Revolution on Ice

 diciembre 26, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«Arte hielo y música en directo»

Revolution On Ice 2018

Revolution On Ice 2018

El espectáculo liderado por el mejor patinador de España, Javier Fernández, llega a Madrid los días 28 y 29 de diciembre tras una gira que ha recorrido diferentes ciudades de España.
Javier, dos veces campeón del mundo, seis de Europa y medallista olímpico, es el gran protagonista de esta gala, pero no viene solo, junto a él podremos disfrutar de otros patinadores de primera línea y de música en directo.
Son muchos los patinadores artísticos que forman parte de Revolution On Ice y que han ido actuando en esta gira de 2018. En Madrid podremos contar con la presencia de:
  • Yuna «Queen»: medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2010.
  • Jeffrey Buttle: campeón del mundo en 2018.
  • Grabiella Papadakis y Guillaume Cizeron: campeones del mundo en 2014, 2015 y 2017.
  • Javi Raya: campeón de España en 2010.
  • Yuka Sato: campeona del mundo en 1994.
  • Sara Hurtado y Kirill Jalyavin: primera pareja española de danza sobre hielo en conseguir medalla en un Gran Premio.
  • Celia Benayas y Marco Covela: pareja de altos vuelos.
  • Kurt Browning: cuatro veces campeón del mundo, y hoy además coreógrafo y comentarista.
  • Aritz Maestu y Laura Barquero: campeones de España de parejas.
  • Las Revolutionettes: patinaje sincronizado.

Revolution On Ice 2018

La parte musical del espectáculo corre a cargo de Eva Ruíz, Diana Navarro, Adrián Martín, Blas Cantó, y el famoso director musical del tour Carlos Jean. 

David Wilson y Sandra Bezic, profesionales de gran trayectoria, son los encargados de las coreografías. Juanjo Beloqui está al mando de la dirección técnica y ya ha demostrado en otras ocasiones que es capaz de crear espectaculares puestas en escena. Este show promete ser una revolución.

Además cabe destacar que 1€ de cada entrada vendida se donará a la lucha contra el cáncer infantil, causa con la que Javier Fernández lleva involucrado desde hace años.

Revolution On Ice 2018

En definitiva una fusión de música en directo, acrobacias y patinaje artístico que harán vibrar a los asistentes, aprovecha para poner fin a este 2018 con mucho arte.

Datos de Interés:

Qué: Revolution on Ice. Espectáculo de patinaje sobre hielo y música.

Cuándo: 28 y 29 diciembre de 2018.

Hora: 20:30 (apertura de puertas a las 19:00h).

Dónde: Palacio de Vistalegre. Calle Utebo , 1.

Cómo llegar: Metro Vistalegre (L5), Autobús 34.

Precio:A partir de 17,25€. (Aquí).

Más Información: Web, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sonorama 2018

Cita obligada cada año en Aranda Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande. [caption id="attachment_49976" align="aligncenter"…

Viajo porque preciso, volto porque te amo

Evento caducado Testimonio de un viaje Un coche circula por el sertón, la vasta y árida región que se extiende por el noroeste de Brasil. Viajo porque preciso, volto porque te amo narra el viaje de un geólogo, Jorge Renato, que por cuestiones de trabajo ha de emprender un viaje por dichas tierras brasileñas. Jorge se identifica cada vez más con el paisaje, su mujer le acaba de abandonar y él también se siente vacío, solitario y aislado. Las ganas…

Nuevas confirmaciones Mad Cool 2017

Mad Cool 2017 da sus primeros nombres.No hace mucho éramos espectadores de la rueda de prensa de presentación del festival Mad Cool 2017. Una segunda edición que arrancó fuerte con la confirmación de dos de los tres cabezas de cartel de festival. Si Foo Fighters y Green Day hacían que el festival arrancara a toda mecha, ahora no nos queda otra que quitarnos el sombrero antes las nuevas confirmaciones que…