Renault Pasión Tour • Un buen día en Madrid

Renault Pasión Tour

 junio 13, 2016      por Silvia

 El planazo de Renault para toda la familia

Renault

Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo.

Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus actividades pero puedes ver la programación completa aquí

El domingo 19 de junio por la mañana se celebrará la Renault Runners, una carrera de running gratuita por la pista del circuito con fantásticos premios para los mejores tiempos, además de un original kit de runnner.

Otra de las múltiples actividades será una exposición de la actual gama de modelos de la marca del rombo, acompañados por los modelos de competición de la marca. Además todo el público estará invitado a probar en el Circuito del Jarama y de forma gratuita el comportamiento dinámico y las prestaciones de los nuevos Renault.

Renault

Los asistentes se encontrarán con diferentes Zonas Pasión donde podrán dar rienda suelta a sus sentidos con diferentes formas de diversión, algunas de ellas son:

· Zona Aventura se podrá desde “flotar en el aire” en el simulador de caída libre, hasta surfear una ola permanente, pasando por escalar un rocódromo de 6 metros de altura.

· Zona Gourmet se podrá aprender a crear los platos de cocina creativos más sabrosos en un espectacular “show cooking”con los mejores chefs.

· Zona Tecnología es perfecta, con un chillout para sentarse a la sombra, cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Link de Renault.

Zona Kids, pudiendo convertirse en sus personajes favoritos en la zona de pintacaras o disfrutar al máximo en los castillos hinchables y con increíbles espectáculos de magia.

· Zona Diseño, en este lugar nos encontraremos con un vanguardista Pop-up Market conun exclusivo merchandising de Renault competición y diferentes piezas de moda y de diseño de jóvenes artistas españoles.

Por supuesto la pista de karts del Jarama estará abierta de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana para el disfrute gratuito de los asistentes.

Para participar en estas jornadas gratuitas tan divertidas, sólo es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un nuevo Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.

Renault

Datos de interés

Qué: Renault Pasión Tour

Cuándo: 18 y 19 de junio

Horario: De 10h a 20h

Dónde: Circuito del jarama (Autovía A-1, km 28, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid)

*Para llegar de la forma más cómoda al circuito, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, saliendo desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso. Tampoco habrá problema de aparcamiento, puesto que todos los aparcamientos del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

Cuánto: Gratis, sólo tienes que inscribirte aquí y puedes ganar un Renault Megane

Más información: Web | Facebook | Twitter | [email protected] | #RenaultPasionTour

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

O’hara’s presenta sus nuevas hamburguesas

Nuevas hamburguesas de la raza Tudanca en O'hara'sLa taberna irlandesa O'hara's, famosa por su gran surtido de cervezas y la calidad de sus hamburguesas, nos invitó recientemente a la presentación de su última incorporación a la carta, hamburguesas elaboradas al 100% con carne de vaca tudanca, una raza originaria de las montañas del interior de Cantabria. Actualmente existen unas 12.000 cabezas de ganado de…

Ciclo audiovisual en torno a Jim Campbell

Evento caducado Con motivo de la exposición 'Ritmos de Luz' de Jim Campbell, que acoge el Espacio Fundación Telefónica hasta el 28 de Junio, y de la que ya os hablamos, durante los días 4 y 5 de Junio podremos disfrutar de un ciclo audiovisual que gira en torno a este maravilloso artista obsesionado con la luz, el sonido y las nuevas tecnologías. El ciclo, realizado en colaboración con Playtime Audiovisuales, se celebrará ambos días a las 19h en el auditorio de la segunda planta con entrada…

Exposición Cada Respiro. Glenda León

Evento caducado Deja que tu espíritu y la naturaleza sean uno solo. Cada vez los seres humanos vivimos más desconectados de la naturaleza y de nosotros mismos (sobretodo los que vivimos en ciudades). La obra que nos trae Glenda León, artista cubana y una de las más reconocidas internacionalmente de su generación, trata precisamente de eso y trata de volvernos a conectar con la naturaleza a través de 5 pantallas en las que se recogen imágenes dónde se representa el…