La función se despide de Madrid.

Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña.

Relatos Eróticos se despide de la cartelera de Madrid.

Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de Lavapiés”, hasta llegar a la Gran Vía e instalarse en el barrio de Chamberí, Relatos eróticos se ha convertido en un hito y ha inaugurado una indudable tendencia.

Parece que no iba a llegar este momento porque el espectáculo es todo un clásico de la capital. Sin embargo, todo tiene un fin y Relatos eróticos se despide de las salas madrileñas para iniciar una nueva andadura. Victoria Siedlecki, actriz y narradora, se subirá al escenario de la sala Horizontal de los Teatros Luchana solamente 4 veces más durante el mes de julio: los sábados 1, 8, 15 y 22 a las 20:45 hrs. Si no has visto el espectáculo, puede que sea tu última oportunidad. Adiós, Madrid, adiós…

Sobre el espectáculo se han dicho muchas cosas. Entre ellas, que es sensual, divertido, emocionante. Victoria combina humor, amor y erotismo a partes iguales. La selección de historias invita a pensar, dejarse llevar e incluso enseña trucos para apasionarse. Todo eso entre susurros, secretos, risas y momentos llenos de placer.

Dueña de infinitos registros, la actriz argentina hace reír y pensar a ritmo trepidante, basándose en textos magníficos (como algunos pasajes desconocidos de Las mil y una noches) y una mezcla contemporánea de humor y pasiones de todo tipo.

Victoria Siedlecki es actriz y una de las narradoras orales más reconocidas en España. Empezó su formación en Buenos Aires, en la escuela de Julio Bocca. Ha contado para niños, jóvenes, adultos y mayores en teatros, bibliotecas, festivales y grandes eventos por todo el país. Con su espectáculo Relatos eróticos, ha llevado la narración oral a lo más alto de la cartelera teatral, con gran éxito de público y crítica. Un espectáculo con el que ha renovado el género y ampliado sus límites.

Dirige en Madrid La Escuela de Cuentacuentos, en la que ya se han formado más de 900 narradores.

Además, colabora habitualmente en radio y ha tenido su propia columna dedicada a los cuentos en Radio Nacional de España, Punto Radio y Cadena Ser.

Datos de interés

Qué: Relatos eróticos.

Cuando: Los sábados 1, 8, 15 y 22 de Julio a las 20:45 h.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid.

Cómo llegar: Metro Bilbao.

Entradas:  Teatros Luchana, Atrápalo 

Más información: Web, FacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hombres de 40-Teatro Marquina

Este espectáculo ha finalizadoDesde el pasado 14 de marzo, podemos ver  en el Teatro Marquina, Hombres de 40, una comedia protagonizada por el televisivo Roberto Álavarez y Diana Lázaro que nos habla de una crisis mucho más antigua que la económica, la de los cuarenta años. Esta crisis afecta mucho más al género masculino y la sufrirán en sus carnes los tres actores de la obra que afrontan crisis…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…