ¨Us + Them¨ destaca los aspectos más relevantes del innovador trabajo de Waters y presenta canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd -‘The Dark Side of The Moon’, ¨The Wall¨, ¨Animals¨, ¨Wish You Were Here¨ además de nuevas canciones del álbum de Roger Waters ¨Is This the Life We Really Want?¨, este último editado recientemente.

Roger Waters durante su gira ¨The Wall Live¨

Roger Waters durante su gira ¨The Wall Live¨

El espíritu creativo e innovador de Roger Waters le ha llevado a crear autenticas obras de arte como ¨ The Wall¨o protagonizar durante su época con Pink Floyd conciertos tan recordados como el que dieron en el anfiteatro de la ciudad de Pompeya, sin publico, en 1972. Por cosas así y por otras más sorpresas que seguro que nos tiene reservadas el genio de Surrey, los conciertos que dará en Madrid son de esos que luego terminaremos contando a nuestros hijos, aunque también es una muy buena opción el asistir con ellos.

Las entradas se podrán adquirir desde el 11 de octubre en siguiente enlace después de que hubiera un periodo de preventa.

 

Datos de Interés

Qué: Dos días con Roger Waters

Cuando: 24 y 25 de Mayo

Donde: Wizink Center.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

After Brunch en el Autocine de Madrid

Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge. Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de…

Agenda semanal del 4 al 10 de diciembre

Evento caducado Nada mejor que el puente para disfrutar de Madrid a lo grande... ¡Más vacaciones, más tiempo para planazos! Ahí va uno para cada día, esta semana viene cargadita de arte. Viernes, 4 de diciembre: Groovin´ Santa Live Groovin´ Santa inicia el puente a lo grande con una propuesta irrechazable: soul y jazz en directo. Los instrumentos de la banda se fusionan con la voz que pone música a las noches del lunes en la jam session de Intruso…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de octubre

Termina octubre con la mejor programación musical.Un nuevo mes va terminando, en este caso termina con algo más de frío, pero os presentamos una forma perfecta de compartirlo: disfrutar de alguno de los muchos conciertos que Madrid nos tiene preparado. Repasamos algunas de esas propuestas en nuestra agenda semanal de conciertos.  Nada mejor que comenzar la semana viendo a una de las mejores orquestas sinfónicas del…