Cerrado permanentemente
Cocina tradicional de calidad en el barrio más posh de Madrid
Porque comer bien como en casa, con ingredientes de calidad, no está reñido con el lujo y la sofisticación.
Y para todos los que piensan que para comer bien bien, donde mejor en la casa de comidas del barrio, os llevaréis una grata sorpresa al visitar el restaurante More, en el barrio Salamanca, uno de los barrios más elegantes de Madrid.
En una localización privilegiada en el Barrio Salamanca, Carmen y su marido han puesto todo su esfuerzo, dedicación y saber hacer para hacer realidad su sueño, que es More, un restaurante con todo lo que les gusta encontrar cuando viajan: buena cocina, con ambiente cómodo y relajado para hacerte sentir como en casa, y una atención cinco estrellas.
En su carta, productos de excelente calidad, sabores auténticos y elaboración muy cuidada.
El ambiente confortable y agradable, con una decoración muy sutil y con mucho gusto, los únicos cuadros que hay cuelgan del techo sobre los comensales. Tienen una pequeña terracita cubierta a modo de reservado.
Para ir abriendo boca nos sorprenden con un paté, de elaboración propia, y un surtido variado de panes para untar en un aceite espectacular.
Merece la pena probar los buñuelos de bacalao y las croquetas caseras, con el toque perfecto de rebozado, cremosas y ligeras. Y los rollitos More, con verduritas y zamburiñas, cuidada fusión asiática con productos nacionales.
Antes de pasar al plato principal, intentad dejar hueco para la propuesta de Huevos de caserío sobre migas, crema de patata y trufas, una entrada diferente, muy bien presentada y sabrosa.
Y el rey de la mesa, aunque sin desmerecer ninguno de los anteriores, es el Rodaballo al horno, que se presenta perfectamente ejecutado y en el que podemos comprobar que la materia prima es inmejorable. De textura suave, casi gelatinosa y con un sabor espectacular.
Las raciones son muy contundentes, pero no pudimos resistirnos a un postre casero, y como estaba complicada la elección optamos por una degustación de postres que incluye filloas, tocinillo, compota de manzana y helado de vainilla, para terminar una cena de diez.
Destaco además de la excelente calidad de la materia prima, el buen servicio, pues realmente cuidan mucho el trato a los comensales.
Lo catalogaría como un restaurante para ocasiones especiales, ideal para llevar a tu pareja, o a una visita, como excusa para hacer un gastito extra.
Datos de interés:
Dirección: Calle Jorge Juan, 27.
Metro: Velázquez (L4)
Precio medio: 40 euros
Horario: L-S de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. D de 13:00 a 16:00
Teléfono: 915 78 21 78
Más info en su web o Facebook