Ricos Tacos

 febrero 22, 2017      por Lucía Mos

El taco sigue siendo el rey

Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr sin parar hasta llegar a Ricos Tacos.

Nachos gratinados

De lo bueno, buscamos lo mejor, y de lo mejor nunca tenemos suficiente. Por eso el taco es como el color negro: nunca pasa de moda. Y quien dice taco habla de toda la gastronomía mexicana, un must sin fecha de caducidad en la capital.

Así es como sabemos con seguridad que habrá una primera, una segunda, una tercera… pero nunca una última visita a Ricos Tacos.

Tacos al gusto

Este restaurante se adapta a tu estado de ánimo. ¿Que estás de buen rollo? Pues te sientas a la mesa a acompañar la comida con tu charla incesante. ¿Que tienes ganas de fiesta? Te pides un margarita mango o un daiquiri fresa y te dejas llevar. ¿Que nada de eso? Servicio take-away y te comes los tacos tan tranquilamente en tu casa. A tu gusto.

En Ricos Tacos, tú mandas en todo. Los ingredientes de tus tacos o de tu burrito los eliges tú al momento, así que tienes vía libre para ceder al impulso de tus caprichos. Solo una recomendación universal: unos buenos nachos gratinados siempre, absolutamente siempre, son una decisión acertada.

Interior de Ricos Tacos

Si el espíritu tex-mex se te aparece para traerte un antojo, siempre habrá una cantina con las puertas abiertas para ti en Ricos Tacos.

Datos de interés

Qué: Ricos Tacos, cantina de burritos, nachos y cócteles

Dónde: Avenida Felipe II, 17, Madrid

Cómo llegar: Metro Goya (2 y 4) y O’Donnell (6)

Precio: Burritos y tacos a partir de 5,90€

Teléfono: 91 014 9664

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Abrazo de Vergara

En el corazón de Madrid Andar, pasear, callejear por Madrid hace que descubras sitios realmente sorprendentes como es “El Abrazo de Vergara”. Situado en la calle Vergara 10, cerquita de Opera en pleno barrio de los Austrias, hace de este restaurante un sitio con un encanto especial. El abrazo es uno de esos sitios que encuentras dando un paseo, decides entrar y te enamora totalmente.Desde el ambiente relajado y familiar…

Luma

Recorre las regiones de Perú a través de sus platosPerú, el país que concentra una de las más ricas biodiversidades del planeta, es el lugar de origen del chef Omar Malpartida, que en su restaurante Luma nos descubre su propuesta gastronómica, basada en los productos de las distintas regiones de Perú, desde el Pacífico, atravesando los Andes y adentrándonos en la Amazonia. La cocina de Omar Malpartida se entiende como una unión de los…

Pólvora

Atrévete a probarlo y deja estallar la Pólvora Madrid no deja de sorprendernos con su nuevas aperturas , y es que, en menos de un año este restaurante se ha convertido en un referente por su oferta gastronómica.Nos gusta que la gente arriesgue y que aunque parezca que todo está inventado en esta gran ciudad, nos sorprendamos con nuevas ideas y con platos sugerentes y originales. Desde luego, ¡vaya si lo consiguieron! En especial…