Restaurante More • Un buen día en Madrid

Restaurante More

 septiembre 22, 2016      por Adriana

Cocina tradicional de calidad en el barrio más posh de Madrid

Porque comer bien como en casa, con ingredientes de calidad, no está reñido con el lujo y la sofisticación.

Salón restaurante More en el Barrio Salamanca

Salón restaurante More

Y para todos los que piensan que para comer bien bien, donde mejor en la casa de comidas del barrio, os llevaréis una grata sorpresa al visitar el restaurante More, en el barrio Salamanca, uno de los barrios más elegantes de Madrid.

En una localización privilegiada en el Barrio Salamanca, Carmen y su marido han puesto todo su esfuerzo, dedicación y saber hacer para hacer realidad su sueño, que es More, un restaurante con todo lo que les gusta encontrar cuando viajan: buena cocina, con ambiente cómodo y relajado para hacerte sentir como en casa, y una atención cinco estrellas.

En su carta, productos de excelente calidad, sabores auténticos y elaboración muy cuidada.

El ambiente confortable y agradable, con una decoración muy sutil y con mucho gusto, los únicos cuadros que hay cuelgan del techo sobre los comensales. Tienen una pequeña terracita cubierta a modo de reservado.

Paté de elaboración propia en Restaurante More

Paté de elaboración propia

Para ir abriendo boca nos sorprenden con un paté, de elaboración propia, y un surtido variado de panes para untar en un aceite espectacular.

Merece la pena probar los buñuelos de bacalao y las croquetas caseras, con el toque perfecto de rebozado, cremosas y ligeras. Y los rollitos More, con verduritas y zamburiñas, cuidada fusión asiática con productos nacionales.

Rollitos More con verduras y zambullidas en restaurante More

Rollitos More con verduras y zambullidas

Antes de pasar al plato principal, intentad dejar hueco para la propuesta de Huevos de caserío sobre migas, crema de patata y trufas, una entrada diferente, muy bien presentada y sabrosa.

Y el rey de la mesa, aunque sin desmerecer ninguno de los anteriores, es el Rodaballo al horno, que se presenta perfectamente ejecutado y en el que podemos comprobar que la materia prima es inmejorable. De textura suave, casi gelatinosa y con un sabor espectacular.

Rodaballo al horno en Restaurante More

Rodaballo al horno

Las raciones son muy contundentes, pero no pudimos resistirnos a un postre casero, y como estaba complicada la elección optamos por una degustación de postres que incluye filloas, tocinillo, compota de manzana y helado de vainilla, para terminar una cena de diez.

Destaco además de la excelente calidad de la materia prima, el buen servicio, pues realmente cuidan mucho el trato a los comensales.

Lo catalogaría como un restaurante para ocasiones especiales, ideal para llevar a tu pareja, o a una visita, como excusa para hacer un gastito extra.

Datos de interés:

Dirección: Calle Jorge Juan, 27.

Metro: Velázquez (L4)

Precio medio: 40 euros

Horario: L-S de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. D de 13:00 a 16:00

Teléfono: 915 78 21 78

Más info en su web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Columpio

El Columpio, un restobar con aires mediterráneos en pleno Chamberí. Esteban Arnaiz, dueño de Le Coco, decidió formar un nuevo proyecto en el barrio de Chamberí con guiños mediterráneos. Así nace El Columpio, un restobar que hace las veces de lugar donde tomarte un riquísimo desayuno, tomar el almuerzo, cenar y disfrutar de una copa de entre una de las tentadoras variedades que el establecimiento ofrece.El local, un acogedor restaurante dividido en…

SantArcangelo

Un buen restaurante italiano en MadridTengo la teoría de que los italianos están algo pasados de moda. Hace tiempo era 'chic' ir a un italiano y la receta que ofrecían eran tan sencilla como efectiva: cocina mediterránea a precios atractivos y con ese virtuosismo a la hora de vender en el que los italianos nos dan mil vueltas a los españoles. Esa receta, como opinión personal, creo que está anticuada y lo 'cool' que…

Martinete

Siempre nos quedará Martinete Si has pasado algún mes de agosto en Madrid, habrás tenido esa sensación de que parece que ha llegado el fin del mundo y tú eres el único/única superviviente. Porque aunque es cierto que aunque cada vez ocurre menos, con el paso de este mes la capital se vuelve una ciudad zombie. Y no sólo por el calor, sino porque es el mes por excelencia de las vacaciones, incluyendo las de los bares y restaurantes. Sin…