GRAMA No Problem!

 diciembre 7, 2022      por Ana

El sabor Venezolano en las calles del centro de Madrid

Patio interior Grama Bar

Pues no, si os gusta la comida latina y los sabores tropicales, No tenéis porqué iros al otro lado del mundo para probar unas arepitas o unas cachapas al más puro estilo venezolano, porque en las calles del centro de Madrid hemos descubierto GRAMA, un restaurante con una carta que ofrece los platos más tradicionales de Venezuela, conservando intacta la tradición y los ingredientes con los que se preparan las recetas típicas del día a día de allá.

Cenamos en una mesita en el patio interior climatizado, súper bonito y apacible. La decoración del suelo tiene un toque muy caribeño, está cubierto de arena blanca y de madera. Las paredes también están decoradas con madera y totalmente envueltas de enredaderas y plantas, con una iluminación perfecta y afín al entorno. Definiría el lugar como «un lugar muy chill», un patio con un ambiente agradable para cenar, o ¿por qué no?, para tomar un juguito o un cóctel en buena compañía.

Cachapa restaurante Grama

Para no faltar a las costumbres, pedimos una arepa y una cachapa, y las acompañamos con un zumo de Maracumango, un zumo tropical de Mango y Maracuyá que no nos defraudó absolutamente nada.
La Reina Pepiada, como su nombre indica, la reina de las arepas, sencilla pero deliciosa (si nunca la habéis probado, no sois de fiar). Pero aún nos gustó mucho más la desmechada, una cachapa que sólo es apta para los que comen mucho y comen bien. Sabrosa, contundente y hecha con mucho amor.

CÓCTEL Grama Madrid

Hasta aquí estábamos llenísimas con sólo dos platos, pero…¿Qué es una cena sin postre? Una nunca debe irse de ningún restaurante sin probar el postre, así que pedimos unos tequeños rellenos de Nutella que nos dejaron definitivamente a full, pero felices y satisfechas.
Para rematar (con las cosas que más nos gustan) probamos uno de los muchos cócteles que tienen a la carta. Todos muy dignos de probar pero nosotras nos decantamos por lo clásico y nos tomamos un margarita.

¿Volveremos? Obvio.

Datos de interés

Qué: GRAMA Bar No Problem!

Dónde: calle de la Cruz, 19, 28012 Madrid.

Cuánto: De 15€ a 25€ por persona.

Cuándo: Todos los días de de 13.00h a 1.00h, viernes y sábados de 13.00h a 2.00h.

Más información: InstagramWeb

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Panenka

Buen espectáculo y sabor exquisito  El restaurante Panenka ha querido unir dos de las cosas que más nos gustan a los españoles: comer y fútbol. De una forma fresca, original y talentosa, ha conseguido crear un espacio en el centro de Madrid dónde por un buen precio puedes comer y disfrutar de cualquiera de tus deportes favoritos. El restaurante está decorado a la perfección (póster de leyendas futbolísticas, carteles de dirección a estadios de todo el mundo, barandillas con futbolín, etc) y…

Luma

Cerrado permanentemente Recorre las regiones de Perú a través de sus platosPerú, el país que concentra una de las más ricas biodiversidades del planeta, es el lugar de origen del chef Omar Malpartida, que en su restaurante Luma nos descubre su propuesta gastronómica, basada en los productos de las distintas regiones de Perú, desde el Pacífico, atravesando los Andes y adentrándonos en la Amazonia. La cocina de Omar Malpartida se entiende como una unión…

The One

La auténtica comida tradicional de Hong Kong CIERRE PERMANENTEReciente apertura en el Barrio de Salamanca, en la Calle Lagasca 81. Se trata de un restaurante chino “de nivel”, que nos acerca la verdadera cocina cantonesa, lejos de los míticos platos con los que tendemos a relacionar la comida china, con aceite y glutamato por un tubo. Aunque ya en la capital se han instaurado algunos restaurantes chinos reconocidos, aparece en escena este…

Ella Sky Bar

Comer con vistas a Callao es posible en Ella Sky Bar ¿Qué hay mejor que una buena comida? Muy fácil, una buena comida con unas vistas espectaculares en pleno centro de Madrid. En el número 42 y décimo piso de la Gran Vía, nos encontramos con Ella Sky Bar. Un restaurante  y a la vez azotea que lo tiene todo para disfrutar de una magnífica velada con tu pareja o amigos. Las vistas a la Plaza de Callao y al…

Restaurante La Gloria

 Mezcla en un mismo local lo mejor de las cocinas peruanas y mediterráneas. Un local amplio y moderno nos da la bienvenida a uno de los restaurantes más de moda en Madrid. Situado en el castizo barrio de Chamberí, La Gloria nos inicia en un camino que nos lleva desde las orillas del Mediterráneo y que concluye en las tierras de Perú.Abierto a principios de 2016 por el chef Jaime Monzón, en La…

Sushita Café de Miguel Ángel

Sushita Café abre su tercer restaurante en Madrid Desde 1999, Sushita es líder en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad. Producen a diario sushi, woks y dim sum que distribuyen a más de 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de distribución del país. Fue tal su éxito que abrieron fronteras de negocio y, a día de hoy, inauguran su tercer restaurante en la capital. Tal vez los conozcas de sus otros locales, en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad