Restaurantes Wogaboo

 noviembre 30, 2012      por Lucía Urraca

Esta cadena ha cerrado

Los jueves los mojitos son GRATIS en Wogaboo 

Barra libre mojitos jueves Wogaboo

Los jueves las cenas se sirven con mojitos gratis

En la película Pagafantas, discutían sobre si los miércoles o los jueves son los nuevos viernes. Lo que está claro es que los jueves se han convertido en un día ideal para salir de cena o tomar unas copas: reservas sin problemas, menos esperas, menos agobios…y ¡mejores precios!
La cadena de restaurantes Wogaboo se ha unido a la moda del juernes y ofrece una barra libre de mojitos durante la cena completamente gratuita (el resto de días cada mojito sale a 6€). Una pareja puede cenar perfectamente por 30-35 euros con todos los mojitos que desee. Eso sí tened cuidado porque, a partir del cuarto, el ron hace estragos.
Wogaboo  se caracteriza por su decoración desenfadada y moderna y sus platos de los cinco continentes que se preparan en una cocina a la vista de los comensales. Las pastas son la especialidad de la casa y ofrecen múltiples variedades asiáticas, junto con otras tantas italianas. Cada una se puede pedir con la salsa que más te guste. En total hay 100 combinaciones posibles, sus 100 pastas del mundo.  La elaboración de los tallarines lamien  a mano es un espectáculo para no perderse y es uno de los platos que pedimos cada vez que visitamos Wogaboo.
Pasta asiatica e italiana Wogaboo

Tagliatelle al Tartufo con Martini y Tallarines Lamien de Pato

Otro de los aciertos de la cadena es su método de reservas online, en el que eliges hasta la mesa del restaurante en la que te quieres sentar.
Si aún no conocéis Wogaboo os animamos a que lo probéis con alguna de sus estupendas promociones.

Datos de Interés

Dónde:
  • C/Ibiza 41 (metro Ibiza)
  • C/Padre Damián 23 (metro Cuzco)
  • C/Palas del Rey, 38 (Las Tablas)
  • Centros Comerciales: Kinépolis (Pozuelo de Alarcón), Manoteras, Arturo Soria Plaza.
  • CC Heron City (Las Rozas)

Promociones estrella: 30% de descuento  (sin incluir bebidas y postres),  barra libre gratis de mojitos en cenas los jueves. El último viernes de cada mes las chicas pagan la mitad  en la Women’s night. Si vas con tu pareja no pagas tu parte, si vas con amigas pagan todas la mitad y si vas en grupo pagan solo ellos. Más información aquí.

Mapa de todos los locales de Wogaboo

Encuentra tu Wogaboo más cercano

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yamate

Un Japonés con encanto El resturante Yamate no es cualquier japonés de los que hay mil en Madrid. Situado en la calle Padre Jesús Ordoñez, 12 tiene una característica que lo hace único: Los Tatamis. Pero empecemos por el principio, el restaurante Yamate tiene una gran variedad de todo tipo de comida japonesa, cuidada al detalle y con una presentación típica oriental. El servicio, como de costumbre en este tipo de restaurante, es rápido…

Wanda Café Optimista

Una burbuja de tranquilidad y buen rollo No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea.Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión…

La Pizzateca

El hogar de la pizza, los libros y el arte La pizza se ha escapado de la cocina para fusionarse con la literatura en la Pizzateca, un local coqueto e inspirador que deja huella en el corazón del Barrio de las Letras. Una versión de la comida italiana donde reinan los sabores atípicos y artesanales sumada al encanto de las librerías callejeras hacen de la Pizzateca una segunda casa para los sibaritas del buen comer y el buen leer. [caption…