Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

 julio 17, 2015      por Carlos

Evento caducado

El cambio de los que quieren cambiar el mundo

Rayban

¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE - Un buen día en Madrid

El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio «La Industrial», acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el evento, In-Edit proyectó documentales musicales, y The Parrots fueron los responsables de poner el broche final con un concierto acústico.

Ahora, tienes la oportunidad de presentar tu campaña del cambio en su página web. Tanto si se trata de una campaña divertida, rara, seria, como de una campaña excepcionalmente incatalogable, ¡Todas son bienvenidas!. Compartidlo para conseguir apoyo, viajes, y muchas cosas más.

Rayban never hide

La orden de Nerver Hide se ha dado a conocer y es ahora cuando puedes participar subiendo tu campaña y pasar a ser un miembro más de este selecto grupo. Además puedes ser uno de los ganadores del viaje a la Gran Manzana.

Aquí puedes ver el vídeo que se hizo en el evento:

Datos de Interés

Qué: Actividad cultural online

¡Crea tu campaña! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Tomavistas 2018

Tomavistas alimenta a los animales de ciudadY lo hace con un cartel que entusiasma a todos los amantes de la música. Como siempre Tomavistas cuida al detalle sus carteles, haciendo que las experiencias que vivimos con ellos sean únicas e irrebatibles. Es por eso que cada mes de mayo nos guardamos el fin de semana del Festival Tomavistas, ya que nos gusta vivir experiencias que nos marquen. El festival madrileño, cambia el formato de…

Festival Tomavistas

Evento caducado Vuelve a la programación madrileña el Festival Tomavistas.Después de un año de parón vuelve a la programación cultural y musical madrileña el Festival Tomavistas. Este año se celebrara los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Una programación que mezcla la mejor música con los mejores planes gastronómicos para hacer de esta cita una de las más esperadas de la primavera…

Experiencia Vela y Opel Cabrio

Evento caducado La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.¿Cómo surgió este plan? Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando…