Restaurante Somos

 agosto 20, 2018      por beatriz

«Un lugar donde vista y gusto van de la mano»

Somos Restaurante y sus impactantes vistas

Somos y Garra son uno de los «it place» para el público más cosmopolita de Madrid. Y no nos extraña nada, le sobran los motivos y es que se trata de un sitio único en todos los sentidos.

Ubicado en el divertido y elegante hotel de cinco estrellas Barceló Torre de Madrid, en la mismísima Plaza de España, encabezando la Gran Vía Madrileña, el restaurante Somos y su Garra bar han sido decorados por el prestigioso diseñador Jaime Hayón, icono internacional del diseño contemporáneo y considerado por el Time Magazine como uno de los creadores más relevantes de nuestra época.

Garra Bar

Pero más allá de la estética y las impresionantes vistas, en el restaurante Somos podemos disfrutar de una experiencia gastronómica apasionante en la que se mezclan los sabores del Madrid más castizo con pinceladas de cocina internacional.

Este año estrenan carta de la mano del chef madrileño Rubén Vázquez. En ella encontramos las recetas de siempre pero con muchos matices, platos originales pero sin perder identidad.

Conchiglie de rabo de toro

La carta no deja indiferente a nadie. Algunos de los platos que pudimos probar fueron «pata de pulpo asado», «ensaladilla de toda la vida», «tartar de ternera de Guadarrama», «buñuelos de bacalao con alioli de tinta de calamar» y «conchiglie de rabo de toro con setas en su jugo». Todos ellos muy sabrosos, y con ese toque castizo pero diferenciador. 

De los postres se encarga la maestra repostera Sandra Villazón. En esta ocasión probamos un plato con ingredientes de lo más madrileño, lo llaman: «de Madrid al cielo» son rosquillas sobre crema de madroño, con helado de violetas y algodón de azucar, una mezcla de lo más original.

De Madrid al cielo

Somos ofrece menús diarios donde por 22€ o 29€, según el número de platos, puedes disfrutar de un almuerzo de lo más cosmopolita.

También cuentan con una zona reservada para unos 9 comensales, con una mesa redonda y unas vistas de escándalo, por si necesitas hacer una reunión o celebración y dejar impresionado a los asistentes.

Lobby del Hotel Barceló

En definitiva, Somos y Garra son un lugar para disfrutar de la buena comida, las impactantes vistas y la preciosa decoración. Un espacio donde poder tomar un aperitivo casual gracias a Garra Bar, o una cena de lo más sofisticada gracias a Somos. Un rincón de la capital que hace que todo visitante logre sentirse más madrileño que nunca.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante Somos y Garra Bar

¿Dónde? Hotel Barceló Torre de Madrid. Plaza de España, 18.

¿Cuándo? Todos los días de 13 a 16h y de 20 a 24h.

¿Cuánto? Precio medio de la carta 30 euros

Lo mejor: Vistas, ambiente y carta

Más información: en su Web , Facebook, Instagram

Post actualizado por Naiara Fdez-Villacañas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sublime Dreams Food

¿Preparados para una experiencia SUBLIME?   Pocos son los lugares que consiguen superar con creces los sueños y hacerlos realidad. Superar las expectativas y dejarnos con ese buen sabor de boca de -Volveremos pronto. Lugares así existen, y con el fin de descubrirlos para vosotros, os presentamos Sublime Dreams Food. El lugar dónde la palabra SUBLIME adquiere un significado gastronómico, emocional y ¡experiencial! Ya avisamos de que hay que ser amantes del buen comer y preparar el paladar para una…

StreetXO: Corte Inglés de Serrano

Comida Callejera de un tres Estrellas Michelín Un espacio muy loco en la zona gourmet del Corte Inglés de Serrano, que apuesta por la cocina callejera de inspiración asiática y que tiene detrás al cocinero madrileño con más presente y proyección, Dabiz Muñoz, con tres estrellas michelín en Diverxo. StreetXo se puede considerar la versión más canalla de su hermano mayor DiverXo. No tienen nada que ver, aparte de que éste está al alcance de muchos (el ticket medio incluyendo…

La Antoñita

Un lavado de cara (literal) al casticismo Los bares centenarios de La Latina parecen anclados en un pasado de chulapos y chotis, pero hay lugares especiales que resisten el paso del tiempo experimentando con la vanguardia en los fogones. Este es el modus operandi de La Antoñita, el restaurante que ha salpimentado la Posada del Dragón con una cocina de autor imaginativa y de calidad magnífica.La Posada del Dragón es…