Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

 julio 17, 2015      por Carlos

Evento caducado

El cambio de los que quieren cambiar el mundo

Rayban

¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE - Un buen día en Madrid

El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio «La Industrial», acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el evento, In-Edit proyectó documentales musicales, y The Parrots fueron los responsables de poner el broche final con un concierto acústico.

Ahora, tienes la oportunidad de presentar tu campaña del cambio en su página web. Tanto si se trata de una campaña divertida, rara, seria, como de una campaña excepcionalmente incatalogable, ¡Todas son bienvenidas!. Compartidlo para conseguir apoyo, viajes, y muchas cosas más.

Rayban never hide

La orden de Nerver Hide se ha dado a conocer y es ahora cuando puedes participar subiendo tu campaña y pasar a ser un miembro más de este selecto grupo. Además puedes ser uno de los ganadores del viaje a la Gran Manzana.

Aquí puedes ver el vídeo que se hizo en el evento:

Datos de Interés

Qué: Actividad cultural online

¡Crea tu campaña! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El retorno de Aerosmith

Oportunidad única de ver a una de las grandes bandasCorría el mes de junio del 2017 cuando Aerosmith actuaban en al auditorio Miguel Ríos de Rivas. En aquella ocasión el concierto se anunciaba como la gira de despedida de la banda, que después de más de 40 años sobre los escenarios decidían poner fin a su andadura. De aquella tarde muchos se quedaron con el recuerdo de un sonido reguleras y de…

El 11 inicial de Deliveroo para la Final de Champions

2x1 para cenar como un campeón de Europa Cómo cada año, se acerca el partido de los partidos, la final soñada para todos y la copa que sólo uno podrá levantar. Y sabemos qué no hay nada cómo ver a los mejores jugadores sobre el césped de Cardiff, mientras tu y los tuyos disfrutáis de una cena memorable. Por eso, Deliveroo nos trae la promo 2x1 Champions los días 2, 3 y 4 de junio. Son muchísimos los restaurantes que…

De Madrid al Cielo, en tu desplazamiento por la capital y en el aeropuerto de Barajas

De sobra es conocido el transporte de Madrid, como uno de los más eficientes de entre los de las capitales europeas. La ciudad condal dispone de una extensa red de metros, cercanías, autobuses urbanos, taxis y bicis eléctricas que aseguran un transporte rápido y fácilmente disponible desde cualquier punto de sus 604,45 km cuadrados. El transporte por excelencia, el Metro Su amplísima red de 296 kilómetros se reparte entre 13 líneas que incluyen 301 estaciones, además de 3 líneas de metro…