Red Bull Autos Locos

 julio 1, 2022      por Laura Lázaro

La carrera más loca de todos los tiempos por primera vez en la capital 

Red Bull Autos Locos aterriza por primera vez en Madrid el 2 de octubre para poner a prueba a los más intrépidos pilotos. Un total de 60 vehículos caseros competirán en este Gran Premio para ganar la primera posición en el rally más divertido y loco de todos los tiempos. Y, para todos aquellos amantes del motor, este año la carrera contará con un participante muy especial… ¡El mismísimo Carlos Sainz!

Red Bull Autos Locos

 

El Gran Premio de Red Bull Autos Locos lleva más de 20 años celebrándose en ciudades de todo el mundo, Australia, Japón, Finlandia, Perú, Alemania, EEUU, Grecia o Colombia son algunos de los países que han tenido el privilegio de vivir este gran espectáculo y ahora le toca a España. Como no podía ser de otro modo, la capital era el lugar perfecto para organizar este rally. Muy pronto se informará sobre el lugar exacto donde se desarrollará la carrera, que será de acceso gratuito y a la que seguro acudirán muchos espectadores.

Creatividad, ingenio y altas dosis de locura, son tres requisitos fundamentales que necesitan los pilotos participantes en esta intrépida carrera. Las reglas son sencillas: deberán crear el coche de carreras sin motor más original y extravagante posible con el que se lanzarán por una pronunciada cuesta hasta alcanzar la meta. En el camino, se toparán con saltos, zigzags y mucha mucha velocidad. Mientras tanto, el público se encontrará expectante disfrutando del descenso y los múltiples tortazos entre risas y carcajadas. La verdad que el show está garantizado. 

El jurado, que será anunciado próximamente, decidirá quienes de los 60 pilotos son merecedores de subirse al podio del Gran Premio más surrealista de la historia. En anteriores ediciones, figuras como Sebastian Vettel, Dani Pedrosa, Cyril Depres o Marc Márquez han sido algunos de los jueces que han llevado a la gloria por un día a pilotos de todo el mundo. Este año, Carlos Sainz anuncia su vuelta al asfalto en un coche coche-lata de Red Bull, una situación de los más icónica y cómica al mismo tiempo! 

Aficionados y aficionadas al motor, a la adrenalina, a la creatividad o simplemente a echarse unas buenas risas, os invitamos a vivir una experiencia tan descabellada como necesaria. Nada más y nada menos que 60 mentes inquietas con ganas de demostrar que la locura y la genialidad pueden ser perfectamente compañeras, ofrecerán un espectáculo único pilotando los coches más bizarros jamás creados. Y lo mejor de todo… ¡estáis todos invitados! 

Red Bull Autos Locos

Datos de interés

Qué: Red Bull Autos Locos

Cuándo: 2 de octubre de 2022

Dónde: próximamente se anunciará el lugar exacto de la carrera

Más información: Página web | Instagram | Twitter | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salva tu lote de comida gratis con Nice To Eat You

Sorteamos 3 lotes de productos de Nice To Eat You Los ganadores son... Samuel Domingo Noche Dieguez María José Pérez ¿Qué es Nice To Eat You? Es una web-app española con un objetivo principal: luchar contra el desperdicio de comida en el sector de la hostelería y la restauración. Nice To Eat You (encantado de comerte en inglés) informa al usuario de aquellos establecimientos que han puesto a la venta los platos o alimentos que no han conseguido vender a…

Exposición La Evolución del cómic en España

Volvamos por un momento a nuestra adolescenciaTodas y todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido entre nuestras manos un tebeo o un cómic. Ya sea de formato nacional o de tirada internacional, hemos tenido un momento en el que el cómic era el centro de nuestra existencia. Desde el pasado 25 de marzo y hasta el próximo 2 de mayo podremos disfrutar en el centro comercial…

Limonadas en Lavapiés

Si la vida te da limones… Madrid te tiene preparadas limonadas fresquitas y más Las fiestas de San Lorenzo y San Cayetano se celebran en Lavapiés , el Rastro y la Latina del 6 al 11 de agosto. La programación es para todos los públicos y estará cargada de eventos gratuitos y/o solidarios. Te contamos algunos a continuación. Del 6 al 11 de agosto no puedes perderte la limonada que se repartirá en la Calle del Oso y la calle…