Reciclando a un famoso

 abril 15, 2018      por Cristina de la Cruz

La vida después de la fama

¿Te has preguntado alguna vez qué sería de tu vida si, de la noche a la mañana, pasaras de ser el rostro más conocido de la televisión a un pseudofamoso pasado de moda? Ese es el punto de partida de la divertida obra de la periodista y escritora Alejandra Alloza, Reciclando a un famoso. Reciclando a un famoso - Un buen día en Madrid

El argumento gira en torno a las vidas de Pepe Herrero y Ania Iglesias, dos de los participantes más mediáticos de Gran Hermano, una vez que sus efervescentes carreras televisivas llegan a su fin. Tras caer en el olvido de los telespectadores, los ex concursantes deciden crear una agencia de coaching para ayudar a ex famosos a superar las neurosis e inseguridades que se desarrollan al alcanzar la fama de forma instantánea.

Reciclando a un famoso - Un buen día en Madrid

Los protagonistas con Pelayo Martinez, productor de la obra y Alejandra Alloza, autora

En la obra, hay una tercera actriz, Claudia Iglesias, que interpreta el  papel de Shania, una supuesta ex concursante de «Princesas de barrio» que acude a la agencia para que la reciclen. Ania y Pepe intentarán evitar que caiga en los errores de todo ex famoso desgranando, siempre en clave de humor, los problemas a los que se tuvieron que enfrentar una vez que saltaron a la pequeña pantalla y sus infructuosos intentos por mantenerse a flote en el difícil y desagradecido mundo de la televisión.

Reciclando a un famoso - Un buen día en Madrid

Pepe Herrero y Ania Iglesias

La obra nos detalla los síndromes que se apoderan de esos ‘juguetes rotos’ que acuden a la consulta de unos coachs que además guardan también sus propias miserias debido a una larga lista de fracasos amorosos, profesionales y personales que intentan resolver sin mucho éxito. Con este ingenioso libreto de Alejandra Alloza queda demostrado que en lo que a fama se refiere hay que ‘reciclarse’ o morir.

Datos de interés:

Qué: Reciclando a un famoso

Dónde: Casa Club el Viso (c/ Pinar, 17)

Cuándo: 15, 22 y 29 de abril a las 18:00

Precio: 12€ venta directa en taquilla

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Test

Un dilema de doble filo Todo comienza con una pregunta muy sencilla. ¿Qué escogerías: cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años? Lo que aparenta ser un dilema sin más vuelta de hoja es en realidad un experimento psicológico que pone en un grave aprieto a los personajes de El Test.Durante una cena con sus amigos de toda la vida, Toni (Luis Merlo) plantea esta…

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…

Hermanas

Evento caducad0 Qué harías si te levantas con amnesia, en una casa de extraño olor, demasiados silencios y palabras por decir Una relación enquistada en el tiempo entre dos hermanas, y una historia que quiere ser olvidada… o no.Hermanas está protagonizada por dos jóvenes promesas del teatro -Amaranta Ruiz y Pilar Enguídanos-, que consiguen hacerte partícipe de su locura y mantenerte en tensión desde el principio hasta el…