Rarezas

 junio 18, 2021      por Cristina Arias

Arte y música en la terraza del Museo Thyssen

El verano y el buen tiempo hacen que tengas ganas de disfrutar al aire libre, buscas experiencias que vivir y que mejor manera que en la mejor compañía.

Se presenta en Madrid por segundo año consecutivo Momentos Alhambra – #AperitivosThyssen, evento cultural en el que la música y el arte se fusionan para hacer disfrutar al espectador. La terraza de Museo Thyssen como principal escenario, un aperitivo que acompañara la experiencia y una música de fondo que te hará olvidarte de todo.

terraza thyssen

El resultado de todo esto es una experiencia emocionante, inolvidable y única que no te puedes perder.

¿Cuándo se podrá disfrutar de ello?

Estará en Madrid desde el día 19 de junio hasta el 31 de julio, todo el mundo que quiera acercarse al museo, podrá experimentar una manera diferente de ver el arte que hay por toda la colección.

Todos los conciertos se celebraran los sábados a las 13:00h. La entrada será libre, una hora antes del comienzo de abrirán las puertas hasta completar el aforo. La programación contará con todas las medidas de seguridad y limitaciones para asegurar al publico que vaya al espectáculo.

Programación

Bajo el titulo de Rarezas, este ciclo esta dedicado a una selección de obras que destacan por su carácter atípico y singular. Los músicos invitados revelaran al público lo que se esconde detrás de cada una de las pinturas. Todo ello acompañado de un buen aperitivo para disfrutar de uno de los mejores planes del verano en Madrid.

Momentos Thyssen

A continuación os dejamos la información de cada día para poder elegir la música que mas te guste y poder disfrutar de tus artistas favoritos.

19 de junio: GUACAMAYO TROPICAL (Treinta y tres muchachas salen a cazar la mariposa blanca). Este dúo colombiano fusiona la tradición cultural latinoamericana más desconocida con elementos electrónicos.

26 de junio: MARÍA DE LA FLOR ( Virgen del árbol seco). Aúna en su música el folclore hispano y latinoamericano, tonadas asturianas o gallegas y referencias de cantautores.

maria-de-la-flor-castello

3 de julio: MONODRAMA (Expulsión. Luna y luz de fuego). Vincula la música del pasado y del presente para crear nuevas melodías en las que fusiona el jazz con nuevas tendencias.

10 de julio: LEZON & LIMOUSIN (Muchacho con turbante y un ramillete de flores). Disco intimista lleno de emotivos paisajes sonoros en el que trabajaron a distancia a raíz de la pandemia

17 de julio: HOLOGRAMMA (Jesús entre los doctores). El french tour, el groove o el funk se mezclan con ritmos urbanos y riffs de psicodelia en la música de este quinteto barcelonés.

hologramma

24 de julio: RAYO (Retrato del Dr. Haustein). su música como dream pop noise rock, basado en una potente base de guitarras, bajo y baterías contrarrestadas por líneas melódicas de voz, acompañadas de letras de carácter reivindicativo y social.

31 de julio: BeGun (Sillón nº2). La atmósfera de los lugares que visita en sus viajes es su fuente de inspiración para crear una electrónica cinematográfica y emocional.

Datos de interés

Qué: Rarezas, selección de obras

Dónde: Museo Nacional Thyssen

Cuándo: Desde el 19 de junio hasta el 31 de julio

Hora: Apertura de puertas: 12:00
              Inicio de la actuación: 13:00

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 27 de Abril al 3 de Mayo

Evento caducado Conciertos de la semana Nos espera una semana más "corta" de lo habitual, pero repleta de buena música. Con festivales como el Viñarock abriendo la temporada, nos disponemos a demostrar que no hace falta salir de Madrid para disfrutar de conciertos de primera categoría. Loquillo Género: Rock. Dónde: La Riviera; Paseo Virgen del Puerto s/n. Cuándo: Martes 28 de abril, 20:00. Cuánto: 25 € en ticketea. Cómo llegar: Metro Príncipe Pío (L6 y 10) o Puerta del Ángel (L6).…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Sonorama Ribera 2017

Sonorama Ribera cumple 20 años.Se dice rápidamente, pero cumplir 20 años y más cuando eres un festival de música no es nada fácil. En 2017 Sonorama Ribera llega a esa cifra y lo hace cargado de la mejor música nacional. Hace pocas fechas el veterano festival daba a conocer los primeros nombres de lo que será su edición de 2017. Sonorama Ribera 2017 está ya en marcha, si sabemos que aún falta…