Ricos Tacos

 febrero 22, 2017      por Lucía Mos

El taco sigue siendo el rey

Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr sin parar hasta llegar a Ricos Tacos.

Nachos gratinados

De lo bueno, buscamos lo mejor, y de lo mejor nunca tenemos suficiente. Por eso el taco es como el color negro: nunca pasa de moda. Y quien dice taco habla de toda la gastronomía mexicana, un must sin fecha de caducidad en la capital.

Así es como sabemos con seguridad que habrá una primera, una segunda, una tercera… pero nunca una última visita a Ricos Tacos.

Tacos al gusto

Este restaurante se adapta a tu estado de ánimo. ¿Que estás de buen rollo? Pues te sientas a la mesa a acompañar la comida con tu charla incesante. ¿Que tienes ganas de fiesta? Te pides un margarita mango o un daiquiri fresa y te dejas llevar. ¿Que nada de eso? Servicio take-away y te comes los tacos tan tranquilamente en tu casa. A tu gusto.

En Ricos Tacos, tú mandas en todo. Los ingredientes de tus tacos o de tu burrito los eliges tú al momento, así que tienes vía libre para ceder al impulso de tus caprichos. Solo una recomendación universal: unos buenos nachos gratinados siempre, absolutamente siempre, son una decisión acertada.

Interior de Ricos Tacos

Si el espíritu tex-mex se te aparece para traerte un antojo, siempre habrá una cantina con las puertas abiertas para ti en Ricos Tacos.

Datos de interés

Qué: Ricos Tacos, cantina de burritos, nachos y cócteles

Dónde: Avenida Felipe II, 17, Madrid

Cómo llegar: Metro Goya (2 y 4) y O’Donnell (6)

Precio: Burritos y tacos a partir de 5,90€

Teléfono: 91 014 9664

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Apartaco

Un viaje por Venezuela sin salir de Madrid De la mano de los creadores de La Cuchara, y casi una década después de su lanzamiento, llega Apartaco, un precioso restaurante inaugurado hace poco más de un año, y que toma como sede un lujoso apartamento situado en plena calle Luchana. Y al igual que su predecesor, nos permite disfrutar de auténtica cocina venezolana, al mismo tiempo que nos sumerge en la cultura y tradiciones del país. Y es que en Apartaco consiguen llevar la gastronomía…

Aloha Poké

Healthy life – Happy lifeAcabo de volver de viaje de California y es cierto, no hay plato que esté más de moda, que sea más sano, cómodo y asequible que el poke. Más barato que el sushi, más completo que la ensalada. ¿De qué se trata? El Poké es tanto un aperitivo como un plato principal Hawaiano clásico. Su composición es simple, una base de arroz, pescado crudo cortado en dados, un…

Pikda

Cuando la excelencia se hace hamburguesaNada más entrar a Pikda ( C/ Narváez 45) te sientes transportado a un lugar donde te sientes a gusto. El restaurante da una sensación de amplitud y luminosidad que hace que solo sientas buenas vibraciones al entrar. Espacios libres y una cuidada distribución de las mesas nos harán querer pedirnos una cerveza en su amplia barra o bien sentarnos para poder disfrutar de cualquiera de las delicias de…