Restaurante Lateral

 diciembre 30, 2012      por paula

Delicioso y cool

El Lateral es uno de esos sitios a los que vas cuando te apetece tomar un aperitivo, comer, merendar o cenar unos pinchos, pero en un ambiente moderno, chic y distinguido, y sin tener que gastarte una fortuna. Por todo esto, es un sitio muy frecuentado por gente joven.

Restaurantes Lateral

Una decoración y diseño de lo más cuidados es lo primero que llama la atención al entrar a este sitio. Pero en cuanto te sientas en la mesa y lees la carta, es la comida la que pasa a un primer plano. Riquísimas tostas, raciones, pinchos, postres… que hacen que la elección sea realmente difícil. Después de un rato pensando qué pedir, nuestra elección fue la siguiente: pincho de solomillo con foie; pincho de brie fundido con jamón ibérico; patata rellena de jamón, parmesano y huevo de codorniz; crepes de setas y minihamburguesas con reducción de Pedro Ximénez.

pincho de Lateral

Pincho de brie fundido con jamón ibérico

Pincho de Lateral

Patata rellena de jamón, parmesano y huevo de codorniz

Pincho de Lateral

Crepes de setas

Decir solamente que la cena estuvo rica sería engañaros… ¡no sabría explicar lo delicioso que está todo en Lateral!

Al terminar de cenar, la verdad es que me quedé con ganas de seguir probando más cosas, así que ya tengo la escusa perfecta para volver a cenar otro día y seguir descubriendo nuevos sabores.

Mi consejo es que si vais a comer o a cenar, no vayáis muy tarde, ya que suele haber mucha gente, y al no admitir reservas a lo mejor está lleno y hay que esperar a que alguna mesa quede libre. Nosotras sólo esperamos 10 minutos a pesar de que había bastante gente delante, así que unas cervezas en la barra y ya teníamos la mesa preparada.

Restaurante Lateral

Los Restaurantes Lateral disponen también de agradables terrazas en las que poder degustar sus pinchos, y la mayoría de ellas están acondicionadas para su uso en invierno.

Os recomiendo que os paséis por Lateral a probarlo porque seguro saldréis con ganas de volver, como yo. Ademas, éste local en concreto al estar en la plaza de Santa Ana, al lado de la Puerta del Sol y de la zona de Huertas, tiene una situación idónea para poder ir a los pubs cercanos a tomar una copa después de cenar.

Un plan muy recomendable para llevar a tu pareja o para ir con amigos y daros un buen homenaje. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

 

Datos de interés

Qué: Restaurantes Lateral

Dónde: Pº de la Castellana 42, Pº de la Castellana 89, plaza de Santa Ana 12, c/ Arturo Soria 126-128, c/ Velázquez 57 y c/ Fuencarral 43.

Precio: más o menos 15 euros por persona para comer o cenar.

Importante: ¡No admiten reservas!

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Skull St.

La taberna de toda la vida, ahora remasterizada La vida está hecha para disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso no hace falta ir a un restaurante de lujo ni vestirse de gala para disfrutar de una buena comida. Esa es la idea que se esconde tras Skull St., el nuevo bareto "gamberro" que aterriza en el número 8 de Barquillo para llevarse de calle a todos los vecinos. El concepto es sencillo. Una taberna de toda la vida que viaja…

Restaurante POPA

Cocina tradicional con aires renovadosSituándose en el local que durante años ocupó el restaurante Lobato, POPA tiene por delante la labor de conservar la clientela fiel a su predecesor, caracterizado por una cocina tradicional y un ambiente muy familiar, y al mismo tiempo, ganarse a aquellos que buscan algo más innovador y un poco más arriesgado en el barrio. El local cuya decoración corre a cargo del estudio Byral,…

Df Bar Tortería Mexicana

México en el paladar¿Quieres disfrutar del auténtico sabor mexicano sin salir de Madrid? DF Bar, tortería mexicana, es el lugar adecuado para degustar el genuino sabor mexicano. Comida casera elaborada por una auténtica mamá mexicana que te descubren un nuevo mundo de sabores. El local es pequeño y acogedor y está decorado de forma sencilla con algunas plantas y un mapa gastronómico en una de las paredes. En…

Benares

"Un viaje sensorial a la India" Benares te va a enamorar desde que te asomes a su fachada. Se trata de un restaurante que aúna todos los ingrediente para ir a cualquier hora del día y en cualquier ocasión. Un pequeño cóctel bar te recibe para tus momentos más informales, donde disfrutar rodeado de amigos de unos cócteles y una cuidada selección de tapas indias. Si te adentras más en el restaurante, descubrirás una preciosa decoración que genera un gran…

La Mamona

El otoño ha llegado a La Mamona Aravaca Casi sin darnos cuenta, el frío ha llegado a Madrid, y con ello el Grupo Lalala junto con el Grupo Larrumba, ha querido sorprender con nuevos platos.  A su menú, han añadido una parte muy importante de nuestra dieta mediterránea: Los plato de cuchara. Lentejas con chorizo de León, Cocido Madrileño, Verdinas con Gamba Roja, Fabada....y un sinfín de posibilidades que harán más llevadera la rutina y ayudarán a disfrutar de los placeres,…

El 5 de Tirso

La vuelta de la taberna madrileña Hace pocos meses que la Plaza de Tirso de Molina tiene un nuevo residente. Hablamos de la taberna El 5 de Tirso, ubicada, precisamente, en el número 5 de esta mítica plaza madrileña. Este restaurante recupera, tanto recetas de toda la vida, como el aire castizo de los colmados o tiendas de ultramarinos en Madrid.El concepto de este restaurante es el de la "taberna…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad