Religion Coffee

 junio 13, 2018      por Lucía Mos

Hágase el café al natural

Feligreses del specialty coffee, ya hemos llegado a la Tierra Prometida. Religion Coffee se alza como el lugar de culto para los cafeinómanos de la ciudad, predicando entre taza y taza los principios de su filosofía veggie y rompedora de esquemas.

Religion Coffee - Un buen día en Madrid

Religion’s Burger vegana

Se planta en la esquina de la calle con chulería, haciéndose notar. Religion Coffee ondea su bandera verde sin cortarse un pelo y llama a la acción a todos los amantes de la cocina natural al estilo irreverente. Con ese canallismo sin descafeinar típico de Londres, la idea de abrazar esta fe resulta cada vez más atractiva.

La carta de Religion Coffee planta cara a las tendencias culinarias con experiencias inolvidables, como el brunch ‘Australian style’ , que incluye porridge (salados o dulce), bowls de quinoa o banana pancakes. También existe una versión ‘bottomless’.

Religion Coffee - Un buen día en Madrid

Decoración de Religion’s Coffee

La hora de comer y de cenar también son buenas para acudir a este templo cafetero. Aquí se degustan platos sanísimos como el arroz salvaje, que sabe exactamente a naturaleza, ni más ni menos. Con las crepes de sarraceno han sabido aprovechar el matiz especial de esta planta, pero la reina de la casa es la Religion’s Burger vegana, natural, picante y descarada, como lo es todo en este restaurante.

En Religion Coffee se venera con fervor el café sin torrefactos al desnudo, prescindiendo de edulcorantes de cualquier tipo. Y sus profetas se esfuerzan en difundir la palabra, que entra muy bien cuando se acompaña de la cheesecake vegana, el broche de oro. Esta tarta crudivegana llega a nuestro corazón de un flechazo y se sube a la ola de la repostería veggie.

Religion Coffee - Un buen día en Madrid

Cheesecake vegana

Religion Coffee es un rebelde con causa: la comida saludable con personalidad. Y demuestra que la revolución puede hacerse a base de platos naturales y del mejor café, así en la Tierra como en el Cielo.

Datos de interés

Qué: Religion Coffee, café sin torrefactos y cocina natural

Dónde: Calle María de Molina, 24, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 10)

Horario: De lunes a viernes de 8.oo a 21.00. Sábado y domingo de 9.oo a 21.00

Teléfono: 91 069 82 21

Más información en su página webFacebook, TwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lolo – Heladería

De rechupete Puedes refrescarte de forma muy sabrosa si pasáis por el número 16 de la calle Espíritu Santo. Allí te espera la tienda LOLO con una nevera llena de sabores originales y deliciosos. Hechos con frutas de temporada, especias de África y de la India y un pelín de agua y azúcar, los lolos tienen sus raíces en el polo de toda la vida. Este se reinventa, ofreciendo algo diferente y con ingredientes naturales. El mismo nombre, la mezcla de la palabra inglesa…

VERSUS

El aperitivo de tarde o de mañana, ¡tú eliges! Los días de Madrid huelen diferente desde que Versus apareció en escena en la céntrica calle de Velázquez 62, bajo las entrañas del nuevo hotel Bless Madrid. ¡Tú decides! O, un brunch de categoría de 09:00 AM a 13.00 PM; o, una merienda que derrite al paladar más sibarita, en el horario que comprende desde las 16.00 a las 20.00 horas. Una ruta sensorial bajo la experiencia y el buen hacer…

Heladería Mistura

Helados artesanos hechos con arte y cariño Tras muchos años, Mistura sigue en pie con su concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.   En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc...). El resultado es un helado único,…