Religion Coffee • Un buen día en Madrid

Religion Coffee

 junio 13, 2018      por Lucía Mos

Hágase el café al natural

Feligreses del specialty coffee, ya hemos llegado a la Tierra Prometida. Religion Coffee se alza como el lugar de culto para los cafeinómanos de la ciudad, predicando entre taza y taza los principios de su filosofía veggie y rompedora de esquemas.

Religion’s Burger vegana

Se planta en la esquina de la calle con chulería, haciéndose notar. Religion Coffee ondea su bandera verde sin cortarse un pelo y llama a la acción a todos los amantes de la cocina natural al estilo irreverente. Con ese canallismo sin descafeinar típico de Londres, la idea de abrazar esta fe resulta cada vez más atractiva.

La carta de Religion Coffee planta cara a las tendencias culinarias con experiencias inolvidables, como el brunch ‘Australian style’ , que incluye porridge (salados o dulce), bowls de quinoa o banana pancakes. También existe una versión ‘bottomless’.

Decoración de Religion’s Coffee

La hora de comer y de cenar también son buenas para acudir a este templo cafetero. Aquí se degustan platos sanísimos como el arroz salvaje, que sabe exactamente a naturaleza, ni más ni menos. Con las crepes de sarraceno han sabido aprovechar el matiz especial de esta planta, pero la reina de la casa es la Religion’s Burger vegana, natural, picante y descarada, como lo es todo en este restaurante.

En Religion Coffee se venera con fervor el café sin torrefactos al desnudo, prescindiendo de edulcorantes de cualquier tipo. Y sus profetas se esfuerzan en difundir la palabra, que entra muy bien cuando se acompaña de la cheesecake vegana, el broche de oro. Esta tarta crudivegana llega a nuestro corazón de un flechazo y se sube a la ola de la repostería veggie.

Cheesecake vegana

Religion Coffee es un rebelde con causa: la comida saludable con personalidad. Y demuestra que la revolución puede hacerse a base de platos naturales y del mejor café, así en la Tierra como en el Cielo.

Datos de interés

Qué: Religion Coffee, café sin torrefactos y cocina natural

Dónde: Calle María de Molina, 24, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 10)

Horario: De lunes a viernes de 8.oo a 21.00. Sábado y domingo de 9.oo a 21.00

Teléfono: 91 069 82 21

Más información en su página webFacebook, TwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tekoe

Bebiendo té en estado puro Agua caliente y una bolsita es todo lo que necesitamos para preparar una de las bebidas más deliciosas y tradicionales de todo el planeta. Conocemos la paz y el calor que nos transmite, lo tomamos como remedio al mal tiempo y nos induce a participar en largas conversaciones. Y, aun así, sabemos muy poco sobre el té.Tekoe es un salón de té…

Chocololos y lolos

Del helado al chocolate caliente  En verano nos deleitamos con la frescura de los lolos, el nuevo concepto de polo artesano que combina deliciosas frutas de temporada y apenas lleva azúcar. Ahora que llega el frío, la tienda LOLO (en el número 16 de la calle Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña) ofrece lo mejor que puede desear un congelado transeúnte. Como primera novedad llegan los chocololos (3€), minipolos de canela, menta y otros sabores que se sumergen en una taza de chocolate…

Nordikos – polos artesanos gourmet

"Los sabores del norte hechos polo"En la mítica Calle Pez de Malasaña, exactamente en el número 2, encontramos un local lleno de coloridos helados; pero cuando te acercas un poco más y lees las propuestas de sabores que ofrecen, te das cuenta que no son los típicos…, pues todos provienen del norte de Europa. Todos los polos que nos ofrecen en Nordikos son cien por cien artesanales, y todos los sabores están inspirados…