R de Room

 enero 3, 2017      por Carlos

Del éxito del 2.0. a un espacio físico

Tienda de interiorismo

¡Ver, tocar y sentir la decoración! Esta es la esencia de la primera tienda física de R de Room que abrió el pasado mes sus puertas al público.

La tienda surge para ofrecer una experiencia “deco” completa. Un espacio en el que poder “sentir” sus colecciones y en el que los clientes puedan ser asesorados por profesionales al adquirir sus artículos.

Interiorismo Nórdico

Casi 100 metros cuadrados de decoración con tintes nórdicos y mucho encanto. Un nuevo centro de inspiración en pleno barrio de Chamberí, en el que confluirán tienda y estudio de interiorismo para dar soluciones más globales y nuevas experiencias de compra.

R de Room ha pasado del mundo online al comercio tradicional ante la necesidad de que los clientes puedan tocar los materiales de sus muebles, apreciar los detalles de sus piezas de decoración o reciban un asesoramiento de tú a tú, sin una pantalla de por medio.

Decoración del hogar

Sus famosas golondrinas, su colección exclusiva de láminas vintage de editoriales de revistas de moda del París de los 50 o su original muestrario de textiles, junto con cientos de piezas de decoración cuidadosamente seleccionadas por las interioristas ocuparán un lugar destacado en la exposición.

Como desde hace tiempo, seguirán trabajando con firmas tan célebres como Bloomingville, House Doctor, String Shelving System o A Little Lovely Company a las que añadirán otras selecciones más personales.

R Diseño Madrid

La colección estará en constante renovación, con corners especiales adaptados al periodo del año concreto. ¡Acércate a visitarlo estas rebajas que te sorprenderá!

Datos de interés

Qué: Estudio de interiorismo y tienda de decoración de estilo nórdico y contemporáneo.

Dónde: Calle Viriato 45.

Horario: De lunes a sábado 11:00-14:00 y 16:30-20:30, y también algunos festivos: 5 de enero de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30.

Rebajas: Desde el 2 de enero.

Más información:  Web,  Facebook,  Instagram,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La buena vida – Café del Libro

Una librería con mucho encanto en el centro de MadridCon una gran selección de libros especialmente de ficción, pero con secciones de ensayo, biografía, infantil, poesía, viajes, gastronomía, novela gráfica... Se puede disfrutar en un ambiente cuidado y tranquilo, con la mejor música y una cafetería con todo tipo de cafés e infusiones, cervezas, vinos y combinados El dueño contaba que alguna vez habían apostado por libros comerciales como la nueva publicación…

La Vieja Castilla

Nos desplazamos al número 1 de la calle Donoso Cortés para conocer La Vieja Castilla. Se trata de una tienda de comestibles que aúna dos de las cosas que yo, como consumidor, más valoro a la hora de comprar. Por un lado tiene una buena selección de productos, todos gourmet (de verdad), en donde la selección de proveedores es fundamental. Por otro lado, tienen un cortador de fiambre para poder llevártelo recién cortado a casa, como en las buenas carnicerías…

Vinacos: tu “personal winer” on line

Nace una revolución en la forma de entender el vino En España hay buenos vinos, de eso nadie duda. Ahora, ¿hay buenos vinos por menos de 10 euros? Para dar respuesta a esa pregunta nace la empresa madrileña Vinacos, una startup que pretende dar un giro a la forma de elegir, comprar y consumir el vino. La idea es sencilla: ellos viajan por España y cada mes ofrecen tres referencias distintas de vino elegido por ellos por 25 euros (IVA…