Un día en la naturaleza

 abril 21, 2021      por Naiara

«Un día en la naturaleza»

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Se trata un plan diferente, un retiro de yoga concentrado en un solo día.

El plan consiste en una escapada de 12 horas (de 09:00 a 21:00 h) en un entorno de naturaleza. 

Si eres de los que no tiene tiempo para asistir a un retiro de varios días, aquí puedes probarlo en solo uno.

El retiro se desarrolla en un enclave espectacular, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un entorno natural privilegiado, donde podrás restaurar tu conexión con la naturaleza —siempre tan beneficiosa para la mente—.

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Un día en el que podremos practicar yoga en lo alto de una montaña, respirar aire puro… Un día para volver a uno mismo y ejercitar el aquí y ahora.

Durante estas 12h habrá actividades variadas y también un tiempo de descanso para la comida y posterior sobremesa (de 13h a 16h), además de un tiempo libre al final (de 19h a 21h) para poder conocer más a fondo a los compañeros en la experiencia y visitar Cercedilla.

La guía en este encuentro es profesora con doctorado en bellas artes y con titulación oficial de Instructora en Yoga por la Comunidad de Madrid.

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Retiro de Yoga de un día.

Dónde: Cercedilla. Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Facilita: Centro de Yoga Cercedilla.

Horario: 09:00h – 21:00h.

Precio: 95€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta de Blanco de Un Buen Día en Madrid

 Un Buen Día en Madrid se pasa a la noche para traerte la primera gran fiesta del verano. Si te apetece disfrutar de una gran fiesta donde no faltarán regalos, emociones y multitud de sorpresas... te presentamos La Fiesta de Blanco. El lugar elegido es la discoteca El Doblón, situado en C/ Juan Bravo, nº 35 (Barrio Salamanca). Te invitamos a que disfrutes de uno de los locales de moda de la noche madrileña con…

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los…

Las mejores escapadas de fin de semana

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio. 1. Escapadas deporte…