Redemption en la Sala Usina

Redemption en la Sala Usina

 abril 2, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

“El único buen día fue ayer”

redemption

Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption!

Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid. 

El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que, en sus papeles de marine y mercenario norteamericanos, intentarán llegar a lo que todos nos gustaría conseguir: la Redención. 

Redemption, la única obra de teatro hasta la fecha, situada en plena guerra de Irak nos mostrará una visión llena de matices del conflicto, el punto de vista del marine con sus ideales prefabricados, la sangre fría e impunidad de los ejércitos privados o las sombras de la guerra. 

Redemption Sala Usina

 

La acción arranca cuando un helicóptero del cuerpo de marines es derribado en el norte de Irak y sólo uno de ellos queda con vida. Éste consigue llegar a un refugio en donde también aparecerá un mercenario de guerra. A partir de ahí, se inicia un diálogo donde nadie está equivocado o tiene razón, son simplemente puntos de vista distintos, pero sin olvidar la primera ley de la guerra: sobrevivir. 

La obra Redemption se estrena el próximo 5 de abril a las 20.00 en la Sala La Usina, calle Palos de la Frontera 4 y se podrá ver también los días 12, 19 y 27 de abril.

Las entradas se encuentran a la venta en Atrapalo.com por 10 euros y 12 euros en la taquilla de la sala.

Datos de interés:

Qué: Redemption, la única obra de teatro sobre Irak

Dónde: Sala Usina (Calle Palos de la Frontera, 4)

Cuándo: 5,12,19,27 de abril a las 20:00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

666

Evento caducado Onamatopéyicamente desternillante Las cosas como son...¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está…

Troyanas

Un texto clásico más actual que nuncaTroyano, que estará en el Teatro Español del 10 de noviembre al 17 de diciembre, es versión del texto clásico de Eurípides, adaptado para la ocasión por Alberto Conejero.  Una obra que trata sobre los vencidos, en este caso las mujeres, primeras víctimas de los conflictos armados, durante y después de cualquier guerra y en cualquier parte del mundo. Troyanas denuncia cómo las mujeres son seres de segunda…

Les Luthiers

Evento caducado Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que…