Humor negro para cerrar octubre

Planes de teatro para el último fin de semana de octubre; aprovechando que el puente del 01 de noviembre está a la vuelta de la esquina, les comparto ‘Radojka‘; una comedia de humor negro, que estará en la sala Plot Point, el viernes 29, y el sábado 30 de octubre.

‘Radojka’ es una comedia con una idea clara, sencilla, original y sorprendente, escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, y adaptada y dirigida por Carlos de Matteis.

Radojka. Una comedia fríamente calculada - Un buen día en Madrid

La historia, cargada de humor negro, pone en el banquillo los valores de la sociedad en que vivimos y nos invita al debate: la situación socio-laboral actual, qué pasa después de los cuarenta, y la codicia del ser humano, entre muchos otros puntos interesantes de la sociedad del momento.

En la obra, dos mujeres al borde, emprenden una serie de acciones en una huida hacia adelante evitando ser expulsadas de sus propias vidas. Protagonizan esta comedia Marina Skell y Verónica Bagdasarian, dos grandes actrices argentina afincadas en España desde hace veinte años y que gozan de mucha química en el escenario.

Radojka. Una comedia fríamente calculada - Un buen día en Madrid

Desde luego, una historia tan trágica como divertida que nos hace cuestionarnos: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu trabajo? Una oportunidad de fin de semana reflexivo y con humor, con una de las comedias que está cosechando éxitos en Latinoamérica inigualables.

Datos de interés: 

Qué: obra teatral ‘Radojka’.

Dónde: Sala Plot Pont.

Dirección: Calle de Ercilla 29, 28005 Madrid.

Cómo llegar: metro Embajadores, Acacias.

Cuándo: viernes 29 de octubre, y sábado 30 de octubre.

Horario: 20.00 horas.

Para más información consulta su web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Abrazos a los abuelos

Vuelta a los treatros Abrazos a los abuelos es la última propuesta que los Teatros Luchana Kids proponen para este verano 2021. Y es que la vacuna de nuestros mayores, es el late motiv que ha inspirado a la productora Beti Alai para celebrar  una bonita iniciativa para que recuperemos la vuelta de los abuelos con sus nietos al teatro. La iniciativa consiste que durante todo el mes de junio, todos los abuelos que acompañen a sus nietos al teatro…

Les Luthiers estrena «Viejos Hazmerreíres»

Trece funciones únicas para disfrutar de su nuevo espectáculo Con más de media década de escenarios a sus espaldas, Les Luthiers regresan a Madrid para estrenar su nuevo espectáculo,“Viejos Hazmerreíres”. Y lo hacen en trece únicas funciones improrrogables que tendrán lugar del 11 al 27 de este mes de octubre en el IFEMA Palacio Municipal. Una oportunidad única para disfrutar del mítico sexteto argentino, que el pasado 4 de septiembre cumplió nada menos que 52 años en escena. Una merecida…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…