Renault Clio Boa Mistura

 noviembre 23, 2015      por Silvia

Evento caducado

#DejaQueLaPasionTeLleve

En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis.

Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’, gracias al cual Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya.

clio-boa-mistura - copia

Estas acciones sociales nos pertenecen a todos, así que a partir del 20 de noviembre todos podremos ayudar a mejorar una escuela de Kibera. ¿Cómo? Muy fácil: participando en la subasta de esta fantástica obra, el CLIO Pasión, a través de eBay con un precio de salida de 6.000€. 

La subasta se realizará entre los días 20 y 29 de noviembre. Participar es muy sencillo, tienes toda la información aquí.

Para llegar al objetivo de mejorar la vida de Kiberia han contado con la colaboración de “Más por Ellos”, una asociación sin ánimo de lucro española que nació en 2013 con el objetivo de crear un desarrollo sostenible en comunidades vulnerables, apostando por la educación y el emprendimiento como motor de cambio.

foto_grupo - copia

Boa Mistura un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Su trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público y han realizado proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, Georgia, Argelia, Noruega, Reino Unido, Serbia o Panamá. Entienden su trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. 

Si apoyas sus ideas y te gusta viajar puedes acompañarles en su viaje a Kiberia, simplemente tienes que contarles cuál es tu pasión y ellos elegirán entre todas las respuestas la persona que les acompañará.

Toda la información: AQUÍ.

images

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…

Agenda de conciertos del 22 al 28 de enero

7 días de música Non Stop en MadridAvanzamos en el mes y seguimos viendo la cantidad y calidad de conciertos que tenemos en Madrid no disminuye. Como cada lunes llega nuestra agenda de conciertos en el que os acercamos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en los próximos siente días en nuestra ciudad. Una agenda donde tendremos diferentes estilos y en la que…

Fiestas de La Paloma

La verbena llega a La Latina En Madrid llevamos de fiesta desde el 30 de julio, ¡y esto no para hasta el 15 de agosto! Las fiestas más castizas de la capital se están sucediendo estos días por las calles y las plazas de los barrios de Lavapiés y La Latina, y el programa es muy completo y para todos los públicos.Del 2 al…