Rincones para estudiar en Madrid

 noviembre 2, 2016      por Carlos

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para estudiar

Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, bibliotecas, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para estudiar en Madrid y para diferentes perfiles de estudiantes.

Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí)

los mejores sitios para estudiar

Nosotros hemos aprovechado para hacer nuestro Top 5 de sitios para estudiar según el mapa de Metro:

1 – La Musa

Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo dónde escaparte por Madrid en Manuela Malasaña lo hemos encontrado para ti.

Un restaurante dónde no solo será la comida y la bebida lo que llamará tu atención. Y es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular lugar.

Más información (La Musa nuestra experiencia)

Carta La Musa

Carta La Musa

2 – El Retiro

¡El parque de Madrid por excelencia! No solo lo podemos aprovechar para dar un paseo o hacer deporte, también encontramos muchos lugares tranquilos donde poder estudiar sin ruido y en plena naturaleza.

Más información (Top 10 sitios del Retiro)

pavo real en el jardin de cecilio rodriguez

Pavo Real en el Retiro

3 – Café Federal

Este café, regentado por dos australianos, es famoso por sus brunch y cada vez se va haciendo más conocido en la capital. No es para menos, porque tanto el ambiente como la comida son geniales.

Estos dos australianos han sabido trasladar a este local su cultura de amplios espacios con mesas anchas y sillas alrededor, sofás, wifi y cocina abierta a todas horas.

Lo que más nos llamó la atención nada más entrar es que había gente de todo tipo: padres jóvenes con niños pequeños cenando, personas mayores tomándose un café o jóvenes degustando una gran variedad de bebidas.

Más información (Nuestra Experiencia en Federal Café)

Postres de Federal Café

Postres de Federal Café

4 – La Infinito

La Infinito no es una cafetería común: es también teatro, cuentacuentos y sala de conciertos. Los padres de La Infinito, Paloma y Antonio, decidieron montar la cafería-bar de sus sueños y, aprovechando sus anteriores experiencias en el mundo del teatro y como cuentacuentos crearon un escenario en el que poder realizar ambas actividades.

Se ha convertido en lugar de encuentro de vecinos del barrio, amantes del arte, el teatro o la literatura, o gente que simplemente busque un remanso de paz y comodidad dentro de la abarrotada Madrid.

Más información (Nuestra experiencia en La Infinito)

infinito

5 – Madrid Rio

Este gran parque recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y ofrece una amplia oferta de espacios deportivos y lúdicos para toda la familia.

En sus 30 Kilómetros de parque podemos disfrutar de sendas ciclables y todo tipo de elementos e instalaciones para realizar deporte. Las rutas libres en bici, con patines o a pie son la preferencia de muchos madrileños que se relajan en Madrid Río. Las familias jóvenes y las personas mayores con los nietos se dejan llevar por los parques infantiles. ¡Este parque se comparte con todos!

Más información (Madrid Río)

Madrid Río Panorámica

Madrid Río Panorámica

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los mejores sitios para estudiar en Madrid

Dónde: Todas las paradas del Metro de Madrid tienen un sitio asociado.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores sitios para jugar a eSports en Madrid

Los eSports están de moda. Bueno, en realidad llevan un tiempo de moda. No en vano, cada vez son más lo que juegan a este nuevo deporte. Y cada vez son más lo que viven de él. Sí, la profesionalización de un deporte es lo que mide su éxito y midiéndolo por eso, hay que decir que los eSports están siendo todo un éxito. Parece que va a sobrepasar en poco tiempo el…

Lugares al aire libre en Madrid para hacer deporte

Si bien Madrid es una ciudad bulliciosa, también cuenta con interesantes espacios verdes perfectos para salir a hacer deporte, caminar o practicar meditación. Esta lista presenta algunos de los mejores parques y jardines de la ciudad, lugares ideales para aquellos momentos en los que se necesita desconectar y cuidar de cuerpo y  mente. Parque del Retiro Uno de los parques más famosos de Madrid es El Parque del Buen Retiro, generalmente conocido solo como ‘El Retiro’. Originalmente era un lugar…

Madrid: ciudad de bares y restaurantes

La cultura de bar tiene una tradición de un enorme arraigo en todo nuestro país: en España se estimaba que había en 2016 del orden de 260.000 bares. De hecho, la tasa de un bar cada 175 habitantes es la más alta de todo el planeta. Y por supuesto la capital va acorde con la dinámica nacional con sus 15.000 establecimientos entre restaurantes o bares, lo que supone uno por cada 211 habitantes. La zona centro es como era de…