R de Room

 enero 3, 2017      por Carlos

Del éxito del 2.0. a un espacio físico

Tienda de interiorismo

¡Ver, tocar y sentir la decoración! Esta es la esencia de la primera tienda física de R de Room que abrió el pasado mes sus puertas al público.

La tienda surge para ofrecer una experiencia «deco» completa. Un espacio en el que poder “sentir” sus colecciones y en el que los clientes puedan ser asesorados por profesionales al adquirir sus artículos.

Interiorismo Nórdico

Casi 100 metros cuadrados de decoración con tintes nórdicos y mucho encanto. Un nuevo centro de inspiración en pleno barrio de Chamberí, en el que confluirán tienda y estudio de interiorismo para dar soluciones más globales y nuevas experiencias de compra.

R de Room ha pasado del mundo online al comercio tradicional ante la necesidad de que los clientes puedan tocar los materiales de sus muebles, apreciar los detalles de sus piezas de decoración o reciban un asesoramiento de tú a tú, sin una pantalla de por medio.

Decoración del hogar

Sus famosas golondrinas, su colección exclusiva de láminas vintage de editoriales de revistas de moda del París de los 50 o su original muestrario de textiles, junto con cientos de piezas de decoración cuidadosamente seleccionadas por las interioristas ocuparán un lugar destacado en la exposición.

Como desde hace tiempo, seguirán trabajando con firmas tan célebres como Bloomingville, House Doctor, String Shelving System o A Little Lovely Company a las que añadirán otras selecciones más personales.

R Diseño Madrid

La colección estará en constante renovación, con corners especiales adaptados al periodo del año concreto. ¡Acércate a visitarlo estas rebajas que te sorprenderá!

Datos de interés

Qué: Estudio de interiorismo y tienda de decoración de estilo nórdico y contemporáneo.

Dónde: Calle Viriato 45.

Horario: De lunes a sábado 11:00-14:00 y 16:30-20:30, y también algunos festivos: 5 de enero de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30.

Rebajas: Desde el 2 de enero.

Más información:  Web,  Facebook,  Instagram,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Decake

¡Aprende a hacer repostería en Decake! Decake es una tienda especializada y escuela de repostería. Su principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para elaborar tus dulces y además dar talleres para que te introduzcas en el maravilloso arte la repostería. Tienen una amplia gama de artículos en las que están las últimas novedades del sector.Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal y…

Oh Délice

À la bonne franquette El buen vividor reconoce un buen sitio cuándo lo ve.  Y es que aunque a veces hace falta un simple vistazo para descubrirlo; en Oh Délice, pudimos sentirlo. Pudimos entender el significado de à la bonne franquete, el placer hedonista de disfrutar la pasión que nace de la gastronomía. Del compartir las historias que las transmiten y sobre todo, hacerlo con hospitalidad, cercanía y humildad. Un punto de encuentro dónde, tal y como afirma la fundadora: Nos…

El Milagro

De la huerta a tu casa, la mejor forma de comer sano en Madrid Una de las grandes desventajas que tiene vivir en grandes urbes como a Madrid respecta; es el frenesí, y el ‘corre’ ‘corre’ al que los habitantes que viven en ella se exponen. Entre ese ‘non stop’ continúo, más la difícil alternancia de la vida profesional, conciliación familiar, y el tiempo de recreo… es el incumplimiento de la dieta. Y es que, al fin de cuentas, la…