Restaurante Italiano Da Renato

 enero 3, 2013      por paula

Este local ha cerrado

¡El mejor italiano que he probado nunca!

 

En pleno barrio de La Moraleja, descubrimos este maravilloso y recién inaugurado restaurante italiano. Está situado dentro del Centro Comercial el Bulevar (paseo de Alcobendas 10, local 17).

Pero no te dejes engañar por su ubicación, ya que en Da Renato podrás comer los mejores platos de pasta que hayas probado a un precio muy similar al del resto de restaurantes de comida italiana. La relación calidad-precio es inmejorable.

Ya dentro del restaurante, nos encantó su estilo y elegancia, todo con una decoración sobria en colores blanco y negro. En las paredes, fotos clásicas de personajes muy conocidos, como son Sofía Loren, Audrey Hepburn o Marcello Mastroianni, son las que le dan el punto retro a su estilo.

Da Renato

Interior del Restaurante Da Renato

La comida es espectacular, es en este restaurante donde he comido los mejores platos de pasta. En la carta podemos elegir entre varios entrantes y ensaladas, pizzas, todo tipo de pasta (pasta rellena, gnocchi, tallarines, lasaña…), risotto y escalope. Uno de los platos que más me ha gustado son los espagueti Black and white, con almejas y gambas.

Black and White con almejas y gambas, en Da Renato

Black and White con almejas y gambas

Y para terminar, además de los típicos postres, cuentan uno de los mejores y más originales postres que puedes encontrar: ¡¡Pizza con nutella!!

Pizza con nutella

Pizza con nutella

Aquí os dejo una referencia aproximada de los precios para que os hagáis una idea: los entrantes, ensaladas y platos de pasta cuestan al rededor de 10 euros, pasta rellena y risotto 12 euros, la pizza está entre 7 y 13 euros, los escalopes a 14 euros y postres más o menos a 5 euros.

También hay que mencionar el buen trato que recibimos de todo el personal, siempre muy atentos, amables y pendientes de todos los detalles.

En definitiva, un restaurante italiano que nada tiene que ver con muchos otros, gracias a la calidad de todos sus platos y el buen servicio.

Da Renato

entrada Restaurante Da Renato

Datos de interés

Qué: Restaurante Italiano.

Dónde: Centro Comercial El Bulevar (La Moraleja), Paseo de Alcobendas 10, local 17. Tiene acceso también desde la calle, no es necesario entrar al centro comercial.

Precio: Menú Comida de lunes a viernes por 11’50 euros. Resto al rededor de 20 euros por persona.

Horario:  Desayunos a partir de las 8:30hrs. Comidas de 12:00 a 17:00hrs. Cenas sólo de martes a sábado.

Teléfono: 91 650 37 23

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cubik restaurante de cocina moderna

Este restaurante ha cerrado Diseño a buen precio Quien dice que la nueva cocina de diseño no está a nuestro alcance es porque no conoce el restaurante Cubik. Cubik es un sitio ideal para sorprender a tu pareja. Ambiente moderno y relajado, ideal para mantener una agradable conversación mientras pruebas sus platos.Cubik está situado a tan solo dos minutos de la estación de sol, en pleno centro de Madrid, en la calle Aduana. Además…

La Madreña

Embajador de la buena cocina asturiana La avenida de La Castellana repliega sus encantos para dar la bienvenida a La Madreña, un joven restaurante que desde el mes de marzo está batiendo récords, en cuanto a buena cocina y número de comensales. Un emplazamiento culinario de categoría, que está dando mucho que hablar, no sólo por su coqueto diseño y mobiliario, sino por albergar un producto de primera, que derrite a quien habita la capital española. Asturias patria querida, es…

El Gato Canalla

"La fusión de sabores más canalla"En la calle que une la plaza de Santo Domingo con Gran vía, la calle de Silva, encontramos un restaurante llamado El Gato Canalla; situado dentro del Hotel Indigo Madrid. Este año han renovado su carta, presentando unos platos con mucho descaro. En todos ellos está presente la fusión de sabores de diferentes culturas, donde destacan la japonesa y la mexicana. Os preguntaréis porqué el nombre de…

Los 10 mejores restaurantes de calçots en Madrid en 2024

De Madrid a Cataluña sin moverte de la mesa Pensar en calçots te traslada a Cataluña, y es que esta hortaliza de forma peculiar es originaria de Valls (Tarragona), por lo que durante el invierno y la primavera no faltan las calçotadas allí, pues es la temporada de comerlos. Aunque si eres de los que quieren probar unos buenos calçots con su salsa romesco pero no puedes desplazarte hasta Cataluña, déjame decirte que estás de suerte, pues desde aquí hemos…

Restaurante SIX

SIX renueva su carta con más platos de cuchara para esta temporada Su proximidad con el corazón financiero de la ciudad y con el estadio Santiago Bernabeu, hacen de la avenida Concha Espina un lugar muy transitado por público tanto nacional como internacional. Una clientela muy variopinta que busca distintos tipos de ofertas gastronómicas y de ocio. En lo que respecta a diversidad culinaria y a espacios afterwork, si hay un lugar que ha logrado fusionar ambos conceptos, ese es…

Tacos don manolito

El mexicano donde comen los mexicanos en Madrid En este sitio hay tantas cosas sobresalientes que no sé muy bien por donde comenzar... Comenzaré diciendo que no es un mexicano más, ni la típica cadena de comida rápida, es un local acogedor, donde entre la clientela puedes encontrar muchos mexicanos pues su cocina es muy fiel a la de su país. Tacos Don Manolito se encuentra ubicado en la calle López de Hoyos y es el segundo local que abre…