Redescubre la cocina española en LONA

 octubre 25, 2021      por Raúl

Platos clásicos vistos desde un punto de vista más moderno

Redescubre la cocina española en LONA

Redescubre la cocina española en LONA

Pasear por el Paseo Del Prado siempre es algo que llena a todos los madrileños. Mucha de la oferta cultural de la ciudad nos va saliendo a nuestro encuentro en este emblemático eje de la capital. Pero como sucede en todo Madrid, además de cultura también es lugar para algunos de los mejores lugares gastronómicos de la ciudad.

Solamente es necesario dar un pequeño salto y adentrarnos por alguna de las calles que corren paralelas a el para encontrarnos con lugares que harán volar nuestra cabeza y que nuestros paladares experimenten viajes sin tener que abandonar nuestra querida ciudad. Todo esto lo descubrimos con LONA, el renovado restaurante que la cadena hotelera Radisson Blu tiene en la calle Moratín 52.

Barra LONA

Barra LONA

Un lugar donde la cocina más clásica española se fusiona con la cocina asiática más oriental, todo ello en un ambiente de lo más elegante que nos permite desconectar del ajetreo del día a día. Con una carta diseñada tanto para los huéspedes del hotel como para cualquier viandante, LONA nos da la posibilidad de disfrutar de los mejores platos a cualquier hora del día, ya sea para tomar a modo de tapa individual o bien para compartir con nuestra pareja o amigos.

En nuestro caso nos dispusimos a probar ambas partes de su carta, empezando por una opción que no debéis dejar pasar si visitas LONA como son las croquetas de centollo, perfectas para abrir el apetito. Desde ahí os dejamos que toméis vuestro propio camino culinario, eso si, si sois fans de la carne la parada en los Tacos de batavia con costillar de ternera os va a resultar de los más placentera.

Tartar de salmón con gyoza crujiente

Tartar de salmón con gyoza crujiente

Si por el contrario sois más de degustar un buen pescado, no os preocupéis ya que la carta de LONA tiene varias opciones. El Pulpo a la Parrilla es una buen opción, en nuestro caso nos dejamos seducir por Bacalao de Fogata y culminamos nuestra experiencia con Tartar de salmón con gyoza crujiente. Todos ellos perfectos para compartir.

Pero aún debeis dejar un hueco para los postres, en ellos nos encontraremos fusiones que desafiaran a nuestro paladar y donde destacamos sobre todo los Donuts de sésamoaunque la decisión no fue fácil ya que en el camino dejamos a otros platos tan apetecibles Pannacotta de coco o el Sandwich de nata con nutella.

Sandwich de Nutella

Sandwich de Nutella

Además de una suculenta y variada carga LONA nos presenta dos posibles espacios donde disfrutar de su propuesta gastronómica, ya que a su elegante salón interno se une una terraza donde poder disfrutar de los platos y cocteles en pleno Barrio de Las Letras.

Datos de Interés.

Qué: Redescubre la cocina española en LONA

Donde: C/Moratín 52

Horario: De lunes a domingo de 7:00 h a 0:00 horas.

Contacto: 91 524 2626/ info.madrid@radissonblu.com

Precio medio: 35€

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigmatium

¿Te atreves con Enigmatium? Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche. Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos.…

Fellina

La modernità italiana Fellina es un lugar perdido entre el sueño y la realidad. Se inspira en la trattoria de siempre, pero se desmarca de la tradición para encontrar su estilo en el buen gusto y la cocina moderna. En Fellina se entra con hambre y se sale con una nueva fascinación por Italia.La atmósfera de Fellina está diseñada para zambullirte en esa mítica escena de La dama y…

Arrabal

Un descubrimiento gastronómico en la Plaza Mayor Todos creen que la Plaza Mayor no destaca por su calidad culinaria. Sin embargo, Arrabal (Plaza Mayor, 23) es una excepción en toda regla, ubicándose como un lugar de referencia en el corazón de Madrid. Arrabal es un espacio de 600 m2 divididos en dos alturas donde, además, cuentan con una generosa terraza, perfecta para una comida o cena de ensueño en plena Plazo Mayor. En Arrabal ofrecen una cocina clásica, junto con…