Religion Coffee

 junio 13, 2018      por Lucía Mos

Hágase el café al natural

Feligreses del specialty coffee, ya hemos llegado a la Tierra Prometida. Religion Coffee se alza como el lugar de culto para los cafeinómanos de la ciudad, predicando entre taza y taza los principios de su filosofía veggie y rompedora de esquemas.

Religion Coffee - Un buen día en Madrid

Religion’s Burger vegana

Se planta en la esquina de la calle con chulería, haciéndose notar. Religion Coffee ondea su bandera verde sin cortarse un pelo y llama a la acción a todos los amantes de la cocina natural al estilo irreverente. Con ese canallismo sin descafeinar típico de Londres, la idea de abrazar esta fe resulta cada vez más atractiva.

La carta de Religion Coffee planta cara a las tendencias culinarias con experiencias inolvidables, como el brunch ‘Australian style’ , que incluye porridge (salados o dulce), bowls de quinoa o banana pancakes. También existe una versión ‘bottomless’.

Religion Coffee - Un buen día en Madrid

Decoración de Religion’s Coffee

La hora de comer y de cenar también son buenas para acudir a este templo cafetero. Aquí se degustan platos sanísimos como el arroz salvaje, que sabe exactamente a naturaleza, ni más ni menos. Con las crepes de sarraceno han sabido aprovechar el matiz especial de esta planta, pero la reina de la casa es la Religion’s Burger vegana, natural, picante y descarada, como lo es todo en este restaurante.

En Religion Coffee se venera con fervor el café sin torrefactos al desnudo, prescindiendo de edulcorantes de cualquier tipo. Y sus profetas se esfuerzan en difundir la palabra, que entra muy bien cuando se acompaña de la cheesecake vegana, el broche de oro. Esta tarta crudivegana llega a nuestro corazón de un flechazo y se sube a la ola de la repostería veggie.

Religion Coffee - Un buen día en Madrid

Cheesecake vegana

Religion Coffee es un rebelde con causa: la comida saludable con personalidad. Y demuestra que la revolución puede hacerse a base de platos naturales y del mejor café, así en la Tierra como en el Cielo.

Datos de interés

Qué: Religion Coffee, café sin torrefactos y cocina natural

Dónde: Calle María de Molina, 24, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 10)

Horario: De lunes a viernes de 8.oo a 21.00. Sábado y domingo de 9.oo a 21.00

Teléfono: 91 069 82 21

Más información en su página webFacebook, TwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Flor D’kko

El auténtico sabor del Kakao En pleno barrio de Salamanca se encuentra el templo al cacao(que no al chocolate) que lleva ya triunfando un año en Madrid. Karem Molina y Ardiel Galvan, un matrimonio que se conoció estudiando aquí en Madrid, formaron esta particular chocolatería. Ella era farmeceutica en Venezuela, y él un ingeniero suizo. Se conocieron a través de la hermana de éste, también chocolatera, y a través de la idea de exportar cacao desde Venezuela hasta Suiza surgió…

Peppermint Tea Time

Vuelve la hora del té al estilo british a Vincci The Mint 4*Un día de la década de 1840, en plena época victoriana, la duquesa de Bedford se despertó de una cabezada tras el almuerzo y sintió una sensación de vacío en el estómago. La duquesa ordenó a sus sirvientes que le preparasen una taza de té junto a unas pastas y pequeños sándwiches, y la idea gustó tanto que la repitió invitando…