Sorteo caducado

¡Este verano estar Ideal es GRATIS!

Ideal

¡Corre!, se uno de los 250 primeros en rellenar el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas).

¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 19 para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:

Aún quedan más de 100 sesiones por repartir 🙂

Los centros Ideal donde puedes canjear tu sesión son:

– Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37).

– Tetuán (c/General Yagüe, 49)

– Ventas – San Blas (c/José Villena, 2)

Los centros de depilación láser están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia Ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

*Válido una sesión por persona. 

Si además quieres aprovecharte de un descuento de bono depilación zona grande, pincha aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deacon Blue llegan a Madrid

El mejor pop rock de los 80 llega a MadridLos escoceses Deacon Blue regresarán a nuestros escenarios a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por varias ciudad de nuestro país y que tendrá parada en  Madrid el próximo 4 de marzo de 2019 en la sala La Riviera. Un tour que han bautizado como “30 Years And Counting”, para transmitir el mensaje de que su carrera sigue mirando hacia…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de diciembre

Una semana muy especial a la que no le faltara la músicaAhora si que si, ya estamos plenamente metidos en la navidad y en nada estaremos sentados a la mesa con nuestras familias y seres queridos disfrutando de copiosas comidas y cenas. Pero antes de que eso llegue tenemos aún tiempo de dejarnos caer por alguna de las múltiples salas de conciertos que hay en Madrid…

Sing When you´re happy

Recordando a The Sunday DriversSing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una…