Roba como puedas

 diciembre 4, 2018      por Almena Ramirez

Carterismo de escenario

¿En cuanto aprecias tu móvil, el reloj, la cartera, tu novio o novia, el coche, la casa?. Mucho cuidado porque, a partir de ahora, pueden robarte hasta el alma en los Teatros Luchana. Quedas avisado.

Y no hablamos de ninguna de las tramas policiales que vemos en el telediario o las noticias, ni siquiera de Hacienda. Héctor Mancha estrena Roba como puedas, el esperado espectáculo del único carterista de escenario, ladrón de calle y salón, Campeón Mundial de Manipulación y Magia de Escena. Te quedarás con la boca abierta cuando veas todo lo que es capaz de hacer.

Espectacular Héctor Mancha

De tus preciadas posesiones, sólo te quedará la sonrisa, así que cuando entres en la sala donde disfrutarás con los números de magia y los “robos” de Héctor Mancha, más vale que estés muy atento a todo lo que lleves en los bolsillos.

Sin duda, es el Príncipe de los ladrones, ya que suele decir que 
“sueño con robarle el reloj al Rey Felipe VI”, confiesa el polifacético cómico canario. ¿Conseguirá que vaya a verle?. Desde aquí le animamos a ello.

Roba como puedas es el único show del mundo donde el público entra sabiendo que le van a robar, pero no puede hacer nada por evitarlo, las cosas como son.

Espectacular Héctor Mancha

“Por mucho que prestéis atención, os volveré a engañar una y otra vez”, asegura Héctor Mancha, acompañado de un travieso compañero, el gorila Monolo (Primer Premio en comer croquetas de cocido).

“No os preocupéis si os vais sin la cartera, os la devuelvo (vacía)”. Héctor Mancha te sustraerá lo que lleves encima. Vivir en vivo y en directo este espectáculo es una experiencia que no te puedes perder.

Datos de interés

Qué: Roba como puedas.

Cuando: Todos los viernes, a las 20,45 h, hasta el 18 de enero.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar: Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 910 075 684.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

I Festival En un lugar del ser o no ser

Una mirada vanguardista sobre Shakespeare y Cervantes Evento caducado Todos conocemos a Shakespeare. Esas obras magistrales que narran disputas familiares que acaban en tragedia o las historias de amores que desgarran espíritus y derrumban los esquemas preestablecidos. Pero a lo mejor solo creemos conocer a Shakespeare y todavía nos falta mucha emoción por descubrir. El Teatro Galileo nos regala un nuevo retrato de lo mejor de William Shakespeare y de Miguel de Cervantes en el I Festival En un lugar del…