Restaurante Fuego

 abril 4, 2017      por Adriana

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad

Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad.

Restaurante Fuego

El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala.

El restaurante solo cuenta con un comedor no muy grande y un pequeño reservado. Decorado con paredes azules de madera, sofás corridos a lo largo de las mismas, mesas con manteles blancos, lamparas y apliques grandes y cuadros con grabados de plantas crean un ambiente agradable, elegante y acogedor.

Exterior Restaurante Fuego

Exterior Restaurante Fuego

La carta es muy corta, con platos basados en la calidad del producto y en la manera de cocinarlo. El horno de leña da un sabor espectacular a la carne. Tomamos como entrante para compartir berberechos a la brasa, y de segundo pedimos roast beef y lubina salvaje. De postre pedimos un todo chocolates.

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Una magnifica experiencia que no tardaremos mucho en repetir. Para ocasiones especiales con tu pareja, o para sorprender a tu familia. Local con encanto, trato atento y encantador y producto de primera. No se puede pedir más.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Fuego

¿Dónde? Calle Hermanos Bécquer, 5

Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 00:00h | Domingo de 13:30 a 16:00 h

Precio medio: 35 euros

Más info en su página web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Panenka

Buen espectáculo y sabor exquisito  El restaurante Panenka ha querido unir dos de las cosas que más nos gustan a los españoles: comer y fútbol. De una forma fresca, original y talentosa, ha conseguido crear un espacio en el centro de Madrid dónde por un buen precio puedes comer y disfrutar de cualquiera de tus deportes favoritos. El restaurante está decorado a la perfección (póster de leyendas futbolísticas, carteles de dirección a estadios de todo el mundo, barandillas con futbolín, etc) y…

Studios Boulevard: ¡Un restaurante de Cine!

Pocos son los restaurantes que consiguen que te sientas como en casa. Los hay más específicos o más típicos;  Ya sea para comer o para cenar, si es bar de tapas, cafetería o  restaurante temático. Si acudes a él para reunirte con los amigos, celebrar algo familiar, o simplemente ponerte con tus cosas. Si tienen comidas aptas para celiacos o no… Bien, pues en Un Buen día en Madrid hemos encontrado un restaurante que no solo reúne explícitamente todo esto,…

Restaurante Zitty

Aires neoyorkinos en el Barrio SalamancaNuestra última aventura culinaria nos has llevado a una de las zonas nobles de Madrid, el barrio Salamanca, para descubriros el restaurante Zitty, situado en la calle Velázquez. El reportaje se centrará la parte de restaurante, aunque también celebran eventos de afterwork de lunes a viernes y ofrecen servicio de Brunch los fines de semana. Lo primero que nos llama la atención al llegar al local es la amplitud que…