Restaurante M29

 abril 30, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

Noches de jazz en vivo en el Hotel Miguel Ángel

Entrada restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel

Entrada restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel ®Restaurante M29

Cada sábado el restaurante M29, situado en el hotel Miguel Ángel, recibe a un grupo diferente de jazz en su espacioso y elegante salón. La mejor música de Estados Unidos, el jazz americano interpretado con guitarras y las mejores voces, se fusiona ahora con los productos mediterráneos de nuestra tierra, en una cuidada carta de productos de temporada con una elaboración tradicional con toques modernos.

El restaurante M29 se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, en el hotel Miguel Ángel de 5 estrellas. El Un concepto innovador y versátil de restauración de inspiración puramente mediterránea donde el sabor y el mejor producto de temporada se unen para crear experiencias culinarias únicas de la mano del Chef italiano, Stefano Pedrali.

En la carta encontramos una amplia variedad de entrantes que van desde el jamón de Jabugo, las anchoas del Cantábrico, hasta verduritas de la huerta, ensaladas y cremas. En pescados podemos elegir entre un tataki de atún, la merluza al horno, el taco de bacalao asado o el bogavante con verduritas estilo Thai. Si preferimos carne, nos recomiendan el solomillo Wellington, y encontramos otras propuestas como el Gigot de cordero a baja temperatura, steak tartar o pollo de corral. Para terminar, una variada selección de postres dulces y afrutados, entre los que nos recomiendan el brownie templado, estrella de la carta.

Interior Restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel

Interior Restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel ®Restaurante M29

En definitiva, que el jazz te sirva como excusa para disfrutar de la experiencia en Hotel Miguel Ángel… ¿o al revés? Sea como fuere, promete ser una experiencia para no defraudar ni a fanáticos de la buena música ni del buen comer, en un ambiente inmejorable, en pleno centro de Madrid y con un trato muy amable y atento. Lo recomendamos si lo que quieres es sorprender a tu pareja o para compartir una velada muy agradable entre amigos.

Datos de Interés:

Qué: Noches de Jazz en el restaurante M29 del Hotel Miguel Ángel.

Dónde: C/ Miguel Ángel 29-31. *Tienen parking gratuito 3 horas en cenas

Cuándo: Horario de Comidas: Lunes a Domingo de 13:00h a 15:30h. Horario de Cenas: Domingo a Miércoles 20:30h a 23:00h. Jueves a Sábado 20:30h a 23:30h. Jazz los sábados.

Cuánto: Precio medio 40 euros. Menú del día 29 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Finca de Jiménez Barbero

RESTAURANTE CERRADO La carne de la felicidadSe habla de marketing azul cuando creas un concepto que no se centra en la competencia para ser el mejor. El objetivo no es "robar" clientes y competir con aquellos que ofrecen el mismo producto que tú, sino crear un concepto nuevo que atraiga y satisfaga unas necesidades que estaban ocultas. De esto trata La Finca de Jiménez Barbero, un concepto con 5 años de vida que nació…

Medea

Cerrado permanentemente Alta cocina underground en ChamberíEn los últimos meses Medea se ha consolidado entre los mejores restaurantes de alta gastronomía de la ciudad. Después de su primera etapa en un modesto local de la calle Ríos Rosas, que ya dio mucho que hablar, por su apuesta por la innovación y el arriesgarse a hacer cosas nuevas, y donde ya…

Restaurante el Jardín

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel AngelPor fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay. El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar…