Renault Pasión Tour

 junio 13, 2016      por Silvia

 El planazo de Renault para toda la familia

Renault

Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo.

Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus actividades pero puedes ver la programación completa aquí

El domingo 19 de junio por la mañana se celebrará la Renault Runners, una carrera de running gratuita por la pista del circuito con fantásticos premios para los mejores tiempos, además de un original kit de runnner.

Otra de las múltiples actividades será una exposición de la actual gama de modelos de la marca del rombo, acompañados por los modelos de competición de la marca. Además todo el público estará invitado a probar en el Circuito del Jarama y de forma gratuita el comportamiento dinámico y las prestaciones de los nuevos Renault.

Renault

Los asistentes se encontrarán con diferentes Zonas Pasión donde podrán dar rienda suelta a sus sentidos con diferentes formas de diversión, algunas de ellas son:

· Zona Aventura se podrá desde “flotar en el aire” en el simulador de caída libre, hasta surfear una ola permanente, pasando por escalar un rocódromo de 6 metros de altura.

· Zona Gourmet se podrá aprender a crear los platos de cocina creativos más sabrosos en un espectacular “show cooking”con los mejores chefs.

· Zona Tecnología es perfecta, con un chillout para sentarse a la sombra, cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Link de Renault.

Zona Kids, pudiendo convertirse en sus personajes favoritos en la zona de pintacaras o disfrutar al máximo en los castillos hinchables y con increíbles espectáculos de magia.

· Zona Diseño, en este lugar nos encontraremos con un vanguardista Pop-up Market conun exclusivo merchandising de Renault competición y diferentes piezas de moda y de diseño de jóvenes artistas españoles.

Por supuesto la pista de karts del Jarama estará abierta de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana para el disfrute gratuito de los asistentes.

Para participar en estas jornadas gratuitas tan divertidas, sólo es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un nuevo Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.

Renault

Datos de interés

Qué: Renault Pasión Tour

Cuándo: 18 y 19 de junio

Horario: De 10h a 20h

Dónde: Circuito del jarama (Autovía A-1, km 28, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid)

*Para llegar de la forma más cómoda al circuito, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, saliendo desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso. Tampoco habrá problema de aparcamiento, puesto que todos los aparcamientos del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

Cuánto: Gratis, sólo tienes que inscribirte aquí y puedes ganar un Renault Megane

Más información: Web | Facebook | Twitter | [email protected] | #RenaultPasionTour

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado Los planes más originales para empezar agosto por todo lo alto Llega agosto a Madrid...y con él, un sinfín de planazos para disfrutar de la Capital. Aquí tenéis las propuestas más originales y diferentes para empezar el mes pisando fuerte. ¡A disfrutar! 7 y 8 de agosto: "La Plaza de Verano 2015" Matadero Madrid (Plaza Legazpi, 8) trae a las noches de la Capital música y arte gratis para vivir un mes memorable y accesible para todos los bolsillos. Todos los…

Inconsistencia de los hombres

Pieza escénica colaborativa La Casa Encendida, como siempre muy pendiente de las nuevas propuestas teatrales, nos presenta en su sede de la Calle Ronda de Valencia Inconsistencia de los hombres, que es una pieza escénica colaborativa entre padre e hijo, Jaime Vallaure y Juan Vallaure, y que nace con una doble intencionalidad. Por un lado, profundizar en la relación entre ambos y utilizar las dinámicas de trabajo escénico como un cambio de paradigma, abordando otras maneras de entendimiento y colaboración entre las partes.…

El NY más auténtico en Madrid de la mano de Seagram’s Gin

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico. Pero la…