Raúl Massana llega a la terraza La Chula

 septiembre 3, 2019      por Hipólito

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611

Raúl Massana llega a la terraza La Chula - Un buen día en Madrid

 

El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid. 

Los días de monólogo la entrada a la terraza es gratis antes de las 18h y a partir de esa hora te costará 8€ incluyendo la asistencia al espectáculo y una copa o dos cervezas. Puedes reservar tus entradas en este enlace. Si después del monólogo quieres quedarte a cenar, puedes hacerlo tanto en la terraza como en el salón interior del hotel.

Raúl Massana llega a la terraza La Chula - Un buen día en Madrid

La terraza La Chula se encuentra al final de calle Alcalá, dentro del hotel Sercotel Alcalá 611, y se trata de una terraza non stop con planes para todos los públicos. Desde tomar el vermú a las 12 de la mañana, hasta sesiones de Dj (el próximo 20 de septiembre Dj Onelia acudirá de 20h a 22h), pasando por monólogos como el del próximo día 13.

Datos de interés

Qué: monólogo de Raúl Massana

Cuándo: viernes 13 de septiembre a las 20h

Dónde: Sercotel Alcalá 611

Cuánto: entrada libre antes de las 18h | 8€ a partir de las 18h (incluye copa o 2 cervezas/refrescos)

más información y reserva de entradas en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

27 Flamenco

Un homenaje al arte y la poesía de la generación del 27Este miércoles 20 de septiembre se estrena en Madrid la propuesta escénica, musical y coreográfica que rinde homenaje desde el flamenco a una selección de autores de la prolija generación 27. Se trata de 27 Flamenco, un emocionante recorrido musical inspirado en la profundidad, heterogeneidad y diversidad poética de algunos de los poetas de la generación del 27. Creada desde…