Evento caducado

¡Ponte guapa por la cara!

TRATAMIENTOS FACIALESrescalado

En ‘Un Buen Día en Madrid’ nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.

Los ganadores serán elegidos el próximo domingo día 12 de abril entre todas las que rellenéis el formulario que encontraréis abajo del todo.

Cada ganador recibirá el tratamiento completamente gratis y podrá ir con un acompañante. La sesión se recibe en la zona de Madrid Centro.

¡Mucha suerte a todas!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

teamLab en Espacio Telefónica

Una experiencia única de interacción digital con el entorno Espacio Fundación Telefónica continúa rascando la superficie del arte digital y, en esta ocasión, nos trae las últimas creaciones de teamLab, un colectivo conocido por la innovación creativa a partir de imágenes visuales de impacto. La exposición aúna todo un arsenal de tecnología para introducir a los visitantes en el corazón de la naturaleza de una forma nunca antes vista (ni oída). Desde el 16 de marzo hasta el 9 de…

Chema Madoz

Evento caducado Exposición fotográfica Chema Madoz expone algunas fotografías de su último trabajo en la Galería Elvira González hasta el próximo 14 de marzo. La muestra se compone de 35 instanténeas en blanco y negro que continúan en la línea de trabajo del artista creando metáforas poéticas e inesperadas a partir de objetos cotidianos. El fotógrafo madrileño lleva años cosechando éxitos, recogiendo premios y exponiendo en las mejores galerías del mundo. Todo ello como reconocimiento a su delicado trabajo fotográfico.…

De Madrid a la Luna

Conoce el rol que desempeñó España en la llegada a luna El Espacio Fundación Telefónica nos trae una pequeña exposición que sorprenderá a muchos... En 1969 Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna. Eso ya lo sabíais. Pero, ¿a que no sabíais que España y, en concreto Telefónica, tuvieron un papel esencial? Cuando el entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy declaró su intención de llevar a un astronauta a la Luna antes…