Roba como puedas

 diciembre 4, 2018      por Almena Ramirez

Carterismo de escenario

¿En cuanto aprecias tu móvil, el reloj, la cartera, tu novio o novia, el coche, la casa?. Mucho cuidado porque, a partir de ahora, pueden robarte hasta el alma en los Teatros Luchana. Quedas avisado.

Y no hablamos de ninguna de las tramas policiales que vemos en el telediario o las noticias, ni siquiera de Hacienda. Héctor Mancha estrena Roba como puedas, el esperado espectáculo del único carterista de escenario, ladrón de calle y salón, Campeón Mundial de Manipulación y Magia de Escena. Te quedarás con la boca abierta cuando veas todo lo que es capaz de hacer.

Espectacular Héctor Mancha

De tus preciadas posesiones, sólo te quedará la sonrisa, así que cuando entres en la sala donde disfrutarás con los números de magia y los “robos” de Héctor Mancha, más vale que estés muy atento a todo lo que lleves en los bolsillos.

Sin duda, es el Príncipe de los ladrones, ya que suele decir que 
“sueño con robarle el reloj al Rey Felipe VI”, confiesa el polifacético cómico canario. ¿Conseguirá que vaya a verle?. Desde aquí le animamos a ello.

Roba como puedas es el único show del mundo donde el público entra sabiendo que le van a robar, pero no puede hacer nada por evitarlo, las cosas como son.

Espectacular Héctor Mancha

“Por mucho que prestéis atención, os volveré a engañar una y otra vez”, asegura Héctor Mancha, acompañado de un travieso compañero, el gorila Monolo (Primer Premio en comer croquetas de cocido).

“No os preocupéis si os vais sin la cartera, os la devuelvo (vacía)”. Héctor Mancha te sustraerá lo que lleves encima. Vivir en vivo y en directo este espectáculo es una experiencia que no te puedes perder.

Datos de interés

Qué: Roba como puedas.

Cuando: Todos los viernes, a las 20,45 h, hasta el 18 de enero.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar: Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 910 075 684.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Esperando a Godot

El clásico de Samuel Becket aterriza en Madrid Llega al teatro bellas artes la obra cumbre del teatro del absurdo: Esperando a Godot, del maravillosos Samuel Beckett, y con la dirección en este caso de Antonio Simón. Narra la historia de dos vagabundos: Didí y Gogó, que esperan decididos junto a unas vías de tren a un tal Godot, que supuestamente deberá cambiar el devenir de sus vidas. Durante la espera sucederán numerosas conversaciones sobre absolutamente nada, y un desfile…

«Una noche como aquella» en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…

Sama – Sama

Evento caducado El espectáculo eres tú Cuando vas por primera vez a disfrutar de este curioso e innovador show, tienes que estar preparado para saber que el protagonista eres tú desde que pasas por la puerta del pabellón multiusos Madrid Arena hasta que termina tu viaje por el universo Sama - Sama. De la mano del Circo del Sol y Mayumaná comenzó a fraguarse hace unos años un proyecto que prometía ser la propuesta más radical y diferente de estos expertos en…