Ralph’s

 febrero 2, 2018      por Adriana

Cerrado permanentemente

Cenas y copas en un local clásico y elegante

De los mismos dueños de Gamchulo, el local de pinchos de calidad en Zurbano, del que os hablaremos en otro post, conocemos Ralph’s, el restaurante de estilo clásico y elegante con una carta también clásica que es siempre una apuesta segura, y donde además uno se puede tomar una copa en un ambiente agradable, tan elegante como informal. 

Tiradito de pez mantequilla

Tiradito de pez mantequilla

En su carta encontramos tradición perfectamente evolucionada, sin que falte algún que otro guiño a la actualidad. Hay chuletón de vaca vieja gallega, pero también un impecable solomillo a la brasa con cobertura de foie fresco; hay anchoas costeras hechas en casa y alcachofas confitadas con habitas baby, pero también una mirada a otras cocinas, como sucede en los cinco hummus (de garbanzo, zanahoria, cilantro, curry y muhammara) o en la gamba en tempura de coco con salsa de mango y chipotle.

Se trata de una propuesta asequible en la que el ticket medio se sitúa en torno a los 30-40 euros.

La decoración, realizada por el estudio Fi Arquitectura, ha buscado crear distintos ambientes que conviviesen en uno solo y se percibiesen como una unidad. Así, el espacio es atemporal, con aires de pub clásico y pinceladas industriales, coloniales y una pizca de vintage.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Ralph’s

Dónde: Eduardo Dato, 8.

Cuándo: Horario de cocina: de 13:00 a 16:30 h. y de 20:00 a 00:30 h. Cierra domingos y lunes noche.

Horario del local: de 13:00 a 2:00 h. ininterrumpido (hasta las 2:30 h. viernes y sábados). Cierra domingos y lunes noche.

Cuánto: Precio medio 30-40 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cebo

Menú Degustación de Estrella Michelín A finales de junio abría en Madrid un restaurante que promete convertirse en referente. Y no sólo en nuestra ciudad, sino también a nivel nacional. Hablo de Cebo, uno de esos sitios que es imposible que te dejen indiferente.Ubicado en el Hotel Urban, y escoltado bajo dos grandes nombres: Aurelio Morales (ocho años como jefe de cocina del dos Estrellas Michelín Miramar) al frente de la cocina y Paco…

Medea

Cerrado permanentemente Alta cocina underground en ChamberíEn los últimos meses Medea se ha consolidado entre los mejores restaurantes de alta gastronomía de la ciudad. Después de su primera etapa en un modesto local de la calle Ríos Rosas, que ya dio mucho que hablar, por su apuesta por la innovación y el arriesgarse a hacer cosas nuevas, y donde ya…

Gastromaquia de Chueca

Fusión latina-mediterránea en el corazón de Chueca Hoy toca hablar de cocina fusión mediterránea latina, porque os traigo la Gastromaquia de Chueca. Un restaurante situado en pleno corazón de Chueca, a pocos metros de su plaza principal, con un aspecto totalmente reformado ya que se llevó a cabo un profundo cambio de imagen hace pocos meses, pero que lleva funcionando a pie de cañón desde el 2016. En él encontrarás una cocina sencilla pero con toques latinos, con una carta…