¿A quién te llevarías? • Un buen día en Madrid

¿A quién te llevarías?

 enero 21, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

¿Cambia todo en un momento, o es que nada era como parecía?

a-quien-te-llevarías

Cuatro amigos se despiden de su piso compartido en Madrid el día más caluroso de los últimos 20 años en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, dirigido por Jota Linares. Lo que debería ser un día de fiesta y recuerdos se vuelve algo más complicado cuando empiezan a surgir las tensiones irresueltas de su vida compartida y de la propia juventud, que también parece al punto de desembocar en lo desconocido.

Juan Blanco, María Hervás, Beatriz Arjona, Maggie Civantos y Abel Zamora interpretan una obra profundamente contemporánea y madrileña, que recrea fielmente el ambiente acogedor, íntimo y a veces explosivo de un piso compartido, y la ilusión y desilusión del paso de la juventud a la madurez. La obra está disponible en la sala Nave 73 los sábados 24 y 31 a las 22.30. La entrada cuesta 12 euros en atrápalo.com o en la misma taquilla.

496182799_1280x720

Con un realismo tan entrañable como turbador, en el que nos reconocemos – y no siempre en nuestros mejores momentos-, la obra nos plantea con gracia y amargura cuestiones de éxito y fracaso, de identidad y amor, a través de cuatro vidas sutilmente desviadas. Salimos preguntándonos: ¿Cambia todo en un momento, o es que nada era como parecía?

 Artículo escrito con Phillip Damon

 Datos de interés

Qué: ¿Quién te llevarías a una isla desierta? (Página Facebook)

Dónde: Nave 73 (C/ Palos de la Frontera 5)

Cuándo: Los sábados a las 22.30, hasta el 31 de enero

Duración: 90 min. Aprox.

Cómo llegar: <M> Embajadores (L3) o Acacias (L5)

Entradas: desde 12€ en atrápalo.com

Dirección: Jota Linares

Guion: Paco Anaya y Jota Linares

Reparto: Juan Blanco, María Hervás, Beatriz Arjona, Maggie Civantos, Abel Zamora

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Canícula” en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…

Maribel y la extraña familia

La Dalia Negra vuelve con los tacones bien afiladosMaribel, una chica trans, aterriza en la casa de Marcelino. Es su tercera cita y todo apunta a que esta tarde pasarán a mayores. Lo que Maribel no sabe, es que Marcelino le va a presentar a su madre y a su tía con la intención de pedirle matrimonio. Ajenas al pasado de Maribel, la familia se enamora de esta joven…