Rocky Horror Dramakuin Show

 marzo 8, 2015      por Aroa

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido!

Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva!

slider

Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar “puta” y “gilipollas” a los personajes, además de bailar y cantar mientras alguno de los miembros del elenco se te deja caer encima para ayudarte a formar parte del espectáculo.

Y es que RHDS es más que un show, una fiesta, una celebración, ¡es un espectáculo interactivo dónde tu también eres parte de la función!

Diviértete junto a Janet, Brad, el Dr. Scott y Eddie y déjate llevar hasta un misterioso y solitario castillo en el que  un científico elegante y perverso ha creado, para satisfacer y aliviar sus instintos más animales a un super hombre.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

Si aún te queda alguna duda, ¡te la aclaramos!

 ¿Qué es Rocky Horror Picture Show? Rocky Horror Dramakuin Show es una fiesta, una celebración, toda una experiencia de la mano de “los Embajadores del Rocky en Madrid”

¿Por qué la gente debería ir a ver este espectáculo? Porque no sólo es un espectáculo, es un experimento interactivo, festivo, erótico, canalla, descarado, gamberro y terapéutico.

Compra tus entradas ya en ticketea, o en la taquilla del Teatro del Arte y disfruta de este show terapéutico, de la liberación, el placer y de los delirios que al igual que a sus protagonistas: ¡cambiará para siempre tu vida!

Además, la entrada incluye show, kit de bienvenida y derecho a butaca.

Rocky Horror Dramakuin Show

Rocky Horror Dramakuin Show

¿Estás listo para ser marcado con la ‘v’ de ‘virgen’ y disfrutar con el elenco de artistas de Rocky Horror Dramakuin Show?

 

Datos de Interés: 

Qué: Rocky Horror Dramakuin Show

Dónde: Teatro del Arte (Calle San Cosme y San Damián, 3) 28012 Madrid

Cuándo: Una función al mes.

Precio: A partir de 12 euros

 

Compra de Entradas en entradas.com, atrapalo, y en Taquilla. 

Más información en su webtwitter, instagram y facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Territorio Danza

Festival de danza en la Sala Cuarta Pared Del 4 al 20 de octubre se celebra en la Sala Teatro Cuarta Pared el festival Territorio Danza, un festival que cumple quince años sobre los escenarios y que sigue conmoviendo y vibrando en cada movimiento, transformando tanto al que lo contemple como al que lo baila.Perra de nadie Inauguramos esta edición con la pieza de Marta Carrasco Perra de nadie, estrenada por primera vez en Madrid…

La Ronda

Deseo carnal sin dueño y sin censura ¿Existe la moral cuando hablamos de deseo? Amor, sexo y todo lo que hay en medio, ¿pueden realmente sujetarse a las normas de lo que es correcto socialmente? La Ronda, muestra teatral de la escuela Work In Progress, ofrece una respuesta rotunda a estas cuestiones en forma de breves escenas donde la sexualidad se apodera del escenario.Viena, capital de Austria, cuna de…

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos. Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te dan la bienvenida y vacilan contigo, el camino hasta…