Restaurante Somos

 agosto 20, 2018      por Adriana

«Un lugar donde vista y gusto van de la mano»

Somos Restaurante y sus impactantes vistas

Somos y Garra son uno de los «it place» para el público más cosmopolita de Madrid. Y no nos extraña nada, le sobran los motivos y es que se trata de un sitio único en todos los sentidos.

Ubicado en el divertido y elegante hotel de cinco estrellas Barceló Torre de Madrid, en la mismísima Plaza de España, encabezando la Gran Vía Madrileña, el restaurante Somos y su Garra bar han sido decorados por el prestigioso diseñador Jaime Hayón, icono internacional del diseño contemporáneo y considerado por el Time Magazine como uno de los creadores más relevantes de nuestra época.

Garra Bar

Pero más allá de la estética y las impresionantes vistas, en el restaurante Somos podemos disfrutar de una experiencia gastronómica apasionante en la que se mezclan los sabores del Madrid más castizo con pinceladas de cocina internacional.

Este año estrenan carta de la mano del chef madrileño Rubén Vázquez. En ella encontramos las recetas de siempre pero con muchos matices, platos originales pero sin perder identidad.

Conchiglie de rabo de toro

La carta no deja indiferente a nadie. Algunos de los platos que pudimos probar fueron «pata de pulpo asado», «ensaladilla de toda la vida», «tartar de ternera de Guadarrama», «buñuelos de bacalao con alioli de tinta de calamar» y «conchiglie de rabo de toro con setas en su jugo». Todos ellos muy sabrosos, y con ese toque castizo pero diferenciador. 

De los postres se encarga la maestra repostera Sandra Villazón. En esta ocasión probamos un plato con ingredientes de lo más madrileño, lo llaman: «de Madrid al cielo» son rosquillas sobre crema de madroño, con helado de violetas y algodón de azucar, una mezcla de lo más original.

De Madrid al cielo

Somos ofrece menús diarios donde por 22€ o 29€, según el número de platos, puedes disfrutar de un almuerzo de lo más cosmopolita.

También cuentan con una zona reservada para unos 9 comensales, con una mesa redonda y unas vistas de escándalo, por si necesitas hacer una reunión o celebración y dejar impresionado a los asistentes.

Lobby del Hotel Barceló

En definitiva, Somos y Garra son un lugar para disfrutar de la buena comida, las impactantes vistas y la preciosa decoración. Un espacio donde poder tomar un aperitivo casual gracias a Garra Bar, o una cena de lo más sofisticada gracias a Somos. Un rincón de la capital que hace que todo visitante logre sentirse más madrileño que nunca.

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante Somos y Garra Bar

¿Dónde? Hotel Barceló Torre de Madrid. Plaza de España, 18.

¿Cuándo? Todos los días de 13 a 16h y de 20 a 24h.

¿Cuánto? Precio medio de la carta 30 euros

Lo mejor: Vistas, ambiente y carta

Más información: en su Web , Facebook, Instagram

Post actualizado por Naiara Fdez-Villacañas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Condumios Taberna

La materia prima de calidad como protagonista Con el propósito de ofrecer al cliente una mezcla de los sabores auténticos y sencillos de antaño con la frescura de las aportaciones de una taberna actual, Condumios Taberna presenta una cuidada propuesta gastronómica en la que la materia prima de calidad se convierte en la auténtica protagonista de la carta.Situado en un enclave único de la capital, la calle Juan de Mena 12,…

Tiyoweh. La Quietud

Un oasis de calma en el barrio de las letras La Quietud es un lugar donde desconectar del día a día, donde dejarse llevar y donde por una vez no tener que elegir que comer ya que cada día crean un menú nuevo formado por un plato combinado creativo vegetariano y sin gluten, con productos del día frescos, un plato el cual no descubrirás hasta que lo tengas delante, una sorpresa al paladar diferente cada día. [caption id="attachment_30738" align="aligncenter" width="640"]…

Vila Brasil

Churrasquería especializada en “Rodizio brasileño” El “Rodizio brasileño” o “espeto corrido” consiste en una preparación de distintos cortes de la mejor carne a la brasa: ternera, cordero, pollo y cerdo, servidos y fileteados directamente en la mesa por los pasadores.Vila Brasil es un auténtico restaurante brasileño, lleno de brasileños, escondido en el madrileño barrio de Prosperidad, muy cerca del Hotel Puerta América (el de los colores, una interesante obra arquitectónica en…