Restaurante el Jardín • Un buen día en Madrid

Restaurante el Jardín

 junio 25, 2018      por Adriana

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel Angel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Por fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay.

El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar un agradable momento junto a la mejor compañía. Entre las propuestas que ofrece se encuentran, por ejemplo, empezar el día con el mejor desayuno o picar algo entre horas porque el lobby bar sale al exterior. La siesta se sustituye por la hora del café y del té y, por supuesto, la opción de cenar con los exquisitos platos de la carta del Restaurante El Jardín del Miguel Angel.

Además, este año también se estrena el Shisha Lounge, un espacio en el que de jueves a domingo, desde las 18 hasta las 24 horas, se puede disfrutar de los mejores sabores en shishas de alta calidad. Con sus más de 1000 m2, el Jardín también es el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento social o corporativo.

El Jardín del Miguel Angel ofrece un verano cargado de actividades para desconectar del ajetreado día a día de la ciudad. Es uno de los mejores lugares al aire libre de Madrid, donde cualquier día de la semana puedes visitarlo y disfrutar de nuestra extensa programación de contenidos de ocio, bienestar y alta gastronomía. Desde noches en pareja, coctelería creativa, área fitness, de belleza y gastrowellness.

Se acaba de posicionar entre los primeros en nuestra selección de terrazas de verano, y os aconsejamos os paséis a disfrutarlo con la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Dónde: C/ Miguel Ángel, 29-31

Cuándo: Reservas en 91 452 05 21 / 37.

Desayunos de L-V de 9:00h. a 13:00h. S, D y Festivos de 11:00h. a 13:00h.

Cafetéa de L-D de 15:30h. a 18:00h.

El Kisoko del Jardín de 17:00h. a 23:00h.

Restaurante D-X de 20:30h. a 23:00h. J-S de 20:30h. a 23:30h.

Cuánto:

Desayuno menús 10 y 15 euros.

Merienda Cafetéa precio medio 10 euros.

Picoteo Kiosco precio medio 2o euros.

Cena restaurante carta precio medio 40 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Wich

La catedral del sándwich San Wich es un templo chileno que presume de profesar auténtica veneración por la comida entre panes. Este insólito restaurante es el lugar adecuado para practicar el rito sagrado del buen comer. El mandamiento más importante: saborear hasta la última miga.De lo más variopinto que hay en Malasaña (y eso es mucho decir), San Wich nos impresiona con una actitud inusual y una cuidada estética que tira hacia…

Cálido Chueca’s

Restaurante cerrado Bueno, bonito, barato y...`Cálido´ Exquisita comida, atractiva decoración y un ambiente muy "cálido", son las características que mejor definen al nuevo restaurante que ha aterrizado en Chueca. Su propietario, Ricardo Ossorio emprende así su primer proyecto gastronómico en solitario después de años trabajando en restauración, y lo ha hecho con gran  acierto, porque ha sabido dar con la interesante fórmula de las tres `Bes´: Bueno, Bonito y barato.La decoración del local, moderna,…

By the way

Live music y mucho más en un restaurante lleno de posibilidadesMadrid no deja de sorprendernos con nuevas aperturas de restaurantes innovadores y que aportan a nuestra capital un 'plus' a la hora de ir a cenar, como es la posibilidad de escuchar música en directo. Esto es lo que encontramos en By the way (Josefa Varcárcel, 10). Aunque lleva más de 6 meses abierto, todavía no habíamos…