Restaurante Fuego

 abril 4, 2017      por Adriana

Cerrado permanentemente

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad

Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad.

Restaurante Fuego

El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala.

El restaurante solo cuenta con un comedor no muy grande y un pequeño reservado. Decorado con paredes azules de madera, sofás corridos a lo largo de las mismas, mesas con manteles blancos, lamparas y apliques grandes y cuadros con grabados de plantas crean un ambiente agradable, elegante y acogedor.

Exterior Restaurante Fuego

Exterior Restaurante Fuego

La carta es muy corta, con platos basados en la calidad del producto y en la manera de cocinarlo. El horno de leña da un sabor espectacular a la carne. Tomamos como entrante para compartir berberechos a la brasa, y de segundo pedimos roast beef y lubina salvaje. De postre pedimos un todo chocolates.

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Una magnifica experiencia que no tardaremos mucho en repetir. Para ocasiones especiales con tu pareja, o para sorprender a tu familia. Local con encanto, trato atento y encantador y producto de primera. No se puede pedir más.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Fuego

¿Dónde? Calle Hermanos Bécquer, 5

Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 00:00h | Domingo de 13:30 a 16:00 h

Precio medio: 35 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Cabrera

Gastro-cocteleria y buena comida en un sólo local. Situado en pleno centro, entre Recoletos y Alonso Martínez, Le Cabrera fue la primera gastro-coctelería de la capital, abierta hace ya cinco años.  Desde su apertura nunca ha dejado de funcionar tan bien como el primer día, en especial la parte de combinados, que se convirtió en cita obligada de la noche madrileña. La coctelería, que inició y diseño en su mayor parte Diego Cabrera, es el gran éxito de este espacio.…

Chico Calla

Taberna alicantina en pleno barrio de Ibiza Nada más cruzar la puerta ya notas un ambiente animado y alegre donde poder desconectar del ajetreo de la semana con los fantásticos platos que nos ofrece Chico Calla. Comenzaron su andadura en 2013 en Alicante con la principal idea de crear una taberna donde poder disfrutar con amigos de las buenas conversaciones y el buen tapeo. Todos sus platos tienen algo especial que les da un toque canalla y que te invitan…

Restaurante Sandó

La propuesta gastronómica del Hotel Santo Domingo En pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía, se sitúa el Hotel Santo Domingo, destino idóneo para aquellos turistas que buscan ocio, compras y gastronomía sin necesidad de desplazamientos. Pero más allá de su ubicación inmejorable, el Hotel Santo Domingo trata de enriquecer la experiencia a sus clientes con otro tipo de alicientes como su espectacular terraza (incluida en nuestra lista de terrazas TOP), su coctelería subterránea, o la oferta gastronómica…