Restaurantes Wogaboo

 noviembre 30, 2012      por Lucía Urraca

Esta cadena ha cerrado

Los jueves los mojitos son GRATIS en Wogaboo 

Barra libre mojitos jueves Wogaboo

Los jueves las cenas se sirven con mojitos gratis

En la película Pagafantas, discutían sobre si los miércoles o los jueves son los nuevos viernes. Lo que está claro es que los jueves se han convertido en un día ideal para salir de cena o tomar unas copas: reservas sin problemas, menos esperas, menos agobios…y ¡mejores precios!
La cadena de restaurantes Wogaboo se ha unido a la moda del juernes y ofrece una barra libre de mojitos durante la cena completamente gratuita (el resto de días cada mojito sale a 6€). Una pareja puede cenar perfectamente por 30-35 euros con todos los mojitos que desee. Eso sí tened cuidado porque, a partir del cuarto, el ron hace estragos.
Wogaboo  se caracteriza por su decoración desenfadada y moderna y sus platos de los cinco continentes que se preparan en una cocina a la vista de los comensales. Las pastas son la especialidad de la casa y ofrecen múltiples variedades asiáticas, junto con otras tantas italianas. Cada una se puede pedir con la salsa que más te guste. En total hay 100 combinaciones posibles, sus 100 pastas del mundo.  La elaboración de los tallarines lamien  a mano es un espectáculo para no perderse y es uno de los platos que pedimos cada vez que visitamos Wogaboo.
Pasta asiatica e italiana Wogaboo

Tagliatelle al Tartufo con Martini y Tallarines Lamien de Pato

Otro de los aciertos de la cadena es su método de reservas online, en el que eliges hasta la mesa del restaurante en la que te quieres sentar.
Si aún no conocéis Wogaboo os animamos a que lo probéis con alguna de sus estupendas promociones.

Datos de Interés

Dónde:
  • C/Ibiza 41 (metro Ibiza)
  • C/Padre Damián 23 (metro Cuzco)
  • C/Palas del Rey, 38 (Las Tablas)
  • Centros Comerciales: Kinépolis (Pozuelo de Alarcón), Manoteras, Arturo Soria Plaza.
  • CC Heron City (Las Rozas)

Promociones estrella: 30% de descuento  (sin incluir bebidas y postres),  barra libre gratis de mojitos en cenas los jueves. El último viernes de cada mes las chicas pagan la mitad  en la Women’s night. Si vas con tu pareja no pagas tu parte, si vas con amigas pagan todas la mitad y si vas en grupo pagan solo ellos. Más información aquí.

Mapa de todos los locales de Wogaboo

Encuentra tu Wogaboo más cercano

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Matute 12

El mejor ambiente en el Barrio de las LetrasMatute 12 es el gastrobar de moda situado en pleno corazón del Barrio de las Letras, en la plaza que lleva su mismo nombre. Perteneciente al Grupo La Fábrica, Matute 12 ocupa uno de los pocos edificios modernistas que quedan en Madrid, en lo que antes había sido una tienda de discos. El restaurante está decorado con un gusto exquisito,…

Dabbawala

La gran fiesta del paladar No soy pelota. Nunca lo he sido. Pero me rindo a los pies de Luca Rodi y de todo su equipo. Porque Dabbawala es sencillamente una obra maestra de la gastronomía. Y la razón se debe a que este exconcursante de Top Chef consigue hacer magia en la cocina, arriesgándose a mezclar ingredientes que no parecen pegar en absoluto, y consiguiendo crear platos increíbles!¡Y vengo con una muy…

Baldoria

"Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta"Baldoria es uno de esos espacios que se te graban en la memoria, tiene esa magia que encandila y de la que solo algunos restaurantes pueden presumir. Solo entrar te transportas: buen ambiente, música en directo, flores, colores... La verdad, que a parte de que la comida está riquísima, sales de allí con sensación de haber vivido algo más que una cena, es toda una experiencia.…

Défilé Café

Moda y gastronomía se unen en un restaurante único Défilé Café (Hermosilla 39) es un restaurante de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado con una carta repleta de platos creativos y deliciosos y una fantástica selección de vinos. Es un espacio diferente y con estilo, con una atractiva decoración que te atrapa nada más entrar, un lugar que te invita a relajarte a la luz de sus lámparas con diseños de lo más original. Défilé Café ofrece un montón…

La Candelita

Sabores gourmet de América Latina Si eres un amante de la gastronomía latina seguro que has hecho más de una visita a los clásicos restaurantes mexicanos y argentinos, tan de moda en Madrid; algún que otro brasileño, con su típica carne a la parrilla; tal vez un venezolano, por aquello de comer arepas; e incluso quizás habrás degustado un ceviche con mucho jugo de lima al estilo peruano.  Si eres de esos curiosos toma buena nota del restaurante La Candelita (C/…

Mi perro se llama Gaby

Una buena cena con tu perro CERRADO PERMANENTEMENTE A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro.En Mi perro se llama Gaby,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad