Ricos Tacos

 febrero 22, 2017      por Lucía Mos

El taco sigue siendo el rey

Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr sin parar hasta llegar a Ricos Tacos.

Ricos Tacos - Un buen día en Madrid

Nachos gratinados

De lo bueno, buscamos lo mejor, y de lo mejor nunca tenemos suficiente. Por eso el taco es como el color negro: nunca pasa de moda. Y quien dice taco habla de toda la gastronomía mexicana, un must sin fecha de caducidad en la capital.

Así es como sabemos con seguridad que habrá una primera, una segunda, una tercera… pero nunca una última visita a Ricos Tacos.

Ricos Tacos - Un buen día en Madrid

Tacos al gusto

Este restaurante se adapta a tu estado de ánimo. ¿Que estás de buen rollo? Pues te sientas a la mesa a acompañar la comida con tu charla incesante. ¿Que tienes ganas de fiesta? Te pides un margarita mango o un daiquiri fresa y te dejas llevar. ¿Que nada de eso? Servicio take-away y te comes los tacos tan tranquilamente en tu casa. A tu gusto.

En Ricos Tacos, tú mandas en todo. Los ingredientes de tus tacos o de tu burrito los eliges tú al momento, así que tienes vía libre para ceder al impulso de tus caprichos. Solo una recomendación universal: unos buenos nachos gratinados siempre, absolutamente siempre, son una decisión acertada.

Ricos Tacos - Un buen día en Madrid

Interior de Ricos Tacos

Si el espíritu tex-mex se te aparece para traerte un antojo, siempre habrá una cantina con las puertas abiertas para ti en Ricos Tacos.

Datos de interés

Qué: Ricos Tacos, cantina de burritos, nachos y cócteles

Dónde: Avenida Felipe II, 17, Madrid

Cómo llegar: Metro Goya (2 y 4) y O’Donnell (6)

Precio: Burritos y tacos a partir de 5,90€

Teléfono: 91 014 9664

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atlántico Casa de Petiscos con estrella

Las mejores raciones gallegas  Pepe Solla, chef con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), fue quién inició este proyecto de la mano del grupo de restauración Compañía del trópico, y estuvo al frente de esta cocina de autor con espíritu informal y esencia gallega desde 2015. Tras más de tres años de colaboración, Atlántico se ha consolidado como un proyecto de éxito y a partir de ahora comienza a andar sola. Así, esta casa de petiscos pasa a llamarse Atlántico…

47 RONIN

La verdadera cocina de vanguardia japonesa Cuenta una vieja leyenda japonesa recogida en el Bushido – código de honor samurai- que hace cientos de años 47 guerreros samurais se hicieron ronin (vagabundos) a causa del suicidio de su amo por haber agredido a un alto cargo judicial. Los 47 ronin vengaron la trágica muerte de su señor asesinando al hombre agraviado por su amo para posteriormente suicidarse. Borja Gracia, chef experto en cocina japonesa y creador de la izakaya (taberna…

The Good Burguer

 Alternativo, innovador y al más puro estilo neoyorquino llega The Good Burguer The Good Burguer inauguró su nueva flagship store en el barrio más alternativo de Madrid la semana pasada. Desde luego, no es cualquier tipo de hamburguesería y por el nombre podrías pensar que son ingleses o americanos, pero no, son españoles, y se definen por coger lo mejor de la esencia de la hamburguesa clásica con lo que aquí nos gusta, para convertirla en…