Redemption en la Sala Usina

 abril 2, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

“El único buen día fue ayer”

redemption

Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption!

Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid. 

El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que, en sus papeles de marine y mercenario norteamericanos, intentarán llegar a lo que todos nos gustaría conseguir: la Redención. 

Redemption, la única obra de teatro hasta la fecha, situada en plena guerra de Irak nos mostrará una visión llena de matices del conflicto, el punto de vista del marine con sus ideales prefabricados, la sangre fría e impunidad de los ejércitos privados o las sombras de la guerra. 

Redemption Sala Usina

 

La acción arranca cuando un helicóptero del cuerpo de marines es derribado en el norte de Irak y sólo uno de ellos queda con vida. Éste consigue llegar a un refugio en donde también aparecerá un mercenario de guerra. A partir de ahí, se inicia un diálogo donde nadie está equivocado o tiene razón, son simplemente puntos de vista distintos, pero sin olvidar la primera ley de la guerra: sobrevivir. 

La obra Redemption se estrena el próximo 5 de abril a las 20.00 en la Sala La Usina, calle Palos de la Frontera 4 y se podrá ver también los días 12, 19 y 27 de abril.

Las entradas se encuentran a la venta en Atrapalo.com por 10 euros y 12 euros en la taquilla de la sala.

Datos de interés:

Qué: Redemption, la única obra de teatro sobre Irak

Dónde: Sala Usina (Calle Palos de la Frontera, 4)

Cuándo: 5,12,19,27 de abril a las 20:00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

Proyecto Edipo

Dos caras de una misma tragedia Dos historias de dolor y pasión que se entrecruzan, se suceden, se solapan. Dos protagonistas buscando a ciegas la identidad que les fue arrebatada. Ira y poesía, tormento y placer, ostracismo bajo el ojo público. Proyecto Edipo es un relato casi onírico, pero demasiado real.España en un futuro no muy lejano. La tauromaquia está tan prohibida como el homicidio, los toreros son perseguidos y…

Nora y el Dragón

Un escenario mágico El teatro infantil no pasa de moda. Ahora que las tardes del septiembre madrileño vienen cargadas de emoción, comparto en este artículo el nuevo espectáculo que no debes dejar escapar para acudir con los pequeños de la casa: 'Nora y el Dragón'. El espectáculo estará vigente - por el momento - todos los sábados, domingos y festivos a las 12:30h durante el mes de septiembre, en la sala grande de los Teatros Luchana. Una historia que donde…