Restaurante el Jardín

 junio 25, 2018      por Adriana

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel Angel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Por fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay.

El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar un agradable momento junto a la mejor compañía. Entre las propuestas que ofrece se encuentran, por ejemplo, empezar el día con el mejor desayuno o picar algo entre horas porque el lobby bar sale al exterior. La siesta se sustituye por la hora del café y del té y, por supuesto, la opción de cenar con los exquisitos platos de la carta del Restaurante El Jardín del Miguel Angel.

Además, este año también se estrena el Shisha Lounge, un espacio en el que de jueves a domingo, desde las 18 hasta las 24 horas, se puede disfrutar de los mejores sabores en shishas de alta calidad. Con sus más de 1000 m2, el Jardín también es el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento social o corporativo.

El Jardín del Miguel Angel ofrece un verano cargado de actividades para desconectar del ajetreado día a día de la ciudad. Es uno de los mejores lugares al aire libre de Madrid, donde cualquier día de la semana puedes visitarlo y disfrutar de nuestra extensa programación de contenidos de ocio, bienestar y alta gastronomía. Desde noches en pareja, coctelería creativa, área fitness, de belleza y gastrowellness.

Se acaba de posicionar entre los primeros en nuestra selección de terrazas de verano, y os aconsejamos os paséis a disfrutarlo con la mejor compañía.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Ángel

Dónde: C/ Miguel Ángel, 29-31

Cuándo: Reservas en 91 452 05 21 / 37.

Desayunos de L-V de 9:00h. a 13:00h. S, D y Festivos de 11:00h. a 13:00h.

Cafetéa de L-D de 15:30h. a 18:00h.

El Kisoko del Jardín de 17:00h. a 23:00h.

Restaurante D-X de 20:30h. a 23:00h. J-S de 20:30h. a 23:30h.

Cuánto:

Desayuno menús 10 y 15 euros.

Merienda Cafetéa precio medio 10 euros.

Picoteo Kiosco precio medio 2o euros.

Cena restaurante carta precio medio 40 euros.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

StreetXO: Corte Inglés de Serrano

Comida Callejera de un tres Estrellas Michelín Un espacio muy loco en la zona gourmet del Corte Inglés de Serrano, que apuesta por la cocina callejera de inspiración asiática y que tiene detrás al cocinero madrileño con más presente y proyección, Dabiz Muñoz, con tres estrellas michelín en Diverxo. StreetXo se puede considerar la versión más canalla de su hermano mayor DiverXo. No tienen nada que ver, aparte de que éste está al alcance de muchos (el ticket medio incluyendo…

Cilindro

Recetas peruanas con denominación asturianaDe los creadores de Ronda 14, llega a Madrid su hermano pequeño, Cilindro. Sus propietarios, el cocinero limeño Mario Céspedes y la jefa de sala asturiana Conchi Álvarez, comenzaron su proyecto gastronómico fundamentado en una mezcla de recetas peruanas y asturianas en Avilés donde aún mantienen el restaurante original del mismo nombre. A Madrid llegaron en 2015 y, tras el éxito cosechado con el…

Bancal Organic Food

El primer restaurante eco del noroeste de MadridLa gastronomía mediterránea y la alimentación ecológica se dan cita en Bancal Organic Food, un amplio espacio de 200 m2 situado en Las Rozas, donde la sostenibilidad es la protagonista. Bancal homenajea desde su nombre al origen de todo proyecto gastronómico: la tierra. Los bancales, espacios destinados al cultivo, son el primer paso para que, desde el campo a la mesa, contemos con una cadena de…