Restaurante Fuego

 abril 4, 2017      por Adriana

Cerrado permanentemente

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad

Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad.

Restaurante Fuego

El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala.

El restaurante solo cuenta con un comedor no muy grande y un pequeño reservado. Decorado con paredes azules de madera, sofás corridos a lo largo de las mismas, mesas con manteles blancos, lamparas y apliques grandes y cuadros con grabados de plantas crean un ambiente agradable, elegante y acogedor.

Exterior Restaurante Fuego

Exterior Restaurante Fuego

La carta es muy corta, con platos basados en la calidad del producto y en la manera de cocinarlo. El horno de leña da un sabor espectacular a la carne. Tomamos como entrante para compartir berberechos a la brasa, y de segundo pedimos roast beef y lubina salvaje. De postre pedimos un todo chocolates.

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Una magnifica experiencia que no tardaremos mucho en repetir. Para ocasiones especiales con tu pareja, o para sorprender a tu familia. Local con encanto, trato atento y encantador y producto de primera. No se puede pedir más.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Fuego

¿Dónde? Calle Hermanos Bécquer, 5

Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 00:00h | Domingo de 13:30 a 16:00 h

Precio medio: 35 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tablao Flamenco Villa-Rosa

Tablao Flamenco Villa-Rosa Hoy os traemos el tablao flamenco más histórico de Madrid: El Tablao Flamenco Villa-Rosa. El Villa-Rosa se fundó por el 1911, en el lugar donde se encontraba un viejo molino de chocolate, así que este año celebran su 103 aniversario!!A pesar de haberse dedicado a otras actividades a lo largo de los años, el tablao no ha perdido su esplendor en absoluto, de hecho continúa día a día con su…

Pecado Carnal

Deliciosas hamburguesas de Kobe Mucho se está hablando los últimos meses sobre esta cadena de hamburgueserías, tanto que tuvimos que ir a probar si es verdad todo lo que decían y contároslo a todos vosotros. Pecado Carnal es una cadena, made in spain, que cuenta con 8 locales en Madrid. Nosotros vistamos el de la calle Covarrubias, 24, uno de los más grandes, y la visita fue toda una experiencia. La decoración es muy original, moderna y con fotografías de…

Zoé Inusual Club

¡El primer circo gourmet del mundo! Hablar de Zoé Inusual Club (Juan Bravo, 31) es hablar de extravagancia, desde un punto positivo claro está. Se trata, como ellos mismos se definen, del primer circo gourmet del mundo. Y es que Zoé no es un restaurante, ni un circo ni un bar de copas, ¡es todo en uno! Zoé está divido en varias plantas bastante amplias; una planta calle donde tienen lugar los espectáculos circenses, donde también encontramos las barras y…