Restaurante Fuego

 abril 4, 2017      por Adriana

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad

Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad.

Restaurante Fuego

El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala.

El restaurante solo cuenta con un comedor no muy grande y un pequeño reservado. Decorado con paredes azules de madera, sofás corridos a lo largo de las mismas, mesas con manteles blancos, lamparas y apliques grandes y cuadros con grabados de plantas crean un ambiente agradable, elegante y acogedor.

Exterior Restaurante Fuego

Exterior Restaurante Fuego

La carta es muy corta, con platos basados en la calidad del producto y en la manera de cocinarlo. El horno de leña da un sabor espectacular a la carne. Tomamos como entrante para compartir berberechos a la brasa, y de segundo pedimos roast beef y lubina salvaje. De postre pedimos un todo chocolates.

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Una magnifica experiencia que no tardaremos mucho en repetir. Para ocasiones especiales con tu pareja, o para sorprender a tu familia. Local con encanto, trato atento y encantador y producto de primera. No se puede pedir más.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Fuego

¿Dónde? Calle Hermanos Bécquer, 5

Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 00:00h | Domingo de 13:30 a 16:00 h

Precio medio: 35 euros

Más información en su página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gancho y Directo

Una hamburguesería que apuntarás en tu TOP Llevan mucho años en activo y nos habían llegado muy buenas críticas, pero al no estar en el centro de Madrid nunca encontramos el momento de acercarnos. Fue este año, durante la ruta de tapas de Aluche, cuando por fin la probamos, y sinceramente, están ¡riquísimas! El restaurante es pequeño, una diez mesas en el interior y quizás otras ocho en la terraza. Nos sorprende su decoración, no tiene un estilo "gourmet" que…

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo.Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería que no solo se ha metido al barrio en…

A vÁnvera

Mucho más que un italiano Siempre se dijo que hacer las cosas con pasión tiene sus resultados y una muestra de ello es A vÁnvera. Su chef, Luigi Bertaccini,  dejó 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones para ponerse al frente de los fogones y hacernos disfrutar a todos de su amor por la cocina. Fiel a sus orígenes, en A vÁnvera encontrarás una cocina italiana sencilla y tradicional, pero en la que Luigi se permite introducir su toque personal…