¡Regalamos 100 hamburguesas de Penalti Bar!

Evento caducado

¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara

 

IMG_3010

Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son de buena calidad, con carne de Buey Gallego de 200g como la que veis en la foto.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que hay haciendo clic en ESTE ENLACE o en la foto de arriba, los 100 primeros en rellenarlo se llevan el premio directamente, sin sorteos ni juegos de azar. Si estás entre los 100 primeros te llegará un correo el viernes 27 confirmándote que eres el ganador con el bono regalo para canjear tu hamburguesa, que podrás elegir entre todas estas hamburguesas. Este premio se podrá canjear de Lunes a Domingo en comidas de 13h a 15.30h hasta el 31 de Marzo (previa reserva obligatoria)

Solo vale un correo por persona, mucha suerte a todos y que disfrutéis las hamburguesas. Podéis descubrir un poco más del Penalti Bar en su página web.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Free Wee Project

Para una transformación social. La idea del proyecto nace de la histórica separación Mujer/Hombre de los baños públicos que alimenta hoy en día prácticas discriminatorias y excluyentes para todas aquellas personas que no se sienten identificadas con la separación por género normativo/binario. Además, se utiliza a menudo una señalización que perpetúa la brecha de género. La sociedad actual necesita romper con esta inercia, renovar sus estructuras y hacer frente a la diversidad de una forma inclusiva y plural. Para ello Free Wee…

Groovin Santa

¡El ritmo invade Fuencarral!Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única... Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin... Bajo los cálidos focos del Intruso todo es…

Harry Potter: ¨The Exhibition¨

Un regalo para los PotterheadsMuchos somos los que hemos crecido leyendo los libros o viendo las películas de Harry Potter. Todos aquellos que en algún momento nos hemos adentrado en el mundo del joven mago hemos soñado con pasear por el Callejón Diagon, comprar un escoba Nimbus o incluso servir al lado del mismísimo Voldemort. Si bien todo eso no dejaba de ser un sueño lejano, puede que ahora se convierta…