Evento caducado

¡Ponte guapa por la cara!

TRATAMIENTOS FACIALESrescalado

En ‘Un Buen Día en Madrid’ nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.

Los ganadores serán elegidos el próximo domingo día 12 de abril entre todas las que rellenéis el formulario que encontraréis abajo del todo.

Cada ganador recibirá el tratamiento completamente gratis y podrá ir con un acompañante. La sesión se recibe en la zona de Madrid Centro.

¡Mucha suerte a todas!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

César Lucas en “A cámara abierta”

Evento caducado Aprender con los fotógrafos más reconocidos El ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash, permite el encuentro entre el público y los grandes fotógrafos. Los amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tienen vía libre para preguntar y aprender de forma gratuita. Esta semana la cita será con César Lucas el sábado 17 a las 19.00 horas en la Galería Zoom Edition (c/Pez, 1). Es imprescindible reservar la entrada porque, ojo, las…

Apertura Madrid Gallery Weekend

El arte contemporáneo pisa fuerte en Madrid Un año más se hace una llamada a los amantes del arte, desde 15 de septiembre de 2016 hasta 17 de septiembre de 2016 grandes instituciones artísticas y galerías de Madrid celebran la séptima edición de Apertura Madrid Gallery Weekend, un escaparate internacional del arte contemporáneo. El evento está organizado por Arte_Madrid (la asociación de galerías de arte de la capital) y en él más de 45 galerías de arte se darán cabida y abrirán con…

Madrid 24 H. Un día en la vida de Madrid

Evento caducado Un maravilloso recorrido por Madrid a través de la fotografía   Todo comenzó por una convocatoria online, propuesta por PHotoEspaña y una conocida marca de móviles, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Se planteó un concurso en el cual los participantes tuvieron que fotografiar Madrid en cada una de las 24 horas del día. Se puso como plazo límite el 12 de junio de 2015, y en menos de un mes se enviaron 3.223 fotografías. El 18 de…