Una maleta bien hecha es sinónimo de viaje feliz.

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Como muchos sabéis, desde Enero os hemos ido dando consejos útiles para el día a día de la mano de Reale Seguros.

Hoy terminamos estos consejos de confianza con algunas claves que nos da Jorge Vázquez. El diseñador nos muestra, cómo preparar una maleta eficiente cuando te vas de vacaciones. Consejo muy útil de cara a los puentes y el buen tiempo que se avecina. ¿No os parece?

A continuación, os dejamos unos tips muy útiles para que no nos volvamos locos a la hora de hacer la maleta.

Maleta chica:

  • Prendas lisas, como pantalones o blusas que sean combinables entre sí. Esto no quiere decir que no incluyas alguna prenda estampada o más arriesgada, por supuesto hay que dar el toque de personalidad.
  • Crear tus looks a través de unos jeans, una blusa o un vestido de corte recto.
  • Combinar todo conjunto o look básico con unos buenos complementos: pañuelo, sombrero, collares, etc.
  • A la hora de pensar en el neceser la clave está en ser práctica. Una buena idea es utilizar los botes de de los hoteles o tamaño viaje que ocupan poco espacio y además si son una ventaja sobre todo si volamos en avión y no tenemos pensado facturar. No tenemos problemas en los controles.

 

Maleta Chico:

  • No cargar con maletas demasiado grandes, pensar con tiempo de antelación lo que queremos y olvidarnos del “Por si acaso”.
  • Prendas básicas que puedas usar en diferentes ocasiones; por ejemplo: unos vaqueros y una camisa blanca no pueden faltar. Piensa que por el día puedes combinar estas prendas con unas deportivas para un estilismo más casual. Y sin embargo, si esto mismo lo combinas y por la noche con un jersey o blazer y unos zapatos, tienes dos looks igual de adecuados para cada ocasión.
  • Apostar por prendas versátiles, y básicas es éxito asegurado.

Si lo piensas bien, cuando viajamos por placer el objetivo es disfrutar al máximo y pasarlo fenomenal. Así que ya sabéis sabéis, escuchad si queréis evitaros más de un quebradero de cabeza a la hora de preparar la maleta en vuestras próximas vacaciones, tened presente estos consejos que nos trae el diseñador Jorge Vázquez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Complutum Renacida

La antigua Roma entre las murallas de Alcalá de Henares Del 28 de abril al 2 de mayo la ciudad de Alcalá de Henares viaja en el tiempo a la época de los romanos por 2º año consecutivo transportando a los visitantes al período romano de la antigua ciudad de Complutum Renacida.  Tiendas temáticas, actividades, espectáculos y recreaciones históricas representadas por los mejores artistas de Europa en un mercado romano que te permitirá conocer la antigua Roma de una forma muy…

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…

The Weeknd se estrenan en Madrid

Octubre nos traerá la mejor música a MadridNo, no hablamos de este mes de octubre, hablamos de octubre de 2022, si la antigua normalidad a la hora de confirmar conciertos ha vuelto, cuando tendremos a un visitante más que ilustre en Madrid. Concretamente el día 24 The Weeknd harán su debut en Madrid y lo harán en un escenario más que idóneo, el WiZink Center (Av. Felipe II S/N,…

Agenda de conciertos del 5 al 11 de noviembre

Nueva semana cargada de eventos musicalesMadrid siempre esta en continua ebullición musical. Esta semana se presenta muy interesante con una presencia bastante extensa de proyectos musicales femeninos y como siempre con una mezcla de estilos que van desde el rock a la canción de autor pasando por el blues o el soul. Todo ello lo repasamos en nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Un plan para cada día! Como cada semana, llega la agenda de ocio cargadita de actividades para hacer de la Capital algo grandioso. Poesía, arte, mercados solidarios... ¡a disfrutar! Viernes, 27 de noviembre: Take me a photo, please  En pleno barrio de Lavapiés, la galería de arte Despliegue (Calle Sombrerería, 10) inaugura su nueva propuesta: Take me a photo, please. Este proyecto de Lydia Garvín, que se está desarrollando en la actualidad, se sumerge en la figura de "los nuevos…

Nocturnario actividades

Senderismo nocturno por la sierra de Madrid El  Nocturnario ya nos tiene acostumbrados a una serie de actividades que no nos deja indiferentes, buscan cualquier excusa para sacarte a pasear bajo las estrellas, ya sea observando los cuadros de Museo del Prado, con un planetario, o con una ruta de senderismo por la Sierra de Madrid. Durante todo el verano se han encargado de hacer estas actividades, y este sábado hacen su última salida de la temporada, después de las…