Revolution on Ice

 diciembre 15, 2019      por Naiara Fdez-Villacañas

«Arte, hielo y música en directo»

El espectáculo liderado por el mejor patinador de España, Javier Fernández, vuelve a Madrid los días 28 y 29 de diciembre tras una gira que ha recorrido diferentes ciudades de España.
El espectáculo de 2018 fue todo un éxito, la emoción se palpaba en el ambiente. La verdad que fue una verdadera obra de arte, ¿serán capaces de superarlo este 2019? Nosotros no nos lo podemos perder. 
Javier, dos veces campeón del mundo, siete de Europa y medallista olímpico, es el gran protagonista de esta gala, pero no viene solo, junto a él podremos disfrutar de otros patinadores de primera línea y de música en directo.
Son muchos los patinadores artísticos que forman parte de Revolution On Ice y que han ido actuando en esta gira de 2019. En Madrid podremos contar con la presencia de:
  • Oleksy Polishchuk y Vladimir Besedin (Rusia): mezclan humor y acrobacia.
  • Anna Cappellini y Luca Lanotte (Italia): campeones del mundo 2014. 5 medallas en campeonatos de Europa.
  • Jeffrey Buttle (Canadá): campeón del mundo en 2008 y subcampeón en 2005. Bronce en las Olimpiadas 2006.
  • Elladj Baldé (Canadá): campeón junior Canadá 2008.
  • Annettedyrt y Jannick Bonheur (Francia): conocidos por sus espectaculares acrobacias.
  • Celia Robledo (España): especializada en coreografías grupales.
  • Javi Raya (España): campeón de España senior en 2011
  • Ashley Wagner (EE.UU): medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Boston 2016.
  • Olivia Smart y Adrián Díaz (España): con un espectáculo revolucionario.

Revolution On Ice 2018

La parte musical del espectáculo en Madrid corre a cargo de Belén Aguilera, Taburete, y Blas Cantó, y por supuesto también contará con el famoso director musical del tour Carlos Jean, que repite este año. 

Además cabe destacar que 1€ de cada entrada vendida se donará a la Fundación También, entidad que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad.

Así lo explicó en la presentación de la gira 2019: “El deporte es una herramienta de inclusión y por eso hemos decido apoyar a personas con discapacidad con nuestro granito de arena: Patinando por la Inclusión”.

También se ha creado una pista de hielo en la plaza Colón, abierta del 4 de diciembre al 6 de enero.

En definitiva un espectáculo para disfrutar, que hará vibrar a todos los asistentes. Donde se fusiona la música en directo, con acrobacias y con mucho patinaje artístico. Aprovecha para poner fin a este 2019 con mucho arte.

Datos de Interés:

Qué: Revolution on Ice. Espectáculo de patinaje sobre hielo y música.

Cuándo: 28 y 29 diciembre de 2019.

Hora: 19:30 (apertura de puertas a las 18:00h).

Dónde: Palacio de Vistalegre. Calle Utebo , 1.

Cómo llegar: Metro Vistalegre (L5), Autobús 34.

Precio:A partir de 21,25€. (Aquí).

Más Información: Web, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

¡¡Contra el calor, conciertos!!Algunos están de vacaciones, otros aún no y otros estarán aún pasando la resaca post Orgullo. Para todos aquellos que aún resistimos en la ciudad y salimos de trabajar con ganas de pasarlo bien y alejarnos de los asuntos diarios os traemos como cada lunes una nueva edición de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas musicales más…

Madrid Gaming Experience

Llega en octubre para los amantes de los e-sports Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, Madrid Gaming Experience aterrizará en la capital de España del 27 al 29 de octubre en su afán por consolidarse como una de las ferias más importantes del país en cuanto a este sector. Esta edición de MGE dará una buena parte de protagonismo a las competiciones profesionales que celebrarán las fases finales de dos de los juegos que cuentan con más seguidores en todo el mundo y cuyos ganadores…

“Ava, Ava”

La diosa que conquistó el Madrid de los 50 Ava Gardner se mudó a Madrid a mitad de los años 50, quizá huyendo del estrellato y de Frank Sinatra, pero también deslumbrada por una ciudad en la que extrañamente podía hacer lo que quisiese y en la que se sentía libre. Entre las personalidades y personajes que la acompañaron en estos frenéticos años había de todo: espías, toreros, escritores, bailaoras, actores, ex-generales exiliados, pintores, cantantes, y playboys, que entre rodaje…