Restaurante Fuego

 abril 4, 2017      por Adriana

Cerrado permanentemente

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad

Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad.

Restaurante Fuego

El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala.

El restaurante solo cuenta con un comedor no muy grande y un pequeño reservado. Decorado con paredes azules de madera, sofás corridos a lo largo de las mismas, mesas con manteles blancos, lamparas y apliques grandes y cuadros con grabados de plantas crean un ambiente agradable, elegante y acogedor.

Exterior Restaurante Fuego

Exterior Restaurante Fuego

La carta es muy corta, con platos basados en la calidad del producto y en la manera de cocinarlo. El horno de leña da un sabor espectacular a la carne. Tomamos como entrante para compartir berberechos a la brasa, y de segundo pedimos roast beef y lubina salvaje. De postre pedimos un todo chocolates.

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Una magnifica experiencia que no tardaremos mucho en repetir. Para ocasiones especiales con tu pareja, o para sorprender a tu familia. Local con encanto, trato atento y encantador y producto de primera. No se puede pedir más.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Fuego

¿Dónde? Calle Hermanos Bécquer, 5

Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 00:00h | Domingo de 13:30 a 16:00 h

Precio medio: 35 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fass Grill

Comida alemana de gran calidad Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un…

EatTasty llega a la capital

PROMO VERANO EATTASTY: Ve diciéndole bye bye al tupper de casa y dile hola a comer bien con EatTasty De pedir comida a domicilio uno nunca se cansa, sobre todo si lo haces para ahorrar tiempo en el trabajo. Pero, te habrás dado cuenta de que comer día sí y día también de delivery tiene consecuencias para tu economía y en ocasiones para tu salud. Una solución es tirar de tupper, pero si no tienes el privilegio de contar con la comida…

Santerra Neotaberna

LLega la terraza de Santerra Neotaberna, la nueva propuesta para el tardeo de Ponzano No hay nada como que llegue el fin de semana y poder disfrutar de los amigos, con todo el tiempo por delante. Y por eso, creemos que la nueva terraza de Ponzano te va a encantar. Santerra Neotaberna se estrena con una terraza para 30 personas y música en directo los fines de semana. Además hay novedades en la carta, manteniendo los platos más tradicionales e…