¿Quién mató a Sherlock Holmes?

 octubre 13, 2020      por Ulises Medina

Un Musical de categoría y suspense

¡Damas y caballeros! La obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle- llega a los escenarios en forma de musical, este octubre 2020. Interpretado por seis de las grandes voces del teatro musical español, la obra ofrece a todos los públicos 105 minutos originales, divertidos e intrigantes, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

El musical transcurre en el Londres victoriano, donde un misterioso personaje envía invitaciones a unos desconocidos. Cada una de esas notas contiene intrigantes mensajes como “Le han descubierto. Venga esta noche a mi mansión de Tennison Road si quiere salvarse”. Como es de esperar, el Dr. Watson llega a la mansión a la hora fijada y allí se reúne con Irene Norton, James Moriarty y la misteriosa Mrs. Roberts. El anfitrión, un tipo peculiar y excéntrico, les reúne para comunicarles una noticia sorprendente: Sherlock Holmes va a ser asesinado.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? - Un buen día en Madrid

Cartel.

El elenco de artistas estará formado por un equipo compuesto por las grandes figuras del teatro musical que interpretarán a los personajes célebres que giran en torno al famoso detective. Entre ellos, destaca Daniel Diges en el papel de Sherlock HolmesTalía del Val que interpreta al personaje Irene Adler; Enrique Ferrer será el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnará a Dr. Watson; Julia Möller será la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpretará al anfitrión.

Los ensayos comenzaron desde este pasado 5 de octubre, y la obra se estrenará los próximos días 29, 30, 31 de octubre, y 1 de noviembre. Mientras que la duración de la pieza se estima en 105 minutos sin descansos programados. Desde luego, una cita llena de suspense en la que disfrutar de algunas de las mejores voces del teatro musical español. 

Este musical de intriga, se presentará con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias. Una puesta en escena que permitirá disfrutar de forma segura de la cultura en general y del teatro en particular. ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés:

Qué: El musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’.

Dónde: Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Dirección: Calle de San Antonio, 68, 28300 Aranjuez, Madrid. 

Cuándo: Jueves y viernes: 20:30 horas. Sábado y domingo: 19:00 horas.

Cómo llegar: cercanías – estación Aranjuez.

Teléfono: 918 92 91 11. 

Para comprar entradas aquí.

Precio: a partir de 24€.

Para más información consulta su web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aladín, un musical genial

Evento caducado El musical familiar de esta Navidad La historia de Aladino y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos más famosos recogidos en el manuscrito de las Mil y una Noches. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas y adaptado en películas animadas en varias ocasiones. Los seguidores más entusiastas de este cuento oriental, van a tener la oportunidad de revivirlo con personajes de carne y hueso en el Teatro Marquina (calle Prim 11) gracias a "Aladín, un musical…

Los Hipnonautas v2.0

La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 5 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro…

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…