Un nuevo templo de la carne llega al barrio de Chueca
De la mano de los creadores de la Vaca Argentina, inicia su andadura el restaurante que se convertirá en referencia para los más carnívoros. Y lo hace con un espacio acogedor, íntimo, cálido, con ambiente de velada romántica si me apuras.
Aquí podrás disfrutar deleitarte gastronómicamente con verduras, pescados, mariscos y como no, carnes nacionales e internacionales de la mejor calidad.
Piezas elegidas de Argentina con el concepto de parilla cosmopolita. Esa parrilla que hace partícipe al comensal, ya que nada más entrar puedes ver sus cocinas. La luz tenue que predomina en el espacio contrasta con el color del fuego de la parilla.
Cuentan con más de 160 referencias en su bodega que ponen el broche a toda la variedad gastronómica que ofrecen.
Para empezar el disfrute que teníamos por delante, comenzamos con un apertivio de pan con tomate aliñado, mantequilla al punto de sal, y aceite de olvia puro. De segundo aperitivo, chupito de crema de calabacín.
Empezamos con el mini steak tartar, un bocadito donde se mezcla la cremosidad del huevo con la carne y una empanada, con un relleno contundente de carne y muy crujiente.
Como segunda ronda, pedimos pulpo a la brasa sobre una cama de puré de patata y pimentón acompañado de tomates cherrys y tomillo fresco. Pulpo fresco, y con ese sabor a parrilla que destaca en muchos de sus platos. Acompañamos con unas zamburiñas con su salsa de ajo y perejil llenas de sabor.
Continuamos con un boniato con salsa teriyaki donde combinan el sabor dulce del tubérculo con el salado de la salsa teriyaki. Muy recomendable comerlo con la piel que le aporta el toque crujiente. Y el broche final, el lomo bajo de 350gr. de vaca Holstein procedente de Holanda, madurada durante 35 días que viene acompañada de guarniciones para elegir como puré de patata, pimientos del padrón o patatas fritas especiadas o a la brasa. La carne al punto, para disfrutar de la carne tierna, jugosa y sabrosa.
Para terminar, como siempre, hay que dejar hueco para el postre. Tarta de queso con dulce de leche y sorbete de mandarina. Un cierre de la velada dulce, y suave.
Datos de interés:
Dónde: C/Barquillo, 8
Horario: L-D 13.00h- 16.00h, 20.00h-23.30h
Precio: 45€/pax