Redemption en la Sala Usina

 abril 2, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

“El único buen día fue ayer”

redemption

Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption!

Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid. 

El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que, en sus papeles de marine y mercenario norteamericanos, intentarán llegar a lo que todos nos gustaría conseguir: la Redención. 

Redemption, la única obra de teatro hasta la fecha, situada en plena guerra de Irak nos mostrará una visión llena de matices del conflicto, el punto de vista del marine con sus ideales prefabricados, la sangre fría e impunidad de los ejércitos privados o las sombras de la guerra. 

Redemption Sala Usina

 

La acción arranca cuando un helicóptero del cuerpo de marines es derribado en el norte de Irak y sólo uno de ellos queda con vida. Éste consigue llegar a un refugio en donde también aparecerá un mercenario de guerra. A partir de ahí, se inicia un diálogo donde nadie está equivocado o tiene razón, son simplemente puntos de vista distintos, pero sin olvidar la primera ley de la guerra: sobrevivir. 

La obra Redemption se estrena el próximo 5 de abril a las 20.00 en la Sala La Usina, calle Palos de la Frontera 4 y se podrá ver también los días 12, 19 y 27 de abril.

Las entradas se encuentran a la venta en Atrapalo.com por 10 euros y 12 euros en la taquilla de la sala.

Datos de interés:

Qué: Redemption, la única obra de teatro sobre Irak

Dónde: Sala Usina (Calle Palos de la Frontera, 4)

Cuándo: 5,12,19,27 de abril a las 20:00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jorge Blass. Magia 360º

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass 25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…