Relatos eróticos

 julio 6, 2017      por Almena Ramirez

La función se despide de Madrid.

Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña.

Relatos Eróticos se despide de la cartelera de Madrid.

Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de Lavapiés”, hasta llegar a la Gran Vía e instalarse en el barrio de Chamberí, Relatos eróticos se ha convertido en un hito y ha inaugurado una indudable tendencia.

Parece que no iba a llegar este momento porque el espectáculo es todo un clásico de la capital. Sin embargo, todo tiene un fin y Relatos eróticos se despide de las salas madrileñas para iniciar una nueva andadura. Victoria Siedlecki, actriz y narradora, se subirá al escenario de la sala Horizontal de los Teatros Luchana solamente 4 veces más durante el mes de julio: los sábados 1, 8, 15 y 22 a las 20:45 hrs. Si no has visto el espectáculo, puede que sea tu última oportunidad. Adiós, Madrid, adiós…

Sobre el espectáculo se han dicho muchas cosas. Entre ellas, que es sensual, divertido, emocionante. Victoria combina humor, amor y erotismo a partes iguales. La selección de historias invita a pensar, dejarse llevar e incluso enseña trucos para apasionarse. Todo eso entre susurros, secretos, risas y momentos llenos de placer.

Dueña de infinitos registros, la actriz argentina hace reír y pensar a ritmo trepidante, basándose en textos magníficos (como algunos pasajes desconocidos de Las mil y una noches) y una mezcla contemporánea de humor y pasiones de todo tipo.

Victoria Siedlecki es actriz y una de las narradoras orales más reconocidas en España. Empezó su formación en Buenos Aires, en la escuela de Julio Bocca. Ha contado para niños, jóvenes, adultos y mayores en teatros, bibliotecas, festivales y grandes eventos por todo el país. Con su espectáculo Relatos eróticos, ha llevado la narración oral a lo más alto de la cartelera teatral, con gran éxito de público y crítica. Un espectáculo con el que ha renovado el género y ampliado sus límites.

Dirige en Madrid La Escuela de Cuentacuentos, en la que ya se han formado más de 900 narradores.

Además, colabora habitualmente en radio y ha tenido su propia columna dedicada a los cuentos en Radio Nacional de España, Punto Radio y Cadena Ser.

Datos de interés

Qué: Relatos eróticos.

Cuando: Los sábados 1, 8, 15 y 22 de Julio a las 20:45 h.

Dónde: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Madrid.

Cómo llegar: Metro Bilbao.

Entradas:  Teatros Luchana, Atrápalo 

Más información: Web, FacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

Bailar en la Berlanga

Evento caducado  Múltiples estilos y génerosDel 11 al 15 de marzo la música y el baile se instalan en la Sala Berlanga con el ciclo Bailar en la Berlanga. La danza neoclásica, la contemporánea, el flamenco o las corrientes más innovadoras se dan cita estos días. Lo que se busca es ofrecer un repaso del panorama coreográfico actual de España a través de sus distintos estilos y géneros. Las obras también están compuestas por autores españoles.…

Miguel Lago pone orden

¿Existen los límites del humor? Para Miguel Lago, la respuesta es sencilla: los límites del humor no existen. Y lo dice bien alto y bien claro en su nuevo show sobre el que él mismo dice que si no le denuncian por él, ya no sabría qué más hacer.Desde luego, este espectáculo no es apto para aquellos que se escandalicen con el humor negro, con las bromas sobre la izquierda o…