Rocky Horror Dramakuin Show

 marzo 8, 2015      por Aroa

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido!

Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva!

slider

Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar «puta» y «gilipollas» a los personajes, además de bailar y cantar mientras alguno de los miembros del elenco se te deja caer encima para ayudarte a formar parte del espectáculo.

Y es que RHDS es más que un show, una fiesta, una celebración, ¡es un espectáculo interactivo dónde tu también eres parte de la función!

Diviértete junto a Janet, Brad, el Dr. Scott y Eddie y déjate llevar hasta un misterioso y solitario castillo en el que  un científico elegante y perverso ha creado, para satisfacer y aliviar sus instintos más animales a un super hombre.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

Si aún te queda alguna duda, ¡te la aclaramos!

 ¿Qué es Rocky Horror Picture Show? Rocky Horror Dramakuin Show es una fiesta, una celebración, toda una experiencia de la mano de «los Embajadores del Rocky en Madrid»

¿Por qué la gente debería ir a ver este espectáculo? Porque no sólo es un espectáculo, es un experimento interactivo, festivo, erótico, canalla, descarado, gamberro y terapéutico.

Compra tus entradas ya en ticketea, o en la taquilla del Teatro del Arte y disfruta de este show terapéutico, de la liberación, el placer y de los delirios que al igual que a sus protagonistas: ¡cambiará para siempre tu vida!

Además, la entrada incluye show, kit de bienvenida y derecho a butaca.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

¿Estás listo para ser marcado con la ‘v’ de ‘virgen’ y disfrutar con el elenco de artistas de Rocky Horror Dramakuin Show?

 

Datos de Interés: 

Qué: Rocky Horror Dramakuin Show

Dónde: Teatro del Arte (Calle San Cosme y San Damián, 3) 28012 Madrid

Cuándo: Una función al mes.

Precio: A partir de 12 euros

 

Compra de Entradas en entradas.com, atrapalo, y en Taquilla. 

Más información en su webtwitter, instagram y facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…

Jorge Blass: El arte de la Magia

Evento caducado Un repaso a sus trucos de shows anterioresJorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su "nuevo" show 'El Arte de la Magia'. Y pongo "nuevo" entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012. Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le…

Formentor Sunset Classics

La Orquesta Filarmónica de Viena en el Teatro RealLa gran Orquesta Filarmónica de Viena llega con un concierto inédito para poner el cierre a la V Edición de Formentor Sunset Classics donde el maestro venezolano Gustavo Dudamel se pondrá al frente de la legendaria agrupación. Siendo la última gran revelación del panorama clásico y galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008, Gustavo…