Restaurante More

 septiembre 22, 2016      por Adriana

Cerrado permanentemente

Cocina tradicional de calidad en el barrio más posh de Madrid

Porque comer bien como en casa, con ingredientes de calidad, no está reñido con el lujo y la sofisticación.

Salón restaurante More en el Barrio Salamanca

Salón restaurante More

Y para todos los que piensan que para comer bien bien, donde mejor en la casa de comidas del barrio, os llevaréis una grata sorpresa al visitar el restaurante More, en el barrio Salamanca, uno de los barrios más elegantes de Madrid.

En una localización privilegiada en el Barrio Salamanca, Carmen y su marido han puesto todo su esfuerzo, dedicación y saber hacer para hacer realidad su sueño, que es More, un restaurante con todo lo que les gusta encontrar cuando viajan: buena cocina, con ambiente cómodo y relajado para hacerte sentir como en casa, y una atención cinco estrellas.

En su carta, productos de excelente calidad, sabores auténticos y elaboración muy cuidada.

El ambiente confortable y agradable, con una decoración muy sutil y con mucho gusto, los únicos cuadros que hay cuelgan del techo sobre los comensales. Tienen una pequeña terracita cubierta a modo de reservado.

Paté de elaboración propia en Restaurante More

Paté de elaboración propia

Para ir abriendo boca nos sorprenden con un paté, de elaboración propia, y un surtido variado de panes para untar en un aceite espectacular.

Merece la pena probar los buñuelos de bacalao y las croquetas caseras, con el toque perfecto de rebozado, cremosas y ligeras. Y los rollitos More, con verduritas y zamburiñas, cuidada fusión asiática con productos nacionales.

Rollitos More con verduras y zambullidas en restaurante More

Rollitos More con verduras y zambullidas

Antes de pasar al plato principal, intentad dejar hueco para la propuesta de Huevos de caserío sobre migas, crema de patata y trufas, una entrada diferente, muy bien presentada y sabrosa.

Y el rey de la mesa, aunque sin desmerecer ninguno de los anteriores, es el Rodaballo al horno, que se presenta perfectamente ejecutado y en el que podemos comprobar que la materia prima es inmejorable. De textura suave, casi gelatinosa y con un sabor espectacular.

Rodaballo al horno en Restaurante More

Rodaballo al horno

Las raciones son muy contundentes, pero no pudimos resistirnos a un postre casero, y como estaba complicada la elección optamos por una degustación de postres que incluye filloas, tocinillo, compota de manzana y helado de vainilla, para terminar una cena de diez.

Destaco además de la excelente calidad de la materia prima, el buen servicio, pues realmente cuidan mucho el trato a los comensales.

Lo catalogaría como un restaurante para ocasiones especiales, ideal para llevar a tu pareja, o a una visita, como excusa para hacer un gastito extra.

Datos de interés:

Dirección: Calle Jorge Juan, 27.

Metro: Velázquez (L4)

Precio medio: 40 euros

Horario: L-S de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. D de 13:00 a 16:00

Teléfono: 915 78 21 78

Más info en su web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A vÁnvera

Mucho más que un italiano Siempre se dijo que hacer las cosas con pasión tiene sus resultados y una muestra de ello es A vÁnvera. Su chef, Luigi Bertaccini,  dejó 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones para ponerse al frente de los fogones y hacernos disfrutar a todos de su amor por la cocina. Fiel a sus orígenes, en A vÁnvera encontrarás una cocina italiana sencilla y tradicional, pero en la que Luigi se permite introducir su toque personal…

My Way Restaurant & Sky Bar

Gastronomía en las alturas, lo nuevo de la Gran Vía Si un lugar tiene encanto de por sí en Madrid es la hermosa Gran Vía. Una avenida que desde su construcción allá por inicios del siglo XX, siempre ha sido objeto de visita por lo que la capital habitan, como por los viajeros que se acercan a ella. Entre tanto, y para despertaros el lívido culinario para este fin de semana, os presento My Way Restaurant & Sky Bar, el…

Carbón negro

Un asador nada tradicional en pleno barrio de Salamanca En pleno barrio de Salamanca se erige este enorme restaurante. Tras sus grandes puertas correderas descubrimos un espacio diáfono y amplísimo, con altos techos y varios espacios. La luminosidad del espacio y la extensa sala, se compaginan con un ambiente, por contradictorio que suene, intimista y acogedor. Tras su apertura en abril de 2018, continúan gozando de un gran éxito. Como ya hemos mencionado, observamos varios ambientes nada más entrar: una…

Cyrclo

Comida mediterránea saludable y rica En pleno barrio de Almagro hemos encontrado este exquisito restaurante: Cyrclo. Hemos tenido la suerte de poder visitarlo y probar su deliciosa comida.El restaurante goza de una ubicación extraordinaria en Almagro y con una disponibilidad para aparcar durante el fin de semana en la vía pública, y también en un aparcamiento privado muy cerca del local. Cuando entras en Cyrclo, te sientes relajado, gracias a su tonalidad de colores…

Arrabal

Un descubrimiento gastronómico en la Plaza Mayor Todos creen que la Plaza Mayor no destaca por su calidad culinaria. Sin embargo, Arrabal (Plaza Mayor, 23) es una excepción en toda regla, ubicándose como un lugar de referencia en el corazón de Madrid. Arrabal es un espacio de 600 m2 divididos en dos alturas donde, además, cuentan con una generosa terraza, perfecta para una comida o cena de ensueño en plena Plazo Mayor. En Arrabal ofrecen una cocina clásica, junto con…

Asgaya

Tradición renovada en un ambiente moderno y acogedor Manuel Fernández, que lleva toda su vida dedicado a la restauración, dirige con acierto y pasión el Grupo de Restauración Asgaya. Este asturiano aterrizó en Madrid en 1981 con su primer restaurante, la taberna Viga Mars, en donde triunfó con sus tapas y desayunos. Unos años más tarde inaugura La Charca, situado en Plaza España, un restaurante taberna muy acogedor, con gran calidad en su cocina y una amplia carta de coctelería.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad