Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

 marzo 8, 2015      por Aroa

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido!

Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva!

slider

Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar “puta” y “gilipollas” a los personajes, además de bailar y cantar mientras alguno de los miembros del elenco se te deja caer encima para ayudarte a formar parte del espectáculo.

Y es que RHDS es más que un show, una fiesta, una celebración, ¡es un espectáculo interactivo dónde tu también eres parte de la función!

Diviértete junto a Janet, Brad, el Dr. Scott y Eddie y déjate llevar hasta un misterioso y solitario castillo en el que  un científico elegante y perverso ha creado, para satisfacer y aliviar sus instintos más animales a un super hombre.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

Si aún te queda alguna duda, ¡te la aclaramos!

 ¿Qué es Rocky Horror Picture Show? Rocky Horror Dramakuin Show es una fiesta, una celebración, toda una experiencia de la mano de “los Embajadores del Rocky en Madrid”

¿Por qué la gente debería ir a ver este espectáculo? Porque no sólo es un espectáculo, es un experimento interactivo, festivo, erótico, canalla, descarado, gamberro y terapéutico.

Compra tus entradas ya en ticketea, o en la taquilla del Teatro del Arte y disfruta de este show terapéutico, de la liberación, el placer y de los delirios que al igual que a sus protagonistas: ¡cambiará para siempre tu vida!

Además, la entrada incluye show, kit de bienvenida y derecho a butaca.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

¿Estás listo para ser marcado con la ‘v’ de ‘virgen’ y disfrutar con el elenco de artistas de Rocky Horror Dramakuin Show?

 

Datos de Interés: 

Qué: Rocky Horror Dramakuin Show

Dónde: Teatro del Arte (Calle San Cosme y San Damián, 3) 28012 Madrid

Cuándo: Una función al mes.

Precio: A partir de 12 euros

 

Compra de Entradas en entradas.com, atrapalo, y en Taquilla. 

Más información en su webtwitter, instagram y facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

Absolutamente Comprometidos en Teatro La Strada

Evento caducado Absolutamente recomendable ¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo. La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas…