Del éxito del 2.0. a un espacio físico
¡Ver, tocar y sentir la decoración! Esta es la esencia de la primera tienda física de R de Room que abrió el pasado mes sus puertas al público.
La tienda surge para ofrecer una experiencia «deco» completa. Un espacio en el que poder “sentir” sus colecciones y en el que los clientes puedan ser asesorados por profesionales al adquirir sus artículos.
Casi 100 metros cuadrados de decoración con tintes nórdicos y mucho encanto. Un nuevo centro de inspiración en pleno barrio de Chamberí, en el que confluirán tienda y estudio de interiorismo para dar soluciones más globales y nuevas experiencias de compra.
R de Room ha pasado del mundo online al comercio tradicional ante la necesidad de que los clientes puedan tocar los materiales de sus muebles, apreciar los detalles de sus piezas de decoración o reciban un asesoramiento de tú a tú, sin una pantalla de por medio.
Sus famosas golondrinas, su colección exclusiva de láminas vintage de editoriales de revistas de moda del París de los 50 o su original muestrario de textiles, junto con cientos de piezas de decoración cuidadosamente seleccionadas por las interioristas ocuparán un lugar destacado en la exposición.
Como desde hace tiempo, seguirán trabajando con firmas tan célebres como Bloomingville, House Doctor, String Shelving System o A Little Lovely Company a las que añadirán otras selecciones más personales.
La colección estará en constante renovación, con corners especiales adaptados al periodo del año concreto. ¡Acércate a visitarlo estas rebajas que te sorprenderá!
Datos de interés
Qué: Estudio de interiorismo y tienda de decoración de estilo nórdico y contemporáneo.
Dónde: Calle Viriato 45.
Horario: De lunes a sábado 11:00-14:00 y 16:30-20:30, y también algunos festivos: 5 de enero de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30.
Rebajas: Desde el 2 de enero.