Una maleta bien hecha es sinónimo de viaje feliz.

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Como muchos sabéis, desde Enero os hemos ido dando consejos útiles para el día a día de la mano de Reale Seguros.

Hoy terminamos estos consejos de confianza con algunas claves que nos da Jorge Vázquez. El diseñador nos muestra, cómo preparar una maleta eficiente cuando te vas de vacaciones. Consejo muy útil de cara a los puentes y el buen tiempo que se avecina. ¿No os parece?

A continuación, os dejamos unos tips muy útiles para que no nos volvamos locos a la hora de hacer la maleta.

Maleta chica:

  • Prendas lisas, como pantalones o blusas que sean combinables entre sí. Esto no quiere decir que no incluyas alguna prenda estampada o más arriesgada, por supuesto hay que dar el toque de personalidad.
  • Crear tus looks a través de unos jeans, una blusa o un vestido de corte recto.
  • Combinar todo conjunto o look básico con unos buenos complementos: pañuelo, sombrero, collares, etc.
  • A la hora de pensar en el neceser la clave está en ser práctica. Una buena idea es utilizar los botes de de los hoteles o tamaño viaje que ocupan poco espacio y además si son una ventaja sobre todo si volamos en avión y no tenemos pensado facturar. No tenemos problemas en los controles.

 

Maleta Chico:

  • No cargar con maletas demasiado grandes, pensar con tiempo de antelación lo que queremos y olvidarnos del “Por si acaso”.
  • Prendas básicas que puedas usar en diferentes ocasiones; por ejemplo: unos vaqueros y una camisa blanca no pueden faltar. Piensa que por el día puedes combinar estas prendas con unas deportivas para un estilismo más casual. Y sin embargo, si esto mismo lo combinas y por la noche con un jersey o blazer y unos zapatos, tienes dos looks igual de adecuados para cada ocasión.
  • Apostar por prendas versátiles, y básicas es éxito asegurado.

Si lo piensas bien, cuando viajamos por placer el objetivo es disfrutar al máximo y pasarlo fenomenal. Así que ya sabéis sabéis, escuchad si queréis evitaros más de un quebradero de cabeza a la hora de preparar la maleta en vuestras próximas vacaciones, tened presente estos consejos que nos trae el diseñador Jorge Vázquez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nutricross

Evento caducado El Triatlón de Lanzarote Esta vez, dejamos la Comunidad de Madrid atrás, para contaros: Nutricross, un triatlón especial que fomenta la actividad física de una forma divertida, original y que nos permite conocer el encanto que tiene la isla de Lanzarote. Nutrición Canarias y MD Training, organizan la segunda edición del Nutricross, el próximo 21 de febrero en la localidad de Puerto del Carmen. Será uno de los primeros triatlones de la temporada y se calculan asistirán más de 200 participantes. El Nutricross se disputará en…

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidosMadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un…

Live In Los Carmenes llega a Madrid

¿Te imaginas asistir a un concierto donde escuches la música con cascos?No estamos haciendo una broma ni nada parecido. Live In Los Carmenes nace el próximo 19 de mayo en Madridbajo la denominación de  una propuesta muy novedosa y que hará que disfrutemos desde una perspectiva diferente de la música en directo. En un formato de doble sesión los asistentes vivirán una experiencia única en la que se embarcaran…