Recital Loreto Sesma

 enero 14, 2020      por Naiara Fdez-Villacañas

«Teatro, música y un recital (con)versado»

El lunes 20 de enero en el Teatro Lara podremos disfrutar de la poesía de Loreto Sesma. Un recital íntimo y minimalista donde escucharemos en directo los versos de esta artista zaragozana.

Además Loreto viene acompañada de otros poetas y artistas de su círculo mas cercano. Por lo que disfrutaremos de sus versos, conviviendo con el piano de Beatriz Grande y con otros artistas muy unidos a ella.

La noche del lunes promete ser muy especial, ya que podremos ver una versión mestiza entre poesía y teatro.

Con tan solo 23 años, Loreto Sesma, ya tiene 5 libros a sus espaldas. Todo empezó con su canal del Youtube en 2013, y desde ahí no ha parado de crecer. Su manejo de la palabra es especial, con poemas cargados de emoción y dobles sentidos. 

Si eres amante del verso no te puedes perder esta cita la noche del 20, en un recital donde no faltarán emociones y confesiones de una mujer experta en explorar sentimientos a través de la escritura.

Datos de interés:

Qué: recital de poesía de Loreto Sesma.

Dónde: Teatro Lara (sala Cándido Lara). C/Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: única función 20 de enero de 2020.

Horario: 20.00h.

Entradas: A partir de 15 euros en la web del Teatro Lara

Más información: Instagram, Twitter, Youtube, Web del teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parada Visual

Teatro en una peluquería de MalasañaLa compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado. Con un total de treinta…

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…