Restaurante Zodiac

 mayo 23, 2016      por Silvia

Un asesinato en el Restaurante Zodiac…

Restaurante Zodiac

El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero… cuidado, nada es lo que parece…

La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada uno de los personajes es vital para desenmascarar al asesino, cuya identidad está por descubrir en una velada de lo más entretenida e intrigante en uno de los restaurantes originales mas divertidos de Madrid.

Las cenas con asesinatos del Restaurante Zodiac desarrollan tu inteligencia, tu capacidad cognitiva, visual y el pensamiento lateral. Una forma diferente de entender nuestra forma de pensar y con el objetivo claro de saber quién es el asesino y con qué arma ha sido diseñado ese crimen que parece casi perfecto.

Restaurante Zodiac

Una cena con espectáculo perfecta para los amantes del cine de misterio ya que sus enigmas se basan en algunas de las películas y series más famosas de intriga y cine negro: Zodiac, La Isla Maldita Los hombres que no amaban a las mujeres o True Detective entre otras.

El Restaurante Zodiac te ofrece un pack de lo más divertido y rentable:

  • Producción y espectáculo de Zodiac
  • 3 actores
  • 1 Coordinador
  • Cena. Mira el menú aquí. 
  • 3 horas de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua
  • Quiz Show final
  • Entrada y Copa en la Discoteca Rodriguez.

Una velada muy completa para disfrutar con quien quieras, no lo pienses más, prepara tu ingenio y artes de detective y reserva en Restaurante Zodiac. 

Datos de interés

Qué: Cena con misterio en Restaurante Zodiac

Dónde: Carrera de San Jerónimo Nº5 (Junto a Puerta del Sol)

Cuándo: Los sábados

Horario: De 21h a 6h (Cena, Misterio y Fiesta. Horario detallado)

Cuánto: 45€

Más Información: Web | Facebook | Twitter | 918915923 | 619 348 185

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deli-rant

Gastronomía que se lee y trampantojosUn sitio curioso, para gente curiosa, con una propuesta desenfadada y ocurrente. Sus platos no se comen por los ojos, porque no son exactamente lo que parecen. Presentados en la carta con ingeniosos juegos de palabras, nos sorprenden cuando llegan a la mesa y más cuando llegan al paladar. Como por ejemplo, su crema catalana de torta del casar que presentada como el típico postre, realmente…

El Telégrafo

De la lonja a la mesa  El verano llega a su fin pero siempre hay remedios para hacer la vuelta a la realidad un poquito más llevadera.  Yo te propongo uno muy sencillo: visitar El Telégrafo. Porque, ¿qué mejor manera de olvidarse de la playa y de las estupendas vacaciones que nos hemos pegado que con unas buenas gambitas de Denia o unas ostras de Galicia? Yo no me lo pensé dos veces y me acerqué a conocer esta marisquería del Grupo Oter, de…

Le Coq

Montando un pollo fino Le Coq tiene un objetivo muy claro: darle la vuelta a todo lo que sabes sobre los asadores de barrio para introducirte en un nuevo concepto de pollo a la brasa delicatessen. Olvídate del olor a grasa y déjate seducir por el aroma de un pollo fresco, saludable y sabroso.Le Coq es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Para empezar,…