Restaurante Fuego

 abril 4, 2017      por Adriana

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad

Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad.

Restaurante Fuego

El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala.

El restaurante solo cuenta con un comedor no muy grande y un pequeño reservado. Decorado con paredes azules de madera, sofás corridos a lo largo de las mismas, mesas con manteles blancos, lamparas y apliques grandes y cuadros con grabados de plantas crean un ambiente agradable, elegante y acogedor.

Exterior Restaurante Fuego

Exterior Restaurante Fuego

La carta es muy corta, con platos basados en la calidad del producto y en la manera de cocinarlo. El horno de leña da un sabor espectacular a la carne. Tomamos como entrante para compartir berberechos a la brasa, y de segundo pedimos roast beef y lubina salvaje. De postre pedimos un todo chocolates.

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Una magnifica experiencia que no tardaremos mucho en repetir. Para ocasiones especiales con tu pareja, o para sorprender a tu familia. Local con encanto, trato atento y encantador y producto de primera. No se puede pedir más.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Fuego

¿Dónde? Calle Hermanos Bécquer, 5

Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 00:00h | Domingo de 13:30 a 16:00 h

Precio medio: 35 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Urkiola Mendi

El toque Vasco de Madrid Desde que abriera sus puertas hace 17 años, Urkiola Mendi se ha posicionado como uno de los máximos referentes de la cocina vasca en la capital. Hoy, en su nueva ubicación, un recoleto comedor de solo siete mesas en pleno Chamberí, se confirma como uno de los grandes en cuanto al tratamiento y la selección de la mejor materia prima de estación. El proyecto de Urkiola Mendi lo llevan a cabo el cocinero vizcaíno Rogelio Barahona,…

Magasand

Referente de la comida saludable en Madrid Una dieta saludable es difícil de conseguir fuera de casa; es por ello que aparecen por el centro capitalino, restaurantes con esencia que ofrecen al comensal lo más healthy para el almuerzo de fin de semana, o para los fines de semana entre familia o amigos. Entre esos restaurantes que marcan moda, está Magasand; que con ya cuatro locales repartidos por el ecléctico Madrid, arrasa como uno de los templos culinarios de lo…

Café Run Run Run

Apto para clean eaters y runnersEn el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el…