Una maleta bien hecha es sinónimo de viaje feliz.

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Como muchos sabéis, desde Enero os hemos ido dando consejos útiles para el día a día de la mano de Reale Seguros.

Hoy terminamos estos consejos de confianza con algunas claves que nos da Jorge Vázquez. El diseñador nos muestra, cómo preparar una maleta eficiente cuando te vas de vacaciones. Consejo muy útil de cara a los puentes y el buen tiempo que se avecina. ¿No os parece?

A continuación, os dejamos unos tips muy útiles para que no nos volvamos locos a la hora de hacer la maleta.

Maleta chica:

  • Prendas lisas, como pantalones o blusas que sean combinables entre sí. Esto no quiere decir que no incluyas alguna prenda estampada o más arriesgada, por supuesto hay que dar el toque de personalidad.
  • Crear tus looks a través de unos jeans, una blusa o un vestido de corte recto.
  • Combinar todo conjunto o look básico con unos buenos complementos: pañuelo, sombrero, collares, etc.
  • A la hora de pensar en el neceser la clave está en ser práctica. Una buena idea es utilizar los botes de de los hoteles o tamaño viaje que ocupan poco espacio y además si son una ventaja sobre todo si volamos en avión y no tenemos pensado facturar. No tenemos problemas en los controles.

 

Maleta Chico:

  • No cargar con maletas demasiado grandes, pensar con tiempo de antelación lo que queremos y olvidarnos del “Por si acaso”.
  • Prendas básicas que puedas usar en diferentes ocasiones; por ejemplo: unos vaqueros y una camisa blanca no pueden faltar. Piensa que por el día puedes combinar estas prendas con unas deportivas para un estilismo más casual. Y sin embargo, si esto mismo lo combinas y por la noche con un jersey o blazer y unos zapatos, tienes dos looks igual de adecuados para cada ocasión.
  • Apostar por prendas versátiles, y básicas es éxito asegurado.

Si lo piensas bien, cuando viajamos por placer el objetivo es disfrutar al máximo y pasarlo fenomenal. Así que ya sabéis sabéis, escuchad si queréis evitaros más de un quebradero de cabeza a la hora de preparar la maleta en vuestras próximas vacaciones, tened presente estos consejos que nos trae el diseñador Jorge Vázquez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Universal Music Festival 2019

Quinta edición de un festival totalmente asentado en MadridHablar del Universal Music Fest es hablar de un festival con mayusculas, un festival que en este 2019 cumple cinco años de vida y en los que no ha dejado de crecer pero sobre todo no ha parado de alegrar el verano a los madrileños y madrileñas que se quedan en la ciudad como a los millones de turistas que viene a nuestra…

«La Plaza en Verano 2015» en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…

Taller de dibujo gráfico e ilustrativo 2020

Madrid y Lisboa dan rienda suelta a la creatividad El taller presencial de Urban Sketching, ya está aquí.Parece que la ilustración aumenta su ímpetu con los años; y es que los apasionados de lo creativo, podrán disfrutar desde este próximo febrero 2020, de una formación anual de dibujo en diario gráfico (‘cuaderno de campo’ o ‘cuaderno de viaje’), gracias a las virtudes y profesionalidad del ilustrador y urbansketcher portugués Richard Câmara. Dichos talleres formativos, se desarrollarán en dos de las…