Evento caducado

¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara

 

IMG_3010

Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son de buena calidad, con carne de Buey Gallego de 200g como la que veis en la foto.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que hay haciendo clic en ESTE ENLACE o en la foto de arriba, los 100 primeros en rellenarlo se llevan el premio directamente, sin sorteos ni juegos de azar. Si estás entre los 100 primeros te llegará un correo el viernes 27 confirmándote que eres el ganador con el bono regalo para canjear tu hamburguesa, que podrás elegir entre todas estas hamburguesas. Este premio se podrá canjear de Lunes a Domingo en comidas de 13h a 15.30h hasta el 31 de Marzo (previa reserva obligatoria)

Solo vale un correo por persona, mucha suerte a todos y que disfrutéis las hamburguesas. Podéis descubrir un poco más del Penalti Bar en su página web.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado ¡BARRA LIBRE DE PLANAZOS EN MADRID! Tras el arranque de planes increíbles en la Capital después de verano, pensábamos que Septiembre no podría superarse....¡pero nos equivocábamos! Madrid Gallery weekend, magia, comida mexicana por todo lo alto...vaya semanita nos espera. ¡A disfrutar! Viernes, 11 de septiembre: Canción de humor, película y debate en Campo de la Cebada Este fin de semana empieza con diversión por partida triple en la plaza autogestionada Campo de la Cebada (Plaza de la Cebada, 4)…

Black Label Society en Madrid

El mejor metal llega a MadridContinuando con los conciertos organizados  por el festival Resurrection Fest (dentro del Route Resurrection) llega la banda norteamericana Black Label Society para obsequiarnos con unos conciertos llenos de fuerza y energía. Concretamente tocarán en ciudades como Bilbao, Vitoria, Barcelona y por supuesto Madrid, donde estarán tocando el 13 en la sala La Riviera. La banda de Zakk Wylde vuelve a la península presentando su último…

Sonorama 2018

Cita obligada cada año en Aranda Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande. [caption id="attachment_49976" align="aligncenter"…