Recital Loreto Sesma

 enero 14, 2020      por Naiara

«Teatro, música y un recital (con)versado»

Recital Loreto Sesma - Un buen día en Madrid

El lunes 20 de enero en el Teatro Lara podremos disfrutar de la poesía de Loreto Sesma. Un recital íntimo y minimalista donde escucharemos en directo los versos de esta artista zaragozana.

Además Loreto viene acompañada de otros poetas y artistas de su círculo mas cercano. Por lo que disfrutaremos de sus versos, conviviendo con el piano de Beatriz Grande y con otros artistas muy unidos a ella.

La noche del lunes promete ser muy especial, ya que podremos ver una versión mestiza entre poesía y teatro.

Recital Loreto Sesma - Un buen día en Madrid

Con tan solo 23 años, Loreto Sesma, ya tiene 5 libros a sus espaldas. Todo empezó con su canal del Youtube en 2013, y desde ahí no ha parado de crecer. Su manejo de la palabra es especial, con poemas cargados de emoción y dobles sentidos. 

Si eres amante del verso no te puedes perder esta cita la noche del 20, en un recital donde no faltarán emociones y confesiones de una mujer experta en explorar sentimientos a través de la escritura.

Datos de interés:

Qué: recital de poesía de Loreto Sesma.

Dónde: Teatro Lara (sala Cándido Lara). C/Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: única función 20 de enero de 2020.

Horario: 20.00h.

Entradas: A partir de 15 euros en la web del Teatro Lara

Más información: Instagram, Twitter, Youtube, Web del teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VeRo, danza olímpica

Los Juegos Olímpicos en la Gran Vía de Madrid Durante dos únicos días se representa en el Teatro de la Luz Philips el espectáculo diseñado especialmente para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.VeRo es el espectáculo que ha surgido de la fusión de las dos creaciones de mayor éxito de Deborah Colker: Velox (lanzado en 1995) y Rota (en 1997), con más de…

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…