GRAMA No Problem!

 diciembre 7, 2022      por Ana

El sabor Venezolano en las calles del centro de Madrid

Patio interior Grama Bar

Pues no, si os gusta la comida latina y los sabores tropicales, No tenéis porqué iros al otro lado del mundo para probar unas arepitas o unas cachapas al más puro estilo venezolano, porque en las calles del centro de Madrid hemos descubierto GRAMA, un restaurante con una carta que ofrece los platos más tradicionales de Venezuela, conservando intacta la tradición y los ingredientes con los que se preparan las recetas típicas del día a día de allá.

Cenamos en una mesita en el patio interior climatizado, súper bonito y apacible. La decoración del suelo tiene un toque muy caribeño, está cubierto de arena blanca y de madera. Las paredes también están decoradas con madera y totalmente envueltas de enredaderas y plantas, con una iluminación perfecta y afín al entorno. Definiría el lugar como «un lugar muy chill», un patio con un ambiente agradable para cenar, o ¿por qué no?, para tomar un juguito o un cóctel en buena compañía.

Cachapa restaurante Grama

Para no faltar a las costumbres, pedimos una arepa y una cachapa, y las acompañamos con un zumo de Maracumango, un zumo tropical de Mango y Maracuyá que no nos defraudó absolutamente nada.
La Reina Pepiada, como su nombre indica, la reina de las arepas, sencilla pero deliciosa (si nunca la habéis probado, no sois de fiar). Pero aún nos gustó mucho más la desmechada, una cachapa que sólo es apta para los que comen mucho y comen bien. Sabrosa, contundente y hecha con mucho amor.

CÓCTEL Grama Madrid

Hasta aquí estábamos llenísimas con sólo dos platos, pero…¿Qué es una cena sin postre? Una nunca debe irse de ningún restaurante sin probar el postre, así que pedimos unos tequeños rellenos de Nutella que nos dejaron definitivamente a full, pero felices y satisfechas.
Para rematar (con las cosas que más nos gustan) probamos uno de los muchos cócteles que tienen a la carta. Todos muy dignos de probar pero nosotras nos decantamos por lo clásico y nos tomamos un margarita.

¿Volveremos? Obvio.

Datos de interés

Qué: GRAMA Bar No Problem!

Dónde: calle de la Cruz, 19, 28012 Madrid.

Cuánto: De 15€ a 25€ por persona.

Cuándo: Todos los días de de 13.00h a 1.00h, viernes y sábados de 13.00h a 2.00h.

Más información: InstagramWeb

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saladier

Cerrado permanentemente Eleva el concepto de ensalada a otro nivel Ubicado en el Paseo de la Castellana, frente al Jardín Botánico y próximo a la Estación de tren de Atocha, abre sus puertas Saladier que trae a Madrid un nuevo concepto de restaurante. Con Saladier las ensaladas y la cocina sana han dejado de ser aburridos. Puedes disfrutar de comida rápida y sana en un local moderno, elegante y acogedor. No te cansarás de…

Pizza Napoli

Auténtica esencia napolitanaTras unos meses sin visitar ningún italiano, recientemente nos desplazamos a "Pizza Napoli" a probar sus pizzas elaboradas al 100% con ingredientes italianos, tal como reza su web. Esta pizzería dispone de dos locales en Madrid, uno en la calle Pradillo y otro en La Moraleja (c/ Manuel Pombo Angulo, 24), que fue al que asistimos nosotros. Los dos puntos fuertes de este restaurante son la oferta de…

10 Restaurantes para el Día de la Madre

Día de la Madre con Deliveroo Se acerca una de las fechas más especiales del año: El Día de la Madre. Esas personas que están pendientes de nosotros desde pequeños hasta bien mayores. En Un Buen Día en Madrid sabemos que se merecen todo y se nos ha ocurrido que un buen regalo puede ser una comida por todo lo alto. Por ello os proponemos 10 restaurantes para el Día de la Madre que sólo con su nombre ya los dicen todo. Eso sí con…