Repsol Talents

 diciembre 7, 2016      por Raúl

No pongas límites a tus sueños.

Repsol Talent

Repsol Talents

Muchas veces pensamos que nuestros sueños están lejos de la realidad, que por ser sueños están más cerca de la ciencia ficción que de la realidad, pero en Repsol Talents esa ciencia ficción cada vez es más cercana. Y es que gracias a la mezcla perfecta entre talento y el trabajo en equipo se pueden obtener grandes resultados.

Por muy difíciles que parezcan los retos que tenemos ante nosotros, el trabajo en equipo siempre termina por derribar esos muros que intentan ponernos antes nosotros. Repsol sabe muy bien de estos retos y por eso apuesta por reunir a los mejores para juntos poder disminuir las barreras entre realidad y ciencia ficción.

Desde hace ya tiempo Repsol se identifica rápidamente como una empresa que está en constante búsqueda de nuevos y mejores productos para satisfacer a sus clientes y cuidar tanto sus vehículos como sus motos.

Estos productos son el resultado de años de trabajo, donde Repsol siempre se ha distinguido por su trabajo en equipo. Filosofía que les ha llevado a dejar a un lado el trabajo de un solo individuo y centrarse en un trabajo totalmente grupal, donde como siempre el mayor beneficiado son todos aquellos que confían en usar los productos Repsol. Y es que la suma de talento y trabajo en equipo siempre es una apuesta segura y sobre todo ganadora.

Repsol Talents siempre buscando innovar sus productos

Repsol Talents siempre buscando innovar sus productos

Esta filosofía se ve perfectamente plasmada en tres de los más grandes pilotos del momento. Toni Bou, se ha convertido en el mejor piloto de la historia del trial por méritos propios. Clase y una ética de trabajo ejemplar le hacen ser una referencia a nivel mundial en su disciplina.

Dani Pedrosa es un ejemplo de superación, lesiones, malas rachas, pero siempre con un espíritu de superación que le hacen ser el perfecto exponente de la filosofía de marca de Repsol. No se puede estar tanto tiempo en la elite de Moto GP sin el apoyo de un gran equipo y de unos productos que responden tanto ante la máxima exigencia de la alta competición como en nuestro día a día.

Repsol Talents fomenta el trabajo en equipo

Repsol Talents fomenta el trabajo en equipo

Y qué decir de Marc Márquez, campeón de campeones. En él se ve perfectamente ejemplarizado el resurgir del fénix. Tras un año marcado por caídas, lesiones y algunas críticas, Marc Márquez se ha convertido de nuevo en campeón del mundo de Moto GP gracias a su forma de afrontar los retos y al apoyo continuo de un equipo que siempre ha respondido a las exigencias que derivan de estar en la mejor competición de motos.

No pongas límites a tus sueños, puesto que al final, esa meta que estamos buscando está más cerca de lo que creemos y tal y como Repsol nos muestra, trabajando en equipo se llega a ella.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kase O. cerrará El Círculo en el Wizink

Cerrando el círculo... Fueron muchos los años, quizás demasiados para los mas impacientes, los que tardó Kase O en sacar un disco en solitario. El posiblemente mejor rapero de habla hispana la historia es humano, y la presión y las inseguridades le llevaron a camuflarse en Colombia, lejos de las prisas, sabiendo que no publicaría un disco hasta estar 100% convencido. Así nació El Círculo, su primer y posiblemente único disco en solitario que le ha llevado a través de…

COSMIC MARKET: Mercado Ciencia Ficción

Evento caducado Llega la Ciencia Ficción a Madrid La primera feria en Madrid de coleccionismo, cómic, ciencia ficción, juegos, electrónica y literatura fantástica.Más de 300 metros cuadrados dedicados al universo fantástico en el Mercado de Barceló de Madrid. El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias con un espectacular Han Solo y el R2D2 más grande del mundo, Juego de Tronos, Iron Man, Chutlhu, y mucho más. Pilota un X-Wing al…

Fiesta de las entradas

Nueva ocasión de acudir a espectáculos a un precio único.Después de la fiesta del cine, llega la Fiesta de las entradas. Una ocasión ya no disfrutar solamente del cine a un precio reducido, sino de disfrutar de otros espectáculos como teatro, conciertos o futbol a precio reducido. Una programación que comenzara el próximo lunes y que tendrá una semana de duración y que cumple su tercera edición intentando darse…