Restaurante Fuego

 abril 4, 2017      por Adriana

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad

Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad.

Restaurante Fuego

El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala.

El restaurante solo cuenta con un comedor no muy grande y un pequeño reservado. Decorado con paredes azules de madera, sofás corridos a lo largo de las mismas, mesas con manteles blancos, lamparas y apliques grandes y cuadros con grabados de plantas crean un ambiente agradable, elegante y acogedor.

Exterior Restaurante Fuego

Exterior Restaurante Fuego

La carta es muy corta, con platos basados en la calidad del producto y en la manera de cocinarlo. El horno de leña da un sabor espectacular a la carne. Tomamos como entrante para compartir berberechos a la brasa, y de segundo pedimos roast beef y lubina salvaje. De postre pedimos un todo chocolates.

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Berberechos a la brasa en Restaurante Fuego

Una magnifica experiencia que no tardaremos mucho en repetir. Para ocasiones especiales con tu pareja, o para sorprender a tu familia. Local con encanto, trato atento y encantador y producto de primera. No se puede pedir más.

Datos de interés:

¿Qué? Restaurante Fuego

¿Dónde? Calle Hermanos Bécquer, 5

Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 00:00h | Domingo de 13:30 a 16:00 h

Precio medio: 35 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marisquería Ribeira do Miño

Si no buscáis un sitio demasiado elegante y lo que queréis es cenar abundantemente sin que falte la bebida, os traemos una recomendación que no os defraudará: La Marisquería Ribeira do Miño. El restaurante está situado en el céntrico barrio de Chueca, en la calle Santa Brígida número 1 (calle perpendicular a Fuencarral y Hortaleza), una ubicación ideal si después se quieren tomar unas copas por el centro. La decoración es tradicional, se trata de un restaurante…

5 platos a domicilio que deberías probar si amas la carne

Cinco platos top para carnívoros ¿A quién no le ha dado alguna vez un poco de pereza cocinar? Todos hemos tenido nuestro día vago en el que no nos apetece meternos en la cocina a preparar la comida o salir de donde estemos para ir a comer a algún restaurante. En concreto a nosotros nos pasó el otro día que queríamos comernos una buena hamburguesa, por lo que decidimos pedir a domicilio a través de Deliveroo. Por eso queremos contaros donde tenéis…

Restaurante El Mandela

Auténtica cocina africana en ÓperaSabemos que el último mundial de fútbol fue en Sudáfrica, que muchos animales feroces como el león habitan en la sabana africana y que Canarias está en realidad más cerca del continente africano que de la península ibérica. Pero ¿Qué sabemos de lo que se come en África? La gastronomía africana aún es una gran desconocida para nosotros, tanto que pensar en un restaurante de comida africana puede resultar…