R de Room

 enero 3, 2017      por Carlos

Del éxito del 2.0. a un espacio físico

Tienda de interiorismo

¡Ver, tocar y sentir la decoración! Esta es la esencia de la primera tienda física de R de Room que abrió el pasado mes sus puertas al público.

La tienda surge para ofrecer una experiencia «deco» completa. Un espacio en el que poder “sentir” sus colecciones y en el que los clientes puedan ser asesorados por profesionales al adquirir sus artículos.

Interiorismo Nórdico

Casi 100 metros cuadrados de decoración con tintes nórdicos y mucho encanto. Un nuevo centro de inspiración en pleno barrio de Chamberí, en el que confluirán tienda y estudio de interiorismo para dar soluciones más globales y nuevas experiencias de compra.

R de Room ha pasado del mundo online al comercio tradicional ante la necesidad de que los clientes puedan tocar los materiales de sus muebles, apreciar los detalles de sus piezas de decoración o reciban un asesoramiento de tú a tú, sin una pantalla de por medio.

Decoración del hogar

Sus famosas golondrinas, su colección exclusiva de láminas vintage de editoriales de revistas de moda del París de los 50 o su original muestrario de textiles, junto con cientos de piezas de decoración cuidadosamente seleccionadas por las interioristas ocuparán un lugar destacado en la exposición.

Como desde hace tiempo, seguirán trabajando con firmas tan célebres como Bloomingville, House Doctor, String Shelving System o A Little Lovely Company a las que añadirán otras selecciones más personales.

R Diseño Madrid

La colección estará en constante renovación, con corners especiales adaptados al periodo del año concreto. ¡Acércate a visitarlo estas rebajas que te sorprenderá!

Datos de interés

Qué: Estudio de interiorismo y tienda de decoración de estilo nórdico y contemporáneo.

Dónde: Calle Viriato 45.

Horario: De lunes a sábado 11:00-14:00 y 16:30-20:30, y también algunos festivos: 5 de enero de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30.

Rebajas: Desde el 2 de enero.

Más información:  Web,  Facebook,  Instagram,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid y sus tiendas de discos

El vinilo está de moda otra vez y que mejor forma de homenajearlo que viendo algunas de las tiendas de discos más emblemáticas de Madrid  Más allá de las grandes superficies, existe una gran cantidad de tiendas para poder comprar discos, vinilos y cualquier tipo de merchandising de nuestros grupos favoritos. Hay que decir que todas estas tiendas ya estaban, parecía que habían caído en el olvido, pero nunca…

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…

All Pop Gourmet

Palomitas de colores y sabores En pleno bario de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, se emplaza el pequeño mundo de las palomitas de colores y sabores, All Pop, palomitas gourmet para todos los públicos. ¿Sabrías elegir entre los más de 30 sabores disponibles?Para todos los gustos; así es el establecimiento que está llenando de color Malasaña. Desde las variedades dulces, de sabores como coco, menta, coca-cola, plátano, chicle, naranja, sandía,…