Restaurante Italiano Da Renato

 enero 3, 2013      por paula

Este local ha cerrado

¡El mejor italiano que he probado nunca!

 

En pleno barrio de La Moraleja, descubrimos este maravilloso y recién inaugurado restaurante italiano. Está situado dentro del Centro Comercial el Bulevar (paseo de Alcobendas 10, local 17).

Pero no te dejes engañar por su ubicación, ya que en Da Renato podrás comer los mejores platos de pasta que hayas probado a un precio muy similar al del resto de restaurantes de comida italiana. La relación calidad-precio es inmejorable.

Ya dentro del restaurante, nos encantó su estilo y elegancia, todo con una decoración sobria en colores blanco y negro. En las paredes, fotos clásicas de personajes muy conocidos, como son Sofía Loren, Audrey Hepburn o Marcello Mastroianni, son las que le dan el punto retro a su estilo.

Da Renato

Interior del Restaurante Da Renato

La comida es espectacular, es en este restaurante donde he comido los mejores platos de pasta. En la carta podemos elegir entre varios entrantes y ensaladas, pizzas, todo tipo de pasta (pasta rellena, gnocchi, tallarines, lasaña…), risotto y escalope. Uno de los platos que más me ha gustado son los espagueti Black and white, con almejas y gambas.

Black and White con almejas y gambas, en Da Renato

Black and White con almejas y gambas

Y para terminar, además de los típicos postres, cuentan uno de los mejores y más originales postres que puedes encontrar: ¡¡Pizza con nutella!!

Pizza con nutella

Pizza con nutella

Aquí os dejo una referencia aproximada de los precios para que os hagáis una idea: los entrantes, ensaladas y platos de pasta cuestan al rededor de 10 euros, pasta rellena y risotto 12 euros, la pizza está entre 7 y 13 euros, los escalopes a 14 euros y postres más o menos a 5 euros.

También hay que mencionar el buen trato que recibimos de todo el personal, siempre muy atentos, amables y pendientes de todos los detalles.

En definitiva, un restaurante italiano que nada tiene que ver con muchos otros, gracias a la calidad de todos sus platos y el buen servicio.

Da Renato

entrada Restaurante Da Renato

Datos de interés

Qué: Restaurante Italiano.

Dónde: Centro Comercial El Bulevar (La Moraleja), Paseo de Alcobendas 10, local 17. Tiene acceso también desde la calle, no es necesario entrar al centro comercial.

Precio: Menú Comida de lunes a viernes por 11’50 euros. Resto al rededor de 20 euros por persona.

Horario:  Desayunos a partir de las 8:30hrs. Comidas de 12:00 a 17:00hrs. Cenas sólo de martes a sábado.

Teléfono: 91 650 37 23

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

50 restaurantes recomendados en Madrid

Restaurantes que tienes probar al menos una vez Estamos acostumbrados a listas, rankings y tops de restaurantes en Madrid. Hechos por temática (románticos, exóticos), por calidad-precio o simplemente por el tipo de cocina (italiana, japonesa, mexicana). Esta vez queríamos hacer algo diferente, una lista de 50 restaurantes en Madrid que nos han encantado, ya sea desde nuestra experiencia en "Un buen día en Madrid" o porque lo frecuentamos mucho con amigos, familia o pareja. Para ello, cada componente del equipo recomendará cinco…

Df Bar Tortería Mexicana

México en el paladar¿Quieres disfrutar del auténtico sabor mexicano sin salir de Madrid? DF Bar, tortería mexicana, es el lugar adecuado para degustar el genuino sabor mexicano. Comida casera elaborada por una auténtica mamá mexicana que te descubren un nuevo mundo de sabores. El local es pequeño y acogedor y está decorado de forma sencilla con algunas plantas y un mapa gastronómico en una de las paredes. En…

Bosco de Lobos

Un jardín sorpresa en el centro de Chueca Escondido entre las múltiples callejuelas en las que se ramifica la calle Fuencarral, hemos encontrado un jardín secreto muy especial. Se trata de Bosco de Lobos, un restaurante íntimo y moderno donde disfrutar una carta italiana de lo más apetecible.Bosco de Lobos es una sorpresa continua con un encanto particular. Según tu estilo de vida, o el humor que…