Repsol Talents

 diciembre 7, 2016      por Raúl

No pongas límites a tus sueños.

Repsol Talent

Repsol Talents

Muchas veces pensamos que nuestros sueños están lejos de la realidad, que por ser sueños están más cerca de la ciencia ficción que de la realidad, pero en Repsol Talents esa ciencia ficción cada vez es más cercana. Y es que gracias a la mezcla perfecta entre talento y el trabajo en equipo se pueden obtener grandes resultados.

Por muy difíciles que parezcan los retos que tenemos ante nosotros, el trabajo en equipo siempre termina por derribar esos muros que intentan ponernos antes nosotros. Repsol sabe muy bien de estos retos y por eso apuesta por reunir a los mejores para juntos poder disminuir las barreras entre realidad y ciencia ficción.

Desde hace ya tiempo Repsol se identifica rápidamente como una empresa que está en constante búsqueda de nuevos y mejores productos para satisfacer a sus clientes y cuidar tanto sus vehículos como sus motos.

Estos productos son el resultado de años de trabajo, donde Repsol siempre se ha distinguido por su trabajo en equipo. Filosofía que les ha llevado a dejar a un lado el trabajo de un solo individuo y centrarse en un trabajo totalmente grupal, donde como siempre el mayor beneficiado son todos aquellos que confían en usar los productos Repsol. Y es que la suma de talento y trabajo en equipo siempre es una apuesta segura y sobre todo ganadora.

Repsol Talents siempre buscando innovar sus productos

Repsol Talents siempre buscando innovar sus productos

Esta filosofía se ve perfectamente plasmada en tres de los más grandes pilotos del momento. Toni Bou, se ha convertido en el mejor piloto de la historia del trial por méritos propios. Clase y una ética de trabajo ejemplar le hacen ser una referencia a nivel mundial en su disciplina.

Dani Pedrosa es un ejemplo de superación, lesiones, malas rachas, pero siempre con un espíritu de superación que le hacen ser el perfecto exponente de la filosofía de marca de Repsol. No se puede estar tanto tiempo en la elite de Moto GP sin el apoyo de un gran equipo y de unos productos que responden tanto ante la máxima exigencia de la alta competición como en nuestro día a día.

Repsol Talents fomenta el trabajo en equipo

Repsol Talents fomenta el trabajo en equipo

Y qué decir de Marc Márquez, campeón de campeones. En él se ve perfectamente ejemplarizado el resurgir del fénix. Tras un año marcado por caídas, lesiones y algunas críticas, Marc Márquez se ha convertido de nuevo en campeón del mundo de Moto GP gracias a su forma de afrontar los retos y al apoyo continuo de un equipo que siempre ha respondido a las exigencias que derivan de estar en la mejor competición de motos.

No pongas límites a tus sueños, puesto que al final, esa meta que estamos buscando está más cerca de lo que creemos y tal y como Repsol nos muestra, trabajando en equipo se llega a ella.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Stereoparty 2018

Llega la primera gran fiesta del año en MadridEs uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero…

Estrella Damm Master Final

Evento caducado Llega a Madrid la cita imprescindible para los amantes del pádel Desde el año 2013 que existe la World Padel Tour, podemos disfrutar del circuito de pádel mas importante del mundo. Los próximos días 16, 17, 18, 19 y 20 de Diciembre, la Estrella Damm Master Final se disputará en IFEMA de Madrid en el pabellón número 9. Del miércoles 16 al viernes 18 se disputará la fase de grupo de ambas categorías, dejándonos para el sábado las semifinales y las esperadas…

Spring Festival

Playa y buena música en el Spring Festival Dorian y Alex Metric, Izal, Los Punsetes o L.A son algunas de las bandas que podrás ver en el Spring festival.El festival decano de Alicante, que se celebra los días 25, 26 y 27 de mayo en el Puerto de la misma ciudad, no para de sumar nombre a su cartel, los últimos confirmados: Dorian y Alex Metric. La banda de Barcelona,Dorian, autora de grandes…