Restaurante el Jardín

 junio 25, 2018      por Adriana

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel Angel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Por fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay.

El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar un agradable momento junto a la mejor compañía. Entre las propuestas que ofrece se encuentran, por ejemplo, empezar el día con el mejor desayuno o picar algo entre horas porque el lobby bar sale al exterior. La siesta se sustituye por la hora del café y del té y, por supuesto, la opción de cenar con los exquisitos platos de la carta del Restaurante El Jardín del Miguel Angel.

Además, este año también se estrena el Shisha Lounge, un espacio en el que de jueves a domingo, desde las 18 hasta las 24 horas, se puede disfrutar de los mejores sabores en shishas de alta calidad. Con sus más de 1000 m2, el Jardín también es el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento social o corporativo.

El Jardín del Miguel Angel ofrece un verano cargado de actividades para desconectar del ajetreado día a día de la ciudad. Es uno de los mejores lugares al aire libre de Madrid, donde cualquier día de la semana puedes visitarlo y disfrutar de nuestra extensa programación de contenidos de ocio, bienestar y alta gastronomía. Desde noches en pareja, coctelería creativa, área fitness, de belleza y gastrowellness.

Se acaba de posicionar entre los primeros en nuestra selección de terrazas de verano, y os aconsejamos os paséis a disfrutarlo con la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Dónde: C/ Miguel Ángel, 29-31

Cuándo: Reservas en 91 452 05 21 / 37.

Desayunos de L-V de 9:00h. a 13:00h. S, D y Festivos de 11:00h. a 13:00h.

Cafetéa de L-D de 15:30h. a 18:00h.

El Kisoko del Jardín de 17:00h. a 23:00h.

Restaurante D-X de 20:30h. a 23:00h. J-S de 20:30h. a 23:30h.

Cuánto:

Desayuno menús 10 y 15 euros.

Merienda Cafetéa precio medio 10 euros.

Picoteo Kiosco precio medio 2o euros.

Cena restaurante carta precio medio 40 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Avocado Love

Vegano en Malasaña donde reina el aguacateAvocado Love es un restaurante vegano en donde descubrimos la potencialidad y versatilidad del producto de moda, el aguacate. Si ya sabíamos que el aguacate es un producto con muchas propiedades, sano y recomendable para incluir en una dieta mediterránea completa y equilibrada, en este restaurante vegano situado en el moderno barrio de Malasaña, nos damos cuenta de que hay todo un mundo detrás de…

La Embajada

5 ambientes, 4 restaurantesEl sitio del cual os voy a hablar hoy es uno de los que más me ha sorprendido últimamente, no sólo por la calidad de la comida sino también por cómo han trabajado duro en la parte experiencial de salir a comer fuera de casa. Se trata de La Embajada (Juan Bravo, 43), un restaurante que alberga cinco ambientes, cuatro cocinas y, por lo tanto, cuatro restaurantes en uno. En…

Tilk – Restaurante de cocina india

La cocina hindú más cool Tilk es un restaurante hindú, situado en Chamartín cerca del estadio Santiago Bernabeu, que frece una cocina india de calidad (con platos típicos de diferentes partes del país) y una decoración elegante y sofisticada de la cultura de este país. Lo primero que te sorprende cuando llegas a Tilk es que el restaurante no es como los que estamos acostumbrado a ver en Madrid; no tiene una decoración súper recargada de colores llamatico, cristales, lámparas…