Restaurantes Wogaboo

Restaurantes Wogaboo

 noviembre 30, 2012      por Lucía Urraca

Esta cadena ha cerrado

Los jueves los mojitos son GRATIS en Wogaboo 

Barra libre mojitos jueves Wogaboo

Los jueves las cenas se sirven con mojitos gratis

En la película Pagafantas, discutían sobre si los miércoles o los jueves son los nuevos viernes. Lo que está claro es que los jueves se han convertido en un día ideal para salir de cena o tomar unas copas: reservas sin problemas, menos esperas, menos agobios…y ¡mejores precios!
La cadena de restaurantes Wogaboo se ha unido a la moda del juernes y ofrece una barra libre de mojitos durante la cena completamente gratuita (el resto de días cada mojito sale a 6€). Una pareja puede cenar perfectamente por 30-35 euros con todos los mojitos que desee. Eso sí tened cuidado porque, a partir del cuarto, el ron hace estragos.
Wogaboo  se caracteriza por su decoración desenfadada y moderna y sus platos de los cinco continentes que se preparan en una cocina a la vista de los comensales. Las pastas son la especialidad de la casa y ofrecen múltiples variedades asiáticas, junto con otras tantas italianas. Cada una se puede pedir con la salsa que más te guste. En total hay 100 combinaciones posibles, sus 100 pastas del mundo.  La elaboración de los tallarines lamien  a mano es un espectáculo para no perderse y es uno de los platos que pedimos cada vez que visitamos Wogaboo.
Pasta asiatica e italiana Wogaboo

Tagliatelle al Tartufo con Martini y Tallarines Lamien de Pato

Otro de los aciertos de la cadena es su método de reservas online, en el que eliges hasta la mesa del restaurante en la que te quieres sentar.
Si aún no conocéis Wogaboo os animamos a que lo probéis con alguna de sus estupendas promociones.

Datos de Interés

Dónde:
  • C/Ibiza 41 (metro Ibiza)
  • C/Padre Damián 23 (metro Cuzco)
  • C/Palas del Rey, 38 (Las Tablas)
  • Centros Comerciales: Kinépolis (Pozuelo de Alarcón), Manoteras, Arturo Soria Plaza.
  • CC Heron City (Las Rozas)

Promociones estrella: 30% de descuento  (sin incluir bebidas y postres),  barra libre gratis de mojitos en cenas los jueves. El último viernes de cada mes las chicas pagan la mitad  en la Women’s night. Si vas con tu pareja no pagas tu parte, si vas con amigas pagan todas la mitad y si vas en grupo pagan solo ellos. Más información aquí.

Mapa de todos los locales de Wogaboo

Encuentra tu Wogaboo más cercano

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ralph’s

Cenas y copas en un local clásico y elegante De los mismos dueños de Gamchulo, el local de pinchos de calidad en Zurbano, del que os hablaremos en otro post, conocemos Ralph's, el restaurante de estilo clásico y elegante con una carta también clásica que es siempre una apuesta segura, y donde además uno se puede tomar una copa en un ambiente agradable, tan elegante como informal. En su carta encontramos tradición perfectamente…

Restaurante arce

¡Y déjate aconsejar por los maestros! La familia Camba lleva dando guerra en Madrid cerca de 40 años, con la apertura del arce nada menos que en 1988. Y una cosa está clara, si siguen a pie de cañón casi medio siglo más tarde, ¿por algo será no? Y es que en este restaurante te sentirás como en casa. Bueno, como en casa, pero con una excepción. Y es que dudo mucho que en casa te cocines unos platos como los que te proponen…

Doce Chiles

Un trocito del auténtico México inunda el Mercado de la Paz Restaurantes mexicanos en Madrid hay muchos, muchísimos. Como italianos, japoneses, indios o peruanos. Lo que aún le faltaba a la capital era un buen puesto de comida mexicana para disfrutar de unos auténticos tacos al comal o de una rica michelada como si estuviéramos en un verdadero puesto de street food al otro lado del charco. Hasta que llegó Doce Chiles. Y tras esta historia se encuentran las hermanas Luz…