Restaurante la Musa

 marzo 15, 2013      por Aroa

¡Un lugar donde la inspiración llegó para quedarse!

Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo donde escaparte por Madrid en el restaurante La Musa lo hemos encontrado.

restaurante la musa

Un restaurante donde no solo serán la comida y la bebida lo que llamarán tu atención; es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan a este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular lugar.

Un ambiente campestre azul cielo, focos altos que forman una constelación de bombillas con cables de seda y ruedas de bicicletas. Los baños, una nube de cuentas de plástico y el rótulo del restaurante con brillantes luces de neón dota de una personalidad única al restaurante La Musa.

Para celebrar sus 20 años de vida, ha querido darse un lavado de imagen tanto a nivel decorativo como gastronómico. En la actualidad, cuenta con la colaboración del chef Javi Estévez – Cocinero Revelación de 2016 en el Congreso Internacional de gastronomía Madrid Fusión – para conseguir esa renovación culinaria que merece un vigésimo aniversario.

Entre los manjares que podemos encontrar en el restaurante La Musa cabe destacar “La bomba”, la patata rellena de carne que se presenta entre apetitosas salsas, espinacas, tomate y ali-oli que se ha mantenido como buque insignia desde sus inicios. Puedes optar, sino, por el Perú, Lima y su ceviche de corvina si andas buscando un buen bocado de comida peruana o Rabas de Calamar con mayonesa de Wasabi si prefieres una tapa española con un toque asiático… ¡tienen para todos los gustos!

restaurante la musa

Perú, Lima y su ceviche de corvina

Además de la amplia variedad de tapas que podrás encontrar, otras de sus características es su peculiar forma de tirar la cerveza, ya que consiguen liberar gran parte del gas carbónico que tiene la cerveza, consiguiendo ofrecer una cerveza mucho más suave y ligera que pesa menos en el estomago y gusta más al público. Y para que las disfrutes bien, distintos tipos de cervezas para distintos tipos de tapas.

Por último, la música le da el toque final al ambiente idóneo que describe este restaurante. Soul y música tranquila donde podremos escuchar canciones como  “Se voce me ama” de Melody Gardot o “Breathe” de Urban Myth Club. Por la noche la electrónica más tranquila se anima a sonar dejándonos contagiar por el estilo de este distintivo lugar.

restaurante la musa

Y es que ya sea para comer, cenar…  ¡incluso para desayunar! En La Musa cada día podrás disfrutar de un “desayuno del día” diferente por 3,5€ y siempre distinto a los desayunos que se incluyen en la carta habitual.

Además, La Musa pertenece al Grupo La Musa donde piensan que el comer debe ser un momento de inspiración. Por ello mismo, “Que la inspiración nos pille comiendo”

Déjate sorprender por todo lo que La Musa tiene preparado por ofrecerte, y no dudes en hacerles una visita. Creatividad, ambiente e inspiración están aseguradas en cada una de sus ofertas de degustación. 

Datos de Interés:

Qué: Restaurante La Musa

Dónde: Calle de Manuela Malasaña, 18

Horarios:

  • Lunes a jueves de 9h a 1h
  • Viernes de 9h a 2h
  • Sábados de 13h a 2h
  • Domingos de 13h a 1h

Cómo llegar: <Metro> San Bernardo (L4 y L2)

Contacto: 914 48 75 58

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ossegg

El nuevo must cervecero de la capital En nuestra incasable búsqueda de las mejores cervecerías de Madrid hemos conocido una nueva apertura que dará mucho que hablar los próximos años. Se trata de Ossegg (Callejón de Orense, 11), una microcervecería con restaurante donde fabrican su propia cerveza checa y te permiten consumirla allí en su local de espectaculares dimensiones. Ossegg hace homenaje a la tradición de la cerveza checa producida en el monasterio de Osek desde 1241. Es por ello…

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…

La Baroja

Calidad a un  precio asequible La Baroja, un bar restaurante que con tan solo 9 meses ha conseguido conquistarnos. Especializados en tostas y raciones, aunque también podemos comer ensaladas, cazuelitas o montaditos. En La Baroja han decidido abogar por la calidad y eso se demuestra en sus platos, no habrá decepción ni a la hora de comer ni a la de pagar, ya que sus precios están en concordancia con la comida sin ser excesivos. Un lugar agradable, tranquilo y…