Reciclando a un famoso

 abril 15, 2018      por Cristina de la Cruz

La vida después de la fama

¿Te has preguntado alguna vez qué sería de tu vida si, de la noche a la mañana, pasaras de ser el rostro más conocido de la televisión a un pseudofamoso pasado de moda? Ese es el punto de partida de la divertida obra de la periodista y escritora Alejandra Alloza, Reciclando a un famoso. Reciclando a un famoso - Un buen día en Madrid

El argumento gira en torno a las vidas de Pepe Herrero y Ania Iglesias, dos de los participantes más mediáticos de Gran Hermano, una vez que sus efervescentes carreras televisivas llegan a su fin. Tras caer en el olvido de los telespectadores, los ex concursantes deciden crear una agencia de coaching para ayudar a ex famosos a superar las neurosis e inseguridades que se desarrollan al alcanzar la fama de forma instantánea.

Reciclando a un famoso - Un buen día en Madrid

Los protagonistas con Pelayo Martinez, productor de la obra y Alejandra Alloza, autora

En la obra, hay una tercera actriz, Claudia Iglesias, que interpreta el  papel de Shania, una supuesta ex concursante de «Princesas de barrio» que acude a la agencia para que la reciclen. Ania y Pepe intentarán evitar que caiga en los errores de todo ex famoso desgranando, siempre en clave de humor, los problemas a los que se tuvieron que enfrentar una vez que saltaron a la pequeña pantalla y sus infructuosos intentos por mantenerse a flote en el difícil y desagradecido mundo de la televisión.

Reciclando a un famoso - Un buen día en Madrid

Pepe Herrero y Ania Iglesias

La obra nos detalla los síndromes que se apoderan de esos ‘juguetes rotos’ que acuden a la consulta de unos coachs que además guardan también sus propias miserias debido a una larga lista de fracasos amorosos, profesionales y personales que intentan resolver sin mucho éxito. Con este ingenioso libreto de Alejandra Alloza queda demostrado que en lo que a fama se refiere hay que ‘reciclarse’ o morir.

Datos de interés:

Qué: Reciclando a un famoso

Dónde: Casa Club el Viso (c/ Pinar, 17)

Cuándo: 15, 22 y 29 de abril a las 18:00

Precio: 12€ venta directa en taquilla

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…

Sesión de Títeres en La Casa ON

'Caminos', títeres de María Parrato Ya triunfó el pasado domingo 21 de junio; y ahora aterriza con nueva sesión el próximo domingo 28 de junio. La compañía ‘Títeres de María Parrato’, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, representará ‘Caminos’ en el escenario virtual de La Casa Encendida. Ya triunfó con ‘Palabras de caramelo’, para niños mayores de 6 años, recibiendo el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Premio a la mejor propuesta Plástica y Dramatúrgica…

El Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores, BACANAL Más de 3.500.000 millones de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid con su nueva entrega "Bacanal", desde el 2 de febrero al 19 de febrero en la carpa situada en IFEMA. BACANAL, es un espectáculo único, irreverente y…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad