Reale nos presenta sus Historias de Confianza • Un buen día en Madrid

Reale nos presenta sus Historias de Confianza

 diciembre 22, 2017      por Raúl

Nuestros consejos de confianza

Reale nos presenta sus Historias de Confianza

Reale nos presenta sus Historias de Confianza

En estas fechas en las que tenemos tantos planes, cenas, quedadas, eventos a los que ir… que alguien te de consejos para generar más confianza en ti mismo es de agradecer. Y por eso desde el grupo Unbuendia os vamos a ir enseñando el consejo de la semana de la mano de Reale Seguros y sus consejos de “Historias de Confianza”.

Empezamos con el primero, y es que Jorge Vázquez nos enseña cómo llevar el Outfit perfecto para estas fiestas.

Jorge, para los que no lo conocéis es un diseñador que comenzó en Zara, y después de su paso por EEUU se instala en Madrid empieza a formar parte del equipo creativo de la firma ÁNGEL SCHLESSER. Con un currículum que no entra en este post, pasando por grandes firmas y alta costura.

En septiembre de 2015 se pone a la venta en los principales centros de El Corte Ingles la nueva colección cápsula de Otoño-Invierno 2015/16 diseñada por Jorge Vázquez para Síntesis. Con una gran aceptación por lo que la colaboración continua en una segunda colección de primavera-Verano 2016.

En 2016 Jorge Vázquez vuelve a subir a la Pasarela MBFWM tras 10 años, presentando su colección JV by Jorge Vázquez Otoño-invierno 2016/17, la cual fue galardonada con el premio L’Oreal a la mejor colección.

Actualmente continúa con su proyecto bajo la marca JV por Jorge Vázquez y la línea de Alta Costura, complementada con las colaboraciones habituales con otras empresas del sector.

Jorge vázquez

Jorge vázquez

Los consejitos que nos da para estas fiestas son:

  • Fiestas con amigos, sé tú mismo ellos te conoces así que nos valdría algo cómodo y muy divertido
  • Fiesta de empresa: Algo discreto, sin llamar la atención, algo negro con un buen complemento.
  • Familia: A darlo todo, no hay que ser aburrido, un vestido de animal print es perfecto

Muchas veces la clave está en los complementos así que ya sabéis a daros una vuelta por todos los mercadillos navideños que os recomendamos desde unbuendia y a disfrutar con confianza de estas fiestas.

La semana que viene os contaremos otro consejo de confianza para que todos podamos disfrutar de la vida con más confianza en nosotros mismos, si queréis ver todas las historias de confianza no sólo de moda, sino también de gastronomía podéis verlo en su web.

 

Datos de Interés.

Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…

Ciclo de cine “En versión coreana”

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

Unicon · Unique Art Condoms Colección 36

Estreno mundial en Madrid Se presenta, en la Galería Theredoom, una colección de envoltorios de preservativos, intervenidos por 36 artistas internacionales. ¿Por qué pintar el envoltorio de un preservativo? Habitualmente se trata de un producto de usar y tirar, un souvenir efímero que nos recuerda un espacio de tiempo dedicado al placer, aderezado de otros muchos sentimientos: amor verdadero, cariño, pasión, egoísmo, lujuria, culpabilidad... que se tira a la basura lo antes posible, como si quemara en la mano, una vez finalizado…