Red Hot Chili Peppers

 mayo 27, 2016      por Raúl

Los míticos Red Hot Chili Peppers vuelven a Madrid presentando nuevo disco.

Red Hot Chili Peppers en Madrid.

Red Hot Chili Peppers en Madrid.

A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra).
Aunque ha tenido diversos cambios de formación desde su fundación en el año 1983. Mucho ha llovido desde entonces y los Red Hot evolucionaron su estilo desde el punk de sus comienzos a un rock más suave en sus últimos tiempos.

Con su formación más larga y productiva, donde se incluían el actual batería Chad Smith y John Frusciante a la guitarra, la banda grabo sus discos más conocidos y a la vez los que mejor critica han tenido, como son : Mother’s Milk (1989), Blood Sugar Sex Magik (1991), Californication (1999), By The Way (2002), Stadium Arcadium (2006). Si Blood Sex And Magik les coloco en primera línea del panorama musical mundial, el álbum Californication les devolvió a la cima después de un largo parón. Después de este disco llegaron tres más, el último de ellos ¨I´m With You¨ (2011) ya sin Frucisante en el grupo.

Formación actual de Red Hot Chili Peppers.

Formación actual de Red Hot Chili Peppers.

Una larga y prolífera carrera donde los californianos han deleitado con sus conciertos a gente de los cinco continentes. Sus shows, son una mezcla de furia, rock y fuerza, donde destaca por encima de todos Flea, una autentica maquina al bajo y agitador de masas con su peculiar estilo de tocar el instrumento.

Red Hot Chili Peppers anunciaban la salida de su nuevo álbum hace tan solo dos semanas, y hoy se confirman las fechas de su próxima gira en nuestro país. Cinco años han pasado desde la última vez que los pudimos ver en concierto en España y la espera por fin ha acabado. De nuevo, Red Hot Chili Peppers pisarán el escenario del Barclaycard Center de Madrid, el Martes 27 de Septiembre

Flea y Anthony Kiedis miembros fundadores de Red Hot Chili Peppers.

Flea y Anthony Kiedis miembros fundadores de Red Hot Chili Peppers.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del próximo Miércoles 1 de Junio, a través de Doctormusic y Ticketmaster, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista.

Red Hot Chili Peppers publicarán The Getaway (Warner Bros. Records) el 17 de junio. Para todos sus fans, en esta gira con cada entrada comprada para el concierto de Madrid  se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio (fecha en que se publica su nuevo álbum), se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de The Getaway.

Red Hot Chilli Peppers vuelven a Madrid.

Red Hot Chilli Peppers vuelven a Madrid.

Esta gira supone una nueva visita de los chilis picantes, que desde el año 2012, año en que tocaron en el Rock In Rio Madrid, no se dejaban caer por nuestro país. Una magnífica ocasión de poder disfrutar de una de las bandas míticas de la historia de la música.

Datos de Interés.

Qué: Red Hot Chilli Peppers.

Cuando: 27 de Septiembre

Dónde: Barclaycard Center

Entradas: doctormusic.com y ticketmaster.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tentempié Market

Evento caducado Este fin de semana Getafe celebra la II edición del Tentempié Market Desde el próximo viernes 22 al domingo 24 de mayo -ambos inclusive- tendrá lugar la segunda edición del Tentempié Market, un mercado de comida al aire libre, ubicado en el Parque de los Escolapios de Getafe. Este ‘street food market’, organizado por La Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE) ya cosechó un gran éxito durante su primera edición, el pasado mes de abril y se celebrará durante un fin de semana al…

Paul McCartney

Evento caducado Más de una década después Paul McCartney vuelve a MadridEstán siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao. Si no hace mucho era Bruce Springsteen…

Disney. El arte de contar historias.

Un viaje por el mundo fantástico de Disney en Caixaforum¿Quién no ha reído, quién no ha llorado, quién no ha pasado hasta un poco de miedo, y sobre todo quién no se acuerda de los buenos momentos que hemos vivido y seguimos viviendo gracias a Disney? Personalmente, a mí Disney me ha…