Reciclando a un famoso

 abril 15, 2018      por Cristina de la Cruz

La vida después de la fama

¿Te has preguntado alguna vez qué sería de tu vida si, de la noche a la mañana, pasaras de ser el rostro más conocido de la televisión a un pseudofamoso pasado de moda? Ese es el punto de partida de la divertida obra de la periodista y escritora Alejandra Alloza, Reciclando a un famoso. Reciclando a un famoso - Un buen día en Madrid

El argumento gira en torno a las vidas de Pepe Herrero y Ania Iglesias, dos de los participantes más mediáticos de Gran Hermano, una vez que sus efervescentes carreras televisivas llegan a su fin. Tras caer en el olvido de los telespectadores, los ex concursantes deciden crear una agencia de coaching para ayudar a ex famosos a superar las neurosis e inseguridades que se desarrollan al alcanzar la fama de forma instantánea.

Reciclando a un famoso - Un buen día en Madrid

Los protagonistas con Pelayo Martinez, productor de la obra y Alejandra Alloza, autora

En la obra, hay una tercera actriz, Claudia Iglesias, que interpreta el  papel de Shania, una supuesta ex concursante de «Princesas de barrio» que acude a la agencia para que la reciclen. Ania y Pepe intentarán evitar que caiga en los errores de todo ex famoso desgranando, siempre en clave de humor, los problemas a los que se tuvieron que enfrentar una vez que saltaron a la pequeña pantalla y sus infructuosos intentos por mantenerse a flote en el difícil y desagradecido mundo de la televisión.

Reciclando a un famoso - Un buen día en Madrid

Pepe Herrero y Ania Iglesias

La obra nos detalla los síndromes que se apoderan de esos ‘juguetes rotos’ que acuden a la consulta de unos coachs que además guardan también sus propias miserias debido a una larga lista de fracasos amorosos, profesionales y personales que intentan resolver sin mucho éxito. Con este ingenioso libreto de Alejandra Alloza queda demostrado que en lo que a fama se refiere hay que ‘reciclarse’ o morir.

Datos de interés:

Qué: Reciclando a un famoso

Dónde: Casa Club el Viso (c/ Pinar, 17)

Cuándo: 15, 22 y 29 de abril a las 18:00

Precio: 12€ venta directa en taquilla

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuppersex

¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido!  Vuelve al Nuevo Teatro Alcalá la segunda edición de Tuppersex, una alocada comedia de Edu Pericas que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos. ¿Cómo de importante es el sexo en nuestras vidas? ¿Qué % de mujeres se masturban? ¿Y de hombres? En pleno siglo XXI, dónde la cultura sexual está cada vez más a la orden del día y se puede hablar de la sexualidad…

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

El Circo de los Horrores

Espectáculo caducado El Circo de los Horrores, el Origen Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta…