Reciclando a un famoso • Un buen día en Madrid

Reciclando a un famoso

 abril 15, 2018      por Cristina de la Cruz

La vida después de la fama

¿Te has preguntado alguna vez qué sería de tu vida si, de la noche a la mañana, pasaras de ser el rostro más conocido de la televisión a un pseudofamoso pasado de moda? Ese es el punto de partida de la divertida obra de la periodista y escritora Alejandra Alloza, Reciclando a un famoso. 

El argumento gira en torno a las vidas de Pepe Herrero y Ania Iglesias, dos de los participantes más mediáticos de Gran Hermano, una vez que sus efervescentes carreras televisivas llegan a su fin. Tras caer en el olvido de los telespectadores, los ex concursantes deciden crear una agencia de coaching para ayudar a ex famosos a superar las neurosis e inseguridades que se desarrollan al alcanzar la fama de forma instantánea.

Los protagonistas con Pelayo Martinez, productor de la obra y Alejandra Alloza, autora

En la obra, hay una tercera actriz, Claudia Iglesias, que interpreta el  papel de Shania, una supuesta ex concursante de “Princesas de barrio” que acude a la agencia para que la reciclen. Ania y Pepe intentarán evitar que caiga en los errores de todo ex famoso desgranando, siempre en clave de humor, los problemas a los que se tuvieron que enfrentar una vez que saltaron a la pequeña pantalla y sus infructuosos intentos por mantenerse a flote en el difícil y desagradecido mundo de la televisión.

Pepe Herrero y Ania Iglesias

La obra nos detalla los síndromes que se apoderan de esos ‘juguetes rotos’ que acuden a la consulta de unos coachs que además guardan también sus propias miserias debido a una larga lista de fracasos amorosos, profesionales y personales que intentan resolver sin mucho éxito. Con este ingenioso libreto de Alejandra Alloza queda demostrado que en lo que a fama se refiere hay que ‘reciclarse’ o morir.

Datos de interés:

Qué: Reciclando a un famoso

Dónde: Casa Club el Viso (c/ Pinar, 17)

Cuándo: 15, 22 y 29 de abril a las 18:00

Precio: 12€ venta directa en taquilla

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GREASE EL MUSICAL

Evento caducado ¡GREASE EL MUSICAL regresa a la Gran Vía! ¡¡Y esta vez lo hace en concierto!! ¡Disfrutaras, bailaras, cantaras y te emocionaras como nunca antes lo habías hecho junto a los artistas y la banda musical de este gran espectáculo! Bajo la dirección artística y coreografía de COCO COMIN y la dirección musical de MANU GUIX, un elenco de 33 artistas (protagonistas y bailarines) y una banda de 6 músicos sobre el escenario harán que revivas el amor, los coches, las…

Mongolia, el musical 2.0.

Evento caducado Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0  El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia. La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios…

El Nombre

La locura familiar ya tiene nombre propio Evento caducado Es una noche tranquila en casa de Pedro (Antonio Molero) y Cuqui (Amparo Larrañaga), un matrimonio feliz que prepara una cena para sus mejores amigos. Lo que empieza como una cena normal y corriente acaba por transformarse en una locura monumental por culpa de un pequeñísimo detalle: el nombre que Vicente (Jorge Bosch) y Ana (Kira Miró) tienen pensado para su futuro bebé. [caption id="attachment_35003" align="aligncenter" width="427"] El Nombre en el…