Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

 julio 17, 2015      por Carlos

Evento caducado

El cambio de los que quieren cambiar el mundo

Rayban

¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE - Un buen día en Madrid

El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio «La Industrial», acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el evento, In-Edit proyectó documentales musicales, y The Parrots fueron los responsables de poner el broche final con un concierto acústico.

Ahora, tienes la oportunidad de presentar tu campaña del cambio en su página web. Tanto si se trata de una campaña divertida, rara, seria, como de una campaña excepcionalmente incatalogable, ¡Todas son bienvenidas!. Compartidlo para conseguir apoyo, viajes, y muchas cosas más.

Rayban never hide

La orden de Nerver Hide se ha dado a conocer y es ahora cuando puedes participar subiendo tu campaña y pasar a ser un miembro más de este selecto grupo. Además puedes ser uno de los ganadores del viaje a la Gran Manzana.

Aquí puedes ver el vídeo que se hizo en el evento:

Datos de Interés

Qué: Actividad cultural online

¡Crea tu campaña! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista a Naranja

¨Sabemos que hay que seguir trabajando, tenemos los pies en la tierra¨Son las palabras de Naranja, la banda que salía vencedora del pasado VodafoneYu Talents y que ahora después de grabar su primer disco llega a Madrid para presentarlo. Un directo que como la banda define es enérgico y donde tratan de involucrar a todo el publico. Nosotros tendremos la suerte de poder disfrutar hoy mismo de ese directo en la sala…

The Art of the Bricks DC Superhéroes

Superhéroes de Lego por Nathan SawayaPara los niños y adultos a quienes les apasionan los Lego, el artista viene a Madrid para ser su superhéroe. La exposición cuenta con más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas de LEGO, incluyendo un Batmóvil de tamaño real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar.…

Agenda de conciertos del 12 al 18 de marzo

Nunca llueve eternamenteEsa frase que salía en la película El Cuervo es una de las que deberíamos tener en mente durante estos días donde la lluvia ha condicionado tanto nuestra climatología. Tanto que el asistir a una sala de conciertos se ha convertido en el perfecto refugio ante tanta agua. Como cada lunes llega a Un Buen Día En Madrid nuestra agenda de conciertos…