Renault Clio Boa Mistura

 noviembre 23, 2015      por Silvia

Evento caducado

#DejaQueLaPasionTeLleve

En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis.

Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’, gracias al cual Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya.

clio-boa-mistura - copia

Estas acciones sociales nos pertenecen a todos, así que a partir del 20 de noviembre todos podremos ayudar a mejorar una escuela de Kibera. ¿Cómo? Muy fácil: participando en la subasta de esta fantástica obra, el CLIO Pasión, a través de eBay con un precio de salida de 6.000€. 

La subasta se realizará entre los días 20 y 29 de noviembre. Participar es muy sencillo, tienes toda la información aquí.

Para llegar al objetivo de mejorar la vida de Kiberia han contado con la colaboración de “Más por Ellos”, una asociación sin ánimo de lucro española que nació en 2013 con el objetivo de crear un desarrollo sostenible en comunidades vulnerables, apostando por la educación y el emprendimiento como motor de cambio.

foto_grupo - copia

Boa Mistura un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Su trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público y han realizado proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, Georgia, Argelia, Noruega, Reino Unido, Serbia o Panamá. Entienden su trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. 

Si apoyas sus ideas y te gusta viajar puedes acompañarles en su viaje a Kiberia, simplemente tienes que contarles cuál es tu pasión y ellos elegirán entre todas las respuestas la persona que les acompañará.

Toda la información: AQUÍ.

images

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 festivales que no debes de perderte en Madrid ( y alrededores)

Madrid como referente musicalHa pasado un tiempo en el que Madrid se había quedado rezagada en cuanto a propuestas musicales se refiere con otras ciudades. De un tiempo para acá hemos visto como esa tendencia esta cambiando, las grandes bandas vuelven a pasar por Madrid y lo que es más importante grandes festivales surgen para dotar a Madrid de esa programación que tanto se…

International Film Festival Rotterdam Live 2018

Proyección simultánea en 45 cines ¡Bienvenidos al festival de cine simultáneo más grande del mundo! Los cinéfilos no pueden perderse esta cita. La Casa Encendida, sede en Madrid del International Film Festival Rotterdam Live 2018, en una experiencia que une a miles de personas a través de las redes sociales y un streaming en directo. La experiencia se llama IFFR Live y consiste en una plataforma de proyección simultánea en 45 cines de todo el mundo del Festival internacional de cine de Rotterdam, cita de referencia para conocer cineastas…

Artículo 31 Film Fest

Festival de cine documental, videoperiodismo y Derechos Humanos La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 contiene 30 artículos con los derechos inherentes a todas las personas, basados en la igualdad, la equidad y la universalidad. El derecho a denunciar el incumplimiento de esos 30 artículos es el que Médicos del Mundo sugiere incorporar y al que denominan artículo 31.Médicos del Mundo trabajan para combatir todas las enfermedades, incluida…