¿Quién mató a Sherlock Holmes?

 abril 4, 2021      por Tania

Un Musical de categoría y suspense

¡Damas y caballeros! La obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle- llega a los escenarios en forma de musical, desde el 6 hasta el 30 de mayo. Interpretado por seis de las grandes voces del teatro musical español, la obra ofrece a todos los públicos 105 minutos originales, divertidos e intrigantes, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

El musical transcurre en el Londres victoriano, donde un misterioso personaje envía invitaciones a unos desconocidos. Cada una de esas notas contiene intrigantes mensajes como “Le han descubierto. Venga esta noche a mi mansión de Tennison Road si quiere salvarse”. Como es de esperar, el Dr. Watson llega a la mansión a la hora fijada y allí se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts. El anfitrión, un tipo peculiar y excéntrico, les reúne para comunicarles una noticia sorprendente: Sherlock Holmes va a ser asesinado.

¿Quien mató a Sherlock Holmes?

El elenco de artistas estará formado por un equipo compuesto por las grandes figuras del teatro musical que interpretarán a los personajes célebres que giran en torno al famoso detective. Entre ellos, destaca Daniel Diges en el papel de Sherlock HolmesTalía del Val que interpreta al personaje Irene Adler; Enrique Ferrer será el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnará a Dr. Watson; Julia Möller será la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpretará al anfitrión.

La duración de la pieza se estima en 105 minutos sin descansos programados. Desde luego, una cita llena de suspense en la que disfrutar de algunas de las mejores voces del teatro musical español. 

Este musical de intriga, se presentará con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias. Una puesta en escena que permitirá disfrutar de forma segura de la cultura en general y del teatro en particular. ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés:

Qué: El musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’.

Dónde:Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Dirección: Calle Gran Vía, 66. 

Teléfono: 918 92 91 11. 

Para comprar entradas aquí.

Precio: a partir de 20€.

Para más información consulta su Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freshly Comedy

Freshly year, Freshly comedy!  ¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station.  Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…