Renault Pasión Tour • Un buen día en Madrid

Renault Pasión Tour

 junio 13, 2016      por Silvia

 El planazo de Renault para toda la familia

Renault

Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo.

Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus actividades pero puedes ver la programación completa aquí

El domingo 19 de junio por la mañana se celebrará la Renault Runners, una carrera de running gratuita por la pista del circuito con fantásticos premios para los mejores tiempos, además de un original kit de runnner.

Otra de las múltiples actividades será una exposición de la actual gama de modelos de la marca del rombo, acompañados por los modelos de competición de la marca. Además todo el público estará invitado a probar en el Circuito del Jarama y de forma gratuita el comportamiento dinámico y las prestaciones de los nuevos Renault.

Renault

Los asistentes se encontrarán con diferentes Zonas Pasión donde podrán dar rienda suelta a sus sentidos con diferentes formas de diversión, algunas de ellas son:

· Zona Aventura se podrá desde “flotar en el aire” en el simulador de caída libre, hasta surfear una ola permanente, pasando por escalar un rocódromo de 6 metros de altura.

· Zona Gourmet se podrá aprender a crear los platos de cocina creativos más sabrosos en un espectacular “show cooking”con los mejores chefs.

· Zona Tecnología es perfecta, con un chillout para sentarse a la sombra, cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Link de Renault.

Zona Kids, pudiendo convertirse en sus personajes favoritos en la zona de pintacaras o disfrutar al máximo en los castillos hinchables y con increíbles espectáculos de magia.

· Zona Diseño, en este lugar nos encontraremos con un vanguardista Pop-up Market conun exclusivo merchandising de Renault competición y diferentes piezas de moda y de diseño de jóvenes artistas españoles.

Por supuesto la pista de karts del Jarama estará abierta de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana para el disfrute gratuito de los asistentes.

Para participar en estas jornadas gratuitas tan divertidas, sólo es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un nuevo Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.

Renault

Datos de interés

Qué: Renault Pasión Tour

Cuándo: 18 y 19 de junio

Horario: De 10h a 20h

Dónde: Circuito del jarama (Autovía A-1, km 28, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid)

*Para llegar de la forma más cómoda al circuito, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, saliendo desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso. Tampoco habrá problema de aparcamiento, puesto que todos los aparcamientos del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

Cuánto: Gratis, sólo tienes que inscribirte aquí y puedes ganar un Renault Megane

Más información: Web | Facebook | Twitter | pasiontour@renault-info.es | #RenaultPasionTour

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ecovidrio Súper Recicladores

Los Súper Recicladores tienen este año su premio.Van terminando las fiestas de Navidad y en estos momentos siempre nos preguntamos, ¿qué hago con esas botellas vacías que nos hemos bebido durante las fiestas?. La respuesta es que las llevemos al contenedor para poder proceder a su reciclaje y así poder ayudar a la conservación del medio ambiente. Pues bien, aparte de esto, Ecovidrio quiere premiar nuestra labor de Súper Recicladores con un…

Último terraceo “Biergarten” para cerrar el verano

Música en directo y mucha cerveza para despedir el verano como se merece Tras un verano repleto de música al aire libre, DJs, catas, gastronomía fusión, cocina alemana tradicional, y todo tipo de actividades relacionadas con la cerveza, toca decir adiós a la temporada estival con el último "tardeo" cervecero del 2018. Así que despidamos este maravilloso verano desde el primer Biergarten que Paulaner abría en Madrid hace apenas un par de meses. La cita es este mismo jueves 13 de septiembre…

Urban Work en La Casa Encendida

"Un encuentro entre hip-hop y dibujo urbano" La Casa Encendida acogerá el 24 de junio el encuentro Urban Work propuesto por la l’Alliance Française de Madrid, en el marco de la “Fête de la musique”. En él habrá baile hip-hop, música en directo y muchos talleres. El motivo principal de este evento es acercar dos importantes manifestaciones culturales de hoy día a la sociedad, como son el hip-hop y el dibujo urbano, en este caso en el ámbito de la…