Restaurante el Jardín

 junio 25, 2018      por Adriana

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel Angel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Por fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay.

El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar un agradable momento junto a la mejor compañía. Entre las propuestas que ofrece se encuentran, por ejemplo, empezar el día con el mejor desayuno o picar algo entre horas porque el lobby bar sale al exterior. La siesta se sustituye por la hora del café y del té y, por supuesto, la opción de cenar con los exquisitos platos de la carta del Restaurante El Jardín del Miguel Angel.

Además, este año también se estrena el Shisha Lounge, un espacio en el que de jueves a domingo, desde las 18 hasta las 24 horas, se puede disfrutar de los mejores sabores en shishas de alta calidad. Con sus más de 1000 m2, el Jardín también es el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento social o corporativo.

El Jardín del Miguel Angel ofrece un verano cargado de actividades para desconectar del ajetreado día a día de la ciudad. Es uno de los mejores lugares al aire libre de Madrid, donde cualquier día de la semana puedes visitarlo y disfrutar de nuestra extensa programación de contenidos de ocio, bienestar y alta gastronomía. Desde noches en pareja, coctelería creativa, área fitness, de belleza y gastrowellness.

Se acaba de posicionar entre los primeros en nuestra selección de terrazas de verano, y os aconsejamos os paséis a disfrutarlo con la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Dónde: C/ Miguel Ángel, 29-31

Cuándo: Reservas en 91 452 05 21 / 37.

Desayunos de L-V de 9:00h. a 13:00h. S, D y Festivos de 11:00h. a 13:00h.

Cafetéa de L-D de 15:30h. a 18:00h.

El Kisoko del Jardín de 17:00h. a 23:00h.

Restaurante D-X de 20:30h. a 23:00h. J-S de 20:30h. a 23:30h.

Cuánto:

Desayuno menús 10 y 15 euros.

Merienda Cafetéa precio medio 10 euros.

Picoteo Kiosco precio medio 2o euros.

Cena restaurante carta precio medio 40 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En La Dominga, siéntete como en casa

En La Dominga, siéntete como en casa He conocido el restaurante La Dominga situado en pleno barrio de Malasaña y me ha conquistado no sólo por los deliciosos sabores de sus platos de fusión vasco-mediterránea, sino por la calidez que transmite el lugar, al que han acudido a cenar en alguna ocasión, artistas y directores de cine que buscaban un ambiente íntimo. Los dueños argentinos Pedro Natale yMicaela Geminiani han querido ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo, un toque…

Roseta

'Farm-to-table' para recuperar la comida tranquila Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca...) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta... Y la excursión ha valido la pena. [caption id="attachment_44757" align="aligncenter" width="650"] Chips de berenjena con miel de romero y cremoso…

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…