Rarezas

 junio 18, 2021      por Cristina Arias

Arte y música en la terraza del Museo Thyssen

El verano y el buen tiempo hacen que tengas ganas de disfrutar al aire libre, buscas experiencias que vivir y que mejor manera que en la mejor compañía.

Se presenta en Madrid por segundo año consecutivo Momentos Alhambra – #AperitivosThyssen, evento cultural en el que la música y el arte se fusionan para hacer disfrutar al espectador. La terraza de Museo Thyssen como principal escenario, un aperitivo que acompañara la experiencia y una música de fondo que te hará olvidarte de todo.

terraza thyssen

El resultado de todo esto es una experiencia emocionante, inolvidable y única que no te puedes perder.

¿Cuándo se podrá disfrutar de ello?

Estará en Madrid desde el día 19 de junio hasta el 31 de julio, todo el mundo que quiera acercarse al museo, podrá experimentar una manera diferente de ver el arte que hay por toda la colección.

Todos los conciertos se celebraran los sábados a las 13:00h. La entrada será libre, una hora antes del comienzo de abrirán las puertas hasta completar el aforo. La programación contará con todas las medidas de seguridad y limitaciones para asegurar al publico que vaya al espectáculo.

Programación

Bajo el titulo de Rarezas, este ciclo esta dedicado a una selección de obras que destacan por su carácter atípico y singular. Los músicos invitados revelaran al público lo que se esconde detrás de cada una de las pinturas. Todo ello acompañado de un buen aperitivo para disfrutar de uno de los mejores planes del verano en Madrid.

Momentos Thyssen

A continuación os dejamos la información de cada día para poder elegir la música que mas te guste y poder disfrutar de tus artistas favoritos.

19 de junio: GUACAMAYO TROPICAL (Treinta y tres muchachas salen a cazar la mariposa blanca). Este dúo colombiano fusiona la tradición cultural latinoamericana más desconocida con elementos electrónicos.

26 de junio: MARÍA DE LA FLOR ( Virgen del árbol seco). Aúna en su música el folclore hispano y latinoamericano, tonadas asturianas o gallegas y referencias de cantautores.

maria-de-la-flor-castello

3 de julio: MONODRAMA (Expulsión. Luna y luz de fuego). Vincula la música del pasado y del presente para crear nuevas melodías en las que fusiona el jazz con nuevas tendencias.

10 de julio: LEZON & LIMOUSIN (Muchacho con turbante y un ramillete de flores). Disco intimista lleno de emotivos paisajes sonoros en el que trabajaron a distancia a raíz de la pandemia

17 de julio: HOLOGRAMMA (Jesús entre los doctores). El french tour, el groove o el funk se mezclan con ritmos urbanos y riffs de psicodelia en la música de este quinteto barcelonés.

hologramma

24 de julio: RAYO (Retrato del Dr. Haustein). su música como dream pop noise rock, basado en una potente base de guitarras, bajo y baterías contrarrestadas por líneas melódicas de voz, acompañadas de letras de carácter reivindicativo y social.

31 de julio: BeGun (Sillón nº2). La atmósfera de los lugares que visita en sus viajes es su fuente de inspiración para crear una electrónica cinematográfica y emocional.

Datos de interés

Qué: Rarezas, selección de obras

Dónde: Museo Nacional Thyssen

Cuándo: Desde el 19 de junio hasta el 31 de julio

Hora: Apertura de puertas: 12:00
              Inicio de la actuación: 13:00

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Serielizados Fest Madrid

El cine se viste de estrenos este septiembre Qué se preparen los seriéfilos, porque lo que se cuece en Madrid para los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre es muy grande y apoteósico. Y es que, ni más ni menos que aterriza en la capital española: ‘Serielizados Fest Madrid’, una propuesta que trae lo mejorcito de los éxitos de HBO, Netflix, y otros canales consagrados de éxito. ‘Serielizados Fest’ inaugura su primera edición en Madrid en el emblemático…

¡Regalamos 100 hamburguesas de Penalti Bar!

Evento caducado ¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara   Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son…

Sidonie fin de gira

Evento caducado Sidonie, Sierra y Canadá, fin de gira Sidonie cerrará la gira de 'Sierra y Canadá' el próximo jueves 10 de diciembre en La Riviera. La banda, a la que hemos podido ver en un gran número de festivales este verano, cerrara la gira por todo lo alto en Madrid.Según nos cuenta el propio grupo Sierra y Canadá son los dos personajes que protagonizan la historia de amor asincrónico que nos cuenta el disco. Dicha asincronía se…