Ralph's • Un buen día en Madrid

Ralph’s

 febrero 6, 2018      por Adriana

Cenas y copas en un local clásico y elegante

De los mismos dueños de Gamchulo, el local de pinchos de calidad en Zurbano, del que os hablaremos en otro post, conocemos Ralph’s, el restaurante de estilo clásico y elegante con una carta también clásica que es siempre una apuesta segura, y donde además uno se puede tomar una copa en un ambiente agradable, tan elegante como informal. 

Tiradito de pez mantequilla

Tiradito de pez mantequilla

En su carta encontramos tradición perfectamente evolucionada, sin que falte algún que otro guiño a la actualidad. Hay chuletón de vaca vieja gallega, pero también un impecable solomillo a la brasa con cobertura de foie fresco; hay anchoas costeras hechas en casa y alcachofas confitadas con habitas baby, pero también una mirada a otras cocinas, como sucede en los cinco hummus (de garbanzo, zanahoria, cilantro, curry y muhammara) o en la gamba en tempura de coco con salsa de mango y chipotle.

Se trata de una propuesta asequible en la que el ticket medio se sitúa en torno a los 30-40 euros.

La decoración, realizada por el estudio Fi Arquitectura, ha buscado crear distintos ambientes que conviviesen en uno solo y se percibiesen como una unidad. Así, el espacio es atemporal, con aires de pub clásico y pinceladas industriales, coloniales y una pizca de vintage.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Ralph’s

Dónde: Eduardo Dato, 8.

Cuándo: Horario de cocina: de 13:00 a 16:30 h. y de 20:00 a 00:30 h. Cierra domingos y lunes noche.

Horario del local: de 13:00 a 2:00 h. ininterrumpido (hasta las 2:30 h. viernes y sábados). Cierra domingos y lunes noche.

Cuánto: Precio medio 30-40 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saporem

“Un lugar donde pasan cosas”Saporem Chueca y Saporem Ventura son algo más que un restaurante, a parte de una carta llena de ricos sabores, llevan a cabo lo que ellos llaman “experiencias Saporem”. Una de estas experiencias se llama “Cake&Tonics” en ella nos proponen una merienda diferente. Por 10€, todos los sábados de 17h a 20h, puedes disfrutar de un buen Gin Tonic junto a una trozo de tarta. Además, a…

Geographic Club

Comer bien en un viaje por los cinco continentesSi te apetece probar un sitio con encanto, sorprendente, y comer bien, este es tu sitio. Se trata del clásico restaurante ubicado en la Calle Alcalá. Un tres en uno. Restaurante, bar y coctelería. Al entrar te sumergirás en una auténtica aventura alrededor de los cinco continentes, ya que el lugar está repleto de objetos que han traído conocidos exploradores como Miguel de la Cuadra…

Consigue 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

La actriz Mónica Cruz crea el Poké de moda en exclusiva para Deliveroo Regrístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis con el código MONICACRUZSeguro que últimamente has oído hablar mucho de la fiebre del Poké pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un plato inspirado en el sushi japonés y con origen en Háwai preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate,…