Restaurante More

 septiembre 22, 2016      por Adriana

Cerrado permanentemente

Cocina tradicional de calidad en el barrio más posh de Madrid

Porque comer bien como en casa, con ingredientes de calidad, no está reñido con el lujo y la sofisticación.

Salón restaurante More en el Barrio Salamanca

Salón restaurante More

Y para todos los que piensan que para comer bien bien, donde mejor en la casa de comidas del barrio, os llevaréis una grata sorpresa al visitar el restaurante More, en el barrio Salamanca, uno de los barrios más elegantes de Madrid.

En una localización privilegiada en el Barrio Salamanca, Carmen y su marido han puesto todo su esfuerzo, dedicación y saber hacer para hacer realidad su sueño, que es More, un restaurante con todo lo que les gusta encontrar cuando viajan: buena cocina, con ambiente cómodo y relajado para hacerte sentir como en casa, y una atención cinco estrellas.

En su carta, productos de excelente calidad, sabores auténticos y elaboración muy cuidada.

El ambiente confortable y agradable, con una decoración muy sutil y con mucho gusto, los únicos cuadros que hay cuelgan del techo sobre los comensales. Tienen una pequeña terracita cubierta a modo de reservado.

Paté de elaboración propia en Restaurante More

Paté de elaboración propia

Para ir abriendo boca nos sorprenden con un paté, de elaboración propia, y un surtido variado de panes para untar en un aceite espectacular.

Merece la pena probar los buñuelos de bacalao y las croquetas caseras, con el toque perfecto de rebozado, cremosas y ligeras. Y los rollitos More, con verduritas y zamburiñas, cuidada fusión asiática con productos nacionales.

Rollitos More con verduras y zambullidas en restaurante More

Rollitos More con verduras y zambullidas

Antes de pasar al plato principal, intentad dejar hueco para la propuesta de Huevos de caserío sobre migas, crema de patata y trufas, una entrada diferente, muy bien presentada y sabrosa.

Y el rey de la mesa, aunque sin desmerecer ninguno de los anteriores, es el Rodaballo al horno, que se presenta perfectamente ejecutado y en el que podemos comprobar que la materia prima es inmejorable. De textura suave, casi gelatinosa y con un sabor espectacular.

Rodaballo al horno en Restaurante More

Rodaballo al horno

Las raciones son muy contundentes, pero no pudimos resistirnos a un postre casero, y como estaba complicada la elección optamos por una degustación de postres que incluye filloas, tocinillo, compota de manzana y helado de vainilla, para terminar una cena de diez.

Destaco además de la excelente calidad de la materia prima, el buen servicio, pues realmente cuidan mucho el trato a los comensales.

Lo catalogaría como un restaurante para ocasiones especiales, ideal para llevar a tu pareja, o a una visita, como excusa para hacer un gastito extra.

Datos de interés:

Dirección: Calle Jorge Juan, 27.

Metro: Velázquez (L4)

Precio medio: 40 euros

Horario: L-S de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. D de 13:00 a 16:00

Teléfono: 915 78 21 78

Más info en su web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Thai Garden 2112

Una experiencia tailandesa premium Este restaurante bajo la marca Thai Garden ya no existe. Pronto haremos la actualización. Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 205 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112.  Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden…

Pecado Carnal

Deliciosas hamburguesas de Kobe Mucho se está hablando los últimos meses sobre esta cadena de hamburgueserías, tanto que tuvimos que ir a probar si es verdad todo lo que decían y contároslo a todos vosotros. Pecado Carnal es una cadena, made in spain, que cuenta con 8 locales en Madrid. Nosotros vistamos el de la calle Covarrubias, 24, uno de los más grandes, y la visita fue toda una experiencia. La decoración es muy original, moderna y con fotografías de…

Amargo Place To Be

La firma y el sello de Malasaña Un paseo por Malasaña no sería lo mismo sin las vistas a sus locales modernos y alternativos. Tiendas singulares, restaurantes con estilo y bares curiosos acaparan sin remedio nuestra atención. Ante este paisaje es imposible no reparar en Amargo Place To Be, porque es la suma de todo lo increíble de Malasaña. Y, además, es una caja de sorpresas.Amargo Place To Be se presenta…

Los Porfiados

Casa de comidas moderna en LavapiésEscondida en una de las cuestas de Lavapiés encontramos en un sábado lluvioso resguardo en este restaurante que da cobijo y provee de buenos alimentos a todo tipo de gentes: turistas en Madrid, familias del barrio y parejas que ya han oido hablar del nuevo imprescindible en el barrio de Lavapiés si lo que buscamos es un sitio en el que comer bien,…

TOTÓ

¡Eh mambo, mambo italiano! Década de los cincuenta, y sesenta del cinte italiano representados en los fogones del nuevo restaurante de Paseo de la Castellana 38: TOTÓ. Un italiano que emana del esfuerzo por ofrecer al comensal la pura esencia de la rica cocina tradicional itálica. TOTÓ homenajea al protagonista de la mítica película Cinema Paradiso, que personifica el amor más casto por el cine durante la postguerra, una de las pocas vías de escape para una sociedad abatida por…

Vega

Mucho más que un vegano "¿Por qué voy a ir a un restaurante vegano si yo no lo soy?", "Pero si no toman carne, huevos, leche, queso... ¿qué comen?". Y es que aunque las cosas van cambiando, todavía existe mucho desconocimiento respecto a la dieta vegana. Por ello, y respondiendo a este tipo de preguntas que tantas veces se repiten, digamos que: 1) También vamos a japoneses, etíopes o peruanos, sin serlo 2) Se puede cocinar muy variado (y rico) sin tener que recurrir a…