Religion Coffee

 junio 13, 2018      por Lucía Mos

Hágase el café al natural

Feligreses del specialty coffee, ya hemos llegado a la Tierra Prometida. Religion Coffee se alza como el lugar de culto para los cafeinómanos de la ciudad, predicando entre taza y taza los principios de su filosofía veggie y rompedora de esquemas.

Religion’s Burger vegana

Se planta en la esquina de la calle con chulería, haciéndose notar. Religion Coffee ondea su bandera verde sin cortarse un pelo y llama a la acción a todos los amantes de la cocina natural al estilo irreverente. Con ese canallismo sin descafeinar típico de Londres, la idea de abrazar esta fe resulta cada vez más atractiva.

La carta de Religion Coffee planta cara a las tendencias culinarias con experiencias inolvidables, como el brunch ‘Australian style’ , que incluye porridge (salados o dulce), bowls de quinoa o banana pancakes. También existe una versión ‘bottomless’.

Decoración de Religion’s Coffee

La hora de comer y de cenar también son buenas para acudir a este templo cafetero. Aquí se degustan platos sanísimos como el arroz salvaje, que sabe exactamente a naturaleza, ni más ni menos. Con las crepes de sarraceno han sabido aprovechar el matiz especial de esta planta, pero la reina de la casa es la Religion’s Burger vegana, natural, picante y descarada, como lo es todo en este restaurante.

En Religion Coffee se venera con fervor el café sin torrefactos al desnudo, prescindiendo de edulcorantes de cualquier tipo. Y sus profetas se esfuerzan en difundir la palabra, que entra muy bien cuando se acompaña de la cheesecake vegana, el broche de oro. Esta tarta crudivegana llega a nuestro corazón de un flechazo y se sube a la ola de la repostería veggie.

Cheesecake vegana

Religion Coffee es un rebelde con causa: la comida saludable con personalidad. Y demuestra que la revolución puede hacerse a base de platos naturales y del mejor café, así en la Tierra como en el Cielo.

Datos de interés

Qué: Religion Coffee, café sin torrefactos y cocina natural

Dónde: Calle María de Molina, 24, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 10)

Horario: De lunes a viernes de 8.oo a 21.00. Sábado y domingo de 9.oo a 21.00

Teléfono: 91 069 82 21

Más información en su página webFacebook, TwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bye Bye Sugar

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar Cerrado permanentemente Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado…

Cereal House

La moda londinense de los cereales llega a MoncloaCada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades. Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate…

Mür Café

El brunch como en casa Entre Ventura Rodríguez y la Plaza de España encontramos un lugar ideal para desayunar en cualquier momento del año. Se trata de Mür Café, el sitio perfecto para celebrar el fin de semana con un brunch a lo grande.El brunch de Mür Café lo tiene todo, así que es imposible que te quedes con hambre. Cada plato que llega a la mesa es una…