Restaurante M29

 abril 30, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

Noches de jazz en vivo en el Hotel Miguel Ángel

Entrada restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel

Entrada restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel ®Restaurante M29

Cada sábado el restaurante M29, situado en el hotel Miguel Ángel, recibe a un grupo diferente de jazz en su espacioso y elegante salón. La mejor música de Estados Unidos, el jazz americano interpretado con guitarras y las mejores voces, se fusiona ahora con los productos mediterráneos de nuestra tierra, en una cuidada carta de productos de temporada con una elaboración tradicional con toques modernos.

El restaurante M29 se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, en el hotel Miguel Ángel de 5 estrellas. El Un concepto innovador y versátil de restauración de inspiración puramente mediterránea donde el sabor y el mejor producto de temporada se unen para crear experiencias culinarias únicas de la mano del Chef italiano, Stefano Pedrali.

En la carta encontramos una amplia variedad de entrantes que van desde el jamón de Jabugo, las anchoas del Cantábrico, hasta verduritas de la huerta, ensaladas y cremas. En pescados podemos elegir entre un tataki de atún, la merluza al horno, el taco de bacalao asado o el bogavante con verduritas estilo Thai. Si preferimos carne, nos recomiendan el solomillo Wellington, y encontramos otras propuestas como el Gigot de cordero a baja temperatura, steak tartar o pollo de corral. Para terminar, una variada selección de postres dulces y afrutados, entre los que nos recomiendan el brownie templado, estrella de la carta.

Interior Restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel

Interior Restaurante M29 en Hotel Miguel Ángel ®Restaurante M29

En definitiva, que el jazz te sirva como excusa para disfrutar de la experiencia en Hotel Miguel Ángel… ¿o al revés? Sea como fuere, promete ser una experiencia para no defraudar ni a fanáticos de la buena música ni del buen comer, en un ambiente inmejorable, en pleno centro de Madrid y con un trato muy amable y atento. Lo recomendamos si lo que quieres es sorprender a tu pareja o para compartir una velada muy agradable entre amigos.

Datos de Interés:

Qué: Noches de Jazz en el restaurante M29 del Hotel Miguel Ángel.

Dónde: C/ Miguel Ángel 29-31. *Tienen parking gratuito 3 horas en cenas

Cuándo: Horario de Comidas: Lunes a Domingo de 13:00h a 15:30h. Horario de Cenas: Domingo a Miércoles 20:30h a 23:00h. Jueves a Sábado 20:30h a 23:30h. Jazz los sábados.

Cuánto: Precio medio 40 euros. Menú del día 29 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mastropiero

TOP Pizza en Malasaña La mejor pizza en Malasaña. Dos locales para poderla degustar. No tienes excusa para quedarte sin probarlo. Nosotros fuimos al que está ubicado en la Calle la Palma. El más famoso es el de Vicente Ferrer, pero las reservas sólo se admiten en este otro, un poquito más grande, y con datáfono. En el pequeño una amabilísima señora Argentina, en el grande un jovencito muy gracioso. La pizza, la misma, igual de rica y auténtica. You…

La casa dei pazzi

Sin locura las cosas no funcionarían tan bien Junto a la tan de moda calle Ponzano, José Abascal acoge desde hace apenas un mes a Andrea, Marcello y Davide, tres amigos de la infancia que dejaron su vida en Italia para comenzar esta aventura gastronómica que, desde sus comienzos, les da tantas alegrías. Después de su primera apertura en el barrio de Chueca, La casa dei pazzi se reinventa, dejando atrás su pequeño proyecto en forma de pizzería y convirtiéndose en…

JLEO´S

El fast- casual mexicano con toque mediterráneo  Inspirado en el fenómeno Chipotle (cadena americana de restaurantes Tex-Mex con más de 1.700 establecimientos), JLeo’s lanza desde su base en pleno centro de Chamberí (c/ Galileo, 17) la alternativa española con mezcla de cocina azteca y mediterránea. Med-Mex le llaman. Burritos, tacos y bowls combinando lo mejor de ambas tradiciones y con la calidad por compromiso: nachos caseros, salsas naturales y hechas en el día, carne ecológica y opciones para celíacos. JLeo’s…

LaCcava

CERRADO PERMANENTEMENTE Un tesoro escondido en La Latina En los rincones más chulos de las misteriosas calles que rodean la Plaza Mayor, a veces se descubren tesoros como LaCcava. Un restaurante decorado con una imaginación desbordante y una carta atractiva es lo que LaCcava ofrece, para disfrutar de una cena tranquila en la mejor compañía.LaCcava recuerda a una acogedora casa de pueblo, con una decoración basada en la madera, las molduras y los muebles…

Azotea Forus Barceló

El ático del Mercado Barceló ¡Ay las terrazas de Madrid! Qué con este calor, inundan las mentes de cualquier ciudadano que en Madrid habita, para planificar los atardeceres del fin de semana. Sin duda, uno de los planes más apetecibles para sufragar las altas temperaturas de este temprano estío, al son de un menú fresco y sencillo, y cócteles de lo más sibaritas. Azotea Forus Barceló, es una de estas grandes propuestas en cuanto terrazas con vistas se refiere. Situada…

El Bund

Auténticos sabores de China en un espacio íntimo y rodeado de naturaleza Llega el veranito a Madrid, y lo que más nos apetece es disfrutar de una buena terraza al aire libre. El restaurante El Bund como no podía ser menos celebra también la llegada del verano con la apertura de su jardín interior.Situado en la planta baja del restaurante, la terraza de ElBund acoge hasta 40 comensales. Su decoración sugiere los…