Random

 noviembre 8, 2016      por Lucía Mos

La armonía de lo aleatorio

Cerrado permanentemente

Que suene en la radio esa canción que tenías en mente. Coincidir con un amigo en un lugar inesperado. Encontrar algo que creías perdido hace tiempo. Son momentos de casualidad genuina y de ellos se desprende la esencia de Random: la belleza del puro azar.

Steak tartar servido sobre un hueso

Steak tartar servido sobre un hueso

Random es un juego en el que sientes que la apuesta ya está ganada. Estampados, espejos, formas y colores se combinan para crear un caleidoscopio espectacular e ingenioso que invita a quedarse a cenar.

Porque una cena en Random es toda una sorpresa. Su carta está diseñada con inteligencia y contiene entrantes tan asombrosos como el surtido de bocados de queso, servidos con distintas pastas hechas a la medida del sabor y la textura de cada uno de ellos.

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Un imprescindible es el foie curado durante 7 días, que ofrece una pequeña reinvención de esta delicatessen.

Entrando en materia, destaca el rape negro con panceta curada y jugo de morros, ideado para quien no pueda decidirse entre la carne y el pescado. Y el que lo tenga más claro no puede ignorar el steak tartar, que viene dispuesto sobre un hueso imponente.

El camping de Random

El Camping de Random

Cuesta decantarse por un solo postre pero, si hay que elegir, sin duda el milhojas de chocolate y crema de avellana es la mejor opción por su contraste entre la suavidad de la crema y la finura del chocolate.

Que Random se cruce en tu camino tal vez sea producto de la casualidad, pero no deberías dejar al azar que reaparezca para quedarse en tu vida durante mucho tiempo.

Datos de interés

Qué: Random, restaurante moderno y asombroso

Dónde: Calle Caracas, 21, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10) y Rubén Darío (5)

Precio: 40-55 euros

Teléfono: 91 410 92 50

Más información en su página webFacebook, Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taberna El Caldero

Murcia en Madrid desde 1973Si en algo destaca Murcia sobre todas las cosas es en su cocina. Los productos de la huerta murciana y del mar Mediterráneo son la base y el secreto de su cocina. En Madrid son pocos los sitios donde podemos disfrutar de un auténtico caldero murciano o de cualquiera de sus sabrosos arroces. Si ya te hablamos anteriormente del mítico restaurante El Caldero de Huertas, hoy te hablamos…

BACOA: Gourmet Burguers

La vida está llena de decisiones difíciles. Una de ellas, elegir tu burguer en Bacoa En el centro de Madrid, justo al ladito de la Puerta del Sol, es su primera apertura en Madrid, pues ya cuentan con cinco locales en Barcelona. Con decoración sencilla y funcional, gente maja y agradable, ingredientes variados y de primera calidad, con los toques más innovadores para crear las que sin duda estarían entre mi lista de las mejores hamburguesas de Madrid. [caption id="attachment_38342"…

La Vaca y la Huerta

 El sabor de lo auténtico Nada más abrir la carta de La Vaca y La Huerta leo: "De pequeños nos enseñaron que la vaca venía del campo y las verduras de la huerta,  no de estrechas jaulas y gigantes supermercados. Y decidimos que eso era lo que queríamos tener en nuestro restaurante, alegría frescura y mucho de rico, rico".Y eso es precisamente lo que encontrarás en este coqueto restaurante situado…