Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

 julio 17, 2015      por Carlos

Evento caducado

El cambio de los que quieren cambiar el mundo

Rayban

¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea.

El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio «La Industrial», acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el evento, In-Edit proyectó documentales musicales, y The Parrots fueron los responsables de poner el broche final con un concierto acústico.

Ahora, tienes la oportunidad de presentar tu campaña del cambio en su página web. Tanto si se trata de una campaña divertida, rara, seria, como de una campaña excepcionalmente incatalogable, ¡Todas son bienvenidas!. Compartidlo para conseguir apoyo, viajes, y muchas cosas más.

Rayban never hide

La orden de Nerver Hide se ha dado a conocer y es ahora cuando puedes participar subiendo tu campaña y pasar a ser un miembro más de este selecto grupo. Además puedes ser uno de los ganadores del viaje a la Gran Manzana.

Aquí puedes ver el vídeo que se hizo en el evento:

Datos de Interés

Qué: Actividad cultural online

¡Crea tu campaña! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 rutas muy originales para el running en Madrid

Correr es un placer en Madrid aunque con el inconveniente de que haya que soportar la polución y contaminación atmosférica que es una de las más elevadas de las capitales españoles. Para subsanar esta incidencia tendremos que elaborar una serie de rutas en donde el contacto con los automóviles sea menor y que ofrezca la posibilidad de estar muy cerca de entornos naturales muy sugerentes. Para satisfacer esta demanda que presentan los corredores, vamos a seleccionar varios itinerarios que cumplen…

Instantes de Realidad

"Fotografía a tamaño natural" Durante el 6 y el 9 de Octubre la segunda edición de Ópera, "Instantes de Realidad", hace un llamamiento a todos los amantes de la fotografía. Un evento tan peculiar y cotidiano como el material de su exposición. Una exposición al aire libre dónde el talento de los diez finalistas del concurso en redes sociales #nnstreetphoto será expuesto en cuadros de gran tamaño. Tras la colaboración de más de 18000 fotógrafos amateur, 20 fotografías estarán expuestas al…

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…