Raúl Massana llega a la terraza La Chula

 septiembre 3, 2019      por Hipólito

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611

Raúl Massana llega a la terraza La Chula - Un buen día en Madrid

 

El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid. 

Los días de monólogo la entrada a la terraza es gratis antes de las 18h y a partir de esa hora te costará 8€ incluyendo la asistencia al espectáculo y una copa o dos cervezas. Puedes reservar tus entradas en este enlace. Si después del monólogo quieres quedarte a cenar, puedes hacerlo tanto en la terraza como en el salón interior del hotel.

Raúl Massana llega a la terraza La Chula - Un buen día en Madrid

La terraza La Chula se encuentra al final de calle Alcalá, dentro del hotel Sercotel Alcalá 611, y se trata de una terraza non stop con planes para todos los públicos. Desde tomar el vermú a las 12 de la mañana, hasta sesiones de Dj (el próximo 20 de septiembre Dj Onelia acudirá de 20h a 22h), pasando por monólogos como el del próximo día 13.

Datos de interés

Qué: monólogo de Raúl Massana

Cuándo: viernes 13 de septiembre a las 20h

Dónde: Sercotel Alcalá 611

Cuánto: entrada libre antes de las 18h | 8€ a partir de las 18h (incluye copa o 2 cervezas/refrescos)

más información y reserva de entradas en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

YOSOY, única función de Álvaro Carmona en Madrid

Evento caducado     Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos: 1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía. 2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber…

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…