Un día en la naturaleza

 abril 21, 2021      por Naiara

«Un día en la naturaleza»

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Se trata un plan diferente, un retiro de yoga concentrado en un solo día.

El plan consiste en una escapada de 12 horas (de 09:00 a 21:00 h) en un entorno de naturaleza. 

Si eres de los que no tiene tiempo para asistir a un retiro de varios días, aquí puedes probarlo en solo uno.

El retiro se desarrolla en un enclave espectacular, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un entorno natural privilegiado, donde podrás restaurar tu conexión con la naturaleza —siempre tan beneficiosa para la mente—.

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Un día en el que podremos practicar yoga en lo alto de una montaña, respirar aire puro… Un día para volver a uno mismo y ejercitar el aquí y ahora.

Durante estas 12h habrá actividades variadas y también un tiempo de descanso para la comida y posterior sobremesa (de 13h a 16h), además de un tiempo libre al final (de 19h a 21h) para poder conocer más a fondo a los compañeros en la experiencia y visitar Cercedilla.

La guía en este encuentro es profesora con doctorado en bellas artes y con titulación oficial de Instructora en Yoga por la Comunidad de Madrid.

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Retiro de Yoga de un día.

Dónde: Cercedilla. Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Facilita: Centro de Yoga Cercedilla.

Horario: 09:00h – 21:00h.

Precio: 95€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alternativas para mejorar tu rendimiento laboral en Madrid

En este siglo si se quiere ser competitivo y adaptarse con éxito en el mundo laboral hay que prepararse en todos los niveles para enfrentar los nuevos retos. Cada día el mercado exige que los profesionales no solo estén preparados académicamente en las áreas más demandadas, sino también desarrollen las habilidades emocionales para lograr relaciones efectivas. La importancia de realizar un Máster en negocios Un MBA (Máster of business administration) es uno de los estudios de postgrado más populares en…

Kia Ceed

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia. Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas…

Mejores actividades al aire libre que puedes hacer en Madrid

Madrid es una ciudad apasionante, de las más atractivas que podremos conseguir en el mundo. Si tienes pensado viajar a la capital española o si vives en ella y quieres pasar un rato diferente en alguna actividad al aire libre, tienes que seguir leyendo, queremos contarte las grandes maravillas que tiene para ti.Parques En Madrid conseguirás más de 90 parques para visitar y deleitarte un poco entre paisajes llenos de vegetación y buen…