Humor negro para cerrar octubre

Planes de teatro para el último fin de semana de octubre; aprovechando que el puente del 01 de noviembre está a la vuelta de la esquina, les comparto ‘Radojka‘; una comedia de humor negro, que estará en la sala Plot Point, el viernes 29, y el sábado 30 de octubre.

‘Radojka’ es una comedia con una idea clara, sencilla, original y sorprendente, escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, y adaptada y dirigida por Carlos de Matteis.

Radojka. Una comedia fríamente calculada - Un buen día en Madrid

La historia, cargada de humor negro, pone en el banquillo los valores de la sociedad en que vivimos y nos invita al debate: la situación socio-laboral actual, qué pasa después de los cuarenta, y la codicia del ser humano, entre muchos otros puntos interesantes de la sociedad del momento.

En la obra, dos mujeres al borde, emprenden una serie de acciones en una huida hacia adelante evitando ser expulsadas de sus propias vidas. Protagonizan esta comedia Marina Skell y Verónica Bagdasarian, dos grandes actrices argentina afincadas en España desde hace veinte años y que gozan de mucha química en el escenario.

Radojka. Una comedia fríamente calculada - Un buen día en Madrid

Desde luego, una historia tan trágica como divertida que nos hace cuestionarnos: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu trabajo? Una oportunidad de fin de semana reflexivo y con humor, con una de las comedias que está cosechando éxitos en Latinoamérica inigualables.

Datos de interés: 

Qué: obra teatral ‘Radojka’.

Dónde: Sala Plot Pont.

Dirección: Calle de Ercilla 29, 28005 Madrid.

Cómo llegar: metro Embajadores, Acacias.

Cuándo: viernes 29 de octubre, y sábado 30 de octubre.

Horario: 20.00 horas.

Para más información consulta su web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rubias

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas,…

Yo decido: amor, sexo y muerte

"Una actriz, un espacio y mucho arte" La Sala Plot Point acogerá en escena hasta el 26 de diciembre esta espectacular obra. Una obra de apariencia sencilla, pero con un trasfondo disruptivo. Su grandeza reside en su simplicidad estética y en su potente mensaje. Son pocos los elementos en escena y sin embargo te inmiscuye en un recorrido por diferentes momentos de la vida de la protagonista. Un viaje que pasa por reflexiones profundas acerca de la vida, el amor…

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…