Relatos eróticos

 julio 6, 2017      por Almena Ramirez

La función se despide de Madrid.

Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña.

Relatos Eróticos se despide de la cartelera de Madrid.

Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de Lavapiés”, hasta llegar a la Gran Vía e instalarse en el barrio de Chamberí, Relatos eróticos se ha convertido en un hito y ha inaugurado una indudable tendencia.

Parece que no iba a llegar este momento porque el espectáculo es todo un clásico de la capital. Sin embargo, todo tiene un fin y Relatos eróticos se despide de las salas madrileñas para iniciar una nueva andadura. Victoria Siedlecki, actriz y narradora, se subirá al escenario de la sala Horizontal de los Teatros Luchana solamente 4 veces más durante el mes de julio: los sábados 1, 8, 15 y 22 a las 20:45 hrs. Si no has visto el espectáculo, puede que sea tu última oportunidad. Adiós, Madrid, adiós…

Sobre el espectáculo se han dicho muchas cosas. Entre ellas, que es sensual, divertido, emocionante. Victoria combina humor, amor y erotismo a partes iguales. La selección de historias invita a pensar, dejarse llevar e incluso enseña trucos para apasionarse. Todo eso entre susurros, secretos, risas y momentos llenos de placer.

Dueña de infinitos registros, la actriz argentina hace reír y pensar a ritmo trepidante, basándose en textos magníficos (como algunos pasajes desconocidos de Las mil y una noches) y una mezcla contemporánea de humor y pasiones de todo tipo.

Victoria Siedlecki es actriz y una de las narradoras orales más reconocidas en España. Empezó su formación en Buenos Aires, en la escuela de Julio Bocca. Ha contado para niños, jóvenes, adultos y mayores en teatros, bibliotecas, festivales y grandes eventos por todo el país. Con su espectáculo Relatos eróticos, ha llevado la narración oral a lo más alto de la cartelera teatral, con gran éxito de público y crítica. Un espectáculo con el que ha renovado el género y ampliado sus límites.

Dirige en Madrid La Escuela de Cuentacuentos, en la que ya se han formado más de 900 narradores.

Además, colabora habitualmente en radio y ha tenido su propia columna dedicada a los cuentos en Radio Nacional de España, Punto Radio y Cadena Ser.

Datos de interés

Qué: Relatos eróticos.

Cuando: Los sábados 1, 8, 15 y 22 de Julio a las 20:45 h.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid.

Cómo llegar: Metro Bilbao.

Entradas:  Teatros Luchana, Atrápalo 

Más información: Web, FacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

VADEVIP

Evento caducado Bienvenidos al club de las situaciones más insospechadas   El club nocturno más exclusivo de la ciudad. Una sola pulsera VIP para poder entrar….y 4 personas dispuestas a conseguirla como sea. El público decide. Bajo esta singular premisa, los actores de la compañía IMPROCLAN se lanzan con su nuevo show: VADEVIP. Esta propuesta es ya su 3º producción propia, tras los hilarantes espectáculos de improvisación "IMPROMOVIE" e "¡improvisa Tío!", actualmente en cartel en Teatro Alfil. En VADEVIP, la…