Raúl Massana llega a la terraza La Chula

 septiembre 3, 2019      por Hipólito

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611

Raúl Massana llega a la terraza La Chula - Un buen día en Madrid

 

El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid. 

Los días de monólogo la entrada a la terraza es gratis antes de las 18h y a partir de esa hora te costará 8€ incluyendo la asistencia al espectáculo y una copa o dos cervezas. Puedes reservar tus entradas en este enlace. Si después del monólogo quieres quedarte a cenar, puedes hacerlo tanto en la terraza como en el salón interior del hotel.

Raúl Massana llega a la terraza La Chula - Un buen día en Madrid

La terraza La Chula se encuentra al final de calle Alcalá, dentro del hotel Sercotel Alcalá 611, y se trata de una terraza non stop con planes para todos los públicos. Desde tomar el vermú a las 12 de la mañana, hasta sesiones de Dj (el próximo 20 de septiembre Dj Onelia acudirá de 20h a 22h), pasando por monólogos como el del próximo día 13.

Datos de interés

Qué: monólogo de Raúl Massana

Cuándo: viernes 13 de septiembre a las 20h

Dónde: Sercotel Alcalá 611

Cuánto: entrada libre antes de las 18h | 8€ a partir de las 18h (incluye copa o 2 cervezas/refrescos)

más información y reserva de entradas en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maribel y la extraña familia en el Infanta Isabel

Evento caducado Una familia encantadora ¿Quieres reírte como siempre y disfrutar como nunca? ¿Quieres volver a ver una buena comedia de las de antes, de las de toda la vida, pero en el s.XXI? Pues Maribel y la extraña familia, con un estupendo elenco encabezado por la cómica Alicia Hermida, te hará volver a la época de Miguel Mihura entre música y risas. Podría contarte el argumento de esta clásica comedia española, pero seguro que lo sabes por el colegio,…

Disfrutamos de ‘El Nombre’ desde un palco Priceless

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard. Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer…

La función que sale mal

"El arte de contar historias" Una comedia imparable, tras 300 funciones representadas y muchos éxitos cosechados prorroga su estancia en Madrid para deleitar a aquellos que aún no han tenido oportunidad de disfrutarla. Estará disponible hasta el 23 de mayo en el Teatro Calderón.  La obra nos narra la historia de las desventuras y vicisitudes que atraviesa una humilde y disfuncional compañía de teatro universitario para representar la obra “Asesinato en la mansión Hammersford”, que sigue el argumento de un típico…