Ricos Tacos • Un buen día en Madrid

Ricos Tacos

 febrero 22, 2017      por Lucía Mos

El taco sigue siendo el rey

Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr sin parar hasta llegar a Ricos Tacos.

Nachos gratinados

De lo bueno, buscamos lo mejor, y de lo mejor nunca tenemos suficiente. Por eso el taco es como el color negro: nunca pasa de moda. Y quien dice taco habla de toda la gastronomía mexicana, un must sin fecha de caducidad en la capital.

Así es como sabemos con seguridad que habrá una primera, una segunda, una tercera… pero nunca una última visita a Ricos Tacos.

Tacos al gusto

Este restaurante se adapta a tu estado de ánimo. ¿Que estás de buen rollo? Pues te sientas a la mesa a acompañar la comida con tu charla incesante. ¿Que tienes ganas de fiesta? Te pides un margarita mango o un daiquiri fresa y te dejas llevar. ¿Que nada de eso? Servicio take-away y te comes los tacos tan tranquilamente en tu casa. A tu gusto.

En Ricos Tacos, tú mandas en todo. Los ingredientes de tus tacos o de tu burrito los eliges tú al momento, así que tienes vía libre para ceder al impulso de tus caprichos. Solo una recomendación universal: unos buenos nachos gratinados siempre, absolutamente siempre, son una decisión acertada.

Interior de Ricos Tacos

Si el espíritu tex-mex se te aparece para traerte un antojo, siempre habrá una cantina con las puertas abiertas para ti en Ricos Tacos.

Datos de interés

Qué: Ricos Tacos, cantina de burritos, nachos y cócteles

Dónde: Avenida Felipe II, 17, Madrid

Cómo llegar: Metro Goya (2 y 4) y O’Donnell (6)

Precio: Burritos y tacos a partir de 5,90€

Teléfono: 91 014 9664

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Cabrera

Gastro-cocteleria y buena comida en un sólo local. Situado en pleno centro, entre Recoletos y Alonso Martínez, Le Cabrera fue la primera gastro-coctelería de la capital, abierta hace ya cinco años.  Desde su apertura nunca ha dejado de funcionar tan bien como el primer día, en especial la parte de combinados, que se convirtió en cita obligada de la noche madrileña. La coctelería, que inició y diseño en su mayor parte Diego Cabrera, es el gran éxito de este espacio.…

Restaurante Arriba

"La cocina es seducción y hay muchas maneras de seducir cocinando". Así es como Ramón Freixa que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol define la cocina y partiendo de esta base nos dejamos seducir en todo momento en un espacio gastronómico que nos enamoró desde el segundo uno.En palabras del propio chef “Arriba es la línea prêt à porter de mi cocina, un concepto de restaurante donde se unen tradición…

Restaurante More

Cocina tradicional de calidad en el barrio más posh de Madrid Porque comer bien como en casa, con ingredientes de calidad, no está reñido con el lujo y la sofisticación.Y para todos los que piensan que para comer bien bien, donde mejor en la casa de comidas del barrio, os llevaréis una grata sorpresa al visitar el restaurante More, en el barrio Salamanca, uno de los barrios más elegantes de Madrid. En…