Evento caducado

¡Ponte guapa por la cara!

TRATAMIENTOS FACIALESrescalado

En ‘Un Buen Día en Madrid’ nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.

Los ganadores serán elegidos el próximo domingo día 12 de abril entre todas las que rellenéis el formulario que encontraréis abajo del todo.

Cada ganador recibirá el tratamiento completamente gratis y podrá ir con un acompañante. La sesión se recibe en la zona de Madrid Centro.

¡Mucha suerte a todas!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 museos de Madrid con contenido virtual

Mientras tengas conexión a internet, los museos seguirán divulgando su arte De los creadores de: 10 museos gratis en Madrid, llega… 3 museos de Madrid con contenido virtual. Ahora que no nos queda otra que quedarnos en casa, es hora de hacer planes más light. Puedes jugar al bingo con tus vecinos, cantar “sobreviviré” de Mónica Naranjo a todo trapo en el balcón, o puedes simplemente relajarte y hacer cosas que antes no se te hubieran ocurrido jamás como visitar…

«Another miércoles»

El ciclo de cine para mentes inquietas se adentra en los riesgos del transporte marítimo Tras coger fuerzas estas vacaciones, este miércoles 4 de octubre, Another Film Festival y El Huerto de Lucas traen de nuevo la cita mensual en torno al cine y la sostenibilidad Another Miércoles. A través de proyecciones de cine documental sostenible y coloquios con expertos, este ciclo promueve la cultura del bienestar responsable con la salud del planeta. El documental elegido para esta ocasión es "Freightened", película…

Hacer deporte gratis en Madrid

¿A qué estás esperando para salir a quemar Madrid?   Estaremos de acuerdo en que hacer deporte es algo que se ha puesto de moda. ¡Y bienvenido sea! Ya sea salir a correr, apuntarse a entrenamientos funcionales o llenar los gimnasios más que nunca, la fiebre del deporte es un hecho. Tantas son las opciones que tenemos que hasta las marcas deportivas han tomado riendas en el asunto. Pero no estamos aquí para hablar sobre las marcas o las diferentes iniciativas…