Ralph’s

 febrero 2, 2018      por Adriana

Cerrado permanentemente

Cenas y copas en un local clásico y elegante

De los mismos dueños de Gamchulo, el local de pinchos de calidad en Zurbano, del que os hablaremos en otro post, conocemos Ralph’s, el restaurante de estilo clásico y elegante con una carta también clásica que es siempre una apuesta segura, y donde además uno se puede tomar una copa en un ambiente agradable, tan elegante como informal. 

Tiradito de pez mantequilla

Tiradito de pez mantequilla

En su carta encontramos tradición perfectamente evolucionada, sin que falte algún que otro guiño a la actualidad. Hay chuletón de vaca vieja gallega, pero también un impecable solomillo a la brasa con cobertura de foie fresco; hay anchoas costeras hechas en casa y alcachofas confitadas con habitas baby, pero también una mirada a otras cocinas, como sucede en los cinco hummus (de garbanzo, zanahoria, cilantro, curry y muhammara) o en la gamba en tempura de coco con salsa de mango y chipotle.

Se trata de una propuesta asequible en la que el ticket medio se sitúa en torno a los 30-40 euros.

La decoración, realizada por el estudio Fi Arquitectura, ha buscado crear distintos ambientes que conviviesen en uno solo y se percibiesen como una unidad. Así, el espacio es atemporal, con aires de pub clásico y pinceladas industriales, coloniales y una pizca de vintage.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Ralph’s

Dónde: Eduardo Dato, 8.

Cuándo: Horario de cocina: de 13:00 a 16:30 h. y de 20:00 a 00:30 h. Cierra domingos y lunes noche.

Horario del local: de 13:00 a 2:00 h. ininterrumpido (hasta las 2:30 h. viernes y sábados). Cierra domingos y lunes noche.

Cuánto: Precio medio 30-40 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Avocado Love

Vegano en Malasaña donde reina el aguacateAvocado Love es un restaurante vegano en donde descubrimos la potencialidad y versatilidad del producto de moda, el aguacate. Si ya sabíamos que el aguacate es un producto con muchas propiedades, sano y recomendable para incluir en una dieta mediterránea completa y equilibrada, en este restaurante vegano situado en el moderno barrio de Malasaña, nos damos cuenta de que hay todo un mundo detrás de…

El Kiosko

Gastrobar & TerrazaNo exagero si digo que El Kiosko es uno de los restaurantes que más me ha gustado este año. Tiene una decoración bonita, una excelente cocina y buena atención al cliente.Ubicado en un encantador chalet  con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más…

Restaurante el Jardín

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel AngelPor fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay. El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar…