Un día en la naturaleza

 abril 21, 2021      por Naiara

«Un día en la naturaleza»

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Se trata un plan diferente, un retiro de yoga concentrado en un solo día.

El plan consiste en una escapada de 12 horas (de 09:00 a 21:00 h) en un entorno de naturaleza. 

Si eres de los que no tiene tiempo para asistir a un retiro de varios días, aquí puedes probarlo en solo uno.

El retiro se desarrolla en un enclave espectacular, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un entorno natural privilegiado, donde podrás restaurar tu conexión con la naturaleza —siempre tan beneficiosa para la mente—.

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Un día en el que podremos practicar yoga en lo alto de una montaña, respirar aire puro… Un día para volver a uno mismo y ejercitar el aquí y ahora.

Durante estas 12h habrá actividades variadas y también un tiempo de descanso para la comida y posterior sobremesa (de 13h a 16h), además de un tiempo libre al final (de 19h a 21h) para poder conocer más a fondo a los compañeros en la experiencia y visitar Cercedilla.

La guía en este encuentro es profesora con doctorado en bellas artes y con titulación oficial de Instructora en Yoga por la Comunidad de Madrid.

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Retiro de Yoga de un día.

Dónde: Cercedilla. Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Facilita: Centro de Yoga Cercedilla.

Horario: 09:00h – 21:00h.

Precio: 95€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un clásico decisivo y atractivo desde todo punto de vista

Decir la palabra clásico en Madrid es sinónimo de pasión y muchísima emoción, ya que es una ciudad en la que se respira fútbol en todos sus rincones, teniendo al partido contra su máximo rival como la principal ocasión para demostrar su devoción a este deporte. Y es que es imposible venir a Madrid y no ir a echarle un vistazo al histórico e imponente Santiago Bernabéu. Está más que claro que, en partidos tan importantes como el del próximo…

Kia Ceed

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia. Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas…

Vive en las calles más emblemáticas de Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa en la que vivir porque acoge a propios y extraños, sin importar tu lugar de procedencia. De entre sus calles, hay algunas que merecen mención aparte por su historia y por su identidad. Gracias a badi, la app para compartir piso, mudarte a tu rincón favorito de Madrid es pan comido. Te damos unos cuantos motivos para buscar habitación en alguna de las calles emblemáticas de Madrid.  Gran Vía La Gran Vía no necesita presentación...…