Random

 noviembre 8, 2016      por Lucía Mos

La armonía de lo aleatorio

Cerrado permanentemente

Que suene en la radio esa canción que tenías en mente. Coincidir con un amigo en un lugar inesperado. Encontrar algo que creías perdido hace tiempo. Son momentos de casualidad genuina y de ellos se desprende la esencia de Random: la belleza del puro azar.

Steak tartar servido sobre un hueso

Steak tartar servido sobre un hueso

Random es un juego en el que sientes que la apuesta ya está ganada. Estampados, espejos, formas y colores se combinan para crear un caleidoscopio espectacular e ingenioso que invita a quedarse a cenar.

Porque una cena en Random es toda una sorpresa. Su carta está diseñada con inteligencia y contiene entrantes tan asombrosos como el surtido de bocados de queso, servidos con distintas pastas hechas a la medida del sabor y la textura de cada uno de ellos.

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Un imprescindible es el foie curado durante 7 días, que ofrece una pequeña reinvención de esta delicatessen.

Entrando en materia, destaca el rape negro con panceta curada y jugo de morros, ideado para quien no pueda decidirse entre la carne y el pescado. Y el que lo tenga más claro no puede ignorar el steak tartar, que viene dispuesto sobre un hueso imponente.

El camping de Random

El Camping de Random

Cuesta decantarse por un solo postre pero, si hay que elegir, sin duda el milhojas de chocolate y crema de avellana es la mejor opción por su contraste entre la suavidad de la crema y la finura del chocolate.

Que Random se cruce en tu camino tal vez sea producto de la casualidad, pero no deberías dejar al azar que reaparezca para quedarse en tu vida durante mucho tiempo.

Datos de interés

Qué: Random, restaurante moderno y asombroso

Dónde: Calle Caracas, 21, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10) y Rubén Darío (5)

Precio: 40-55 euros

Teléfono: 91 410 92 50

Más información en su página webFacebook, Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Minuit

Minuit se renueva en Leganés En pleno centro de Leganés, se encuentra el restaurante Minuit, que cumple 10 años y quiere celebrarlo sorprendiendo a todos los clientes con una nueva propuesta gastronómica e imagen de la mano de la interiorista Marta Banús. Decoración y gastronomía se juntan para ofrecer tanto a amigos como a familiares, un espacio acogedor y moderno donde pasar las tardes y disfrutar de la comida creativa a buen precio.Minuit…

Taquería de los Batos

Sabores y aromas de México de norte a sur "Una auténtica sorpresa para el paladar y el bolsillo", así podríamos definir la esencia de la Taquería de los Batos (c/ Miguel Ángel, 26) un restaurante mexicano especializado en la elaboración de tacos -con todos los rellenos imaginables- con los mejores sabores de norte a sur de México. Esta pintoresca taquería, con decoración dedicada a las catrinas mexicanas, transmite la viveza y el color tan típicos de este país centroamericano en todos…

Tahini Japanese

"Una experiencia para todos los sentidos" Ya lo decía la canción de mítico grupo madrileño Mecano "Ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo... La Puerta de Alcalá" y eso es lo que hace, ver cómo a su alrededor han nacido restaurantes de lo más sofisticados. Fue en diciembre de 2018 cuando acogió en su regazo a Tahini, un espectacular restaurante japonés que forma parte del grupo Cappuccino. Para Tahini Japanese la experiencia del cliente es lo más importante, por…