Restaurante Fuego

 abril 4, 2017      por Adriana

Cerrado permanentemente

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad

Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad.

Restaurante Fuego

El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala.

El restaurante solo cuenta con un comedor no muy grande y un pequeño reservado. Decorado con paredes azules de madera, sofás corridos a lo largo de las mismas, mesas con manteles blancos, lamparas y apliques grandes y cuadros con grabados de plantas crean un ambiente agradable, elegante y acogedor.

Exterior Restaurante Fuego

Exterior Restaurante Fuego

La carta es muy corta, con platos basados en la calidad del producto y en la manera de cocinarlo. El horno de leña da un sabor espectacular a la carne. Tomamos como entrante para compartir berberechos a la brasa, y de segundo pedimos roast beef y lubina salvaje. De postre pedimos un todo chocolates.

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Una magnifica experiencia que no tardaremos mucho en repetir. Para ocasiones especiales con tu pareja, o para sorprender a tu familia. Local con encanto, trato atento y encantador y producto de primera. No se puede pedir más.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Fuego

¿Dónde? Calle Hermanos Bécquer, 5

Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 00:00h | Domingo de 13:30 a 16:00 h

Precio medio: 35 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kanbun

Desconexión completa en una taberna oriental Entrelazar culturas no significa remover ingredientes patrios y exóticos al tun tun, sino crear algo único a partir de los iconos de varios países. Kanbun ha encontrado el camino a la verdadera esencia de la fusión al incluir la cocina asiática en la incuestionable tradición cañí de tomar algo al salir del trabajo.El resultado es una taberna oriental que gira en torno a una imponente barra 360º. Kanbun…

Cokuy

Las brasas más calientes del centro Comerse una buena hamburguesa siempre sienta bien. Y si es en un restaurante bien ubicado, sienta mejor aún. Cokuy es la solución a esas largas caminatas sin rumbo fijo buscando algo que comer en el centro de Madrid.Puede que lo mejor de Cokuy sea su carta, informal pero planteada con originalidad y ánimo aventurero. Cuesta elegir, pero sobre el entrante no cabe duda: hay que abalanzarse sobre…

Bardero

Bardero, el restaurante que busca provocar tus sentidos Ubicado en el barrio de Arganzuela, un barrio que a priori, no es foco gastronómico de la capital, se encuentra Bardero, un restaurante abierto tras la pandemia por dos argentinos (Pablo Paternostro y Martín Rebagliati) y un uruguayo (León Bonasso). Su comida, mediterránea con fusión asiática y un poco de Latinoamericana, destaca en el barrio ya que ofrecen producto de calidad con una propuesta elegante y cuidada. Algo que los vecinos echaban…

La Canica de Infanta

Gastronomía innovadora con talento Con tan solo un año de vida, este restaurante, segunda apertura tras el éxito de La Canica de Campo de las Naciones, sigue triunfando con una cocina divertida, actualizada y coherente. La clave de su éxito: Recetas originales con el mejor producto de temporada y precios razonables. La Canica, el proyecto personal del joven cocinero Sergio Martínez es una perfecta fusión de tradición y vanguardia en todos sus aspectos. Una carta fundamentada en la cocina de…

Salvaje La Moraleja

Descubre el lado más salvaje de la gastronomía japonesaSalvaje La Moraleja es la nueva apertura Salvaje en Madrid, después del ya conocido restaurante Salvaje de Velázquez. El concepto es el mismo y es un fenómeno que comenzó en Panamá, una experiencia WOW en toda regla que despierta nuestro lado más salvaje. Salvaje ha atraído a famosos de Hollywood y se convierte en el nuevo place to be, un sitio de obligada visita.…

Lúa

Un estrella Michelín para todos los bolsillos Quien siempre haya tenido curiosidad por acudir a comer a un restaurante con Estrella Michelín está de enhorabuena, porque Lúa, el famoso restaurante del chef Manuel Domínguez, ha querido abrirse a todos los públicos. Además de su exitoso menú degustación -que les valió la estrella-, ofrecen una carta con precios más ajustados que se puede degustar tanto en la barra como en la terracita. Lúa es, para que te hagas una idea, un trocito de Galicia…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad