Regala salud en reyes magos

 enero 3, 2019      por Carlos

Las fechas navideñas están llegando a su fin, pero aún quedan celebraciones. Tras las cenas y comidas de Nochebuena y Navidad, es el momento de dar paso a uno de los días más ansiados por niños y no tan niños: el día de los Reyes Magos. Así, el 6 de enero se convierte en un día lleno de alegría, ilusión y sobre todo, regalos. Seguramente durante estos días estés discurriendo sobre qué te gustaría que te regalasen o qué regalar tú. Ropa, tecnología, libros, música… Existe un amplio abanico de posibilidades, pero conviene ser originales a la hora de realizar regalos a amigos y/o familiares. ¿Has pensado alguna vez en regalar artículos relacionados con la salud y la higiene? En https://www.dosfarma.com tienes distintas ideas para poder hacerlo. Si quieres saber por qué es tan importante hacerlo, en este artículo destacamos todas las claves.

salud dental 2019

La importancia de la higiene para la salud

Cuidar la imagen es un aspecto importante de una persona, pero si hablamos de la higiene se convierte en algo básico. Se trata de una serie de acciones que cada persona debe tomar diariamente para asegurarse de que su salud no está en peligro. Estos hábitos, deben tomarse desde una edad temprana para interiorizarlos y verlos como algo fundamental. Así, lavarse las manos periódicamente, ducharse diariamente o cepillarse los dientes, se convierten en las acciones diarias vitales para el ser humano.

Pero, ¿hasta qué punto incide la higiene en la salud? Cuando una persona tiene una buena higiene, goza de una óptima salud, ya que evita el contacto con virus y bacterias. De esta manera, limita eficazmente la exposición a distintas patologías manteniendo en buen estado la higiene del cuerpo. Cuando hablamos de higiene, no nos referimos exclusivamente al aseo personal, sino también a las decisiones que se toman a la hora de relacionarlos con las demás personas.

A nivel psicológico, la higiene óptima también repercute. Vernos bien y que la gente también lo observe, incide en nuestra autoestima. Mantenernos limpios nos hará sentirnos bien con nosotros mismos y ello incidirá en la forma en que lo comunicamos al resto.

Por todo ello, nuestra salud tiene que ver con el aseo adecuado del cuerpo. Según UNICEF, más del 50% de las enfermedades y fallecimientos de los niños pequeños, son causadas por gérmenes de la materia fecal transmitidos a los alimentos por tener las manos sucias. Lavarse las manos con jabón varias veces al día, puede prevenir la diarrea o la cólera.

Tal y como indicábamos anteriormente, existen medidas higiénicas que deben tomarse para prevenir la aparición de estas patologías. Cepillarse los dientes al menos 3 veces al día, especialmente por la noche es muy importante. Tomar una ducha diaria también, debido a que vivimos en un mundo expuesto a la contaminación y la humedad. Por otro lado, también es fundamental cambiarnos de ropa diariamente y lavarla adecuadamente. Por otra parte, lavarse las manos periódicamente y lavar la ropa del hogar, también será beneficioso para la salud.

Por ello, una excelente forma de celebrar el Día de Reyes es regalar productos higiénicos destinados a que la salud de nuestros familiares y amigos esté asegurada. Por ello, empieza el año regalando salud

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La comodidad de viajar por Madrid

Una forma única de recorrer la Capital En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro...infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos.…

Maderoterapia en The Cool Company

Maderoterapia con vistas a la Puerta del Sol La maderoterapia es un nuevo masaje estético que consististe en la utilización de instrumentos hechos con madera, que se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo. Para masajear mucho mejor aquellos lugares que con la mano o los dedos no se consigue el resultado que se quiere, mejorar una contractura por ejemplo, también sirven como masaje relajante, haciendo pasadas largas…

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…