Evento caducado

¡Ponte guapa por la cara!

TRATAMIENTOS FACIALESrescalado

En ‘Un Buen Día en Madrid’ nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.

Los ganadores serán elegidos el próximo domingo día 12 de abril entre todas las que rellenéis el formulario que encontraréis abajo del todo.

Cada ganador recibirá el tratamiento completamente gratis y podrá ir con un acompañante. La sesión se recibe en la zona de Madrid Centro.

¡Mucha suerte a todas!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Save Posidonia Project

Salvemos POSIDONIA  El próximo miércoles 3 de mayo a las siete de la tarde, Pangea - The Travel Store de la mano del Consell Insular de Formentera, nos invitan a los madrileños a conocer la iniciativa “Save Posidonia Project”. Un proyecto pionero en el mar Mediterráneo occidental que nace del deseo del Consell Insular de la isla de Formentera (Islas Baleares) de promocionar el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la conservación…

Leo Bassi agita el programa Chimenea

En la Casa Encendida El polifacético artista Leo Bassi conducirá desde La Casa Encendida a la Iglesia del Paticano, ubicada en Lavapiés, donde hablará de este proyecto tan especial. El italiano Bassi siempre ha destacado por su estilo provocador, con críticas a muchos de los estratos dirigentes de la sociedad. Este bufón, según sus propias palabras, incisivo y mordaz ha hecho teatro, cine y televisión desde siempre. En su niñez vivió en primera persona el espectáculo, ya que su familia…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…