Evento caducado

¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara

 

IMG_3010

Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son de buena calidad, con carne de Buey Gallego de 200g como la que veis en la foto.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que hay haciendo clic en ESTE ENLACE o en la foto de arriba, los 100 primeros en rellenarlo se llevan el premio directamente, sin sorteos ni juegos de azar. Si estás entre los 100 primeros te llegará un correo el viernes 27 confirmándote que eres el ganador con el bono regalo para canjear tu hamburguesa, que podrás elegir entre todas estas hamburguesas. Este premio se podrá canjear de Lunes a Domingo en comidas de 13h a 15.30h hasta el 31 de Marzo (previa reserva obligatoria)

Solo vale un correo por persona, mucha suerte a todos y que disfrutéis las hamburguesas. Podéis descubrir un poco más del Penalti Bar en su página web.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Evento caducado Más realidades La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de…

II Convocatoria de La Colmena

Arte y creación en el corazón de Carabanchel La Colmena, proyecto artístico de la plataforma cultural La Grieta, celebra su segunda edición presentando las creaciones de 13 jóvenes artistas. El escenario elegido es Urg3el, una nave industrial en Carabanchel de 400m2 donde por segundo año se acoge esta muestra colectiva. Del 4 al 6 de noviembre, podrás descubrir la obra de creadores como Andi Concha, Lucía Bayón o Jan Matthews, todos ellos menores de 35 años. El objetivo del proyecto es…

Deacon Blue llegan a Madrid

El mejor pop rock de los 80 llega a MadridLos escoceses Deacon Blue regresarán a nuestros escenarios a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por varias ciudad de nuestro país y que tendrá parada en  Madrid el próximo 4 de marzo de 2019 en la sala La Riviera. Un tour que han bautizado como “30 Years And Counting”, para transmitir el mensaje de que su carrera sigue mirando hacia…