Red Bull Autos Locos

 julio 1, 2022      por Laura Lázaro

La carrera más loca de todos los tiempos por primera vez en la capital 

Red Bull Autos Locos aterriza por primera vez en Madrid el 2 de octubre para poner a prueba a los más intrépidos pilotos. Un total de 60 vehículos caseros competirán en este Gran Premio para ganar la primera posición en el rally más divertido y loco de todos los tiempos. Y, para todos aquellos amantes del motor, este año la carrera contará con un participante muy especial… ¡El mismísimo Carlos Sainz!

Red Bull Autos Locos

 

El Gran Premio de Red Bull Autos Locos lleva más de 20 años celebrándose en ciudades de todo el mundo, Australia, Japón, Finlandia, Perú, Alemania, EEUU, Grecia o Colombia son algunos de los países que han tenido el privilegio de vivir este gran espectáculo y ahora le toca a España. Como no podía ser de otro modo, la capital era el lugar perfecto para organizar este rally. Muy pronto se informará sobre el lugar exacto donde se desarrollará la carrera, que será de acceso gratuito y a la que seguro acudirán muchos espectadores.

Creatividad, ingenio y altas dosis de locura, son tres requisitos fundamentales que necesitan los pilotos participantes en esta intrépida carrera. Las reglas son sencillas: deberán crear el coche de carreras sin motor más original y extravagante posible con el que se lanzarán por una pronunciada cuesta hasta alcanzar la meta. En el camino, se toparán con saltos, zigzags y mucha mucha velocidad. Mientras tanto, el público se encontrará expectante disfrutando del descenso y los múltiples tortazos entre risas y carcajadas. La verdad que el show está garantizado. 

El jurado, que será anunciado próximamente, decidirá quienes de los 60 pilotos son merecedores de subirse al podio del Gran Premio más surrealista de la historia. En anteriores ediciones, figuras como Sebastian Vettel, Dani Pedrosa, Cyril Depres o Marc Márquez han sido algunos de los jueces que han llevado a la gloria por un día a pilotos de todo el mundo. Este año, Carlos Sainz anuncia su vuelta al asfalto en un coche coche-lata de Red Bull, una situación de los más icónica y cómica al mismo tiempo! 

Aficionados y aficionadas al motor, a la adrenalina, a la creatividad o simplemente a echarse unas buenas risas, os invitamos a vivir una experiencia tan descabellada como necesaria. Nada más y nada menos que 60 mentes inquietas con ganas de demostrar que la locura y la genialidad pueden ser perfectamente compañeras, ofrecerán un espectáculo único pilotando los coches más bizarros jamás creados. Y lo mejor de todo… ¡estáis todos invitados! 

Red Bull Autos Locos

Datos de interés

Qué: Red Bull Autos Locos

Cuándo: 2 de octubre de 2022

Dónde: Ya está toda la información aquí

Más información: Página web | Instagram | Twitter | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ASEM Cultural Festival

Un puente cultural entre Europa y Asia Del 11 al 15 de diciembre se celebra en Madrid el ASEM Cultural Festival, una iniciativa organizada por Casa Asia con el apoyo de  La Fundación Asia-Europa (ASEF) y el Ayuntamiento de Madrid en los que se reunirán artistas de múltiples nacionalidades y estilos en diferentes espacios de la capital. Más de 40 artistas, 7 espectáculos de música y danza, 3 talleres con artistas, una exposición presencial y una de realidad virtual. ¿Cómo…

ciclo de cine Imágenes del Perú

Evento caducado Perú tras la cámara Empápate de Perú con la muestra cinematográfica Imágenes del Perú que organiza Casa de América del 21 al 25 de julio. El ciclo va destinado a mostrar varias películas grabadas en la región con motivo del "Mes del Perú" que celebra esta sede. Las películas se proyectan a las 19.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Dentro del ciclo encontramos films como Perro Guardian y Las malas intenciones además de cortometrajes…

1ª sesión «En riesgo»: cuerpos

Evento caducado Teatro contra la desigualdad Racismo, intolerancia, fanatismo y exclusión quedan fuera el próximo martes con Cuerpos, obra teatral sobre las trabajadoras del sexo. La Casa encendida organiza el ciclo teatral "En riesgo", proyecto que comprende una serie de obras teatrales basadas en la experiencia vital de una persona en situación de desigualdad social. El martes 29 de septiembre a las 19.30 horas se representa la primera sesión con Cuerpos, que nos acercará al mundo del negocio sexual. Más allá de la experiencia de…