Recital Loreto Sesma

 enero 14, 2020      por Naiara

«Teatro, música y un recital (con)versado»

Recital Loreto Sesma - Un buen día en Madrid

El lunes 20 de enero en el Teatro Lara podremos disfrutar de la poesía de Loreto Sesma. Un recital íntimo y minimalista donde escucharemos en directo los versos de esta artista zaragozana.

Además Loreto viene acompañada de otros poetas y artistas de su círculo mas cercano. Por lo que disfrutaremos de sus versos, conviviendo con el piano de Beatriz Grande y con otros artistas muy unidos a ella.

La noche del lunes promete ser muy especial, ya que podremos ver una versión mestiza entre poesía y teatro.

Recital Loreto Sesma - Un buen día en Madrid

Con tan solo 23 años, Loreto Sesma, ya tiene 5 libros a sus espaldas. Todo empezó con su canal del Youtube en 2013, y desde ahí no ha parado de crecer. Su manejo de la palabra es especial, con poemas cargados de emoción y dobles sentidos. 

Si eres amante del verso no te puedes perder esta cita la noche del 20, en un recital donde no faltarán emociones y confesiones de una mujer experta en explorar sentimientos a través de la escritura.

Datos de interés:

Qué: recital de poesía de Loreto Sesma.

Dónde: Teatro Lara (sala Cándido Lara). C/Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: única función 20 de enero de 2020.

Horario: 20.00h.

Entradas: A partir de 15 euros en la web del Teatro Lara

Más información: Instagram, Twitter, Youtube, Web del teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Love Room

Evento caducado Risas y realidad por partes iguales Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.  Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.…

Finiquito en la escalera de jacob

Evento caducado Finiquito En La Escalera de Jacob todos son artistas y tienen ganas de experimentar. Así que han decidido crear una nueva sección dentro de su programación: cosas de casa. Es decir, funciones creadas por ellos mismos. Un microteatro satírico, muy divertido y con una gran carga de crítica social, es el encargado de inaugurar la sección: Finiquito. El pasado martes se estrenó Finiquito y he de decir que es una de las mejores obras de microteatro que he visto…

Kvetch

Comedia en el Alfil Kvetch es una obra que quiere mostrarnos, en clave de comedia, los efectos que produce el miedo en nuestras vidas, ante situaciones cotidianas. A menudo nos sentimos acosados por un millón de problemas que, en el momento menos esperado, gritan para llamar nuestra atención y agobiarnos, estresarnos, fastidiarnos... Puedes desear que se vayan y gritarles, pero siempre regresarán de alguna forma. ¿Quién no ha mantenido un diálogo interno en su cabeza mientras está charlando con un…