Da Renato

Restaurante Italiano Da Renato

 enero 3, 2013      por paula

Este local ha cerrado

¡El mejor italiano que he probado nunca!

 

En pleno barrio de La Moraleja, descubrimos este maravilloso y recién inaugurado restaurante italiano. Está situado dentro del Centro Comercial el Bulevar (paseo de Alcobendas 10, local 17).

Pero no te dejes engañar por su ubicación, ya que en Da Renato podrás comer los mejores platos de pasta que hayas probado a un precio muy similar al del resto de restaurantes de comida italiana. La relación calidad-precio es inmejorable.

Ya dentro del restaurante, nos encantó su estilo y elegancia, todo con una decoración sobria en colores blanco y negro. En las paredes, fotos clásicas de personajes muy conocidos, como son Sofía Loren, Audrey Hepburn o Marcello Mastroianni, son las que le dan el punto retro a su estilo.

Da Renato

Interior del Restaurante Da Renato

La comida es espectacular, es en este restaurante donde he comido los mejores platos de pasta. En la carta podemos elegir entre varios entrantes y ensaladas, pizzas, todo tipo de pasta (pasta rellena, gnocchi, tallarines, lasaña…), risotto y escalope. Uno de los platos que más me ha gustado son los espagueti Black and white, con almejas y gambas.

Black and White con almejas y gambas, en Da Renato

Black and White con almejas y gambas

Y para terminar, además de los típicos postres, cuentan uno de los mejores y más originales postres que puedes encontrar: ¡¡Pizza con nutella!!

Pizza con nutella

Pizza con nutella

Aquí os dejo una referencia aproximada de los precios para que os hagáis una idea: los entrantes, ensaladas y platos de pasta cuestan al rededor de 10 euros, pasta rellena y risotto 12 euros, la pizza está entre 7 y 13 euros, los escalopes a 14 euros y postres más o menos a 5 euros.

También hay que mencionar el buen trato que recibimos de todo el personal, siempre muy atentos, amables y pendientes de todos los detalles.

En definitiva, un restaurante italiano que nada tiene que ver con muchos otros, gracias a la calidad de todos sus platos y el buen servicio.

Da Renato

entrada Restaurante Da Renato

Datos de interés

Qué: Restaurante Italiano.

Dónde: Centro Comercial El Bulevar (La Moraleja), Paseo de Alcobendas 10, local 17. Tiene acceso también desde la calle, no es necesario entrar al centro comercial.

Precio: Menú Comida de lunes a viernes por 11’50 euros. Resto al rededor de 20 euros por persona.

Horario:  Desayunos a partir de las 8:30hrs. Comidas de 12:00 a 17:00hrs. Cenas sólo de martes a sábado.

Teléfono: 91 650 37 23

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bingo Roma

Mucho más que un Bingo Un clásico entre los clásicos en Madrid, una sala de juegos que nació en plena movida madrileña, en la Plaza de Manuel Becerra, creció adquiriendo fama nacional y ha acabado convirtiéndose en uno de los bingos más famosos y longevos de la capital; hablamos del Bingo Roma, ¿su secreto? Ofrecer al público una experiencia de ocio que se centra no solo en el juego, si no también en la gastronomía. [caption id="attachment_41362" align="aligncenter" width="785"] El…

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…

Queen Burger Gourmet

Hamburguesas 100% carne de vacuno Si, lo primero al escribir sobre Queen Burger Gourmet es hacerlo sobre su carne. Ahí reside la magia de su producto, lógicamente bien llevado con sabores clásicos y algunos más novedosos (que ya os iremos contando), este es un restaurante muy recomendable para probar una de las que sin duda está entre las mejores hamburguesas de Madrid. Nuestra primera experiencia en Queen Burger Gourmet fue en el restaurante de San Modesto (al lado del hospital…