Restaurante M29

       por Adriana

Noches de jazz en vivo en el Hotel Miguel Ángel

Entrada restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel

Entrada restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel ®Restaurante M29

Cada sábado el restaurante M29, situado en el hotel Miguel Ángel, recibe a un grupo diferente de jazz en su espacioso y elegante salón. La mejor música de Estados Unidos, el jazz americano interpretado con guitarras y las mejores voces, se fusiona ahora con los productos mediterráneos de nuestra tierra, en una cuidada carta de productos de temporada con una elaboración tradicional con toques modernos.

El restaurante M29 se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, en el hotel Miguel Ángel de 5 estrellas. El Un concepto innovador y versátil de restauración de inspiración puramente mediterránea donde el sabor y el mejor producto de temporada se unen para crear experiencias culinarias únicas de la mano del Chef italiano, Stefano Pedrali.

En la carta encontramos una amplia variedad de entrantes que van desde el jamón de Jabugo, las anchoas del Cantábrico, hasta verduritas de la huerta, ensaladas y cremas. En pescados podemos elegir entre un tataki de atún, la merluza al horno, el taco de bacalao asado o el bogavante con verduritas estilo Thai. Si preferimos carne, nos recomiendan el solomillo Wellington, y encontramos otras propuestas como el Gigot de cordero a baja temperatura, steak tartar o pollo de corral. Para terminar, una variada selección de postres dulces y afrutados, entre los que nos recomiendan el brownie templado, estrella de la carta.

Interior Restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel

Interior Restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel ®Restaurante M29

En definitiva, que el jazz te sirva como excusa para disfrutar de la experiencia en Hotel Miguel Ángel… ¿o al revés? Sea como fuere, promete ser una experiencia para no defraudar ni a fanáticos de la buena música ni del buen comer, en un ambiente inmejorable, en pleno centro de Madrid y con un trato muy amable y atento. Lo recomendamos si lo que quieres es sorprender a tu pareja o para compartir una velada muy agradable entre amigos.

Datos de Interés:

Qué: Noches de Jazz en el restaurante M29 del Hotel Miguel Ángel.

Dónde: C/ Miguel Ángel 29-31. *Tienen parking gratuito 3 horas en cenas

Cuándo: Horario de Comidas: Lunes a Domingo de 13:00h a 15:30h. Horario de Cenas: Domingo a Miércoles 20:30h a 23:00h. Jueves a Sábado 20:30h a 23:30h. Jazz los sábados.

Cuánto: Precio medio 40 euros. Menú del día 29 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Greta Taberna

Una taberna moderna que declara su amor por lo castizoAsentados en las lindes de la Plaza del Dos de Mayo, encontramos Greta Taberna, un restaurante de apenas dos meses de vida que ya ha fidelizado a propios y extraños. Además de su estupenda localización, su gran baza es su oferta gastronómica, que podría considerarse comida tradicional desde una perspectiva moderna y creativa. El proyecto nace a partir de una tormenta de…

Hake Mate

Mucho más que Fish and Chips Sus Fish & Chips le llevaron a la fama. Sin embargo, Hake Mate es mucho más que eso. Porque la especialidad de la casa comparte escena con otros platos no menos llamativos como sus originales arroces, que recién incorporados a la carta, están consiguiendo quitarle protagonismo a la especialidad que les consagró. Tanto el de plankton marino con trocitos de sepia (18 €), como el arroz de vaca con alioli de azafrán (17 €),…

Lady Madonna, nuevo restaurante

Lady Madonna, un nuevo restaurante chic En pleno Alonso Martínez barrio de las tiendas, restaurantes y cafeterías con encanto se encuentra Lady Madonna,un  nuevo restaurante chic que lleva menos de 2 meses en la ciudad.Nos gusta descubrir lugares nuevos en Madrid, lugares diferentes, y lo mejor de todo es poder recomendártelos para que tú también tengas un buen día en Madrid. Es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración vanguardista (comparte interioristas –Madrid in Love- con Dray Martina y Maricastaña) y en el…

Los comentarios están cerrados.