Roba como puedas

 diciembre 4, 2018      por Almena Ramirez

Carterismo de escenario

¿En cuanto aprecias tu móvil, el reloj, la cartera, tu novio o novia, el coche, la casa?. Mucho cuidado porque, a partir de ahora, pueden robarte hasta el alma en los Teatros Luchana. Quedas avisado.

Y no hablamos de ninguna de las tramas policiales que vemos en el telediario o las noticias, ni siquiera de Hacienda. Héctor Mancha estrena Roba como puedas, el esperado espectáculo del único carterista de escenario, ladrón de calle y salón, Campeón Mundial de Manipulación y Magia de Escena. Te quedarás con la boca abierta cuando veas todo lo que es capaz de hacer.

Espectacular Héctor Mancha

De tus preciadas posesiones, sólo te quedará la sonrisa, así que cuando entres en la sala donde disfrutarás con los números de magia y los “robos” de Héctor Mancha, más vale que estés muy atento a todo lo que lleves en los bolsillos.

Sin duda, es el Príncipe de los ladrones, ya que suele decir que 
“sueño con robarle el reloj al Rey Felipe VI”, confiesa el polifacético cómico canario. ¿Conseguirá que vaya a verle?. Desde aquí le animamos a ello.

Roba como puedas es el único show del mundo donde el público entra sabiendo que le van a robar, pero no puede hacer nada por evitarlo, las cosas como son.

Espectacular Héctor Mancha

“Por mucho que prestéis atención, os volveré a engañar una y otra vez”, asegura Héctor Mancha, acompañado de un travieso compañero, el gorila Monolo (Primer Premio en comer croquetas de cocido).

“No os preocupéis si os vais sin la cartera, os la devuelvo (vacía)”. Héctor Mancha te sustraerá lo que lleves encima. Vivir en vivo y en directo este espectáculo es una experiencia que no te puedes perder.

Datos de interés

Qué: Roba como puedas.

Cuando: Todos los viernes, a las 20,45 h, hasta el 18 de enero.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid 28010.

Cómo llegar: Metro Bilbao (línea 1 y 4), Quevedo (línea 2) o Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10).

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 910 075 684.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfrutamos de ‘El Nombre’ desde un palco Priceless

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard. Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer…

Proyecto escénico «Crónica de un(os) cuerpo(s)»

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…