Un día en la naturaleza

 abril 21, 2021      por Naiara

«Un día en la naturaleza»

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Se trata un plan diferente, un retiro de yoga concentrado en un solo día.

El plan consiste en una escapada de 12 horas (de 09:00 a 21:00 h) en un entorno de naturaleza. 

Si eres de los que no tiene tiempo para asistir a un retiro de varios días, aquí puedes probarlo en solo uno.

El retiro se desarrolla en un enclave espectacular, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un entorno natural privilegiado, donde podrás restaurar tu conexión con la naturaleza —siempre tan beneficiosa para la mente—.

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Un día en el que podremos practicar yoga en lo alto de una montaña, respirar aire puro… Un día para volver a uno mismo y ejercitar el aquí y ahora.

Durante estas 12h habrá actividades variadas y también un tiempo de descanso para la comida y posterior sobremesa (de 13h a 16h), además de un tiempo libre al final (de 19h a 21h) para poder conocer más a fondo a los compañeros en la experiencia y visitar Cercedilla.

La guía en este encuentro es profesora con doctorado en bellas artes y con titulación oficial de Instructora en Yoga por la Comunidad de Madrid.

Un día en la naturaleza - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Retiro de Yoga de un día.

Dónde: Cercedilla. Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Facilita: Centro de Yoga Cercedilla.

Horario: 09:00h – 21:00h.

Precio: 95€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta de Blanco de Un Buen Día en Madrid

 Un Buen Día en Madrid se pasa a la noche para traerte la primera gran fiesta del verano. Si te apetece disfrutar de una gran fiesta donde no faltarán regalos, emociones y multitud de sorpresas... te presentamos La Fiesta de Blanco. El lugar elegido es la discoteca El Doblón, situado en C/ Juan Bravo, nº 35 (Barrio Salamanca). Te invitamos a que disfrutes de uno de los locales de moda de la noche madrileña con…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

My Beautiful Dark Twisted Fantasy, un álbum histórico

Si tuviéramos que hacer una sinopsis de una de las estrellas más grandes de la música estadounidense que a la vez es bastante controvertido por algunos sucesos de épocas pasadas, llenaríamos muchas páginas de un libro sobre la vida de Kanye West. El cantante del hip hop, ha dado muchísimo de qué hablar desde la década pasada, con detonantes declaraciones, afirmaciones, una manera de ser que lo ha caracterizado de “original”, pero al mismo tiempo lo ha hecho único. Precisamente…