Raúl Massana llega a la terraza La Chula

 septiembre 3, 2019      por Hipólito

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611

Raúl Massana llega a la terraza La Chula - Un buen día en Madrid

 

El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid. 

Los días de monólogo la entrada a la terraza es gratis antes de las 18h y a partir de esa hora te costará 8€ incluyendo la asistencia al espectáculo y una copa o dos cervezas. Puedes reservar tus entradas en este enlace. Si después del monólogo quieres quedarte a cenar, puedes hacerlo tanto en la terraza como en el salón interior del hotel.

Raúl Massana llega a la terraza La Chula - Un buen día en Madrid

La terraza La Chula se encuentra al final de calle Alcalá, dentro del hotel Sercotel Alcalá 611, y se trata de una terraza non stop con planes para todos los públicos. Desde tomar el vermú a las 12 de la mañana, hasta sesiones de Dj (el próximo 20 de septiembre Dj Onelia acudirá de 20h a 22h), pasando por monólogos como el del próximo día 13.

Datos de interés

Qué: monólogo de Raúl Massana

Cuándo: viernes 13 de septiembre a las 20h

Dónde: Sercotel Alcalá 611

Cuánto: entrada libre antes de las 18h | 8€ a partir de las 18h (incluye copa o 2 cervezas/refrescos)

más información y reserva de entradas en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Por los pelos

"Un crimen por resolver"Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez. Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto. La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla:…

Jorge Blass: Palabra de Mago

Evento caducado Magia para niños y adultos Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Son personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo… Su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Durante una hora…

Desde el sofá

En el Teatro Lara Llega a Madrid el monólogo musical que conmovió a Buenos Aires y fue aclamado por la crítica. La obra se programó en 17 ciudades de Argentina y Latinoamérica, y fue reconocida como Mejor Unipersonal Musical. La premisa sobre la que parte la obra es “Si me muriera mañana, ¿he hecho todo lo que quería hacer?”. Esta pregunta existencial asalta a Ana en una extraña noche de insomnio y le disparará un sin fin de pensamientos, contradicciones y emociones,…