Restaurante M29

 abril 30, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

Noches de jazz en vivo en el Hotel Miguel Ángel

Entrada restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel

Entrada restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel ®Restaurante M29

Cada sábado el restaurante M29, situado en el hotel Miguel Ángel, recibe a un grupo diferente de jazz en su espacioso y elegante salón. La mejor música de Estados Unidos, el jazz americano interpretado con guitarras y las mejores voces, se fusiona ahora con los productos mediterráneos de nuestra tierra, en una cuidada carta de productos de temporada con una elaboración tradicional con toques modernos.

El restaurante M29 se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, en el hotel Miguel Ángel de 5 estrellas. El Un concepto innovador y versátil de restauración de inspiración puramente mediterránea donde el sabor y el mejor producto de temporada se unen para crear experiencias culinarias únicas de la mano del Chef italiano, Stefano Pedrali.

En la carta encontramos una amplia variedad de entrantes que van desde el jamón de Jabugo, las anchoas del Cantábrico, hasta verduritas de la huerta, ensaladas y cremas. En pescados podemos elegir entre un tataki de atún, la merluza al horno, el taco de bacalao asado o el bogavante con verduritas estilo Thai. Si preferimos carne, nos recomiendan el solomillo Wellington, y encontramos otras propuestas como el Gigot de cordero a baja temperatura, steak tartar o pollo de corral. Para terminar, una variada selección de postres dulces y afrutados, entre los que nos recomiendan el brownie templado, estrella de la carta.

Interior Restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel

Interior Restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel ®Restaurante M29

En definitiva, que el jazz te sirva como excusa para disfrutar de la experiencia en Hotel Miguel Ángel… ¿o al revés? Sea como fuere, promete ser una experiencia para no defraudar ni a fanáticos de la buena música ni del buen comer, en un ambiente inmejorable, en pleno centro de Madrid y con un trato muy amable y atento. Lo recomendamos si lo que quieres es sorprender a tu pareja o para compartir una velada muy agradable entre amigos.

Datos de Interés:

Qué: Noches de Jazz en el restaurante M29 del Hotel Miguel Ángel.

Dónde: C/ Miguel Ángel 29-31. *Tienen parking gratuito 3 horas en cenas

Cuándo: Horario de Comidas: Lunes a Domingo de 13:00h a 15:30h. Horario de Cenas: Domingo a Miércoles 20:30h a 23:00h. Jueves a Sábado 20:30h a 23:30h. Jazz los sábados.

Cuánto: Precio medio 40 euros. Menú del día 29 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Lobstar

¿Te atreves con el auténtico bocadillo de bogavante? ¿Un bocata de bogavante o una hamburguesa de pez espada? Sí, has oído bien. Porque The Lobstar aterriza en Madrid y lo hace desplegando su auténtica "Rocking seafood", recién traída de la costa de New England (EEUU). Desde unos Mac & Cheese en versión seafood con bogavante, hasta un bocata de langostinos picantes, pasando por una ensalada césar con pez espada o unas almejas gratinadas con bacon, la cosa puede sonar (MUY)…

Casa de Aragón

Cocina aragonesa con vistas a Serrano Quien quiera ir a Aragón, que no vaya a la estación de Atocha, sino a la plaza de la República Argentina. No, no es broma: allí está Casa de Aragón, el restaurante que ha convertido la cocina aragonesa en el medio de transporte más veloz, recorriendo más de 300 kilómetros en tan solo una cucharada.De Casa de Aragón nos gusta todo, empezando por…

VIPSmart, un nuevo concepto de comida rápida

Todo lo bueno de VIPS en versión "fast food" VipSmart from Roberto Martínez on Vimeo. El sandwich insignia de la cadena de restaurantes, el VIPS Club,  la hamburguesa Manhattan o las famosas tortitas con nata, entre otros, ya tienen versión "Smart".Y es que la cadena de restaurantes VIPS también ha decido apostar por modelos de negocio más económicos, que sigan cautivando a los amantes de sus originales y…