Evento caducado

¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara

 

IMG_3010

Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son de buena calidad, con carne de Buey Gallego de 200g como la que veis en la foto.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que hay haciendo clic en ESTE ENLACE o en la foto de arriba, los 100 primeros en rellenarlo se llevan el premio directamente, sin sorteos ni juegos de azar. Si estás entre los 100 primeros te llegará un correo el viernes 27 confirmándote que eres el ganador con el bono regalo para canjear tu hamburguesa, que podrás elegir entre todas estas hamburguesas. Este premio se podrá canjear de Lunes a Domingo en comidas de 13h a 15.30h hasta el 31 de Marzo (previa reserva obligatoria)

Solo vale un correo por persona, mucha suerte a todos y que disfrutéis las hamburguesas. Podéis descubrir un poco más del Penalti Bar en su página web.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas de Pacífico

Una de las rutas más sabrosas de Madrid 30 bares y restaurantes participan en la ruta de tapas con mejor sabor que se prepara en uno de los distritos fetiches (gastronómicamente hablando) de Madrid: El Retiro.Del jueves 8 al domingo 11 de Noviembre, los vecinos y vecinas del distrito de Retiro, y el resto de madrileños, podrán disfrutar de diferentes tapas elaboradas artesanalmente y acompañadas de caña o botellín por 2,5€. Cerveza más Tapa…

Agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre

Sigamos explorando las sendas musicales de MadridVolvemos una semana más con las propuestas más interesantes a nivel musical en Madrid. Todas ellas las recogemos para todos vosotros en nuestra agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre. Una semana marcada por el día festivo que tenemos en mitad de la misma y que nos da la posibilidad de poder asistir a muchos…

Stereoparty 2018

Llega la primera gran fiesta del año en MadridEs uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero…