¡Regalamos 100 hamburguesas de Penalti Bar!

Evento caducado

¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara

 

IMG_3010

Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son de buena calidad, con carne de Buey Gallego de 200g como la que veis en la foto.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que hay haciendo clic en ESTE ENLACE o en la foto de arriba, los 100 primeros en rellenarlo se llevan el premio directamente, sin sorteos ni juegos de azar. Si estás entre los 100 primeros te llegará un correo el viernes 27 confirmándote que eres el ganador con el bono regalo para canjear tu hamburguesa, que podrás elegir entre todas estas hamburguesas. Este premio se podrá canjear de Lunes a Domingo en comidas de 13h a 15.30h hasta el 31 de Marzo (previa reserva obligatoria)

Solo vale un correo por persona, mucha suerte a todos y que disfrutéis las hamburguesas. Podéis descubrir un poco más del Penalti Bar en su página web.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Madrid se llena de la mejor fusión musical.Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta hacernos eco de las propuestas musicales más interesantes en la capital. Una de ellas es la que tendrá lugar este viernes en El Intruso Bar ( C/ Augusto Figueroa 3) con la presentación del nuevo trabajo de Pólvora. Una noche especial en la que los vigueses estarán acompañados por nuestra colaboradora Bsoul. Una noche…

Festival 10 aniversario Carne Cruda

El primer programa financiado por sus oyentes celebra su 10º aniversarioY es que durante esta década el programa Carne Cruda se ha convertido en el primer programa financiado por sus oyentes, han resistido fuera de los grandes medios, han sido altavoz de la lucha en las calles y referente musical por el que han sonado muchas de las mejores bandas de música. Diez años después siguen vivos y lo celebran…

Novedades Dcode Festival

Dcode Festival sigue mostrando sus novedades para la edición de 2016.El verano está en su cúspide, todo el mundo se encuentra de unas vacaciones más que merecidas, pero está a la vuelta de la esquina la vuelta a la ciudad, la rutina, el trabajo, los estudios; pero antes de eso hay que planear desde ya lo que será la última gran fiesta y festival del verano, y…