Sorteo caducado

¡Este verano estar Ideal es GRATIS!

Ideal

¡Corre!, se uno de los 250 primeros en rellenar el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas).

¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 19 para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:

Aún quedan más de 100 sesiones por repartir 🙂

Los centros Ideal donde puedes canjear tu sesión son:

– Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37).

– Tetuán (c/General Yagüe, 49)

– Ventas – San Blas (c/José Villena, 2)

Los centros de depilación láser están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia Ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

*Válido una sesión por persona. 

Si además quieres aprovecharte de un descuento de bono depilación zona grande, pincha aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ozzy Osbourne en concierto

El mítico cantante llega a la ciudadY lo hace con una única fecha en nuestro país. Será concretamente el próximo 13 de marzo del 2020 en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) cuando el mítico cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath se suba al escenario madrileño. Ha costado que Ozzy venga a nuestro país, no obstante hay que tener en cuenta que…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…

Ruta de vinos de Jerez

Ruta de vinos de Jerez este verano en MadridEste verano déjate seducir por los Vinos de Jerez y su ruta por cuarenta restaurantes de la capital. Una cita gastronómica con un mensaje diferente: ‘Todo empieza con un, ¿y si …?’ El objetivo no es otro que demostrar la infinidad de posibilidades que ofrecen sus vinos, únicos como ninguno para maridar o en aperitivo. Desde el aperitivo hasta el afterwork gracias a sus…