La fiesta de Halloween puede ser tu escudero ideal

Muchos piensan que Halloween sólo es una fiesta pensada para niños que quieren sentirse como sus superhéroes, princesas o personajes favoritos. Pero Halloween puede ser mucho más, especialmente para los solter@s que quieren abrir sus corazones de par en par.

Inner Circle

Quizá hayas encontrado ya en Inner Circle a alguien y quieras dar el paso de conoceros en persona o puede que seas nuevo en la app y no sepas dónde ir para encontrar a tu media naranja. Halloween puede ser la ocasión definitiva para conectar con esa persona especial. Hay motivos de peso para creerlo y queremos contarte cuáles.

1. El disfraz da un toque de misterio

Uno de nuestros grandes miedos a la hora de conocer gente nueva es no causar una buena primera impresión. Sabemos que esto puede significar el éxito o el fracaso de nuestra cita y nos aterra pensar que con ser «uno mismo» no baste. Este miedo tiene fácil solución: un buen disfraz. Durante una noche puedes convertirte en quien tu quieras, en la Mujer Maravilla o John Travolta en Grease. Puedes incluso taparte la cara con una máscara típica de los Carnavales de Venecia o la de Spiderman. El caso es que aquellos que te vean se preguntarán quién eres en realidad y no hay nada más atractivo que un poco de misterio.

2. Perfecto para romper el hielo 

Aunque con Inner Circle habrás encontrado sugerencias de perfiles que encajan con tus gustos y tu forma de ser, nunca sabemos de qué hablar en ese primer encuentro. Los disfraces se encargan de generar un tema de conversación fácil. Si el chico con el que has quedado en la fiesta aparece disfrazado como un bote de ketchup, seguro que te arranca una sonrisa y conseguirá que los dos os quitéis esos nervios. O puede ser que aparezca tu cita vestida como la Novia Cadáver y resulta que tú también eres un fan empedernido de las películas de Tim Burton. ¡Ya tenéis conversación para rato!

3. Fiestas de Halloween por todas partes

Lo que hace de una fiesta algo inolvidable es, en gran medida, la gente que había allí. Pero con todas las fiestas de Halloween que se celebran, ¿cómo encontrar la mejor fiesta? Con Inner Circle podrás descubrir dónde estará tu media naranja. En la pestaña «Discover» de su app, podrás ver si hay algún evento privado organizado por Inner Circle como el que habrá el próximo 24 de noviembre en Madrid. O, quizá en «Spots«, des con el rincón de Madrid donde se esconde tu otra mitad. También puedes organizar una cita en alguna fiesta con el chico que conociste en Inner Circle. Incluso podéis pactar un disfraz de pareja y convertir esa primera cita en un recuerdo especial. ¡Será una historia digna de contar!

Empieza ya a ligar, descarga Inner Circle.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lugares de Madrid para hacer un picnic

¡Romántico, original y diferente! A partir de ahora, los madrileños podremos disfrutar de un fabuloso Picnic en los lugares más especiales de la Capital: Retiro, Templo de Debod, Las Siete Tetas de Vallecas, Parque Juan Carlos I, Madrid Río...  Todo gracias a Picnic-Madrid.com que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos, sorpresas románticas y almuerzos en familia. Picnic-Madrid.com, aprovecha las maravillosas zonas naturales que tenemos los madrileños con los días de sol para preparar picnic de primerísima calidad, totalmente…

10 hoteles modernos y asequibles

Habitaciones con encanto y asequibles en el centro Para los que viajen a la capital o los que quieran invitar a su pareja a pasar una noche en uno de estos hoteles modernos y agradables en el centro de Madrid, sin que sus bolsillos se resientan. Aquí va mi lista de favoritos, por su diseño, ubicación y relación calidad-precio. One Shot Prado 23 Se encuentra en el centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaza Santa Ana y…

Escapadas de otoño cerca de Madrid y dónde alojarse

Disfruta de tu escapada en alguno de estos alojamientos con encanto No pensamos renunciar a las escapadas otoñales, para disfrutar de la naturaleza, de los encantos de pequeñas ciudades y de todas las experiencias que nos esperan para disfrutar unos días fuera de Madrid. Los requisitos, los siguientes: Cerca de Madrid, a menos de tres horas Con encanto, escapadas originales y alojamientos con “ese algo especial” Para disfrutar en pareja o con amigos  Y aquí va nuestra selección:  1. El Hotelito…