Redemption en la Sala Usina

 abril 2, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

“El único buen día fue ayer”

redemption

Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption!

Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid. 

El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que, en sus papeles de marine y mercenario norteamericanos, intentarán llegar a lo que todos nos gustaría conseguir: la Redención. 

Redemption, la única obra de teatro hasta la fecha, situada en plena guerra de Irak nos mostrará una visión llena de matices del conflicto, el punto de vista del marine con sus ideales prefabricados, la sangre fría e impunidad de los ejércitos privados o las sombras de la guerra. 

Redemption Sala Usina

 

La acción arranca cuando un helicóptero del cuerpo de marines es derribado en el norte de Irak y sólo uno de ellos queda con vida. Éste consigue llegar a un refugio en donde también aparecerá un mercenario de guerra. A partir de ahí, se inicia un diálogo donde nadie está equivocado o tiene razón, son simplemente puntos de vista distintos, pero sin olvidar la primera ley de la guerra: sobrevivir. 

La obra Redemption se estrena el próximo 5 de abril a las 20.00 en la Sala La Usina, calle Palos de la Frontera 4 y se podrá ver también los días 12, 19 y 27 de abril.

Las entradas se encuentran a la venta en Atrapalo.com por 10 euros y 12 euros en la taquilla de la sala.

Datos de interés:

Qué: Redemption, la única obra de teatro sobre Irak

Dónde: Sala Usina (Calle Palos de la Frontera, 4)

Cuándo: 5,12,19,27 de abril a las 20:00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos. Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te dan la bienvenida y vacilan contigo, el camino hasta…

Mauthausen_La voz de mi abuelo

El humor como una estrategia de supervivencia Inma González pone voz a los testimonios de su abuelo, superviviente del campo de exterminio nazi, Manuel Díaz.  A través del humor, su nieta nos va relatando acontecimientos que él vivió y que le contó antes de morir.Manuel ,cuenta su huida de España y sus andaduras hasta llegar al campo de concentración de Mauthausen, donde estuvo desde 1940 hasta su liberación al final…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…