El taco sigue siendo el rey
Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr sin parar hasta llegar a Ricos Tacos.
De lo bueno, buscamos lo mejor, y de lo mejor nunca tenemos suficiente. Por eso el taco es como el color negro: nunca pasa de moda. Y quien dice taco habla de toda la gastronomía mexicana, un must sin fecha de caducidad en la capital.
Así es como sabemos con seguridad que habrá una primera, una segunda, una tercera… pero nunca una última visita a Ricos Tacos.
Este restaurante se adapta a tu estado de ánimo. ¿Que estás de buen rollo? Pues te sientas a la mesa a acompañar la comida con tu charla incesante. ¿Que tienes ganas de fiesta? Te pides un margarita mango o un daiquiri fresa y te dejas llevar. ¿Que nada de eso? Servicio take-away y te comes los tacos tan tranquilamente en tu casa. A tu gusto.
En Ricos Tacos, tú mandas en todo. Los ingredientes de tus tacos o de tu burrito los eliges tú al momento, así que tienes vía libre para ceder al impulso de tus caprichos. Solo una recomendación universal: unos buenos nachos gratinados siempre, absolutamente siempre, son una decisión acertada.
Si el espíritu tex-mex se te aparece para traerte un antojo, siempre habrá una cantina con las puertas abiertas para ti en Ricos Tacos.
Datos de interés
Qué: Ricos Tacos, cantina de burritos, nachos y cócteles
Dónde: Avenida Felipe II, 17, Madrid
Cómo llegar: Metro Goya (2 y 4) y O’Donnell (6)
Precio: Burritos y tacos a partir de 5,90€
Teléfono: 91 014 9664
Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram