Rocky Horror Dramakuin Show

 marzo 8, 2015      por Aroa

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido!

Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva!

slider

Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar «puta» y «gilipollas» a los personajes, además de bailar y cantar mientras alguno de los miembros del elenco se te deja caer encima para ayudarte a formar parte del espectáculo.

Y es que RHDS es más que un show, una fiesta, una celebración, ¡es un espectáculo interactivo dónde tu también eres parte de la función!

Diviértete junto a Janet, Brad, el Dr. Scott y Eddie y déjate llevar hasta un misterioso y solitario castillo en el que  un científico elegante y perverso ha creado, para satisfacer y aliviar sus instintos más animales a un super hombre.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

Si aún te queda alguna duda, ¡te la aclaramos!

 ¿Qué es Rocky Horror Picture Show? Rocky Horror Dramakuin Show es una fiesta, una celebración, toda una experiencia de la mano de «los Embajadores del Rocky en Madrid»

¿Por qué la gente debería ir a ver este espectáculo? Porque no sólo es un espectáculo, es un experimento interactivo, festivo, erótico, canalla, descarado, gamberro y terapéutico.

Compra tus entradas ya en ticketea, o en la taquilla del Teatro del Arte y disfruta de este show terapéutico, de la liberación, el placer y de los delirios que al igual que a sus protagonistas: ¡cambiará para siempre tu vida!

Además, la entrada incluye show, kit de bienvenida y derecho a butaca.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

¿Estás listo para ser marcado con la ‘v’ de ‘virgen’ y disfrutar con el elenco de artistas de Rocky Horror Dramakuin Show?

 

Datos de Interés: 

Qué: Rocky Horror Dramakuin Show

Dónde: Teatro del Arte (Calle San Cosme y San Damián, 3) 28012 Madrid

Cuándo: Una función al mes.

Precio: A partir de 12 euros

 

Compra de Entradas en entradas.com, atrapalo, y en Taquilla. 

Más información en su webtwitter, instagram y facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo Edu del Olmo

Evento caducado No os quedéis con las ganas Edu del Olmo os espera en La Escalera de Jacob para haceros pasar una hora de lo más canalla y divertida con su espectáculo No os quedéis con las ganas, un show de variedades en el que se combina el tradicional monólogo con la proyección de cortometrajes, la canción y el baile. Todo ello para hablarnos de amor, de desamor, de chinos... o sea, de la vida misma.  Diversión y participación son dos…

El Fin

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. "El Fin" llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del…

«Los Palomos» de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…