Ralph’s

 febrero 2, 2018      por Adriana

Cerrado permanentemente

Cenas y copas en un local clásico y elegante

De los mismos dueños de Gamchulo, el local de pinchos de calidad en Zurbano, del que os hablaremos en otro post, conocemos Ralph’s, el restaurante de estilo clásico y elegante con una carta también clásica que es siempre una apuesta segura, y donde además uno se puede tomar una copa en un ambiente agradable, tan elegante como informal. 

Tiradito de pez mantequilla

Tiradito de pez mantequilla

En su carta encontramos tradición perfectamente evolucionada, sin que falte algún que otro guiño a la actualidad. Hay chuletón de vaca vieja gallega, pero también un impecable solomillo a la brasa con cobertura de foie fresco; hay anchoas costeras hechas en casa y alcachofas confitadas con habitas baby, pero también una mirada a otras cocinas, como sucede en los cinco hummus (de garbanzo, zanahoria, cilantro, curry y muhammara) o en la gamba en tempura de coco con salsa de mango y chipotle.

Se trata de una propuesta asequible en la que el ticket medio se sitúa en torno a los 30-40 euros.

La decoración, realizada por el estudio Fi Arquitectura, ha buscado crear distintos ambientes que conviviesen en uno solo y se percibiesen como una unidad. Así, el espacio es atemporal, con aires de pub clásico y pinceladas industriales, coloniales y una pizca de vintage.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Ralph’s

Dónde: Eduardo Dato, 8.

Cuándo: Horario de cocina: de 13:00 a 16:30 h. y de 20:00 a 00:30 h. Cierra domingos y lunes noche.

Horario del local: de 13:00 a 2:00 h. ininterrumpido (hasta las 2:30 h. viernes y sábados). Cierra domingos y lunes noche.

Cuánto: Precio medio 30-40 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barbara Ann

Un templo del rock&roll y de la gastronomía Siempre me gustaron los lugares concurridos, perderme entre las risas de la gente a mi alrededor y la música. La buena música. Noches de rock&roll en el RRR. Y ahora descubro un nuevo templo del rock en el que, además, la oferta gastronómica es protagonista.Es difícil encontrar una mesa sin reserva previa. Tal vez sea su ubicación, en pleno barrio de Las Salesas, o su…

Bolívar

50 años aportando calidad a sus cocinas Este restaurante familiar ubicado en plena calle de Manuela Malasaña ha sabido adaptarse a los cambios,manteniendo la calidad y la tradición.Serafín Losada inició su proyecto hace más de 45 años, y su hijo, Ángel Losada, sigue a día de hoy manteniendo sus principales valores. El local, amplio, con el color blanco predominante, invita a pasar un rato agradable, tranquilo y disfrutando de productos de calidad.…

Lambuzo

Lambuzo, dícese «de la persona que gusta de probar todo lo que le pongan por delante, esté en su plato o en el del acompañante». Lambuzo no es solo un restaurante de cocina gaditana sino que es una gran familia. La familia Moreno García llevaba en el negocio confitero -confitería Villamartín- desde 1890 en Andalucía y desde 2013 los 6 miembros están asentados en la capital ofreciendo productos de mercado tradicionales gaditanos con un toque de innovación. [caption id="attachment_34679" align="aligncenter"…