Restaurante Fuego • Un buen día en Madrid

Restaurante Fuego

 Abril 4, 2017      por Adriana

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad

Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad.

Restaurante Fuego

El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala.

El restaurante solo cuenta con un comedor no muy grande y un pequeño reservado. Decorado con paredes azules de madera, sofás corridos a lo largo de las mismas, mesas con manteles blancos, lamparas y apliques grandes y cuadros con grabados de plantas crean un ambiente agradable, elegante y acogedor.

Exterior Restaurante Fuego

Exterior Restaurante Fuego

La carta es muy corta, con platos basados en la calidad del producto y en la manera de cocinarlo. El horno de leña da un sabor espectacular a la carne. Tomamos como entrante para compartir berberechos a la brasa, y de segundo pedimos roast beef y lubina salvaje. De postre pedimos un todo chocolates.

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Una magnifica experiencia que no tardaremos mucho en repetir. Para ocasiones especiales con tu pareja, o para sorprender a tu familia. Local con encanto, trato atento y encantador y producto de primera. No se puede pedir más.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Fuego

¿Dónde? Calle Hermanos Bécquer, 5

Horarios: Lunes de 13 a 16h. De Martes a Sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:30 a 00:00h

Precio medio: 35 euros

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marieta

Después de viajar por todo el mundo, descubrimos Marieta.Un concepto innovador en restauración Hace unos días tuvimos el placer de descubrir el nuevo restaurante Marieta que hace tan sólo 5 meses se ha inaugurado en Paseo de la Castellana 44.  Marieta está siendo todo un éxito y se ha convertido en el local de moda de la capital en estos últimos meses y te contamos por qué. Después de haber disfrutado de una degustación de su carta podemos recomendarlo en…

Restaurante Zodiac

Un asesinato en el Restaurante Zodiac... El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero... cuidado, nada es lo que parece... La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada…

Restaurante Somos

La propuesta más apasionante de la escena gastronómica de la capitalEn menos de medio año, Somos Garra ha logrado convertirse en el "place to be" del público más cosmopolita y exigente de Madrid. Y no nos extraña nada, le sobran los motivos y es que se trata de un sitio único en todos los sentidos. Ubicado en el divertido y elegante hotel de cinco estrellas Barceló Torre…