Roba como puedas

 diciembre 4, 2018      por Almena Ramirez

Carterismo de escenario

¿En cuanto aprecias tu móvil, el reloj, la cartera, tu novio o novia, el coche, la casa?. Mucho cuidado porque, a partir de ahora, pueden robarte hasta el alma en los Teatros Luchana. Quedas avisado.

Y no hablamos de ninguna de las tramas policiales que vemos en el telediario o las noticias, ni siquiera de Hacienda. Héctor Mancha estrena Roba como puedas, el esperado espectáculo del único carterista de escenario, ladrón de calle y salón, Campeón Mundial de Manipulación y Magia de Escena. Te quedarás con la boca abierta cuando veas todo lo que es capaz de hacer.

Espectacular Héctor Mancha

De tus preciadas posesiones, sólo te quedará la sonrisa, así que cuando entres en la sala donde disfrutarás con los números de magia y los “robos” de Héctor Mancha, más vale que estés muy atento a todo lo que lleves en los bolsillos.

Sin duda, es el Príncipe de los ladrones, ya que suele decir que 
“sueño con robarle el reloj al Rey Felipe VI”, confiesa el polifacético cómico canario. ¿Conseguirá que vaya a verle?. Desde aquí le animamos a ello.

Roba como puedas es el único show del mundo donde el público entra sabiendo que le van a robar, pero no puede hacer nada por evitarlo, las cosas como son.

Espectacular Héctor Mancha

“Por mucho que prestéis atención, os volveré a engañar una y otra vez”, asegura Héctor Mancha, acompañado de un travieso compañero, el gorila Monolo (Primer Premio en comer croquetas de cocido).

“No os preocupéis si os vais sin la cartera, os la devuelvo (vacía)”. Héctor Mancha te sustraerá lo que lleves encima. Vivir en vivo y en directo este espectáculo es una experiencia que no te puedes perder.

Datos de interés

Qué: Roba como puedas.

Cuando: Todos los viernes, a las 20,45 h, hasta el 18 de enero.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar: Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 910 075 684.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las neurosis sexuales de nuestros padres

Evento caducado Los límites, ¿quién los pone? Rompedora, perturbadora y dura. Así es la obra Las neurosis sexuales de nuestros padres, que no deja indiferente.  La autora y dramaturga Aitana Galán dirige y lleva a la Sala Teatro Cuarta Pared este texto teatral del suizo Lukas Bärfuss, referente imprescindible en la dramaturgia europea contemporánea. La obra se podrá ver del 16 de octubre al 1 de noviembre a las 21 horas de jueves a sábado por un precio de 14 euros.…

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…