Rocky Horror Dramakuin Show

 marzo 8, 2015      por Aroa

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido!

Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva!

slider

Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar «puta» y «gilipollas» a los personajes, además de bailar y cantar mientras alguno de los miembros del elenco se te deja caer encima para ayudarte a formar parte del espectáculo.

Y es que RHDS es más que un show, una fiesta, una celebración, ¡es un espectáculo interactivo dónde tu también eres parte de la función!

Diviértete junto a Janet, Brad, el Dr. Scott y Eddie y déjate llevar hasta un misterioso y solitario castillo en el que  un científico elegante y perverso ha creado, para satisfacer y aliviar sus instintos más animales a un super hombre.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

Si aún te queda alguna duda, ¡te la aclaramos!

 ¿Qué es Rocky Horror Picture Show? Rocky Horror Dramakuin Show es una fiesta, una celebración, toda una experiencia de la mano de «los Embajadores del Rocky en Madrid»

¿Por qué la gente debería ir a ver este espectáculo? Porque no sólo es un espectáculo, es un experimento interactivo, festivo, erótico, canalla, descarado, gamberro y terapéutico.

Compra tus entradas ya en ticketea, o en la taquilla del Teatro del Arte y disfruta de este show terapéutico, de la liberación, el placer y de los delirios que al igual que a sus protagonistas: ¡cambiará para siempre tu vida!

Además, la entrada incluye show, kit de bienvenida y derecho a butaca.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

¿Estás listo para ser marcado con la ‘v’ de ‘virgen’ y disfrutar con el elenco de artistas de Rocky Horror Dramakuin Show?

 

Datos de Interés: 

Qué: Rocky Horror Dramakuin Show

Dónde: Teatro del Arte (Calle San Cosme y San Damián, 3) 28012 Madrid

Cuándo: Una función al mes.

Precio: A partir de 12 euros

 

Compra de Entradas en entradas.com, atrapalo, y en Taquilla. 

Más información en su webtwitter, instagram y facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Action Man

La primera película de acción teatral En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio…

Clásica x Contemporáneos

Evento caducado La música clásica más actualizada El Festival de música Clásica x Contemporáneos actualiza la obra de distintos compositores clásicos en el Auditorio Nacional de Música (c/Príncipe de Vergana, 146). Comenzó el 4 de octubre y queda hasta el 10 de diciembre para disfrutar de una programación ecléctica y varios estrenos. Hay un total de 11 conciertos en los que reconocidos artistas actuales revisan las creaciones de instituciones musicales tales como Chopin, Beethoven, Béla Bartók o Ravel entre otros.…

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…