Regalamos 100 sesiones de belleza de alta cosmética

Evento caducado

¡Ponte guapa por la cara!

TRATAMIENTOS FACIALESrescalado

En ‘Un Buen Día en Madrid’ nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.

Los ganadores serán elegidos el próximo domingo día 12 de abril entre todas las que rellenéis el formulario que encontraréis abajo del todo.

Cada ganador recibirá el tratamiento completamente gratis y podrá ir con un acompañante. La sesión se recibe en la zona de Madrid Centro.

¡Mucha suerte a todas!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ciclo de cine Imágenes del Perú

Evento caducado Perú tras la cámara Empápate de Perú con la muestra cinematográfica Imágenes del Perú que organiza Casa de América del 21 al 25 de julio. El ciclo va destinado a mostrar varias películas grabadas en la región con motivo del "Mes del Perú" que celebra esta sede. Las películas se proyectan a las 19.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Dentro del ciclo encontramos films como Perro Guardian y Las malas intenciones además de cortometrajes…

Festibal con B de Bici

El Festibal con B de Bici, tu evento anual sobre dos ruedas Llega a Matadero la 9ª edición del Festibal con B de Bici, un evento al que se llega sobre dos ruedas y del que se sale con ganas de cambiar el mundo. Una fiesta en la que celebrar y promover el uso de la bici como medio de transporte y la movilidad sostenible. Moverse en bici es gratis, y el “festibal” también. En los últimos años se ha…

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…