Redemption en la Sala Usina

 abril 2, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

“El único buen día fue ayer”

redemption

Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption!

Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid. 

El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que, en sus papeles de marine y mercenario norteamericanos, intentarán llegar a lo que todos nos gustaría conseguir: la Redención. 

Redemption, la única obra de teatro hasta la fecha, situada en plena guerra de Irak nos mostrará una visión llena de matices del conflicto, el punto de vista del marine con sus ideales prefabricados, la sangre fría e impunidad de los ejércitos privados o las sombras de la guerra. 

Redemption Sala Usina

 

La acción arranca cuando un helicóptero del cuerpo de marines es derribado en el norte de Irak y sólo uno de ellos queda con vida. Éste consigue llegar a un refugio en donde también aparecerá un mercenario de guerra. A partir de ahí, se inicia un diálogo donde nadie está equivocado o tiene razón, son simplemente puntos de vista distintos, pero sin olvidar la primera ley de la guerra: sobrevivir. 

La obra Redemption se estrena el próximo 5 de abril a las 20.00 en la Sala La Usina, calle Palos de la Frontera 4 y se podrá ver también los días 12, 19 y 27 de abril.

Las entradas se encuentran a la venta en Atrapalo.com por 10 euros y 12 euros en la taquilla de la sala.

Datos de interés:

Qué: Redemption, la única obra de teatro sobre Irak

Dónde: Sala Usina (Calle Palos de la Frontera, 4)

Cuándo: 5,12,19,27 de abril a las 20:00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Test

Un dilema de doble filo Todo comienza con una pregunta muy sencilla. ¿Qué escogerías: cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años? Lo que aparenta ser un dilema sin más vuelta de hoja es en realidad un experimento psicológico que pone en un grave aprieto a los personajes de El Test.Durante una cena con sus amigos de toda la vida, Toni (Luis Merlo) plantea esta…

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…

«La zapatera prodigiosa» por la asociación Trece Gatos

Defensa del teatro de barrio Sí, fuimos a ver La zapatera prodigiosa. Sí, te tienes que echar gel hidroalcohólico antes de acceder a la sala. Sí, te toman la temperatura con un termómetro digital, de los que ponen una carita sonriente en verde si sigues sobreviviendo a esta maldita epidemia. Sí, hay que entrar respetando la distancia de seguridad y sí, también hay distancia entre los espectadores, porque el aforo está reducido. Pero sí, y cien veces sí, Trece Gatos…