Restaurante el Jardín

 junio 25, 2018      por Adriana

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel Angel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Por fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay.

El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar un agradable momento junto a la mejor compañía. Entre las propuestas que ofrece se encuentran, por ejemplo, empezar el día con el mejor desayuno o picar algo entre horas porque el lobby bar sale al exterior. La siesta se sustituye por la hora del café y del té y, por supuesto, la opción de cenar con los exquisitos platos de la carta del Restaurante El Jardín del Miguel Angel.

Además, este año también se estrena el Shisha Lounge, un espacio en el que de jueves a domingo, desde las 18 hasta las 24 horas, se puede disfrutar de los mejores sabores en shishas de alta calidad. Con sus más de 1000 m2, el Jardín también es el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento social o corporativo.

El Jardín del Miguel Angel ofrece un verano cargado de actividades para desconectar del ajetreado día a día de la ciudad. Es uno de los mejores lugares al aire libre de Madrid, donde cualquier día de la semana puedes visitarlo y disfrutar de nuestra extensa programación de contenidos de ocio, bienestar y alta gastronomía. Desde noches en pareja, coctelería creativa, área fitness, de belleza y gastrowellness.

Se acaba de posicionar entre los primeros en nuestra selección de terrazas de verano, y os aconsejamos os paséis a disfrutarlo con la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Dónde: C/ Miguel Ángel, 29-31

Cuándo: Reservas en 91 452 05 21 / 37.

Desayunos de L-V de 9:00h. a 13:00h. S, D y Festivos de 11:00h. a 13:00h.

Cafetéa de L-D de 15:30h. a 18:00h.

El Kisoko del Jardín de 17:00h. a 23:00h.

Restaurante D-X de 20:30h. a 23:00h. J-S de 20:30h. a 23:30h.

Cuánto:

Desayuno menús 10 y 15 euros.

Merienda Cafetéa precio medio 10 euros.

Picoteo Kiosco precio medio 2o euros.

Cena restaurante carta precio medio 40 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La casa dei pazzi

Sin locura las cosas no funcionarían tan bien Junto a la tan de moda calle Ponzano, José Abascal acoge desde hace apenas un mes a Andrea, Marcello y Davide, tres amigos de la infancia que dejaron su vida en Italia para comenzar esta aventura gastronómica que, desde sus comienzos, les da tantas alegrías. Después de su primera apertura en el barrio de Chueca, La casa dei pazzi se reinventa, dejando atrás su pequeño proyecto en forma de pizzería y convirtiéndose en…

Bar Pajarita

Cocina original para sorprender a tu cita Ubicación estratégica en la calle Apodaca, que une las zonas de Malasaña, Alonso Martínez y Salesas. Una de las zonas con los garitos más cool de la Capital, en la que se hace un buen hueco este pequeño, moderno y sencillo local, con una propuesta gastronómica que no deja indiferente a nadie, y que os animamos a que disfrutéis. Se llama Pajarita, y es el proyecto de dos jóvenes emprendedores: Ricardo Andrade, mejicano, al frente…

Botania

Un oasis en el centro de Madrid Al igual que en Caramba, el grupo Larrumba vuelve a apostar por la gastronomía dentro de espacios hoteleros. Hoy os hablamos de Botania, situado en el nuevo Hotel 5 estrellas VP Plaza España.Naturaleza, selva, vegetación, bosque… es el punto de partida del restaurante y lo que se basa su esencia y decoración. Con dos espacios diferenciados, el salón interior y el patio de manzana. Este segundo ideal…