Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

 julio 17, 2015      por Carlos

Evento caducado

El cambio de los que quieren cambiar el mundo

Rayban

¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE - Un buen día en Madrid

El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio «La Industrial», acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el evento, In-Edit proyectó documentales musicales, y The Parrots fueron los responsables de poner el broche final con un concierto acústico.

Ahora, tienes la oportunidad de presentar tu campaña del cambio en su página web. Tanto si se trata de una campaña divertida, rara, seria, como de una campaña excepcionalmente incatalogable, ¡Todas son bienvenidas!. Compartidlo para conseguir apoyo, viajes, y muchas cosas más.

Rayban never hide

La orden de Nerver Hide se ha dado a conocer y es ahora cuando puedes participar subiendo tu campaña y pasar a ser un miembro más de este selecto grupo. Además puedes ser uno de los ganadores del viaje a la Gran Manzana.

Aquí puedes ver el vídeo que se hizo en el evento:

Datos de Interés

Qué: Actividad cultural online

¡Crea tu campaña! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.  Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava. Temas como  'Para quedarte', 'Me gusta' y 'Querría' forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra…

Confirmaciones en el festival Sonorama Ribera

Nuevas bandas se unen al cartel del festival Sonorama Ribera.  Sonorama Ribera suma a su cartel diecisiete nuevos nombres, entre los que se encuentran los mexicanos Molotov, que llevan a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores y que traerán a Sonorama Ribera su gira 20º Aniversario. También estarán en Sonorama Ribera 2016: Ángel Stanich, Corizonas, Cycle, Egon Soda, Inuit,…

3 planes para refrescarte este verano en Madrid

¿Quién dijo que solo puedes refrescarte con planes de piscina? Madrid tiene un clima seco, y sumado al calor que está haciendo este verano, seguro que estás deseando que se te ilumine la bombilla con planes para refrescarte que no tengan nada que ver con comer sandía o ir a la piscina. Porque sí, la sandía refresca y la piscina más aún, pero toda la temporada de calor haciendo lo mismo como que cansa. Por no hablar de que, si…