Humor negro para cerrar octubre

Planes de teatro para el último fin de semana de octubre; aprovechando que el puente del 01 de noviembre está a la vuelta de la esquina, les comparto ‘Radojka‘; una comedia de humor negro, que estará en la sala Plot Point, el viernes 29, y el sábado 30 de octubre.

‘Radojka’ es una comedia con una idea clara, sencilla, original y sorprendente, escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, y adaptada y dirigida por Carlos de Matteis.

Radojka. Una comedia fríamente calculada - Un buen día en Madrid

La historia, cargada de humor negro, pone en el banquillo los valores de la sociedad en que vivimos y nos invita al debate: la situación socio-laboral actual, qué pasa después de los cuarenta, y la codicia del ser humano, entre muchos otros puntos interesantes de la sociedad del momento.

En la obra, dos mujeres al borde, emprenden una serie de acciones en una huida hacia adelante evitando ser expulsadas de sus propias vidas. Protagonizan esta comedia Marina Skell y Verónica Bagdasarian, dos grandes actrices argentina afincadas en España desde hace veinte años y que gozan de mucha química en el escenario.

Radojka. Una comedia fríamente calculada - Un buen día en Madrid

Desde luego, una historia tan trágica como divertida que nos hace cuestionarnos: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu trabajo? Una oportunidad de fin de semana reflexivo y con humor, con una de las comedias que está cosechando éxitos en Latinoamérica inigualables.

Datos de interés: 

Qué: obra teatral ‘Radojka’.

Dónde: Sala Plot Pont.

Dirección: Calle de Ercilla 29, 28005 Madrid.

Cómo llegar: metro Embajadores, Acacias.

Cuándo: viernes 29 de octubre, y sábado 30 de octubre.

Horario: 20.00 horas.

Para más información consulta su web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…

Baile de huesos en Estudio 2

Evento caducado Esperando a la muerte En la antesala de la muerte cuatro personas esperan a la parca. Hace mucho calor y la tensión impregna el ambiente. Así comienza Baile de huesos, obra teatral dirigida por Manuel Galiana que se puede ver en la sala Estudio 2 Manuel Galiana todos los viernes a las 20.00 horas. El precio es de 12 euros con reserva previa (pinchando aquí o llamando al 639 169 158) o de 15 euros directamente en taquilla.…