Restaurante Zodiac

 mayo 23, 2016      por Silvia

Un asesinato en el Restaurante Zodiac…

Restaurante Zodiac

El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero… cuidado, nada es lo que parece…

La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada uno de los personajes es vital para desenmascarar al asesino, cuya identidad está por descubrir en una velada de lo más entretenida e intrigante en uno de los restaurantes originales mas divertidos de Madrid.

Las cenas con asesinatos del Restaurante Zodiac desarrollan tu inteligencia, tu capacidad cognitiva, visual y el pensamiento lateral. Una forma diferente de entender nuestra forma de pensar y con el objetivo claro de saber quién es el asesino y con qué arma ha sido diseñado ese crimen que parece casi perfecto.

Restaurante Zodiac

Una cena con espectáculo perfecta para los amantes del cine de misterio ya que sus enigmas se basan en algunas de las películas y series más famosas de intriga y cine negro: Zodiac, La Isla Maldita Los hombres que no amaban a las mujeres o True Detective entre otras.

El Restaurante Zodiac te ofrece un pack de lo más divertido y rentable:

  • Producción y espectáculo de Zodiac
  • 3 actores
  • 1 Coordinador
  • Cena. Mira el menú aquí. 
  • 3 horas de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua
  • Quiz Show final
  • Entrada y Copa en la Discoteca Rodriguez.

Una velada muy completa para disfrutar con quien quieras, no lo pienses más, prepara tu ingenio y artes de detective y reserva en Restaurante Zodiac. 

Datos de interés

Qué: Cena con misterio en Restaurante Zodiac

Dónde: Carrera de San Jerónimo Nº5 (Junto a Puerta del Sol)

Cuándo: Los sábados

Horario: De 21h a 6h (Cena, Misterio y Fiesta. Horario detallado)

Cuánto: 45€

Más Información: Web | Facebook | Twitter | 918915923 | 619 348 185

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doce Chiles

Un trocito del auténtico México inunda el Mercado de la Paz Restaurantes mexicanos en Madrid hay muchos, muchísimos. Como italianos, japoneses, indios o peruanos. Lo que aún le faltaba a la capital era un buen puesto de comida mexicana para disfrutar de unos auténticos tacos al comal o de una rica michelada como si estuviéramos en un verdadero puesto de street food al otro lado del charco. Hasta que llegó Doce Chiles. Y tras esta historia se encuentran las hermanas Luz…

Art & Sushi

¿El mejor restaurante japonés de Madrid? Son casi 6 años los que llevo haciendo reportajes a restaurantes de Madrid y he de reconocer que tenemos una calidad sobresaliente en cuanto a restauración se refiere. Otra cosa es salir de un restaurante con la sensación de que han llevado tus sentidos al climax, y eso es lo que sentí en Art & Sushi (Carranza, 9).  Situado a pocos metros de la plaza de Bilbao, Art & Sushi llama la atención nada…

Conservas Nudista

La reinterpretación perfecta de la cocina de conservas  Vivaz, llamativo y con carácter por todos sus costados; hoy os hablo de Conservas Nudista: el que reina en la madrileña calle Luchana. Uno de esos coquetos restaurantes que en muy poco tiempo se ha convertido ya en Madrid en todo un embajador de La Cocina de conservas; una opción apetecible para tomar el vermut de media mañana, y dejar llevar el tesón hacia el almuerzo, gracias a la amplia propuesta gastronómica…