Random

 noviembre 8, 2016      por Lucía Mos

La armonía de lo aleatorio

Cerrado permanentemente

Que suene en la radio esa canción que tenías en mente. Coincidir con un amigo en un lugar inesperado. Encontrar algo que creías perdido hace tiempo. Son momentos de casualidad genuina y de ellos se desprende la esencia de Random: la belleza del puro azar.

Steak tartar servido sobre un hueso

Steak tartar servido sobre un hueso

Random es un juego en el que sientes que la apuesta ya está ganada. Estampados, espejos, formas y colores se combinan para crear un caleidoscopio espectacular e ingenioso que invita a quedarse a cenar.

Porque una cena en Random es toda una sorpresa. Su carta está diseñada con inteligencia y contiene entrantes tan asombrosos como el surtido de bocados de queso, servidos con distintas pastas hechas a la medida del sabor y la textura de cada uno de ellos.

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Rape negro con panceta curada y jugo de morros

Un imprescindible es el foie curado durante 7 días, que ofrece una pequeña reinvención de esta delicatessen.

Entrando en materia, destaca el rape negro con panceta curada y jugo de morros, ideado para quien no pueda decidirse entre la carne y el pescado. Y el que lo tenga más claro no puede ignorar el steak tartar, que viene dispuesto sobre un hueso imponente.

El camping de Random

El Camping de Random

Cuesta decantarse por un solo postre pero, si hay que elegir, sin duda el milhojas de chocolate y crema de avellana es la mejor opción por su contraste entre la suavidad de la crema y la finura del chocolate.

Que Random se cruce en tu camino tal vez sea producto de la casualidad, pero no deberías dejar al azar que reaparezca para quedarse en tu vida durante mucho tiempo.

Datos de interés

Qué: Random, restaurante moderno y asombroso

Dónde: Calle Caracas, 21, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10) y Rubén Darío (5)

Precio: 40-55 euros

Teléfono: 91 410 92 50

Más información en su página webFacebook, Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saporem

Este restaurante ha cerrado de forma permanente. “Un lugar donde pasan cosas”Saporem Chueca y Saporem Ventura son algo más que un restaurante, a parte de una carta llena de ricos sabores, llevan a cabo lo que ellos llaman “experiencias Saporem”. El propio espacio donde está situado Saporem es en sí una experiencia, pues una de las características especiales de ambos locales, es que cuentan con un patio interior decorado como una…

Thai Garden 2112

Una experiencia tailandesa premium Este restaurante bajo la marca Thai Garden ya no existe. Pronto haremos la actualización. Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 205 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112.  Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden…

Pisco 41º

Un rincón de Perú escondido en el Madrid de los Austrias Por la zona de centro de Madrid, una de las más turísticas de la capital, viajeros llegados de todo el mundo se pasean por sus calles buscando encontrar las zonas, monumentos y restaurantes más castizos de la ciudad; poco hace pensar que la calle San Nicolás, a pocos pasos de la plaza de la Ópera, podría esconder uno de los mejores gastrobares peruanos: el restaurante Pisco 41º(C/San Nicolás 8).…