Random • Un buen día en Madrid

Random

 noviembre 8, 2016      por Lucía Mos

La armonía de lo aleatorio

Cerrado permanentemente

Que suene en la radio esa canción que tenías en mente. Coincidir con un amigo en un lugar inesperado. Encontrar algo que creías perdido hace tiempo. Son momentos de casualidad genuina y de ellos se desprende la esencia de Random: la belleza del puro azar.

Steak tartar servido sobre un hueso

Steak tartar servido sobre un hueso

Random es un juego en el que sientes que la apuesta ya está ganada. Estampados, espejos, formas y colores se combinan para crear un caleidoscopio espectacular e ingenioso que invita a quedarse a cenar.

Porque una cena en Random es toda una sorpresa. Su carta está diseñada con inteligencia y contiene entrantes tan asombrosos como el surtido de bocados de queso, servidos con distintas pastas hechas a la medida del sabor y la textura de cada uno de ellos.

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Un imprescindible es el foie curado durante 7 días, que ofrece una pequeña reinvención de esta delicatessen.

Entrando en materia, destaca el rape negro con panceta curada y jugo de morros, ideado para quien no pueda decidirse entre la carne y el pescado. Y el que lo tenga más claro no puede ignorar el steak tartar, que viene dispuesto sobre un hueso imponente.

El camping de Random

El Camping de Random

Cuesta decantarse por un solo postre pero, si hay que elegir, sin duda el milhojas de chocolate y crema de avellana es la mejor opción por su contraste entre la suavidad de la crema y la finura del chocolate.

Que Random se cruce en tu camino tal vez sea producto de la casualidad, pero no deberías dejar al azar que reaparezca para quedarse en tu vida durante mucho tiempo.

Datos de interés

Qué: Random, restaurante moderno y asombroso

Dónde: Calle Caracas, 21, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10) y Rubén Darío (5)

Precio: 40-55 euros

Teléfono: 91 410 92 50

Más información en su página webFacebook, Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CB13

El buen gusto se esconde a plena vista Parece un barrio residencial cualquiera: con sus hileras de chalets inalterables, la calma perpetua que se adueña de la calle, el silencio del descanso... Y, de pronto, unas escaleras que descienden hacia alguna parte. Desde abajo llegan rumores de risas y el tintineo de unas copas. Allí está CB13: la isla del buen gusto que se esconde a la vista de todos. [caption id="attachment_39674" align="aligncenter" width="645"] Tartar de salmón y rape con…

Delizia: Luxury Dinner Show en el Teatro Bodevil

Evento caducado Un gran show para pasar la Nochevieja   Hace unos meses que el Teatro Bodevil estrenó Delizia, un formato de espectáculo con cena que ha tenido mucho éxito desde su estreno en Madrid. Para celebrar la Nochevieja propone a sus espectadores dar la bienvenida al nuevo año celebrando las doce campanadas con el elenco de la obra.  El show consiste en una cuidada integración de la cena con el espectáculo, que no se…

The Basque

La hamburguesería de moda en Malasaña Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte. La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por…