El fenómeno Black Friday viene arrasando desde hace unos cuantos años. Desde que esta tradición, originalmente americana, fue extrapolada a España también, la hemos tomado como un día muy esperado e imprescindible para muchos en nuestro mes de Noviembre.

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, está dedicado única y exclusivamente a hacer descuentos en todos los productos de cualquier tipo de comercio. Sea lo que sea, lo que queremos comprar, lo encontraremos con cierto porcentaje de descuento en la tienda.

Casa del libro blackfriday

De modo que todos los clientes yconsumidores, sean cuales sean sus características y gustos, aprovechan este día tan señalado para hacer sus compras. Y normalmente, son comprar en las que se dejan bastante dinero. Por esta misma razón han estado esperando a que llegara el Black Friday y comprar en grandes cantidades, o un artículo en especial que sea más caro.

Así, es como nuestras compras, desde el primer momento hasta mirando hacia el futuro, nos saldrán mucho más económicas. Es más, este día es un aliciente para muchos ya que incluso se marcan objetivos y ahorran más para llegar a ese día y hacerse con aquello que tanto tiempo estuvieron deseando.

Muchas veces, la mayoría de la población usa el Black Friday como un día para invertir en moda. Es el sector que, principalmente, más ventas hace ese día. Mucha gente aprovecha para renovar el armario, adquirir ropa y calzado nuevos y ahorrar de esta manera al mismo tiempo.

Sin embargo, no debemos olvidarnos que la moda no será lo único que esté ofreciéndonos ofertas. El Black Friday va mucho más allá, cruza todas las fronteras del comercio y llega a cualquier tienda que tenga en venta sus productos.

Descubre hasta dónde llegan las ofertas del Black Friday

Así pues, estas ofertas las podemos ver aplicadas a todo tipo de productos, como íbamos comentando. No sólo a la moda, sino también a electrodomésticos, a mobiliario, a películas, a libros, a perfumes, a móviles… No hay límite. Todo tendrá su correspondiente descuento. Por lo que, no olvidemos, que todo lo cultural también tendrá.

Es por esta precisa razón que en las ofertas Black Friday podemos encontrar descuentos en libros. Podremos adquirir todos los libros que siempre deseamos a un menor precio. En librerías como La Casa del Libro encontraremos estos descuentos tan apetecibles.

Seguramente no nos podremos resistir y acabaremos comprando todos los libros que siempre quisimos. Además, en la web de tiendas como ésta, podremos disfrutar de descuentos durante todo el mes de Noviembre. Si no queremos salir de casa para comprar y preferimos hacerlo de un modo más cómodo, desde casa tranquilamente, también podemos.

Descuentos y ofertas para todos los libros, comprando online o comprando en la tienda física. ¿Qué más se puede pedir? En la web se nos informa de todas las ofertas habidas y por haber, como pueden ser algunas de las siguientes.

Los libros pertenecientes al TOP 50 de los más vendidos estará a un 5% de descuento, al igual que todas las sagas, que tendrán otro 5% de descuento. Además, habrá todo tipo de libros con hasta un 70% de descuento y, asimismo, muchos e-books con su precio rebajado hasta un 80%.

También podremos gozar de muchos libros firmados por el autor correspondiente a un 5% de descuento. Y la mejor calidad de libros electrónicos también estará disponible, a un precio rebajado e irrepetible.

De igual modo, podemos adquirir películas con un 70% de descuento y disfrutar de ellas en familia o con amigos. Es la ocasión ideal, la mejor oferta de cultura tiene lugar en noviembre. Es más, todas estas ofertas culminarán el fin de semana del Black Friday, es decir, a partir del viernes 23 de Noviembre de 2018.

Black Friday y Cyber Monday unidos para que saquemos el máximo provecho

Pero esto no es todo, aún nos queda algo por añadir, porque el Black Friday no es lo único que celebramos en Noviembre. Aunque se acerque el final del mes, aún nos queda un día muy especial que nos ayudará a curar la resaca del Black Friday.

Exactamente, se trata del Cyber Monday, cuya fecha es el lunes siguiente, es decir el 26 de Noviembre. Este concepto también surgió en los Estados Unidos, donde se celebra inmediatamente después del día de Acción de Gracias. En español puede que lo conozcamos también como el ciberlunes.

Este día tiene la intención de animar a todo el mundo a comprar por Internet. Las ofertas son escandalosas ya que, haciendo nuestra compra online, podremos estar ahorrando mucho más dinero del que pensamos. Esto parece funcionar, ya que a todos nos gusta comprar más y a un menor precio.

En resumidas cuentas, el Black Friday y el Cyber Monday ayudan tanto a nuestra economía como a nuestros caprichos. Con ellos podemos cumplirlos y seguir ahorrando. Comprar ese producto que llevábamos esperando todo el año. Ha llegado el momento, saquémosle el máximo partido posible y compremos en estas fechas tan señaladas. Está claro que hemos de aprovechar oportunidades como éstas, irrepetibles y tan puntuales.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

That’s English! regala 10 tarjetas Club Renoir

El curso oficial de inglés a distancia Los ganadores del sorteo son: ·         Amanda González Miguel ·         Ana Alicia Hernández Sánchez ·         Ana Casado Pérez ·         Enrique Espejo Torija ·         Gema Román ·         Gonzalo de Benito Ruiz ·         Irene Alegre Agudín ·         Lidia Fernández García ·         Paloma Pérez Cortijo ·         Rita Rodríguez Zorio Cada vez son más las personas que por razones de trabajo, estudios o simplemente por ocio, quieren mejorar su nivel de inglés para hablar de forma fluida, y a…

Florence And The Machine

Madrid se rinde ante Florence And The Machine.Un domingo no parece el mejor día para ir de concierto, pero el de ayer era especial. Depues de un sábado de lluvia y frio, el domingo amaneció con un sol radiante, un sol que nos hizo encaminarnos de un ánimo aún mejor hacia el Palacio de Vistalegre. Todo se estaba alineando para ver un gran concierto, y todas esas sensaciones que…

3 sitios para encontrar el amor en Madrid

¡No dejes escapar a esa persona especial! ¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes. El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier…