Revolution on Ice

 diciembre 26, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“Arte hielo y música en directo”

Revolution On Ice 2018

Revolution On Ice 2018

El espectáculo liderado por el mejor patinador de España, Javier Fernández, llega a Madrid los días 28 y 29 de diciembre tras una gira que ha recorrido diferentes ciudades de España.
Javier, dos veces campeón del mundo, seis de Europa y medallista olímpico, es el gran protagonista de esta gala, pero no viene solo, junto a él podremos disfrutar de otros patinadores de primera línea y de música en directo.
Son muchos los patinadores artísticos que forman parte de Revolution On Ice y que han ido actuando en esta gira de 2018. En Madrid podremos contar con la presencia de:
  • Yuna “Queen”: medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2010.
  • Jeffrey Buttle: campeón del mundo en 2018.
  • Grabiella Papadakis y Guillaume Cizeron: campeones del mundo en 2014, 2015 y 2017.
  • Javi Raya: campeón de España en 2010.
  • Yuka Sato: campeona del mundo en 1994.
  • Sara Hurtado y Kirill Jalyavin: primera pareja española de danza sobre hielo en conseguir medalla en un Gran Premio.
  • Celia Benayas y Marco Covela: pareja de altos vuelos.
  • Kurt Browning: cuatro veces campeón del mundo, y hoy además coreógrafo y comentarista.
  • Aritz Maestu y Laura Barquero: campeones de España de parejas.
  • Las Revolutionettes: patinaje sincronizado.

Revolution On Ice 2018

La parte musical del espectáculo corre a cargo de Eva Ruíz, Diana Navarro, Adrián Martín, Blas Cantó, y el famoso director musical del tour Carlos Jean. 

David Wilson y Sandra Bezic, profesionales de gran trayectoria, son los encargados de las coreografías. Juanjo Beloqui está al mando de la dirección técnica y ya ha demostrado en otras ocasiones que es capaz de crear espectaculares puestas en escena. Este show promete ser una revolución.

Además cabe destacar que 1€ de cada entrada vendida se donará a la lucha contra el cáncer infantil, causa con la que Javier Fernández lleva involucrado desde hace años.

Revolution On Ice 2018

En definitiva una fusión de música en directo, acrobacias y patinaje artístico que harán vibrar a los asistentes, aprovecha para poner fin a este 2018 con mucho arte.

Datos de Interés:

Qué: Revolution on Ice. Espectáculo de patinaje sobre hielo y música.

Cuándo: 28 y 29 diciembre de 2018.

Hora: 20:30 (apertura de puertas a las 19:00h).

Dónde: Palacio de Vistalegre. Calle Utebo , 1.

Cómo llegar: Metro Vistalegre (L5), Autobús 34.

Precio:A partir de 17,25€. (Aquí).

Más Información: Web, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor músicaEl 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…

Agenda semanal del 4 al 10 de diciembre

Evento caducado Nada mejor que el puente para disfrutar de Madrid a lo grande... ¡Más vacaciones, más tiempo para planazos! Ahí va uno para cada día, esta semana viene cargadita de arte. Viernes, 4 de diciembre: Groovin´ Santa Live Groovin´ Santa inicia el puente a lo grande con una propuesta irrechazable: soul y jazz en directo. Los instrumentos de la banda se fusionan con la voz que pone música a las noches del lunes en la jam session de Intruso…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

Última agenda de conciertos del añoQue mejor forma de despedir el año que yendo de conciertos. Un año que nos ha dejado grandes momentos pero que aún guarda una bala más para lo que nos espera en estos últimos siete días del año. Una semana más corta de lo habitual pero que tiene citas muy importantes por delante que como cada lunes repasamos en nuestra agenda…