Repsol Talents • Un buen día en Madrid

Repsol Talents

 diciembre 7, 2016      por Raúl

No pongas límites a tus sueños.

Repsol Talent

Repsol Talents

Muchas veces pensamos que nuestros sueños están lejos de la realidad, que por ser sueños están más cerca de la ciencia ficción que de la realidad, pero en Repsol Talents esa ciencia ficción cada vez es más cercana. Y es que gracias a la mezcla perfecta entre talento y el trabajo en equipo se pueden obtener grandes resultados.

Por muy difíciles que parezcan los retos que tenemos ante nosotros, el trabajo en equipo siempre termina por derribar esos muros que intentan ponernos antes nosotros. Repsol sabe muy bien de estos retos y por eso apuesta por reunir a los mejores para juntos poder disminuir las barreras entre realidad y ciencia ficción.

Desde hace ya tiempo Repsol se identifica rápidamente como una empresa que está en constante búsqueda de nuevos y mejores productos para satisfacer a sus clientes y cuidar tanto sus vehículos como sus motos.

Estos productos son el resultado de años de trabajo, donde Repsol siempre se ha distinguido por su trabajo en equipo. Filosofía que les ha llevado a dejar a un lado el trabajo de un solo individuo y centrarse en un trabajo totalmente grupal, donde como siempre el mayor beneficiado son todos aquellos que confían en usar los productos Repsol. Y es que la suma de talento y trabajo en equipo siempre es una apuesta segura y sobre todo ganadora.

Repsol Talents siempre buscando innovar sus productos

Repsol Talents siempre buscando innovar sus productos

Esta filosofía se ve perfectamente plasmada en tres de los más grandes pilotos del momento. Toni Bou, se ha convertido en el mejor piloto de la historia del trial por méritos propios. Clase y una ética de trabajo ejemplar le hacen ser una referencia a nivel mundial en su disciplina.

Dani Pedrosa es un ejemplo de superación, lesiones, malas rachas, pero siempre con un espíritu de superación que le hacen ser el perfecto exponente de la filosofía de marca de Repsol. No se puede estar tanto tiempo en la elite de Moto GP sin el apoyo de un gran equipo y de unos productos que responden tanto ante la máxima exigencia de la alta competición como en nuestro día a día.

Repsol Talents fomenta el trabajo en equipo

Repsol Talents fomenta el trabajo en equipo

Y qué decir de Marc Márquez, campeón de campeones. En él se ve perfectamente ejemplarizado el resurgir del fénix. Tras un año marcado por caídas, lesiones y algunas críticas, Marc Márquez se ha convertido de nuevo en campeón del mundo de Moto GP gracias a su forma de afrontar los retos y al apoyo continuo de un equipo que siempre ha respondido a las exigencias que derivan de estar en la mejor competición de motos.

No pongas límites a tus sueños, puesto que al final, esa meta que estamos buscando está más cerca de lo que creemos y tal y como Repsol nos muestra, trabajando en equipo se llega a ella.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gigante festival 2018

La cita anual más esperada de Guadalajara Como cada año, cuando se acerca el verano es sinónimo de sol, playa, vacaciones y … FESTIVALES. Hoy os hablamos de uno de los festivales indie que más se ha ido ganando a la gente en los últimos años, El GIGANTE en Guadalajara. Y es que Guadalajara, a tan sólo unos pocos minutos de Madrid tiene un montón de oferta cultural y de ocio entre la que destacamos este festival el primer fin…

IV Jornada Thor Five League

Go hard or go home! No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas. Ya sea porque mejora…

Ruta de la Arepa

La arepa se hace un hueco en las cocinas de Madrid Se está imponiendo en los locales madrileños gracias a su sabor versátil y su esencia latina. Ya no hay vuelta atrás: la arepa ha encontrado su sitio entre nuestras tapas, raciones y bocadillos y no piensa dar vuelta atrás. Ahora sus fans estamos de celebración porque la primera edición de la Ruta de la Arepa ha llegado a las calles de Madrid. [caption id="attachment_44059" align="aligncenter" width="600"] Cartel de la Primera Ruta…