Sorteo caducado

¡Este verano estar Ideal es GRATIS!

Ideal

¡Corre!, se uno de los 250 primeros en rellenar el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas).

¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 19 para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:

Aún quedan más de 100 sesiones por repartir 🙂

Los centros Ideal donde puedes canjear tu sesión son:

– Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37).

– Tetuán (c/General Yagüe, 49)

– Ventas – San Blas (c/José Villena, 2)

Los centros de depilación láser están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia Ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

*Válido una sesión por persona. 

Si además quieres aprovecharte de un descuento de bono depilación zona grande, pincha aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Will

Miguel Will, la obra de teatro que te llevara a Shakespeare y Cervantes juntos.Seguro que en algún momento te has planteado como hubiera sido una charla entre Cervantes y Shakespeare. Pues bien, te proponemos un plan perfecto para saldar esta duda. La obra se representa el próximo día 27  de Mayo en el Anfiteatro Gabriela Mistral  que se encuentra dentro del complejo de…

Cultura Inquieta tambien en 2020

Septiembre será el nuevo mes de julioO al menos esto es lo que se deduce en el aspecto musical y de festivales. Pese a que muchos han cambiado sus ediciones para el 2021, otros festivales como el Cultura Inquieta han movido su edición al mes de septiembre para no faltar a su cita con su publico. Y es que el Cultura Inquieta no ha querido dejar este año sin edición…

San Isidro 2015

Evento caducado ¡San Isidro, patrón de Madrid,  llega un año más para unirnos en festividad! Como cada mes de Mayo es normal empezar a oír  de la pradera, las rosquillas, las romerías, las verbenas , el chotis o  los chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiestas. Además de las actividades que la capital nos ofrece para celebrar San Isidro, también podremos disfrutar de las costumbres que esta festividad nos trae cada año: merendar en el césped, a ser…