Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta • Un buen día en Madrid

Una maleta bien hecha es sinónimo de viaje feliz.

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Como muchos sabéis, desde Enero os hemos ido dando consejos útiles para el día a día de la mano de Reale Seguros.

Hoy terminamos estos consejos de confianza con algunas claves que nos da Jorge Vázquez. El diseñador nos muestra, cómo preparar una maleta eficiente cuando te vas de vacaciones. Consejo muy útil de cara a los puentes y el buen tiempo que se avecina. ¿No os parece?

A continuación, os dejamos unos tips muy útiles para que no nos volvamos locos a la hora de hacer la maleta.

Maleta chica:

  • Prendas lisas, como pantalones o blusas que sean combinables entre sí. Esto no quiere decir que no incluyas alguna prenda estampada o más arriesgada, por supuesto hay que dar el toque de personalidad.
  • Crear tus looks a través de unos jeans, una blusa o un vestido de corte recto.
  • Combinar todo conjunto o look básico con unos buenos complementos: pañuelo, sombrero, collares, etc.
  • A la hora de pensar en el neceser la clave está en ser práctica. Una buena idea es utilizar los botes de de los hoteles o tamaño viaje que ocupan poco espacio y además si son una ventaja sobre todo si volamos en avión y no tenemos pensado facturar. No tenemos problemas en los controles.

 

Maleta Chico:

  • No cargar con maletas demasiado grandes, pensar con tiempo de antelación lo que queremos y olvidarnos del “Por si acaso”.
  • Prendas básicas que puedas usar en diferentes ocasiones; por ejemplo: unos vaqueros y una camisa blanca no pueden faltar. Piensa que por el día puedes combinar estas prendas con unas deportivas para un estilismo más casual. Y sin embargo, si esto mismo lo combinas y por la noche con un jersey o blazer y unos zapatos, tienes dos looks igual de adecuados para cada ocasión.
  • Apostar por prendas versátiles, y básicas es éxito asegurado.

Si lo piensas bien, cuando viajamos por placer el objetivo es disfrutar al máximo y pasarlo fenomenal. Así que ya sabéis sabéis, escuchad si queréis evitaros más de un quebradero de cabeza a la hora de preparar la maleta en vuestras próximas vacaciones, tened presente estos consejos que nos trae el diseñador Jorge Vázquez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Universidad de verano + ocio madrileño

Evento caducado Entretenimiento y aprendizaje Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid. La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al…

Ciclo de cine “En versión coreana”

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

Biocultura

Feria de productos ecológicos y consumo responsableLa feria de productos ecológicos Biocultura celebra su 32º edición en IFEMA de la mano de la Asociación Vida Sana. En los últimos años se ha convertido en todo un evento de referencia. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior a las 80.000 personas. Más de 18.000 relaciones de…