Número 7 inspirado en Juan Rulfo

A sangre y letras es una revista literaria, digital, creada por alumnos del taller de escritura creativa de Clara Obligado. 

AS&L es una revista literaria

Es un espacio literario y cultural destinado al relato, pero abierto también a otros ámbitos tales como entrevistas, reseñas, videoarte, etc.

El propósito de A Sangre y Letras es incentivar la creación y la lectura desde un entorno ágil y distendido. Poniendo el foco en dar cabida a nuevas voces en español, comenzando por los alumnos del taller.

El taller de escritura creativa de Clara Obligado nació en 1980 en Madrid. Desde entonces, ha acompañado el proceso creativo de personas interesadas en la literatura a todos los niveles. Para algunos ha sido un punto de encuentro en el que compartir y aprender literatura, para otros, una puerta hacia la publicación, hacia la escritura profesional, o simplemente un lugar de encuentro en torno a los libros.

El taller anual está dirigido por Clara Obligado, pudiendo trabajar con Clara Obligado, Camila Paz, Valeria Correa Fiz o Javier Morales.

Cada número de A Sangre y Letras está inspirado en el epígrafe de un autor elegido por el equipo de la revista y sobre el que se proponen relatos, reseñas o entrevistas. Después de Roberto Bolaño, Isak Dinesen, Max Aub, Ursula K. Leguin, Truman Capote y Edna O’Brian, en esta séptima entrega, el protagonista es el escritor Juan Rulfo y su frase «La vida no es muy seria en sus cosas»

Rulfo fue un escritor, guionista y fotógrafo mexicano, perteneciente a la generación del 52. Su reputación se asienta en dos libros: El Llano en llamas, compuesto de diecisiete relatos y publicado en 1953, y la novela Pedro Páramo, publicada en 1955.

Datos de interés

Qué: Número 7 de la revista digital A Sangre y Letras.

Dónde: www.asangreyletras.es 

Más información en su página Web, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 21 al 27 de mayo

Que el mes de mayo nos pille bailandoMadrid se preparar para recibir festivales, conciertos en sala pero sobre todo y como siempre nos disponemos a descubrir y disfrutar de artistas con una calidad enorme. Todo ello como cada lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos donde os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en nuestra comunidad. Este martes podremos…

Las Chillers en Madrid

Un concierto que no os debéis de perder.Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows. Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española…

Festival Sensation Rise

Vístete de blanco y ven a bailarSensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos. https://www.youtube.com/watch?v=nWTsx0-UAOc El próximo 3 de noviembre IFEMA se convertirá en un club de electrónica dispuesto a acoger hasta 20000…