Ralph’s

 febrero 2, 2018      por Adriana

Cerrado permanentemente

Cenas y copas en un local clásico y elegante

De los mismos dueños de Gamchulo, el local de pinchos de calidad en Zurbano, del que os hablaremos en otro post, conocemos Ralph’s, el restaurante de estilo clásico y elegante con una carta también clásica que es siempre una apuesta segura, y donde además uno se puede tomar una copa en un ambiente agradable, tan elegante como informal. 

Tiradito de pez mantequilla

Tiradito de pez mantequilla

En su carta encontramos tradición perfectamente evolucionada, sin que falte algún que otro guiño a la actualidad. Hay chuletón de vaca vieja gallega, pero también un impecable solomillo a la brasa con cobertura de foie fresco; hay anchoas costeras hechas en casa y alcachofas confitadas con habitas baby, pero también una mirada a otras cocinas, como sucede en los cinco hummus (de garbanzo, zanahoria, cilantro, curry y muhammara) o en la gamba en tempura de coco con salsa de mango y chipotle.

Se trata de una propuesta asequible en la que el ticket medio se sitúa en torno a los 30-40 euros.

La decoración, realizada por el estudio Fi Arquitectura, ha buscado crear distintos ambientes que conviviesen en uno solo y se percibiesen como una unidad. Así, el espacio es atemporal, con aires de pub clásico y pinceladas industriales, coloniales y una pizca de vintage.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Ralph’s

Dónde: Eduardo Dato, 8.

Cuándo: Horario de cocina: de 13:00 a 16:30 h. y de 20:00 a 00:30 h. Cierra domingos y lunes noche.

Horario del local: de 13:00 a 2:00 h. ininterrumpido (hasta las 2:30 h. viernes y sábados). Cierra domingos y lunes noche.

Cuánto: Precio medio 30-40 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A&G

Mucho más que un (excelente) cebiche Si eres un apasionado de la cocina peruana, tienes que conocer A&G. Y si (todavía) no lo eres es porque aún no conoces este restaurante, que, situado en pleno corazón de Madrid, nos introduce de lleno en la mejor gastronomía peruana. A&G, que aterrizó en Madrid hace ya 10 años, lo hizo directamente desde Lima, permitiéndonos comprender el porqué de que esta cocina goce de tantísimo reconocimiento a nivel internacional, y el hecho de que haga tan buenas migas con…

VIPSmart, un nuevo concepto de comida rápida

Todo lo bueno de VIPS en versión "fast food" VipSmart from Roberto Martínez on Vimeo. El sandwich insignia de la cadena de restaurantes, el VIPS Club,  la hamburguesa Manhattan o las famosas tortitas con nata, entre otros, ya tienen versión "Smart".Y es que la cadena de restaurantes VIPS también ha decido apostar por modelos de negocio más económicos, que sigan cautivando a los amantes de sus originales y…

Japanese Club

Cuando el nombre lo dice todo... ACTUALIZACIÓN: ¡YA PUEDES DISFRUTAR DE JAPANESE CLUB A DOMICILIO! Si eres un amante del sushi, ha llegado a Madrid el lugar donde disfrutarlo hasta la madrugada. Porque Japanese Club aterriza en la capital dispuesto a conquistar a todos los paladares, en especial a aquellos más trasnochadores. Inspirado en un auténtico club de sushi neoyorquino, este nuevo espacio situado en la calle de Juan Bravo, 11, en pleno Barrio Salamanca, ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar…