La fiesta de Halloween puede ser tu escudero ideal

Muchos piensan que Halloween sólo es una fiesta pensada para niños que quieren sentirse como sus superhéroes, princesas o personajes favoritos. Pero Halloween puede ser mucho más, especialmente para los [email protected] que quieren abrir sus corazones de par en par.

Inner Circle

Quizá hayas encontrado ya en Inner Circle a alguien y quieras dar el paso de conoceros en persona o puede que seas nuevo en la app y no sepas dónde ir para encontrar a tu media naranja. Halloween puede ser la ocasión definitiva para conectar con esa persona especial. Hay motivos de peso para creerlo y queremos contarte cuáles.

1. El disfraz da un toque de misterio

Uno de nuestros grandes miedos a la hora de conocer gente nueva es no causar una buena primera impresión. Sabemos que esto puede significar el éxito o el fracaso de nuestra cita y nos aterra pensar que con ser «uno mismo» no baste. Este miedo tiene fácil solución: un buen disfraz. Durante una noche puedes convertirte en quien tu quieras, en la Mujer Maravilla o John Travolta en Grease. Puedes incluso taparte la cara con una máscara típica de los Carnavales de Venecia o la de Spiderman. El caso es que aquellos que te vean se preguntarán quién eres en realidad y no hay nada más atractivo que un poco de misterio.

2. Perfecto para romper el hielo 

Aunque con Inner Circle habrás encontrado sugerencias de perfiles que encajan con tus gustos y tu forma de ser, nunca sabemos de qué hablar en ese primer encuentro. Los disfraces se encargan de generar un tema de conversación fácil. Si el chico con el que has quedado en la fiesta aparece disfrazado como un bote de ketchup, seguro que te arranca una sonrisa y conseguirá que los dos os quitéis esos nervios. O puede ser que aparezca tu cita vestida como la Novia Cadáver y resulta que tú también eres un fan empedernido de las películas de Tim Burton. ¡Ya tenéis conversación para rato!

3. Fiestas de Halloween por todas partes

Lo que hace de una fiesta algo inolvidable es, en gran medida, la gente que había allí. Pero con todas las fiestas de Halloween que se celebran, ¿cómo encontrar la mejor fiesta? Con Inner Circle podrás descubrir dónde estará tu media naranja. En la pestaña «Discover» de su app, podrás ver si hay algún evento privado organizado por Inner Circle como el que habrá el próximo 24 de noviembre en Madrid. O, quizá en «Spots«, des con el rincón de Madrid donde se esconde tu otra mitad. También puedes organizar una cita en alguna fiesta con el chico que conociste en Inner Circle. Incluso podéis pactar un disfraz de pareja y convertir esa primera cita en un recuerdo especial. ¡Será una historia digna de contar!

Empieza ya a ligar, descarga Inner Circle.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…

El parque de las 7 tetas

Una de las mejores vistas de Madrid A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un solo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios…