Restaurante Punto Básico

 septiembre 5, 2016      por Adriana

El mejor afterwork en la zona de Argüelles

Corazones de alcachofa en Punto Básico

De básico nada. Este restaurante, con decoración en tonos claros y mucha iluminación, provocando un ambiente cálido y acogedor, cuenta con una variada carta de entrantes, arroces, hamburguesas y carnes y pescados, presentados con mucho gusto y excelente servicio, que lo hacen idóneo tanto para comidas, como para cenas afterwork seguidas de una copita en su acogedora terraza acondicionada. Y por si fuera poco, también sirven unos buenísimos desayunos.

Croquetas de rabo de toro en Punto Básico

En su carta encontramos platos de comida mediterránea, con guiños a la cocina gallega, como por ejemplo el pulpo a la brasa, que por cierto está delicioso, o en las filloas de postre, que no tienen desperdicio alguno.

Pata de pulpo a la brasa en Restaurante Punto Básico

Destacamos de la carta las tostas y raciones, estupendas para compartir, como las croquetas de rabo de toro, los corazones de alcachofa confitados a la parrilla de carbón, las albóndigas caseras de carrillera ibérica, la ya mencionada pata de pulpo a la brasa con puré cremoso y ajada gallega, el tartar de atún rojo o las tiras de pollo con cereales y salsa de mostaza con miel de caña.

Tartar de atún rojo en Restaurante Punto Básico

Pero también sirven platos principales de arroz, con vieras y carabineros, o a banda con rape y chipirones; hamburguesas de buey hechas en parrilla de leña con pan artesano; distintas variedades de carne hechas en parrilla de encina natural y bastantes opciones de pescado.

En Arguelles, local bonito, calidad en la materia prima, buen trato y precio razonable. No dejes de probar la pata de pulpo, un must.

Datos de interés:

Calle del Marqués de Urquijo, 23

Metro: Argüelles (L3, L4 y L6)

Precio: 20-30 €/persona

Teléfono: 917 58 25 96

Horario: Todos los días abierto

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Bola

Auténtica comida MadrileñaA la mayoría de las personas nos gusta probar la comida típica o tradicional de las ciudades a las que viajamos, entonces ¿Por qué no salimos a comer más a menudo el cocido, los callos o el cordero? platos tradicionales de la gastronomía Madrileña. Las respuestas más corrientes son: Porque son platos por los que no merece la pena pagar Porque es una cocina que hace tu abuela o tu…

La Contraseña

Sorpresas y buen gusto en un restaurante inusual Hace poco descubrimos un restaurante que nos dejó con la boca abierta. Es La Contraseña, un lugar donde lo innovador y las sorpresas están a la orden del día. La Contraseña es un juego que consiste en ir desbloqueando espacios en los que cada rincón tiene una personalidad única. ¿Te atreves a jugar?Empecemos por lo esencial: la…

Pato Laqueado de Pekín

El mejor pato laqueado al estilo pequinés de Madrid Situado en la zona Norte de Madrid, en Plaza Castilla, se encuentra esta joyita de la gastronomía china. Alta cocina china, con una interesante colección de recetas tradicionales de la milenaria gastronomía de este país. Este restaurante lleva abierto desde el año 2000 en Madrid. Sus propietarios son los mismos que los de Casa Lafu, del que ya os hablamos en un post anterior, que nos encantó, por eso este no…