Random

 noviembre 8, 2016      por Lucía Mos

La armonía de lo aleatorio

Cerrado permanentemente

Que suene en la radio esa canción que tenías en mente. Coincidir con un amigo en un lugar inesperado. Encontrar algo que creías perdido hace tiempo. Son momentos de casualidad genuina y de ellos se desprende la esencia de Random: la belleza del puro azar.

Steak tartar servido sobre un hueso

Steak tartar servido sobre un hueso

Random es un juego en el que sientes que la apuesta ya está ganada. Estampados, espejos, formas y colores se combinan para crear un caleidoscopio espectacular e ingenioso que invita a quedarse a cenar.

Porque una cena en Random es toda una sorpresa. Su carta está diseñada con inteligencia y contiene entrantes tan asombrosos como el surtido de bocados de queso, servidos con distintas pastas hechas a la medida del sabor y la textura de cada uno de ellos.

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Un imprescindible es el foie curado durante 7 días, que ofrece una pequeña reinvención de esta delicatessen.

Entrando en materia, destaca el rape negro con panceta curada y jugo de morros, ideado para quien no pueda decidirse entre la carne y el pescado. Y el que lo tenga más claro no puede ignorar el steak tartar, que viene dispuesto sobre un hueso imponente.

El camping de Random

El Camping de Random

Cuesta decantarse por un solo postre pero, si hay que elegir, sin duda el milhojas de chocolate y crema de avellana es la mejor opción por su contraste entre la suavidad de la crema y la finura del chocolate.

Que Random se cruce en tu camino tal vez sea producto de la casualidad, pero no deberías dejar al azar que reaparezca para quedarse en tu vida durante mucho tiempo.

Datos de interés

Qué: Random, restaurante moderno y asombroso

Dónde: Calle Caracas, 21, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10) y Rubén Darío (5)

Precio: 40-55 euros

Teléfono: 91 410 92 50

Más información en su página webFacebook, Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aires de Serrano

Gastronomía de calidad a través de los 5 elementos Un nuevo restaurante se abre espacio en la capital. Aires de Serrano (Serrano,88) llega en un enclave privilegiado para hacernos disfrutar con una carta amplia y variada, dividida en los 5 elementos. El restaurante cuenta con 4 espacios bien diferenciados donde puedes comer en mesas bajas, altas o incluso sofás. Un local bien aprovechado y decorado con gran gusto. Con ganas de probar una muestra de cada elemento de la carta, empezamos por el Aire,…

Los mejores restaurantes veganos de Madrid

Bueno, bonito y vegano Cada vez son más las personas que se suben al carro de la alimentación basada en los vegetales y muchas veces es complicado encontrar restaurantes con opciones veganas que no sean la clásica ensalada de lechuga o unos tomates aliñados. Si eres un amante acérrimo de las verduras y te va la filosofía animal free, estos son los mejores restaurantes a los que puedes acudir en la capital. Te aseguramos que vas encontrar platos buenos, bonitos…

Gastromaquia de Chueca

Fusión latina-mediterránea en el corazón de Chueca Hoy toca hablar de cocina fusión mediterránea latina, porque os traigo la Gastromaquia de Chueca. Un restaurante situado en pleno corazón de Chueca, a pocos metros de su plaza principal, con un aspecto totalmente reformado ya que se llevó a cabo un profundo cambio de imagen hace pocos meses, pero que lleva funcionando a pie de cañón desde el 2016. En él encontrarás una cocina sencilla pero con toques latinos, con una carta…