Raúl Massana llega a la terraza La Chula

 septiembre 3, 2019      por Hipólito

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611

 

El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid. 

Los días de monólogo la entrada a la terraza es gratis antes de las 18h y a partir de esa hora te costará 8€ incluyendo la asistencia al espectáculo y una copa o dos cervezas. Puedes reservar tus entradas en este enlace. Si después del monólogo quieres quedarte a cenar, puedes hacerlo tanto en la terraza como en el salón interior del hotel.

La terraza La Chula se encuentra al final de calle Alcalá, dentro del hotel Sercotel Alcalá 611, y se trata de una terraza non stop con planes para todos los públicos. Desde tomar el vermú a las 12 de la mañana, hasta sesiones de Dj (el próximo 20 de septiembre Dj Onelia acudirá de 20h a 22h), pasando por monólogos como el del próximo día 13.

Datos de interés

Qué: monólogo de Raúl Massana

Cuándo: viernes 13 de septiembre a las 20h

Dónde: Sercotel Alcalá 611

Cuánto: entrada libre antes de las 18h | 8€ a partir de las 18h (incluye copa o 2 cervezas/refrescos)

más información y reserva de entradas en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

Miguel Lago «Soy un miserable»

Este espectáculo no está actualmente en carteleraCada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional. El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo "Soy un Miserable". Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario.…

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser…

Los comentarios están cerrados.