Restaurantes Wogaboo

 noviembre 30, 2012      por Lucía Urraca

Esta cadena ha cerrado

Los jueves los mojitos son GRATIS en Wogaboo 

Barra libre mojitos jueves Wogaboo

Los jueves las cenas se sirven con mojitos gratis

En la película Pagafantas, discutían sobre si los miércoles o los jueves son los nuevos viernes. Lo que está claro es que los jueves se han convertido en un día ideal para salir de cena o tomar unas copas: reservas sin problemas, menos esperas, menos agobios…y ¡mejores precios!
La cadena de restaurantes Wogaboo se ha unido a la moda del juernes y ofrece una barra libre de mojitos durante la cena completamente gratuita (el resto de días cada mojito sale a 6€). Una pareja puede cenar perfectamente por 30-35 euros con todos los mojitos que desee. Eso sí tened cuidado porque, a partir del cuarto, el ron hace estragos.
Wogaboo  se caracteriza por su decoración desenfadada y moderna y sus platos de los cinco continentes que se preparan en una cocina a la vista de los comensales. Las pastas son la especialidad de la casa y ofrecen múltiples variedades asiáticas, junto con otras tantas italianas. Cada una se puede pedir con la salsa que más te guste. En total hay 100 combinaciones posibles, sus 100 pastas del mundo.  La elaboración de los tallarines lamien  a mano es un espectáculo para no perderse y es uno de los platos que pedimos cada vez que visitamos Wogaboo.
Pasta asiatica e italiana Wogaboo

Tagliatelle al Tartufo con Martini y Tallarines Lamien de Pato

Otro de los aciertos de la cadena es su método de reservas online, en el que eliges hasta la mesa del restaurante en la que te quieres sentar.
Si aún no conocéis Wogaboo os animamos a que lo probéis con alguna de sus estupendas promociones.

Datos de Interés

Dónde:
  • C/Ibiza 41 (metro Ibiza)
  • C/Padre Damián 23 (metro Cuzco)
  • C/Palas del Rey, 38 (Las Tablas)
  • Centros Comerciales: Kinépolis (Pozuelo de Alarcón), Manoteras, Arturo Soria Plaza.
  • CC Heron City (Las Rozas)

Promociones estrella: 30% de descuento  (sin incluir bebidas y postres),  barra libre gratis de mojitos en cenas los jueves. El último viernes de cada mes las chicas pagan la mitad  en la Women’s night. Si vas con tu pareja no pagas tu parte, si vas con amigas pagan todas la mitad y si vas en grupo pagan solo ellos. Más información aquí.

Mapa de todos los locales de Wogaboo

Encuentra tu Wogaboo más cercano

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Jardín de Porlier

Un oasis en el barrio de SalamancaLa decoración de El Jardín de Porlier (General Díaz Porlier,95) ya invita a sentarse y relajarse. Encontramos una estancia irregular, con distintos ambientes que te permiten reunirte con varios amigos o estar en pareja relativamente aislado. Flora y fauna inundan las paredes y los tonos claros de las paredes terminar de presentar un ambiente agradable, donde apetece estar. En la carta encontramos bastantes…

Toque de Sal

Gran cocina de mercado con la más pura elegancia francesa El barrio de Chamberí, y más concretamente el número 46 de la calle Ponzano, ha sido el lugar elegido para abrir Toque de Sal, un nuevo referente de la cocina de mercado con un aspecto afrancesado donde se respira elegancia en cada rincón de su interior. La estancia cuenta con pocos metros cuadrados pero no tienen ningún desperdicio. Una pequeña barra en la entrada sirve tanto para desayunos como para picoteos…

Guillermina The Pavilions Madrid

Con sabor vanguardista Sólo los grandes restaurantes del Madrid más cosmopolita pueden presumir de ofrecer alta cocina fusión en un entorno de película de Hollywood. Y, Guillermina The Pavilions Madrid ¡es uno de ellos! Situado en el número 3 de la discreta calle Amador de los Ríos, en pleno barrio de Alonso Martínez; se encumbra como una de las grandes propuestas para este nuevo año 2019, que está a punto de llegar.…